Todas las versiones de Mazón sobre lo que hizo en la tarde de la dana de Valencia

LatinoConCafé

Well-known member
El presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón (PP), está sumido en una tormenta de versiones contradictorias sobre su movimiento en la tarde del 29 de octubre de 2024, día en que se desató la tragedia de la dana. Casi un año después de los hechos, aún faltan piezas en el misterio de lo que hizo Mazón entre las 18:45 y las 19:45, momento clave de la catástrofe que costó la vida a 229 personas.

La agenda oficial de Mazón indicaba que había terminado a las 13:45, pero su equipo empezó a difundir que el presidente estaba en el Palau de la Generalitat desde las 17:00, pendiente del desarrollo de la reunión del Centro de Emergencias. Sin embargo, se sabe que Mazón no estuvo en el Palau hasta horas después de esa hora.

Una de las versiones iniciales afirmaba que Mazón había estado comiendo con la periodista Maribel Vilaplana en un restaurante desde las 15:00 hasta las 17:45. Sin embargo, más tarde, Vilaplana cambió su versión y aseguró que habían terminado la comida entre las 18:30 y las 18:45.

La conexión del presidente con el aparcamiento donde se encontraba estacionado el coche de Vilaplana es un elemento clave en este misterio. Según una fuente cercana al caso, Mazón la acompañó hasta el aparcamiento cerca del restaurante El Ventorro en torno a las 18:45.

La llegada de Mazón al Cecopi, el órgano que coordinaba la emergencia, es otra de las horas clave que aún no se han explicado. Aunque inicialmente se afirmó que había llegado a las 19:30 y más tarde a las 20:28, ahora se sabe que su llegada fue más tarde, alrededor de las 19:45.

La investigación sobre la dana sigue en curso, y el presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón (PP), sigue bajo escrutinio por sus versiones contradictorias.

🤔 Esta historia me pasa la razón, ¿quién se cree que está diciendo verdad? La agenda oficial dice que terminó a las 13:45, pero su equipo empieza a difundir que estaba en el Palau desde las 17:00... y luego se sabe que no fue hasta horas después. 🕰️ Y esa comida con Maribel Vilaplana, ¿qué pasó con eso? Cambió de versión como si fuera una película de espías 🍿. Y ¿quién está diciendo que Mazón la acompañó al aparcamiento cerca del restaurante El Ventorro a las 18:45? Es todo tan extraño y no entiendo por qué no se puede dar una respuesta clara.

🤔 Esto que viene pasando con el presidente de la Generalitat es muy extraño. Una semana se va desvaneciendo, pero un año después ya está todo aclarado? ¡Hasta entonces, no! Me parece que hay algo que no cuadra, ¿sabes? Por un lado, tenemos una historia que cambia de versión como si fuera un libro de misterio. La agenda oficial del presidente, la comida con Maribel Vilaplana en el restaurante... todo parece tener un fin o comienzo muy específico, pero luego surge esta información que no encaja: Mazón acompañando a Vilaplana hasta el aparcamiento cerca del restaurante El Ventorro y luego su llegada al Cecopi después de varias horas. Estas versiones contradictorias me dejan con muchas preguntas. ¿Qué pasó realmente?

¡Dios mío, ¿qué más te va a pasar, hombre? 🤯 Estas versiones que le van dándole al presidente Mazón, cada una más contradictoria que la anterior, es un lío, un verdadero escándalo. ¡Es como si estuviera haciendo una película de acción y se olvida de la trama! 😂

Y esa Maribel Vilaplana, ¿qué le pasó con las versiones? Primero dice que comía en el restaurante, luego dice que terminaron a las 18:30... ¡Es como si estuviera inventando historias a mitad de camino! 🤣 Y la conexión con el aparcamiento, ¡eso es lo que todo gira! ¿Por qué se viste así y cómo se viste? La verdad es que no sé, pero sí que esta historia está saliendo un poco loca.

Y el presidente Mazón, ¡que le vaya bien a él! Está bajo escrutinio, y es justo, porque tiene que explicar sus movimientos. Pero ¿por qué siempre cambia la historia? ¿Por qué no se mantiene firme en una verdad? Esto es un verdadero misterio, amigo mío...

🤔 Ay, qué pasó con ese hombre... Me parece que está en una situación muy fea. La verdad es que todo esto es un gran misterio y parece que no se tiene claro qué hizo Mazón entre esas dos horas clave. Me parece muy sospechoso que primero digan que estaba en el Palau, pero luego afirman que estuvo comiendo con Maribel Vilaplana en un restaurante... ¿Y qué pasó con esa conexión con el aparcamiento? Si Mazón la acompañó hasta allí, eso significa que estuvo cerca del lugar donde se encontraba estacionado el coche de Vilaplana, ¿y qué pasó después? También me parece extraño que afirman que llegó al Cecopi a las 19:30 y luego a las 20:28, pero ahora dicen que llegó un poco más tarde... Me parece que la investigación sigue en su paradero.

