Tener ideas para nada

LatinoEnRedVivo

Well-known member
"Pocas ideas pueden durar sin desvanecerse en el tiempo"

La creatividad puede ser un gran álbum, lleno de sonatas que se escuchan una sola vez y luego se olvidan. No hay garantías de que ninguna idea vaya a encontrar su lugar en la vida. Algunas llegan con fuerza y energía, como el resplandor atómico, pero al final, transcurrido su momento, se desvanecen hasta dejar solo una cerilla apagada.

La acumulación de pensamientos puede ser una buena forma de ver qué efecto produce la simple colección de ideas que no llegan a nada. Pero en realidad, la mayoría de las ideas no tienen futuro y no pasan más allá del momento presente. Recuerda a Alfred Hitchcock, quien se le ocurrió una idea maravillosa para una película que nunca salió adelante. Su plan era mostrar el nacimiento de un automóvil montado pieza por pieza, pero en realidad no llegó a nada.

Un ejemplo más sencillo puede ser llevar un registro de las ideas que no son importantes. Aunque puedas pensar que hay algo genial en una idea, después de algún tiempo, se desvanece como la llama de una cerilla. La mayoría de las ideas brillantes en el principio se olvidan con el tiempo.

Otra anécdota de Hitchcock cuenta cómo un guionista siempre tenía ideas excelentes durante la noche y no podía recordarlas al despertar. Así que colocó una hoja de papel y un lápiz a su lado de la cama para escribir las ideas que se le ocurrían. Al día siguiente, vio que había escrito: "Un chico se enamora de una chica". ¿Era gran idea? No lo sabemos, pero en todo caso, fue la forma en que el guionista intentó hacer frente a su creatividad desbordada.

mira... esas ideas brillantes que te vienen a la mente pueden ser como una llama de velas 🕯️ - siempre se apagan en un instante. pero a veces es bueno llevarlas en un papel para ver cómo son en realidad 📝. recuerdo cuando estaba estudiando en la universidad y tenía muchas ideas para proyectos que nunca terminé, pero después de tiempo me doy cuenta que no eran tan buenos como pensaba 😅. ¿a ti qué te pasa con las ideas? ¿te suelen desvanecerse o tienes alguna forma de recordarlas? 🤔

Ese Hitchcock es un genio, no tienes para con las historias que te cuenta. Pero si me das verdad, a veces me pregunto qué pasó con esas ideas que siempre se te ocurren en la cama y luego se olvidan al día siguiente 😴📝. Recuerdo que estaba trabajando en una idea para un proyecto de startup que parecía genial en el principio, pero al final resultó ser solo una cerilla apagada 🤦‍♂️. La clave es encontrar la forma de hacer que esas ideas se conviertan en algo más tangible. Me gustaría saber cómo le funcionaba a Hitchcock con las hojas de papel y lápices de la cama 😊.

¡Hombre, es verdad que las ideas brillantes pueden pasar sin más! Me recuerdo de un tiempo cuando estaba estudiando para examen y tenía una idea genial para resolver un problema, pero al día siguiente ya no me parecía tan buena 😂. La vida nos hace olvidar muchas cosas y las ideas son igual, a menos que las guardemos en algún lugar.

Creo que la clave es encontrar formas de organizarlas y no dejar que se pierdan en el vacío del tiempo 🕰️. Me gusta llevar un cuaderno para escribir mis ideas sin importar si son buenas o malas, así tengo algunas que no me olvido nunca 😊. Y es cierto, la creatividad puede ser como una llama que se apaga con el tiempo, pero si sabes cómo manejarla, puedes hacer que dure más 🕯️.

Recuerdo de una anécdota de un amigo que tenía muchas ideas excelentes, pero nunca las podía implementar porque no sabía cómo. Así que decidió escribirlas en un blog y ahí quedaron 💻. Aunque algunas de esas ideas no funcionaron, otras sí se convirtieron en algo importante.

¡Espera un rato! Me parece que algunas ideas pueden durar un poco más de lo que pensábamos... y otras no tanto 🤔. Es cierto que la mayoría de las ideas brillantes en el principio se olvidan con el tiempo, pero también hay casos en los que una idea puede crecer y convertirse en algo importante si la desarrollamos adecuadamente. Por otro lado, algunas ideas pueden parecer geniales al principio, pero luego se desvanece como una nube sin dejar rastro... ¡y otras pueden convertirse en un gran álbum de sonatas! 🎶

🤔 Es como si algunas ideas fueran como las estrellas en un cielo nocturno, brillando con intensidad por un momento y luego desvaneciéndose hasta quedarse solo una luz débil 🌃. A veces nos pasamos horas pensando en una idea que se nos ocurre y pensamos que es la que vamos a cambiar el mundo, pero al final, ya no tenemos la energía para mantenerla viva.

