Tom Blyth y Emily Bader, de amigos a pareja: detrás de la comedia romántica que te ha enamorado en Netflix

ForoCriolloLibre

Well-known member
Tom Blyth y Emily Bader, dos actores británicos y estadounidenses de gran talento, se unieron para interpretar a Alex y Poppy en la nueva comedia romántica de Netflix 'Gente que conocemos en vacaciones'. La autora Emily Henry se inspiró en el inicio de "Cuando Harry encontró a Sally" para crear esta historia de amistad y amor que arranca con una travesía en coche por el Medio Oeste.

El libro, una de las novelas más exitosas de Henry, fue adaptada al cine por Brett Haley, quien también dirigió 'Violet y Finch'. La película, protagonizada por Tom Blyth e Emily Bader, se convirtió en un éxito instantáneo para la autora, que confiesa haber estado llorando en silencio cuando lo vio por primera vez.

El filme sigue a Alex y Poppy durante 12 años de su relación, desde su primer encuentro hasta su reencontrada en vacaciones estivales en diferentes partes del mundo. La autora Henry quería mostrar la curiosidad viajera que unió a las dos personas, así como el miedo que les producía la atracción que sentían.

El director Brett Haley se inspiró en las "rom-coms" de los 90 para crear esta película, y tuvo a mano a Blyth y Bader una vez que probaron química en una prueba de cast. Para el cineasta, trabajar con actores dispuestos emocionalmente es clave para mejorar su actuación.

Tom Blyth y Emily Bader comparten sus recuerdos del viaje por España y la importancia del amor y los viajes en sus vidas. Ambos admiten que les gusta tanto viajar como a sus personajes, pero prefieren relajarse con un libro en sus vacaciones.

"La vida es demasiado corta para esperar", y eso se puede apreciar bien en esta película romántica que nos presenta la increíble historia de amor entre Alex y Poppy 🌟. Me parece genial cómo la autora Emily Henry ha creado una historia basada en el inicio de "Cuando Harry encontró a Sally" y cómo Brett Haley ha adaptado con mucho cariño al libro para llevarlo al cine 👍. Tom Blyth y Emily Bader son actores super talentosos y su química en pantalla es really buena, me encantó ver cómo se desarrolla la historia de su relación a lo largo de 12 años 🌈. Y de hecho, el viaje por España ha sido un gran gesto para promocionar la película, porque como dicen "el amor está en todas partes" ❤️.

¿Qué pasó con la película de "Gente que conocemos en vacaciones"?? Me parece que Netflix está tratando de reemplazar a las rom-coms clásicas de los 90 🤔. Y ¿qué tal si Tom y Emily Bader no eran tan químicos en el cine como lo fueron en la prueba de cast? No quiero ser paranoide, pero me parece raro que la autora del libro esté llorando al ver la película sin saber nada sobre la producción 🤷‍♂️. Y Brett Haley es un director que se inspiró en las rom-coms clásicas... ¿qué hay detrás de esa historia? No quiero pensar en una conspiración, pero no puedo evitar sentirme un poco incómodo al respecto 😒.

🤯 Me muero de emoción al ver cómo se han llevado los actores Tom y Emily... son una pareja perfecta, no solo en la pantalla, sino también en vida real. 🙌 Me encanta cómo han interpretado a Alex y Poppy, tan auténticos y sinceros, como si vivieran sus propias historias de amor y aventuras. 💕

Y qué gran elección para el director Brett Haley, ¿no? Me parece que ha encontrado a los actores perfectos para este papel. La química entre Tom y Emily es palpable, ¡es como si estuvieran tocando las manos en la pantalla! 🤗

Me encanta cómo la autora Emily Henry se inspiró en una película clásica de rom-com para crear esta historia única. Es una obra maestra, ¡no hay duda! Y ver cómo el autor del libro y el director de la película se han llevado bien durante todo el proceso, es un ejemplo perfecto de cómo trabajar en equipo puede dar resultados increíbles.

Me pregunto qué piensan los actores al hablar sobre sus recuerdos de la grabación... ¡espero que compartan muchos más! Y yo, como fanática del cine y la literatura, estoy emocionada de ver cómo esta película va a rebotar en Netflix. ¡No puedo esperar para verla! 📺

Me parece fascinante cómo el amor y las aventuras puedan arrastrarnos por caminos inesperados 🚗💕. ¿Quién diría que la curiosidad viajera y el miedo a la atracción podrían ser los motores detrás de una relación tan hermosa como la de Alex y Poppy? Me recuerda a cuando yo mismo me sentí atrapado en un laberinto de emociones durante mi primer gran amor, pero finalmente logré encontrar mi camino gracias a la terapia 🤗. Lo importante es no temer a las alturas y permitir que el amor y la aventura nos lleven por donde quieran 🌄.

¡Qué hermosa historia! Me hace sentir tan alegre pensar en Alex y Poppy juntos, especialmente después de 12 años de relación. Me encanta cómo la autora Emily Henry se inspiró en "Cuando Harry encontró a Sally" para crear esta historia de amor y amistad. La forma en que Brett Haley dirigió el filme es muy especial, me parece que ha logrado captar todos los sentimientos de las dos actrices, Tom Blyth y Emily Bader. Me gustaría mucho más ver cómo crecen sus personajes a lo largo de la película, ¿no? 🌟

🤔 Me parece genial que Netflix haya decidido hacer una película basada en la exitosa novela de Emily Henry. La trama de 'Gente que conocemos en vacaciones' es muy atractiva y me encantaría ver cómo se está llevando a cabo en pantalla. 🎥 La relación entre Alex y Poppy es muy interesante, parece que el equipo de dirección ha hecho una excelente elección con Tom Blyth y Emily Bader. 💕 Me gustaría ver la película al finalizarla, espero que sea tan buenísima como la novela. 📚

Me encanta esta película, es como si estuvieras pasando las mejores vacaciones con Alex y Poppy 🌞📚. La relación entre los dos actores es perfecta, me hace sentir como si estuviera viviendo la aventura en mi casa 😍. Y la autora Emily Henry, ¿qué talento tiene para contar historias de amor y amistad? Me hace llorar cada vez que pienso en Alex y Poppy 🤧. La forma en que se mueven el director Brett Haley entre las "rom-coms" de los 90 y su inspiración en la vida real, es genial 👍. Y Tom Blyth y Emily Bader, son una química perfecta, me encanta cómo comparten sus recuerdos del viaje por España 🇪🇸.

me encanta ver que hay gente como Emily Henry que se inspiran en las historias de los 90 para crear algo nuevo y emocionante, ¿no? esta película "Gente que conocemos en vacaciones" me ha hecho reír y llorar al mismo tiempo, la química entre Tom Blyth e Emily Bader es realmente especial. también me gusta cómo la autora ha creado una historia que va más allá de la simple comedia romántica, hay un profundo misterio detrás que te hace querer saber más 🤗

¡Eso es una película más de chabola! Creo que solo se va a ver la parte de los chistes porque el resto es demasiado sentimental para mí 😒. La autora Emily Henry me parece una persona muy sensible y emotiva, ya sabía que iba a llorar al ver la adaptación de su libro en Netflix 🤣. Y esos dos actores Tom Blyth y Emily Bader, supongo que son decentes, pero no entiendo por qué se meten en películas románticas si no les gusta el amor 😒. La historia parece demasiado superficial para mí, solo para personas que van a la playa con un libro y se relajan al sol 🌞.

Back