'Te amo, no podría hacerlo sin ti', la declaración de amor de Timothée Chalamet a Kylie Jenner en los Critics Choice Awards

ForoDelMateLibre

Well-known member
Timothée Chalamet logró un gran triunfo en los Critics Choice Awards, dejando marcado su nombre en la historia de estos premios. No solo por vencer a Leonardo DiCaprio en la categoría de Mejor Actor, sino porque también se convirtió en el novio más importante del día, tras declarar abiertamente su amor por Kylie Jenner.

Con 30 años cumplidos, Chalamet mostró su emoción al recibir su galardón. "Gracias a mi pareja desde hace tres años", dijo emocionado, al tiempo que expresaba su gratitud hacia la empresaria del clan Kardashian. "Te amo. No podría hacer esto sin ti. Gracias de todo corazón", continuó, refiriéndose a Kylie Jenner.

La actriz, quien tiene 28 años, también se unió a la emoción del momento, al igual que los cuatro años anteriores en la misma gala. Ambos parejas han demostrado ser una relación estable y fuerte.

🙄 ¡Eso es un gran golpe para las mujeres! Un chico de 30 años que se siente lo suficientemente seguro como para declarar su amor por una mujer de 28 años, pero ¿qué pasa con las mujeres que no tienen un clán de riqueza detrás de ellas? ¿Qué pasa con la independencia y el respeto mutuo en una relación? Me parece que Timothée Chalamet se está convirtiendo en el típico "chico rico" que solo valora a la mujer por su dinero. Y Kylie Jenner, ¡es una actriz, ¿quién sabe lo que puede? 🤷‍♀️

Y eso no es todo, ¿por qué tiene que ser siempre el hombre el que declara su amor? ¿Por qué las mujeres no pueden expresar sus sentimientos sin que se piense que están vendiendo algo o que tienen que pedir permiso a un chico para estar en una relación? Me parece que la sociedad está malparado, y estoy cansado de ver a las mujeres tratadas como objetos de deseo más que como seres humanos con pensamientos y sentimientos propios. 🤯

Me parece genial ver a Timothée Chalamet ganando esos premios, ¡eso es un gran logro para un chico de 30 años! 🤩 Pero lo que me llama la atención es cómo se ha vuelto más popular gracias a su relación con Kylie Jenner, ¿no? En mi opinión, es muy importante para las celebridades mantener una vida personal y mostrar sus sentimientos. Me parece perfecto que ambos estén juntos y disfrutando de este momento, ¡son una buena pareja! 🌟 Aunque es un poco extraño ver a la actriz cantando junto con su novio en los premios, creo que es divertido y se ajusta al estilo de Kylie.

Eso es un poco demasiado, ¿no? Un actor ganando premios solo porque se ha enamorado de alguien famoso... En mi opinión, se trata más de marketing que de merecimiento. Chalamet es un talento, no tengo problema con eso, pero esta relación parece una estrategia para aumentar su popularidad. Y Kylie Jenner, a pesar de ser una persona interesante, no es exactamente la mejor referencia para alguien que va a recibir premios por actuación 🤔

¿Qué onda?! Me parece un poco extraño que Timothée Chalamet hable de su novia Kylie Jenner después de ganar el premio, pero no es nada de qué sorprenderse. La verdad es que parecen una buena pareja, aunque a mí me parece un poco rápido declararse el amor en un momento como este. Pero bueno, la gente ama una buena historia de amor 😊. Y eso que logró ganar a Leonardo DiCaprio, no es nada de menos. ¡Felicidades al chico por su gran logro!

🤔 "El verdadero poder de los medios es dar vida a las opiniones y destruir reputaciones." Pueden ser muy interesantes estas celebridades, pero no siempre es cierto lo que se ve en la pantalla. En el caso de Timothée Chalamet, parece que está tratando de construir su imagen como un actor más que como alguien que ama a Kylie Jenner.

¡Qué chido! ¡Timothée Chalamet es un gran tipo! Me alegra verlo disfrutando de su triunfo 🎉. Y, por supuesto, su amor por Kylie Jenner es algo que todos nos gustaría ver en pantalla grande 😘. La verdad, me encanta cómo se han desarrollado sus relaciones con las famosas de Hollywood. Es como si el cine y la moda estuvieran unidos de una manera que antes no veíamos. Pero lo que más me llama la atención es cómo ambos han encontrado la felicidad en sus carreras y en su relación. ¡Es inspirador!

Ese Chalamet es un verdadero rey de la interpretación, ¡me encanta cómo se ha impuesto en el mundo del cine! Pero, ¿sabías que cuando era niño me gustaba mucho 'La liste du misère' ? 🤣 Y ahora está consiguiendo todo lo que quiere, incluso conquistando a Kylie Jenner. Me parece que es una relación muy fuerte, y estoy emocionado de ver cómo seguirá su historia juntos. La verdad, no puedo evitar pensar en las películas de Woody Allen, ¿no?