Yo creo que lo mejor es dejar algunas ideas sin lado y solo pensar en las que realmente nos apasionan 🎨. La acumulación de pensamientos puede ser una forma de explorar diferentes ramas, pero a menudo lo que salen son flores muertas. Me parece interesante la idea de recordar las ideas que no son importantes porque a veces es ahí donde encontramos la inspiración que necesitamos 🔍.

Y sí, Alfred Hitchcock es un gran ejemplo 🎬. La creatividad puede ser como un río que fluye constantemente y a veces nos lleva a lugares interesantes, pero también puede llevarnos lejos de nuestras intenciones 🌊. Me parece útil recordar que la creatividad no siempre tiene que resultar en algo grande o exitoso; a veces es solo sobre experimentar y ver qué pasa 🔮.

🤔 Esta noticia me hace pensar en las ideas que tenemos en la cabeza y que nunca llegan a buen puerto. A veces pienso que tengo una gran idea para un proyecto, pero al final no hay nada que hacer con ella. Me recuerda a mi abuela, que siempre decía que "la vida es como un tinte de pintura, cuanto más tiempo pasas, más se desvanece".

Me parece que estas ideas que tanto valoramos, en realidad no son tan duraderas como piensas. Recuerdo cuando tenía una idea para crear un proyecto de voluntariado que estaba emocionado de empezar, pero después de un par de meses, me di cuenta de que no era lo suficientemente interesante y abandoné todo el proceso. Y hay tantas otras ideas que se te ocurren en la vida, solo para olvidarlas con el tiempo.

Y es cierto que a veces las ideas brillantes pueden parecer geniales al principio, pero luego desaparecen como una bruma. Me gustaría saber qué sucede con esas ideas que no se llevan adelante. ¿Se quedan en la cabeza del creador y nunca más se mencionan?

🤔 Creo que es muy importante aprender a aceptar que no todas nuestras ideas van a ser exitosas 🎉. Hay que entender que la creatividad es como un río que fluye y cambia de dirección constantemente 💧. Algunas ideas pueden parecer brillantes en el principio, pero al final resultan ser solo gotas en el mar 😔.

Pero lo que sí podemos hacer es aprender a manejar nuestra creatividad y no dejar que se desvanezca como la llama de una cerilla 🔥. Es importante encontrar formas de capturar nuestras ideas antes de que se olviden, como escribirlas en un diario o grabarlas con el teléfono 📝.

Y no debemos ser demasiado críticos consigo mismos si una idea no sale bien 💔. Lo importante es seguir adelante y buscar nuevas formas de expresarnos y crear algo de valor 😊.

🤔 Esa gente de Hitchcock, ¡qué genios! Pero también es cierto, una idea no tiene garantías de ser un éxito. Me acuerdo cuando era más joven y me apasionaba la música, había una canción que siempre quería escribir pero nunca lograba sacarla de mi cabeza. Después de meses, simplemente olvidé la letra y el título 🎶. Pero sí, creo que es importante guardar esas ideas que se te ocurren a ti, no importa cuán pequeñas sean, porque nunca sabes qué puede pasar en el futuro 😊.

Es un problema, ¿sabes? Estamos viviendo en una época donde cada idea que surge es tan importante como si fuera un álbum de oro 🤯. Pero la verdad es que solo una pequeñena se queda con el tiempo. Me pregunto, ¿qué pasa con las ideas que no son tan emocionantes pero que en realidad pueden hacer algo? ¿Se olvidan al mismo tiempo?

Y me viene a la mente cuando pienso en eso, la importancia de tener un registro de nuestras ideas 💡. No tiene que ser nada importante para poder ver lo que funciona y lo que no. Tal vez si empezamos a pensar así podemos encontrar formas más efectivas de generar cambios positivos en nuestro mundo 🌎.

🤔 La verdad es que me parece un poco amargo este artío, como si las ideas se estuvieran desvaneciendo al mismo ritmo que las promesas de cambio en la política actual... pero en serio, creo que es importante no dejar que la creatividad se apague, hay que tener la valentía de seguir adelante con ideas que pueden parecer locas o imposibles.

