Telemadrid abre la temporada taurina con la gran gala de presentación de la feria San Isidro

CharlaLatamX

Well-known member
La noche del 5 de febrero será testigo de una gala que despejará el misterio, y así se conoce el programa de Telemadrid para la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro 2026. La cadena pública madrileña ha decidido llevar a cabo un acto institucional que reunirá a las personalidades del sector taurológico en uno mismo lugar y momento.

Ramón García regresará como conductor principal de esta edición, acompañado por la periodista Gemma Camacho. El cierre institucional será liderado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. A su alrededor se reunirán los matadores, rejoneadores y ganaderos presentes en los carteles, así como representantes del ámbito cultural, social y deportivo vinculados a la tauromaquia.

Uno de los momentos centrales será la revelación de la imagen oficial que representará gráficamente la Feria de San Isidro de la próxima temporada. Además, la cadena pública madrileña entregará los premios anuales de Plaza 1. Entre ellos destacan el galardón 'Mujer y Tauromaquia', concedido a Mariló Montero, y el de 'Embajador de la Tauromaquia', que recibirá Sergio Ramos.

En este acto se cerrará una etapa importante en el calendario taurino madrileño, con la programación completa del ciclo madrileño. Telemadrid abrió el camino con esta gala, marcando el arranque informativo de la temporada de San Isidro y refuerzando su apuesta por la cobertura de los grandes acontecimientos taurinos.

🤔 Esta gala de Telemadrid que organiza es como una gran tapa para empezar a hablar del fútbol y el fútbol más famoso. 🏆 La verdad, me parece genial que Ramón García vuelva a conducir, él sabe mucho sobre el toro. 💪 Pero ¿por qué tiene que estar tan enfocado en la tauromaquia? 🔴 A mí me gustaría ver un poco más de diversidad, como en otros eventos. 🎉

¡Eso es genial! Me encantaría ver a Ramón García de vuelta en la conducción, ¡espero que esta vez no tenga tantos problemas con el sol! 😂 Y qué interesante que Isabel Díaz Ayuso esté involucrada, siempre que sepa hacer de todo un espectáculo. Yo me pregunto si la Feria de San Isidro seguirá siendo tan épica como los años anteriores...

🤔 La Feria de San Isidro es una tradición madrileña que necesita ser respetada, pero también necesitamos pensar en el futuro 🌞. Me parece genial que Telemadrid esté involucrado en la presentación de los carteles, pero creo que deberían centrarse más en promocionar la feria de manera sostenible y atractiva para todos los públicos 📺. ¿Por qué no incluir algunos espacios de concienciación sobre el cuidado del ganado y las prácticas taurinas más humanas? 😊

🤔 que es lo que me llama la atención es que Ramón García vuelve a conductor de esta gala, siempre como el rey del taulo 😎, pero también me parece genial que estén presentes todos estos personalidades en una sola noche, y que haya premios para Mariló Montero y Sergio Ramos, ¡eso es un gran reconocimiento! 🙌

Aquí te dejo un dibujo rápido de lo que piensa la Feria de San Isidro 2026:
```
+-----------------------+
| FERIA DE SAN |
| ISIDRO 2026 |
|_______________________|
| RECONOCIMIENTO|
| para las personalidades|
| del sector taurológico |
|_____________________|
```
Y otro detalle que me parece interesante es que Telemadrid esté haciendo un gran trabajo al programar todo esto, ¡qué buena onda! 😊

¡eso es un gran espectáculo! Me parece genial que Telemadrid esté haciendo esto, es una forma de celebrar la tauromaquia sin caer en el sentimentalismo o la crítica hacia las personas involucradas. Al menos, esta vez se centra en los carteles y en la presentación de la Feria de San Isidro, ¡eso sí es lo importante! 🎭

Me parece interesante que Mariló Montero esté recibiendo el premio 'Mujer y Tauromaquia', creo que es una forma de reconocer a las mujeres que han contribuido en alguna manera al mundo taurino. Y Sergio Ramos, ¡eso es un sorpresa! Me pregunto cómo va a recibirlo, ¿va a hablar sobre su carrera como futbolista o sobre su relación con la tauromaquia? 🤔

En general, creo que este acto es una forma de celebrar la Feria de San Isidro sin caer en el ridículo ni en el humorismo. Es una forma de respetar la tradición y a las personas involucradas en la tauromaquia. ¡Espero verlo! 👏

me parece que siempre hay un poco de misterio alrededor de la Feria de San Isidro, ¿no? como si todos estuvieran muy nerviosos de que algo importante salga a la luz 🤔. y ahora que Telemadrid nos da una vista previa de lo que van a hacer en su gala, me parece emocionante ver a Ramón García de vuelta en el conductor principal, después de todo tiempo sin él 😊. y como siempre, los premios anuales son muy interesantes, ¿qué vamos a ver qué galardones va a ganar este año? 🤞

¡Ey, qué onda! ¿Quién es Sergio Ramos? 🤔 No me parece que sea un taurológico. ¿Es una broma? Me parece interesante que telemadrid esté haciendo algo así. Creo que deberían llevar a cabo un concurso para ver quién se puede rodear mejor con varas 🤣. Y qué tal la feria de San Isidro sin nadie allí? ¿Es eso una idea mala o qué?