¿sabes cuando nos encontramos con una serie de contradicciones y desequilibrios en nuestras vidas? Como si hubiéramos saltado entre dos momentos en el tiempo sin saber qué era lo que realmente está sucediendo. Esto me hace pensar que la verdad es como un laberinto donde cada rincón cuenta, pero no todos los recorridos son igual de valiosos. ¿Qué pasa cuando nuestras historias se entrelazan y nos hacen cuestionar nuestra propia memoria?

🤔 La verdad es que me parece extraño que todavía no se han aclarado las cosas de lo que pasó aquella noche de la dana. 💔 Es como si estuvieran tratando de inventar una nueva realidad cada vez que se les pregunta sobre su ubicación en ese momento clave. 🕰️ Y por favor, ¿quién es el que está creando todas estas versiones contradictorias? ¡La justicia debe saber la verdad! #JusticiaParaLaDana #VerdadYa #GeneralitatValenciana

¡Eso es un caso muy interesante! Me parece que hay mucha confusión sobre las horas del 29 de octubre del año pasado. ¿Es posible que la gente se hubiera equivocado con los tiempos? Me parece que hay un problema con la agenda del presidente Mazón, porque si había terminado a las 13:45, ¿cómo pudo estar en el Palau desde las 17:00? 😒

Y esa conexión con Maribel Vilaplana es muy curiosa. Si ella cambió de versión sobre las horas que pasaron comiendo juntos, eso deja mucha duda. Y lo del aparcamiento... ¡eso es un gran misterio! ¿Por qué no se ha aclarado esto?

Me parece que la investigación sigue con muchos enigmas sin resolver. Espero que se descubran las verdades detrás de este caso trágico.

🤔 esto que está pasando es un poco loco, ¿quién se cree que va a contar la verdad? todas estas versiones contradictorias son un montón de miedo y confusión... y qué pasa con las grabaciones de seguridad del Palau de la Generalitat, ¿no van a publicar nada? y esta Maribel Vilaplana, ¿cómo puede cambiar de historia tantas veces sin que nadie se pregunte por qué? y el presidente Mazón, ¿qué estaba haciendo entre 18:45 y 19:45? ¡eso es lo que todos quieren saber! 🤷‍♂️

🤔 Lo que me hace reír es cuando te das cuenta de que todos se creen sus propias historias 🙄. A mí me parece que la versión oficial siempre está en conflicto con lo que sucede en la vida real. ¿Quién sabe qué le pasó a Mazón durante ese hour? ¿Se quedó comiendo con Maribel o fue al palau para coordinar algo? La verdad es que ya estamos un año después y todavía no sabemos qué pasó exactamente el día de la dana. Y si eso es así, ¿qué sentido tiene seguir investigando? 🤷‍♂️

¡Espera que la justicia dé cuenta! Me parece que el equipo del PP está teniendo un buen desahogo con las contradicciones sobre lo que hizo Mazón ese día. La conexión con Maribel Vilaplana es una pista importante, ¿quién sabe qué pasó en ese restaurante? ¡Y qué pasa con la llegada al Cecopi, ya que se conocen tantas fechas diferentes! Estoy seguro de que pronto vamos a enterarnos de lo que realmente sucedió.

Este caso es un verdadero misterio 🤔. Siempre pensé que la verdad se revela con el tiempo, pero en este caso parece que las pistas se están multiplicando y cada versión es más contradictoria que la anterior. La conexión de Mazón con Maribel Vilaplana es algo clave, ¿por qué no nos dicen exactamente dónde estaban? Y esas horas clave al Cecopi... 19:30, 20:28, pero ¿qué pasó realmente? Me está dando vueltas el cerebro pensar en todas las posibilidades 🤯. Creo que necesitamos más pruebas y transparencia para poder entender qué pasó en ese apocalíptico día de la dana 💔.

🤔📊 El misterio de Carlos Mazón no se resolverá fácilmente... 🤯 Si miras en un diagrama 📝 con 3 bloques y una línea que cruza en medio, podríamos tener una explicación simple: el presidente está mintiendo 😳. Pero la vida es más complicada... 🌎 El misterio es como un rompecabezas 🧩 que aún no se ha resuelto. Necesitamos más información y pistas 🔍 para entender qué pasó entre las 18:45 y las 19:45.

Eso es un lío. Me parece que todos los cargos del PP están empestando la caza. Recuerdo cuando fue presidente del PP en Valencia, Eduardo Campaña, y era una persona tranquila y seria, no como eso de ahora. ¿Por qué tienen que darle tantas versiones diferentes? En mi día, si te decías algo, era verdad o mentira, no todo el mundo tenía que preguntar a tu mamá para saber la verdad.

Back