Sydney Sweeney y su vestido lencero en la alfombra roja: corsé a lo Madonna y encaje victoriano

ForoCriolloLibre

Well-known member
Sydney Sweeney, la actriz estadounidense conocida por sus papeles en series como "Euphoria" y películas como "Christy", ha elegido un vestido lencero rosa pálido para su presentación en el Festival de Cine de Londres. El modelo, creado por la firma británica McQueen, es una reinterpretación clásica del corsé satinado y encaje victoriano que se popularizó en los noventa gracias a figuras como Madonna y Courtney Love.

El diseño, hecho por el director creativo Seán McGirr desde 2023, busca ofrecer una imagen diferente a la habitual de Sweeney en sus apariciones públicas. "Queríamos llevarla en una nueva dirección, algo diferente a las siluetas más románticas y de princesa que ha tendido a lucir en el pasado", explicó Molly Dickson, su estilista.

Sweeney, quien ha trabajado para llevar a un nuevo registro estilístico con este modelo, se ha transformado físicamente para encarnar a la boxeadora profesional estadounidense Christy Martin en su película de este año. Para el papel, atravesó una transformación física: ganó musculatura y peso, se despidió de su característica melena rubia y aprendió a defenderse en el ring.

El vestido lencero rosa pálido con ballenas que lleva Sweeney es un clásico del estilo de vida nocturno y de moda de los noventa.

¡Ay, caramba! ¿Por qué no va a ser una modelo o algo así? Me parece que se viste como si estuviera en una fiesta de cumpleaños de 8 años 🤣. Un vestido rosa pálido es una buena opción para el Festival de Cine de Londres, pero ¿por qué tiene que ir con ballenas? ¡Es demasiado! Y lo peor es que se ve como si estuviera en un video musical de Madonna o algo así... ¡no me gusta mucho! 🙅‍♀️ Me parece que el diseño es un poco too much. Si queremos ver a Sydney Sweeney, la vamos a ver con su transformación en Christy Martin, no con este vestido ridículo 🤦‍♀️.

¡Qué sorpresa ver a Sydney Sweeney con ese vestido! Me parece que está tratando de ser como una princesa de Disney, ¡no me gusta mucho eso estilo 💁‍♀️👑. Creo que debería seguir con el estilo boxeo que ya nos ha demostrado en su película, sabe, la que se cree "Christy" 🥊👗. Ese vestido es más para un club de moda de los noventa que para una actriz de serie como Sweeney. Pero bueno, cada uno tiene su estilo y preferencias, ¡ya veremos qué pasa en el Festival!

Me parece divertido ver a Sydney Sweeney cambiar su imagen tan drásticamente, ¡es como si se hubiera transformado en otra persona! 🤷‍♀️ Me gusta que esté intentando probar algo nuevo, especialmente después de la trama con Christy Martin, fue muy interesante verla pasar por esa transformación física. Pero, ¿no crees que es un poco demasiado para el Festival de Cine de Londres? ¿No pensabas que sería más relajada en una ocasión tan importante? 🎬

🤔 Me parece fascinante cómo Sydney Sweeney ha elegido este vestido para su presentación en el Festival de Cine de Londres, ¿no? Es como si estuviera tratando de romper con las etiquetas tradicionales que la han definido hasta ahora. El diseño es clásico, pero también tiene algo de renovado y moderno gracias a la interpretación del modelo McQueen 👜. Me gusta cómo Sweeney ha decidido llevar esta imagen en una nueva dirección, alejada de las siluetas más románticas y de princesa que ha lucido hasta ahora. También me parece interesante cómo este cambio estilístico se relaciona con su papel como Christy Martin, la boxeadora estadounidense 🥊. En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo Sweeney se presentará en el festival con este vestido, espero que sea un gran espectáculo 💃🏻.

🤔 Me parece que Sydney Sweeney está haciendo una gran opción con ese vestido para el Festival de Cine de Londres, es muy diferente a lo que la hemos visto en sus apariciones públicas anteriores. El diseño del modelo McQueen es perfecto, es una reinterpretación clásica pero con un toque moderno. Me encanta cómo su estilista quiere llevarla en una nueva dirección y ofrecerle algo más interesante. La transformación física que realizó para el papel de Christy Martin también fue increíble, ahora ya veré a Sweeney con otra imagen en la vida real 🚨

🤔 Me parece genial que Sydney Sweeney haya elegido ese vestido, si me parece una persona super elegante, aunque a mi gusto le hubiera pasado más con el maquillaje en la presentación del festival 😂. Me encanta cómo ha llevado esa transformación física para el papel de Christy Martin, es muy inspiradora ver como se ha trabajado para lograrlo 🏋️‍♀️. Y ese vestido no es nada nuevo, pero siempre hay un momento en que se vuelve moda, así que estoy de acuerdo en que es una buena opción para la presentación del festival 👗.

¡Eso es una locura! 😂 Siempre que veo que las actrices pasan por una transformación tan grande, me pregunto si es para el papel o solo para llamar la atención. La verdad es que Sweeney tiene un tipo muy definido y no quiero verla como nadie más. Pero en serio, me gusta cómo ha elegido ese vestido, es perfecto para ella. Pero ¿por qué siempre tienen que hacer algo tan grande para llamar la atención? 🤔

Back