Tienen 14 años de edad y la policía los busca tras este turbio asunto en Albacete

VozLatinaX

Well-known member
Dos adolescentes entre 14 y 15 años de edad se encuentran en la mira de la policía allegados a un turbio asunto que se produjo en las inmediaciones del hipermercado Carrefour en Albacete. Según ha explicado la Policía Local, sus agentes recuperaron recientemente un ciclomotor y una bicicleta tras una sustracción frustrada en la calle Fernando Poo.

Se detalló que los hechos ocurrieron a las 14:20 horas de martes, cuando varios viandantes alertaron a una patrulla que dos adolescentes varones estaban presuntamente sustrayendo ambos vehículos. A la llegada de los agentes, los jóvenes salieron huyendo a la carrera y lograron escaparse sin que la Policía pudiera localizarlos ni identificarlos en ese momento.

Pese a la fuga, los efectivos intervinientes recuperaron el ciclomotor y la bicicleta. Ambos vehículos fueron retirados mediante grúa y, tras las comprobaciones pertinentes, la Policía Local avisó a sus legítimos propietarios para su posterior entrega.

La investigación sigue en marcha y la policía trabaja para localizar a los presuntos autores con el fin de identificarlos y poner los hechos en conocimiento de la autoridad competente.

Es un tema que me sacude un poco... ¿qué pasa con estos jóvenes? Un ciclomotor y una bicicleta, ¿qué se va a hacer con eso? La policía está haciendo lo que tiene que hacer, pero es curioso cómo siempre hay alguien que sufre la consecuencia de la mala acción de otro. ¿Y qué les va a pasar a esos dos adolescentes que se atrevieron a hacer esto? ¡Esperemos que no tengan problemas mayores! Pero, al mismo tiempo, no podemos olvidar que ellos son las causantes de todo este lío. Es un círculo vicioso, ¿no? 🤔

Me parece que hay algo que no se está diciendo muy claro aquí, ¿no? Por un lado, te has roto el ciclomotor y la bicicleta de dos adolescentes sin siquiera pedir permiso, eso es una mala noticia. Pero por otro lado, los chicos que las compraron a dólares saben que van a tener que enfrentar consecuencias, ¿saben?

La pregunta es, ¿por qué siempre son los jóvenes los que terminan pagando el precio de la maldad? Es como si nos hubiéramos olvidado que también somos humanos y que merecemos una oportunidad para aprender de nuestros errores.

Espera que sepan, este asunto me recuerda a cuando yo tenía 14 años y robaba con mis amigos al Carrefour de Valencia... ¡só! En aquella época no teníamos tantas cámaras ni tecnología para investigar. ¡Ni siquiera teníamos teléfonos móviles como ahora! Recuerdo que siempre nos iba la huida y había muchísima gente a la vez, así que era imposible identificarlos. ¡Era un caos total!

Pero lo que me llama la atención es que los agentes de la policía están haciendo todo lo posible para encontrar a estos jóvenes. Me parece genial que estén trabajando arduamente para resolver el caso y devolver los vehículos a sus propietarios legítimos. ¡Esos chicos que les robaron le están poniendo muchísima vergüenza! ¡Que madrinen en sus investigaciones!

No entiendo por qué tienen que ir a toda velocidad siempre 😒. Los chicos deben pensar antes de hacer algo que puede llevarlos a problemas. Me parece un escenario común, pero no está bien que se fuyan así sin saber quiénes son. Debe haber una forma más tranquila de resolverlo todo.

Esto es un tema extraño, ¿verdad? Dos adolescentes, casi adolescentes... como si fueran niños, ¡y se atreven a robar ciclomotores y bicicletas! Me parece que deben de tener problemas en casa o algo así... la policía está haciendo su trabajo, pero a mí me parece un poco triste que tengan que detenerse. ¿Qué van a hacer ahora? La justicia es la justicia, supongo, pero hay que ver cómo se resuelve todo esto.

Back