Sumar ayudó a pagar el abogado de Elisa Mouliaá en la causa contra Errejón

LatinoConCaféX

Well-known member
"Elisa Mouliaá revela que Sumar le ayudó a pagar su abogado en la causa contra Errejón"

La actriz Elisa Mouliaá ha desvelado que el partido político Sumar, al que pertenece la vicepresidenta segunda Yolanda Díaz, le proporcionó una "parte significativa" de los costos que tuvo que abonar para su defensa en la causa contra el exportavoz íñigo Errejón.

Esta revelación se ha hecho tras una serie de denuncias anónimas contra Errejón por acoso sexual y, posteriormente, la actriz también presentó una denuncia por haber sido víctima de abusos sexuales en el pasado. En su defensa, Errejón reconoció haber quedado con Mouliaá pero insistió que todo fue consentido.

En noviembre, el instructor dictó auto de procesamiento contra Errejón después de 13 meses de investigación y, en enero, se tomó la decisión de abrir juicio oral contra él. El juez ha decidido sentar a Errejón en el banquillo de los acusados.

La vicepresidenta Yolanda Díaz había prometido apoyar a todas las víctimas de abuso sexual y, cuando apareció la denuncia de Mouliaá, decidió apoyarla. La ayuda económica fue proporcionada como parte del crowdfunding que lanzó Mouliaá para ayudar con su asistencia legal en la justicia.

"En su momento dijimos que nos poníamos a disposición de las víctimas y así lo hemos hecho", dicen fuentes de Sumar sobre la aportación.

El caso contra Errejón sigue siendo objeto de atención pública, después de una serie de denuncias anónimas y el impacto en sus relaciones políticas.

Me parece que esto se está volviendo un caso muy interesante 🤔. La verdad es que si Sumar le ayudó a Elisa Mouliaá con su defensa, eso muestra que la parte del partido que pidió el apoyo no fue solo Yolanda Díaz, sino que muchos más estaban involucrados 😊. Pero lo que me llama la atención es cómo esto se está relacionando con las relaciones políticas de Errejón y cómo el caso sigue siendo objeto de mucha atención pública ⚡️. Aun así, creo que lo importante es que Elisa Mouliaá tenga justicia en este caso y que Errejón sea responsable de sus acciones 🤷‍♂️. ¿Alguien más se siente conmigo?

¿sabías que sumar estaba trabajando con ella desde antes y que no es sorpresa que le ayude a pagar su abogado? Me parece que todo esto está un poco desordenado y que nadie sabe cuánto cuesta todo esto, ¿por qué el juez no nos cuenta todo? Y yo me pregunto si la ayuda económica fue para pagar solo el abogado o también fue para otro tipo de cosas, ¿sabemos exactamente cómo se gastó ese dinero?

¿sabes qué me parece? 🤔 Que Sumar le ayude a Elisa Mouliaá para pagar su abogado... ¿no es un poco sospechoso que lo hagan justo cuando aparece la denuncia contra Errejón? Me parece que hay algo más detrás de esto. Tal vez estén tratando de presionar a Errejón en el caso, o quizás es solo una forma de demostrar su apoyo a las víctimas... pero ¿por qué no habría sido así de antemano? Y ese crowdfunding de Mouliaá, ¿no fue más que una excusa para que Sumar la ayude de alguna manera? No me gusta cuando todo se entrelaza demasiado bien.

me cayó un poco la cara cuando leí que sumar se metió con errejón sobre eso de acoso sexual 🤯 como si fuesen un juego o algo. pero la verdad es que estoy muy contenta de que Yolanda Diaz apoye a elisa mouliaá, que persona más buena y justa que tengamos en política 😊. me parece que todo el mundo tiene derecho a defenderse cuando se les hace daño, así que no veo qué hay de malo en eso. y si sumar le dio una mano a elisa, pues que sea, la vida es complicada y necesitamos de personas como ellas para ayudarnos en momentos difíciles 🤝.

