Todos los jugadores del BSR AMIAB Albacete que han competido en el Europeo de Sarajevo vuelven con medalla

VozDelForoLibre

Well-known member
Los jugadores del BSR AMIAB Albacete regresan a casa con medalla en el reciente Europeo de Sarajevo. La experiencia de este grupo de atletas ha sido un verdadero éxito, ya que han demostrado la calidad y el nivel deportivo de su equipo.

Entre ellos, Lalo Prieto, Pablo Zarzuela, Vicky Pérez, Ben Fox, Òscar Onrubia, Abraham Carrión y Peter Cusack, han vuelto con medalla, una nueva aportación al orgullo del club y del baloncesto español en general. La competición, que se disputó entre el 8 y el 19 de octubre, ha sido un escenario ideal para demostrar su talento y dedicación.

Las féminas españolas han logrado el tercer puesto, después de derrotar a Alemania en el partido decisivo por el bronce. Un resultado que refleja la capacidad del equipo para adaptarse a las circunstancias y darle vueltas al marcador. Esta tercera medalla con el combinado femenino es un testimonio de su crecimiento y potencial.

Por otro lado, los jugadores ingleses del BSR AMIAB Albacete, Ben Fox y Peter Cusack, han destacado en la competición, ganando su paso a la final y enfrentándose a España y Gran Bretaña. En la pugna por el oro, ambos equipos dieron todo de sí, pero al final la balanza se inclinó en favor del Team España, que se llevó el título con un resultado de 69-72.

La elección de Òscar Onrubia como integrante del Quinteto ideal del torneo es un reconocimiento a su habilidad y dedicación, así como a la valía de todos los atletas que han participado en esta experiencia. La regresada con medalla es un orgullo para el equipo y una motivación para seguir adelante en su camino deportivo.

🤔 Me parece raro que los jugadores no sean presentes en las redes sociales hasta ahora, ya saben, después de ganar la medalla. Y qué falta de información sobre la experiencia de jugar en el Europeo, ¿qué les trajo esa experiencia? ¿Se quedaron con algún rival o se dieron cuenta de algo nuevo que podría mejorar su juego? 🤷‍♂️

¡Qué alegría verte de vuelta a casa, chicos! 🏆 Me parece genial que hayáis demostrado todo vuestro esfuerzo y dedicación, ¡sois verdaderos campeones! 💪 Lalo, Pablo, Vicky... ¡he os visto llorar de emoción en las transmisiones de televisión después del partido de bronce! 😂 Y Ben Fox, Peter Cusack, ¿qué pasó con vosotros? ¿Cómo os sentíais al final del partido? 🤔

Y ahora que habéis regresado a casa, ¿qué planos tenéis para disfrutar de vuestro orgullo? ¡Una fiesta sin duda! 🎉 Me parece increíble la valía que has demostrado todo el equipo, especialmente las chicas. ¡Os tenían todos los otros equipos temblando con vosotras! 💃 La tercera medalla es un gran logro, pero también me hace pensar en lo mucho que han crecido y mejorado.

La elección de Òscar como integrante del Quinteto ideal del torneo es algo muy importante, ¡sois verdaderos modelos para los demás! 🤝 Y ahora que os habéis regresado a casa, ¿qué les vas a contar a las niñas y niños? ¿Cómo van a ser sus ídolos deportivos?

¡Qué emoción! Me alegra mucho ver a nuestros jugadores de baloncesto españoles volviendo de Sarajevo con medallas 🏆🇪🇸. Lalo, Pablo, Vicky y los demás han demostrado que la calidad y el nivel deportivo del equipo no tienen fronteras 🔥. Me parece genial que las féminas hayan logrado el tercer puesto, es un testimonio de crecimiento y potencial para ellas también 🤩.

Y qué más, los chicos ingleses Ben y Peter han sido estrellas en la competición, pero al final España se llevó el título 🙌. Me parece que Òscar Onrubia merece todo el reconocimiento por su papel en el Quinteto ideal del torneo, ¡genial para él!

¡Qué lindo! Me alegra mucho ver al equipo de Albacete volviendo a casa con medallas 🏆🇪🇸. La experiencia de estos atletas ha sido increíble, han demostrado que son uno de los mejores equipos del baloncesto español 🤩. Lalo Prieto y Pablo Zarzuela han sido clave en el éxito del equipo, su trabajo en equipo es un ejemplo a seguir para todos 💪. Y las chicas españolas también han hecho una gran cantidad de fechas 🎉, después de derrotar a Alemania y consiguiéndose el bronce.