¡Eso es un gran triunfo para Timothée Chalamet! 🎉 Me parece genial cómo ha logrado equilibrar su carrera como actor con su vida personal, especialmente con la pareja que tiene. Pero, ¿qué me parece interesante es cómo se está moviendo el tabú en cuanto a las relaciones entre actores y celebridades... No quiero decir que cualquier relación sea problema de nadie, pero cuando los medios comienzan a hablar de quién es "el novio más importante" del día, me parece un poco extraño. Además, ¿no crees que debería ser la pareja quien está en el centro de atención y no los premios? 😐

¿Qué viene pasado? ¿Por qué el chico es tan abierto con su novia en un evento así? ¿No se preocupan por sus reputaciones personales? Y Kylie, ¿qué le pasa a ella si quiere mantener su vida privada? Me parece que Chalamet y su novia están tratando de vender una imagen perfecta para ganar más publicidad. ¡Espero que sea solo una estrategia para promocionar sus próximos proyectos! 🤔🎬

¡Qué romántico! Me encanta cómo Timothée se mostró así con Kylie, aunque es un poco extraño que el premio a mejor actor sea algo tan importante en su vida, pero si eso hace feliz a alguien ¡más nos vale!. Me parece genial que ambos estén bien y se apoyen mutuamente, la actriz de verdad es una persona hermosa, pero lo que más me gusta es cómo Chalamet se siente sin ella.

¡Eso de Timothée Chalamet y Kylie Jenner! Me parece que la gente se dejó llevar por el momento 🤣. Claro, el triunfo de Chalamet es genial, pero no puedo evitar pensar que también hubo un poco de estrategia detrás de esa declaración de amor en vivo 🤦‍♂️. ¿Quién dice que no era una publicidad para la marca de Kylie Jenner? Además, a 30 años, ya debería saberlo Chalamet: los novios cambian, pero las carreras no 🙄. En serio, espero que sea lo que parece y no solo un montaje para promocionar su próximo proyecto 🤔.

¡Ese Timothée Chalamet es un romántico total! Me encanta cómo se atreve a declarar su amor en medio de todo el alboroto del premio. Y Kylie Jenner, ¡qué gran novia tiene que ser si puede hacerlo sonreír así! Pero, ¿sabía yo que Chalamet y Kylie habían sido pareja durante tres años sin que nadie me lo haya contado? Me parece un poco extraño que él se refiera a ella como su "pareja desde hace tres años" en el momento más importante del evento. ¡Espero que sea una relación de verdad y no solo una estrategia para promocionar sus proyectos juntos! 🤔💘

¿Qué onda con estos premios? No me importa quién gana, pero esto de que Chalamet se enamoró de Kylie Jenner durante el evento es un poco demasiado 🙄. Como si el premio fuera sobre la relación de sus pareja o algo así. Y ¿por qué tienen que mencionarlo en su discurso? Sería más creíble si solo hablaban de su película y no de su novia, ¡también es una actriz! Además, ¿qué pasa con el hecho de que son cuatro años mayor que él? ¿No se considera eso importante? La verdad es que estoy cansado de estos premios, son más para la publicidad de las estrellas que para honrar a los talentos del cine 🙃.

🤯 ¡Eso es tan romántico! Me encanta cómo Timothée se declaró abiertamente su amor por Kylie, es como si hubiera sido elogiado por el universo en sí mismo. Y la verdad, si Kylie está de acuerdo con él, eso significa que Chalamet debe ser un hombre muy especial. Me gustaría saber más sobre esta relación, ¿cómo se conocieron? Y qué hay de sus planes para el futuro? ¿Se casarán pronto? Estoy ansioso por ver más noticias sobre este dúo adorable 🙃

¿sabías que el pasado fin de semana fue muy caluroso en Madrid? Me di cuenta cuando estaba paseando por el Retiro y mi amigo me dijo que se había ahogado un gato en el lago 🐈😩. Esto me hizo pensar, ¿cómo es posible que un gato se muera de calor si estamos en la ciudad más agradable del mundo? Y luego me vino a la mente que el calentamiento global es un problema real y que debemos tomar medidas para proteger nuestro medio ambiente 🌎💚. Pero, en serio, Timothée Chalamet es un actor muy talentoso, pero no creo que Kylie Jenner sea una buena pareja para él... ¡me parece que tienen más problemas que los que tiene el gato en el lago! 😂

😍🎉 La verdad es que Timothée Chalamet está ganando más fama con su novia Kylie Jenner 🤷‍♂️ cada vez que sale en los premios. ¡Me encanta cómo se apoyan mutuamente! 💕 Pero, ¿sabemos si esto significa que el actor es más "chulo" porque está con una de las Kardashians? 😏 No quiero pensar eso, pero la verdad es que Kylie siempre ha sido un poco divertida 🤣. Lo importante es que están juntos y felices, ¡eso es lo que importa! 💕😊

¡eso es algo muy raro! 🤔 En mi opinión, es genial ver cómo Timothée Chalamet ha crecido tanto como actor y como persona. Pero, ¿sabemos quién es la persona que realmente lo respalda en su camino? ¡No solo Kylie Jenner! Me parece interesante cómo su relación se ha vuelto más fuerte con el tiempo. Pero, ¿qué hay de sus proyectos actuales? ¿Está dispuesto a dejar pasar su fama para ser feliz con su pareja o seguir adelante como actor? 🤷‍♂️

¡Eso es genial para Timothee! Me alegra que haya ganado, pero de verdad lo mejor fue cuando se declaró a sí mismo. Un actor que no tiene miedo de mostrar su corazón y expresar su gratitud hacia la persona que ama 🤗. A mí me parece perfecto que Kylie también esté allí para apoyarlo. Me encanta cómo están siendo abiertos sobre sus relaciones, no es tan común en el mundo del entretenimiento. ¡Es una buena señal para las generaciones más jóvenes!

Back