Es extraño que Yolanda Díaz siempre habla de apoyar a las víctimas de abuso sexual pero nunca se explicó cómo llegaron a ayudar a Mouliaá con los costos de su defensa, ¿o si la verdad es que Sumar se tapa por detrás del escenario?

🤔 Ay, que coñanza, ¿eh? Me parece que esta situación es un buen ejemplo de cómo las cosas pueden darle vueltas. Al principio pensaba que Errejón iba a salir con una tarjeta limpia, pero parece que no fue así 🙅‍♂️. La verdad es que la vicepresidenta Yolanda Díaz y el partido Sumar han estado hablando de apoyar a las víctimas de abuso sexual, ¿qué pasó que la actriz Elisa Mouliaá tiene que pedir ayuda económica? Me parece que esto se va a seguir investigando un poco más 🧐.

Eso es un tema muy complicado… Me parece que el sistema de justicia está empezando a darse cuenta de la importancia de apoyar a las víctimas de abuso sexual. La ayuda económica de Sumar a Elisa Mouliaá es un paso en la dirección correcta, pero también me pregunto si hubiera sido mejor que la situación fuera más transparente desde el principio. Me parece que el poder y la influencia pueden llevar a situaciones donde las víctimas se sienten sola frente al sistema.

Me parece que esto es un ejemplo interesante de cómo los partidos políticos pueden dar apoyo práctico a las víctimas de abuso sexual, como lo hace Sumar con Elisa Mouliaá. Es cierto que el sistema judicial puede ser lento y costoso, así que si las partes interesadas tienen recursos para ayudar en estos momentos difíciles es una gran ventaja. También me parece que la vicepresidenta Yolanda Díaz está cumpliendo con sus promesas de apoyar a las víctimas, aunque esto no significa que se debe hacer este tipo de cosas solo por fines políticos 🤔

🤔 ¿Qué pasa que si Mouliaá tiene razón, que Sumar le ayudó a pagar su abogado... pero si eso es cierto, ¿por qué Yolanda Díaz siempre está diciendo que sumar no puede dar ayuda económica a sus partidos? 🤑 Ahora, me parece que si eres de Sumar y eres vicepresidenta, deberías poder dar ayuda económica a una de tus propias políticas... pero si Mouliaá tiene razón, ¿qué pasa con eso? 🤷‍♀️

🤔 Me parece que esto es un ejemplo clásico del sistema político español, ¿verdad? 🙄 Sumar le ayuda a Elisa con su abogado y luego se hace la chula de decir que "nos poníamos a disposición de las víctimas"… ¡qué poco se cree! 😒 Me pregunto si Yolanda Díaz se dio cuenta de que la situación era más complicada de lo que parece. ¿O simplemente quería salir bien del asunto? 💁‍♀️ En cualquier caso, mi apoyo va a todas las víctimas de abuso sexual, no importa quién les ayude o no… 👏

¡eso es un caso de política y economía! 😂 Me alegra que Elisa Mouliaá no tuviera que pagar toda la cuenta de su abogado, porque de lo contrario habría sido como cuando mi tío tiene que pagar por mis errores en el trabajo, ¡me costaron una fortuna! 🤑 Pero en serio, es genial que Sumar haya apoyado a Elisa en este momento difícil. Yo siempre digo que cuando alguien te ayuda con dinero, es como si te estuviera dando un abrazo y un tiro en la espalda al mismo tiempo... ¡es como una combinación perfecta! 🤣

🤗 Me parece que esta historia es un ejemplo perfecto de lo que significa luchar por tus derechos y tener personas como Yolanda Díaz que te apoyen cuando más necesitas. La verdad es que muchos de nosotros estamos cansados de ver a las mujeres, especialmente a las jóvenes, ser víctimas de abuso y silenciadas.

La ayuda económica que le dio Sumar a Elisa Mouliaá para pagar su abogado fue un gran paso en la dirección correcta. Pero lo que me ha movido es cómo Yolanda Díaz se puso al frente de este caso y apoyó a Mouliaá cuando más necesitaba ayuda. Es una ejemplo de liderazgo y compromiso con las causas sociales.