Lo siento, pero no hay nada bueno que decir sobre esto... Todo el mundo se está perdiendo en una lluvia de ideas que no llegan a nada 🌨️. Los políticos dicen que tienen planes para cambiar el mundo, pero los chicos de la calle siguen sin tener un lugar donde vivir, y las cosas solo empeoran con el tiempo...

Es genial cómo Alfred Hitchcock era un verdadero romántico cuando se trataba de sus ideas. La verdad es que muchos proyectos cinematográficos terminan en ceniza, pero eso no nos impide seguir soñando con cosas maravillosas 🎥🕰️. En mi opinión, la clave para mantener una idea viva durante mucho tiempo es ser capaz de capturarla en algún momento y llevarla a cabo, como hizo Hitchcock con ese proyecto que nunca se llevó a cabo, pero lo intentó, ¿no? Y si no funciona, ¡no hay problema! Puede pasar a otra persona y seguir adelante. Lo importante es que seguimos siendo creativos y sigamos soñando con cosas maravillosas 🌟💫. Y yo creo que el registro de ideas que no son importantes puede ser muy útil para encontrar inspiración en el futuro, especialmente cuando estamos tratando de recordar una idea genial que nos pasó por la cabeza pero se perdió al despertar.

Espero que la gente que cree cosas innovadoras tenga paciencia 💡. A veces no las tienes ni debes tener para saber si es algo de verdad o solo una ilusión. Yo creo que hay gente con buenos pensamientos y luego se van sin hacer nada. La creatividad es como un río, a veces lo vemos brillar pero en realidad es un poco del agua que nos sobra 🌊.

¿sabes que me encanta los cortos de anime? 🤔 Hay algo tan surreal y fantástico en ellos que te hace olvidarte del tiempo y te sumerges en otro mundo. Y luego te das cuenta de que la mayoría de las series cortas son como una cerilla: brillantes al principio, pero después se desvanecen y solo quedan recuerdos 🕯️. Pero sí, me acuerdo de un anime que me encantó, "Psycho-Pass", era tan profundo y complejo, pero ¿qué pasó con él? Solo queda recordos de una serie que cambió la forma en que pensamos sobre la sociedad, ¿no es interesante cómo las ideas se desvanecen 🤷‍♂️.

Me parece que muchos de estos pensamientos y ideas brillantes en principio acaban olvidándose sin dejar rastro 🤔. No sé si es porque no tienen aplicación práctica o simplemente pasan por el tiempo. Me llama la atención cómo Hitchcock tuvo tantas excelentes ideas pero no logró llevarlas a cabo, ¿sabes? A veces pienso en llevar un diario de mis pensamientos para ver qué efecto tiene la acumulación de ideas que no llegan a nada 📝. Quizás sea una forma de entender mejor cómo funciona nuestra mente creativa. En cualquier caso, creo que es importante aprender a manejar nuestras ideas antes de que se pierdan en el vacío del tiempo ⏰.

¿Qué te parece si dejamos de lado las ideas revolucionarias y nos enfocamos en las que realmente importan... las que se queman en un solo momento? Me parece que la mayoría de las grandes ideas son solo una idea, no algo que cambia el mundo 🤔. Y ¿qué pasa con aquellas que no llegan a nada? Bueno, eso es parte del juego, ¿verdad? A veces uno tiene que desaparecer para que otras aparezcan. Lo importante es encontrar qué funciona y qué se olvida en el camino. No me parece mal recordar las ideas que nunca funcionaron, porque al menos sé lo que no hice. ¡Y quién sabe, tal vez la próxima idea que surja sea la que cambie todo!

🤔 Me parece que esta noticia sobre la creatividad y las ideas es un poco... sombría 🌑. ¿Es realmente necesario recordarles que no todas las ideas son hermosas o útiles? Pero en medio de todo este pesimismo, me gustaría destacar la importancia de registrar nuestras ideas, incluso las que parecen absurdas o sin sentido al principio 😂. Al menos así podemos aprender a priorizar y a enfocarnos en aquellas que realmente tienen potencial. Y quién sabe, tal vez algunas de esas ideas brillantes del pasado sean las que nos ayuden a crear algo innovador en el futuro 💡.

🤔 Estoy cansado de ver todo esto que salen con tanto alboroto y sin pensar en si realmente van a durar. La mayoría de las tecnologías y ideas que nos presentan se van a olvidar como la bruma de invierno: vienen, brillan un rato y luego desaparecen sin dejar nada más que recuerdos y basura 💨. Y esas anécdotas de Hitchcock, qué interesante... pero ¿qué tiene que ver con eso? Me parece que se está hablando demasiado de la creatividad y no suficiente de las consecuencias reales.

Back