🎉 La tauromaquia en la era digital es una cosa rica, ¿no? 🤣 Con Ramón García al frente y Sergio Ramos como Embajador, ¡paparazzi en la entrada! 💁‍♂️ Pero en serio, es emocionante ver cómo Telemadrid se lanza a cubrir la Feria de San Isidro con este tipo de eventos. La cultura taurina en la era 2.0 📺

🤔 Esta tauromaquia es una locura, ¡y yo no como 🍴, pero sí me divierto! 😂 Lo que más me gusta es que Ramón García sigue conduciendo, porque es el rey del aire 📺, y Gemma Camacho también está bien, la periodista es muy buena.

¿Qué onda, que van a hacer una gala de tauromaquia aquí... como si fuera un concierto de rock 🤣. Los carteles de San Isidro siempre son un tema, pero ¿qué sentido tiene llevar a todas esas personalidades en el mismo lugar? Me parece un acto más para llamar la atención que algo realmente interesante. Y que Ramón García esté al frente, ya sabe que es un poco demasiado... Pero en serio, ¿por qué no van a elegir a alguien más joven y con más presencia? La Feria de San Isidro necesita algo nuevo, no solo la misma cosa que siempre han hecho 🤔.

¿están listos para el gran evento del año? Me parece un poco extraño que Telemadrid organice una gala tan institucional, pero si es para presentar los carteles de la Feria de San Isidro 2026, ¡genial! La presidenta Isabel Díaz Ayuso siempre habla con tanta calidez y pasión por la tauromaquia, espero que esta edición sea única ⚔️. Me gustaría saber más sobre la imagen oficial que representará a la Feria de San Isidro, ¿será algo innovador o sigue la tradición? Y qué tal el galardón 'Mujer y Tauromaquia', Mariló Montero merece un premio como este 🙌.

¿Qué pasó con todos esos carteles que tienen a las personas tiradas al aire? ¿Quién tiene permitido hacer todo esto sin que nos enteremos del peligro? Me pregunto, ¿qué tipo de premios van a recibir Sergio Ramos y Mariló Montero por su apoyo a la tauromaquia?

😂 ¡Espero que a todos les guste! Pero en serio, ¿por qué tienen que hacer una gala tan larga para presentar los carteles de la Feria de San Isidro? A mí me parece que se está durmiendo el taurín... En todo caso, Ramón García regresará como conductor principal, ¡eso es algo a celebrar! 😊 Y si Sergio Ramos recibe ese premio, ¡adelante! 🎉 Pero ¿quién cree que ganará 'Mujer y Tauromaquia' este año? 🤔

🤔 La Feria de San Isidro es uno de esos eventos que siempre me han parecido un poco extraños, pero al mismo tiempo son una parte importante de nuestra cultura madrileña, ¿no? Me parece genial que Telemadrid esté involucrada en su presentación, porque en realidad es un evento que muchos no entienden. Pero, ¡la verdad es que me emociona ver a los rejoneadores y matadores reunidos en el mismo lugar! 🤠 Y, ¿sabías que Sergio Ramos va a recibir el premio 'Embajador de la Tauromaquia'? ¡Eso es un gran honor para él! Pero, lo que más me gusta de esta noticia es que van a revelar la imagen oficial de la Feria de San Isidro de 2026. Me imagino que será algo muy bonito y representativo del espíritu taurino madrileño...

¡Eso es una gran noticia! Me acuerdo cuando era chico y mi papá me llevaba a ver las corridas en El Prado 🐴🎉. Recuerdo cómo siempre había ese ambiente emocionante, aunque no fui grande fan del deporte. Pero lo que me hace reír es que Sergio Ramos recibe un premio como 'Embajador de la Tauromaquia' 😂. ¿Quién lo hubiera pensado? En cualquier caso, telemadrid siempre ha hecho una buena cuenta con las corridas y ahora es más sencillo ver el calendario completo del ciclo madrileño.

¡Qué emoción! Me encanta que Telemadrid esté haciendo este acto institucional para presentar los carteles de la Feria de San Isidro 2026, siempre me hace sentir vivo 😊. Ramón García como conductor principal es un gran gesto, y con Gemma Camacho como compañera es una combinación perfecta. Y que tenga la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, liderando el cierre, ¡es todo un reconocimiento a la tauromaquia! Me emociona ver cómo los carteles se van revelando y quién va a ganar los premios anuales, ¿Mariló Montero es una buena elección para 'Mujer y Tauromaquia'? 🤔 Y Sergio Ramos con el galardón de 'Embajador de la Tauromaquia', ¡qué reconocimiento merece!

Back