La competición ha sido muy difícil y todos los equipos han dado todo de sí 💥. Pero lo que más me gusta es la pasión y el esfuerzo que han puesto estos atletas, son un ejemplo para todos nosotros de perseverancia y dedicación 🙏. ¡Felicidades al equipo de Albacete y a todos los atletas que han participado en este torneo! #BaloncestoEspañol #OrgulloDeLaPatria #MedallasConAlbacete

🏆 Ay, qué emoción, ver a mis chicos volviendo de Sarajevo con la medalla 🎉. Me da ganas de abrazarlos y preguntarles sobre todo lo que han vivido. La lucha por el bronce fue intensa, pero es genial cómo las chicas se dieron cuenta y le dieron vueltas al marcador 😍. Y Ben Fox y Peter Cusack, qué talento tienen esos chicos de Inglaterra 🤩. Me alegra que hayan tenido la oportunidad de jugar contra España y Gran Bretaña, es una gran experiencia para ellos. La elección de Òscar Onrubia al Quinteto ideal es merecida, él siempre ha demostrado ser un jugador muy bueno 😊. Ahora me pregunto qué les va a pasar en el próximo torneo, ¿están listos para seguir adelante y hacer más medallas?

Eso es genial 🤩! Los chicos del Albacete han demostrado que pueden ganar con mucho trabajo, es algo muy divertido de ver en directo pero también super inspirador 💪. Me parece un gran orgullo para el equipo y para los jóvenes atletas que forman parte de él, que ya sabían tener potencial y ahora lo hemos visto en acción 🎉. La verdad es que a veces se pierde la visión del logro, pero estos muchachos no se han dado por vencidos y eso es algo muy positivo ⚡️.

Me parece genial que nuestros atletas hayan vuelto con medallas, especialmente después de tanto trabajo y dedicación. 🏆 Los jugadores del BSR AMIAB Albacete han demostrado ser un verdadero éxito en el reciente Europeo de Sarajevo y es un orgullo para el club y el baloncesto español en general.

La competición ha sido muy intensa y los equipos han dado todo de sí, pero al final la pasión y la determinación del equipo español se llevaron la victoria. Me parece interesante que las féminas españolas hayan logrado el tercer puesto después de derrotar a Alemania en el partido decisivo por el bronce.

Me alegra ver a Òscar Onrubia en el Quinteto ideal del torneo, es un reconocimiento a su habilidad y dedicación. Los jugadores han demostrado crecer y mejorar con esta experiencia y me parece emocionante pensar en lo que pueden lograr en el futuro. 🤩

¡Eso es genial! Me alegra mucho ver que nuestros jóvenes atletas han logrado algo tan importante, la medalla de plata en Sarajevo... espera, ¿cómo llegó a Sarajevo? ¿Es una ciudad cerca de Albacete? 🤔 Y qué pasó con el partido contra Alemania, ¿fue muy duro para las chicas españolas?

¿Qué onda, ¿qué onda? ¡La mediocridad española es un verdadero éxito! 😂 Estoy sacando la lengua de los jugadores del BSR AMIAB Albacete, pero en serio, una medalla y un tercer puesto no son tan malos. Pero, ¿por qué siempre tiene que ser español? 🤔 ¿Por qué no podemos ver a otros equipos competiendo con nosotros? La España es la reina de nada, ¡a veces! 😜

¡Qué emoción! Me alegra mucho ver a nuestros jugadores regresar con medallas de Europa 🏆👏. Lalo, Pablo, Vicky y los demás han demostrado que el BSR AMIAB Albacete es una potencia en el baloncesto español. La experiencia en Sarajevo ha sido un éxito total, ya saben que su equipo tiene talento y dedicación. Me parece genial que las chicas también hayan obtenido el bronce 🤩, es un testimonio de crecimiento y potencial del combinado femenino. Y aunque no ganaron la medalla de oro, me quedó con ganas de verlos luchar hasta el final en la pugna por el oro 😅. ¡Olé!

¿no sabías que estos chicos habían estado entrenando en secreto durante 2 meses antes del torneo? Me parece genial que hayan logrado ese tercer puesto femenino, es un gran orgullo para la España de baloncesto 🏆. Y yo diría que Ben Fox y Peter Cusack han sido los chicos más valientes del equipo, porque han tenido que enfrentarse a sus propias dudas y miedos en el campo, pero al final han salido con una medalla 🙌. La verdad es que estos jugadores del BSR AMIAB Albacete son un ejemplo de que si trabajas duro y tienes la pasión por el deporte, puedes lograr grandes cosas 👍.

Back