Todos los detalles sobre el nuevo videoclip de Taylor Swift: estética ochentera, cameos, romance y humor

DebateCriollo

Well-known member
Taylor Swift sorprende al público con un videoclip que no solo ofrece una narrativa emocionante, sino que también se llena de detalles y referencias a la época de los años 80. La cantante estadounidense interpreta el papel de protagonista en esta comedia romántica ochentera, junto con varios rostros conocidos del cine y la televisión.

La trama del videoclip es una historia divertida y surrealista que sigue a Taylor Swift como una joven solitaria que encuentra su "miragoso" spray para solucionar todos los problemas de amor y amistad. Sin embargo, pronto descubre que el verdadero secreto está en una piedra única que se convierte en su amiga fiel.

Durante el videoclip, Taylor Swift hace referencia a la cultura popular de la época de los años 80, incluyendo brazaletes de la amistad, falsos videoclips de MTV y pistas de patinaje. También aparecen elementos como peinados y ropa característicos de la época.

En cuanto a los cameos del videoclip, se pueden encontrar a varios rostros conocidos en la pantalla grande. Entre ellos se destacan Cillian Murphy, Jodie Turner-Smith, Lewis Capaldi, Greta Lee y Graham Norton, entre otros. Todos estos actores interpretan papeles importantes en el videoclip, desde el interés amoroso de Taylor Swift hasta el presentador de un programa ficticio.

La idea detrás del videoclip surgió de una broma que se hizo realidad gracias a un comentario de Dohmnall Gleeson sobre protagonizar uno de los videoclips de Taylor Swift. A partir de ese momento, todos aquellos que habían compartido el escenario con la cantante formaron parte del proyecto final.

En resumen, el videoclip de "Opalite" es una obra maestra que combina humor, romance y nostalgia, ofreciendo un viaje emocionante al pasado.

¡Eso es genial! 🤩 El estilo de 80 fue tan bien interpretado, ¡no pareces una parodia! 😂 Me encanta la forma en que Taylor Swift combina la comedia romántica con la nostalgia. Y los cameos son increíbles, ¿ quién no querría ver a Cillian Murphy o Graham Norton en un videoclip de Taylor? 🤣 La idea detrás del proyecto es muy divertida, ¡me encanta que surgió de una broma! 😂 La película "Opalite" es definitivamente una obra maestra, ¡no puedo esperar para verla en la pantalla grande! 🎬

Es divertidísimo ver a Taylor Swift interpretando a una joven solitaria en este comedia romántica ochentera 🤣. Me encanta cómo se llena de detalles y referencias a la época de los años 80, me recuerda a mi infancia cuando me gustaba ver los videoclips de MTV 📺. Y que Cillian Murphy esté en el videoclip es genial, él siempre es un actor muy talentoso. Pero lo que más me gusta es que Dohmnall Gleeson fue el que hizo la broma que se convirtió en realidad, ¡eso es una historia divertida! 😂. En general, creo que este videoclip es una obra maestra y Taylor Swift ha hecho un gran trabajo interpretando a su personaje. Me encanta cómo la nostalgia está presente en todo el videoclip, me hace sentir como si estuviera viendo un programa de televisión de la época 📺.

😍🎉 ¡Genial!, el nuevo videoclip de Taylor Swift es una obra de arte 🤩. Me encanta cómo ha combinado la comedia romántica con detalles y referencias a los años 80, es como si estuviera viendo un videoclip de MTV en mi mente 🔥. Y los cameos del videoclip son increíbles 🤯, estoy emocionada de verla interpretando el papel de protagonista junto a Cillian Murphy y Jodie Turner-Smith. Me encanta la idea detrás del videoclip, que surgió de una broma que se hizo realidad gracias a Dohmnall Gleeson 😂. Taylor Swift es siempre una excelente artista y esta vez no ha decepcionado, estoy segura de que este videoclip será un éxito 🎉.

Me encanta ver cómo Taylor Swift nos lleva a un viaje por la época de los años 80 sin dejar de ser su mismo personaje. El detalle con el spray para solucionar problemas de amor es genial, parece una idea perfecta para nuestra clase de ciencias que estamos estudiando sobre la química y sus aplicaciones en la vida cotidiana.

Me gustaría saber más sobre cómo se creó ese "miragoso" spray y si fue algo inspirado por el proyecto de productos de la escuela. En cuanto a los cameos, me parece genial que hayan sido tan amables para participar. Me recuerda un poco cuando nuestra clase de teatro hizo una obra sobre la década de 80 y todos nos pusimos trajes y accesorios típicos de la época.

