Me parece genial cómo Beth de Araújo aborda el tema de la violencia desde la perspectiva de un niño, no me gusta que siempre se muestre al agresor como un malvado, es más realista así . Y aunque la película no es fácil de ver, creo que es necesario que lo hagamos para entender la magnitud del problema y cómo podemos cambiar las estructuras sociales que permiten la violencia contra las mujeres y los niños . La actuación de Mason Reeves como Josephine es increíble, me ha dado lágrimas en la cara . Y aunque no es una película para todos, creo que vale la pena verla si se quiere crecer como persona y entender mejor el mundo que vivimos .
¿sabes? esa película "Josephine" me ha quedado muy en la cabeza , siempre pienso en eso niño tan pequeño que vive ese trauma... es como si la película te golpea en el corazón y no puedas pasar la página . Me gustaría que lo vienen a ver aquí en Madrid, creo que sería un gran momento de reflexión para nuestra comunidad . La forma en que abordan el tema de la violencia es muy diferente a cómo los demás, me parece muy madura y reflexiva para una película .