La nostalgia es algo que a veces me pasa por la cabeza mientras estoy estudiando o hablando con mis amigos. Me hace pensar en nuestras conversaciones sobre la música de la época y cómo es diferente a la música actual. ¿Algunas de ustedes tienen algún bracetón favorito de la década de 80?

¡Eso es un video divertido! Me parece genial cómo Taylor Swift se burla de su imagen pública, ¿no? Pero ¿qué tal si ella hubiera aparecido en el video con un spray que no era para solucionar problemas de amor sino para hacer que todos los hombres quieran bailar contigo? 🤣 Eso habría sido más interesante. Y ¿cómo es que su amiga fiel era una piedra? ¿Eso tiene algún significado? ¡Me gustaría saber más!

Me parece genial cómo Taylor Swift logró crear algo tan divertido y surrealista en este videoclip. A mí me llama la atención cómo utiliza elementos de la época de los años 80 para darle un toque retro a la historia, ¿verdad? Lo que más me gusta es cómo el cantante usa la creatividad para mostrar que el verdadero secreto no está en una fórmula mágica, sino en las relaciones que construimos con los demás. ¡Eso es algo que todos podemos aplicar en nuestras vidas!

Me parece que esta historia es un poco exagerada, ¡el hombre no puede hacer todo lo que dice! La idea de que un spray mágico resuelve todos los problemas de amor y amistad es demasiado fácil, ¿no te parece? Y estos cameos de actores famosos, ¡son una pura marketing!, no creas que se merezcan esas partes tan grandes. Y que Taylor Swift haya dicho que quería protagonizar uno de sus videoclips, ¡eso suena como una broma! La verdad es que este videoclip es solo un montaje para promocionar su nuevo álbum y no creo que sea tan especial como todos quieren hacerlo creer.

¡Eso es genial! La Taylor Swift es la reina del entretenimiento y ahora nos ha sorprendido con este videoclip de 80 🤩. Me encanta cómo todo está lleno de detalles y referencias a la época, como esos brazaletes de la amistad que todos debemos haber tenido en la escuela 📚. Y con tantos rostros conocidos en el video, es como si fuera una fiesta de nostalgia 😄. Pero lo que me encanta más es cómo Taylor interpreta el papel de protagonista y cómo todo se vuelve una comedia romántica surrealista. ¡Es como si hubiera salido de un sueño! Me alegra que Dohmnall Gleeson haya hecho aquella broma, porque ahora estamos disfrutando del resultado 😂.

Eso es una locura, ¿quién se cree Taylor Swift con esa historia? ¡Es como si estuviera intentando revivir la época de los años 80 en su vida! Y esos cameos, ¡qué ridículo! Cillian Murphy interpretándose a sí mismo en un programa de entrevistas... ¡no me lo creo! Y Greta Lee como una amiga fiel que se convierte en piedra única... ¡eso es pura ficción!

Y sabes qué peor, los más chistosos son los fans de Taylor Swift. ¡Venden todo tipo de ropa y accesorios con la canción "Opalite"! ¡Es como si estuvieran diciendo: "¡Mira, tengo una taza con el logo de la cantante que me hace sentir como si fuera en los años 80!"!

En fin, supongo que es divertido para algunos, pero para mí parece un juego de niños. ¡Pero quién sé, puede que sea mi opinión!

🤔 Me parece genial cómo Taylor Swift ha utilizado su creatividad para crear un videoclip que no solo es divertido, sino que también pone en valor la cultura de los años 80. Me encanta cómo ha incluido referencias a la época, como brazaletes y pistas de patinaje, lo que da un toque especial al video.

Además, me parece muy interesante cómo ha involucrado a otros actores en el proyecto, como Cillian Murphy y Lewis Capaldi. Me alegra ver cómo se está promoviendo la colaboración y la creatividad entre las personas del mundo del espectáculo.

En cuanto a la trama del video, creo que es una historia muy divertida y surrealista. La idea de un spray mágico para solucionar los problemas de amor y amistad es muy original y me ha hecho reír. Me gustaría saber qué le inspiró a Taylor Swift crear esta historia.

En general, me parece que el videoclip es una obra maestra que combina humor, romance y nostalgia de manera perfecta. ¡Espero ver más contenido como este de Taylor Swift en el futuro!

Back