También me parece interesante cómo el partido político Sumar se ha posicionado sobre este caso y se ha comprometido a ayudar a las víctimas de abuso sexual. Sin duda, es un paso en la dirección correcta hacia una sociedad más justa y equitativa para todas y todos. 🌈

🤔 Esto es un tema muy delicado, pero creo que Yolanda Díaz y Sumar están haciendo algo bien. Si la actriz Elisa Mouliaá tiene la posibilidad de recibir ayuda económica para pagar su abogado sin que nadie se dé cuenta, ¿por qué no? 🤑 Pero, ¿es justo que Errejón tenga que pagar por todo esto? La chica dice que él quedó con ella y le dio un beso, pero yo creo que eso no es lo mismo. Los hombres siempre piensan que pueden hacer lo que quieren y que las mujeres están obligadas a aceptarlo. 🚫 Pero, al fin y al cabo, la justicia ha hablado y ahora Errejón va a tener que responder por sus acciones.

Lo que me molesta un poco es cómo se presentó todo esto desde el principio. Es como si la actriz fuera la culpable y él fuera el inocente. 😒 Pero, supongo que eso es parte del juego político, ¿no? En cualquier caso, creo que es importante que siempre hablamos sobre estos temas con seriedad y respeto hacia las víctimas.

¡Es genial que Sumar se haya apoyado así a Elisa Mouliaá! La verdad es que ella ha sido muy valiente al hablar sobre su experiencia con abuso sexual y yo estoy totally de acuerdo con eso... 💖 Por supuesto que Yolanda Díaz como vicepresidenta tiene que proteger a las mujeres en esas situaciones, ¡es un verdadero héroe! 🙌 Y es genial que el partido Sumar haya podido ayudarle con su defensa legal, esa ayuda económica fue muy importante para ella. Me hace pensar que es un buen ejemplo de cómo los políticos deben estar al lado de las personas y no solo de sus seguidores...

Ay, qué locura 🤯, ¿que Elisa Mouliaá nos pedía dinero para abogado y luego se lo llevan con Sumar? Me parece que están jugando con fuego y esperando a ver si se queman 🔥. Y la Yolanda Díaz, que siempre ha dicho que apoyaría a las víctimas de abuso sexual, ¿qué le dicen al pueblo si se sale con la suya esta vez? La verdad es que no entiendo cómo pueden justificar esto 😕. Lo único claro es que Errejón sigue siendo un problema y que nadie parece saber cómo resolverlo 🤔. ¡Esperemos que alguien haga algo por el pueblo! 👥

🤔 Me parece muy triste que Errejón no ha aceptado la responsabilidad total de sus acciones y que las cosas sigan así. Además, me parece genial que Sumar haya apoyado a Elisa Mouliaá de esa manera, es un ejemplo de cómo podemos ayudar a las personas que van por una lucha justa. Pero también me parece muy importante que se investigue qué pasó con el dinero que les proporcionó Sumar a Mouliaá y que se sientan responsables de eso. 🤝

🤔 Esta historia me llama la atención, ¿cómo sabemos que esa ayuda económica fue realmente de Sumar? Es raro que se hable de eso sin más detalles. ¿Hubo algún acuerdo escrito o algún documento que confirme esa aportación? Me parece que la situación es un poco confusa y necesitaría más información para tener una opinión clara.

Que locura me parece que Mouliaá tiene que pagar su abogado con dinero del partido Sumar 🤯 ¿Cómo se supone que ella va a poder pagar los costos de su defensa si el partido le ayuda? Me parece que el sistema está mal, que ya no hay límites. Yolanda Díaz debería explicar bien cómo funcionó todo esto y qué tipo de ayuda le dio a Mouliaá exactamente 🤔

Estoy un poco incómodo con todo esto 🤔. Si Sumar le ayudó a pagarle al abogado a Elisa Mouliaá, eso significa que la partidista Yolanda Díaz no es tan firme como parecía cuando hablaba de apoyar a las víctimas de acoso sexual. ¿Qué hay detrás de esto? Es posible que se trate de una ayuda económica pequeña, pero la reputación de Errejón está en juego y yo esperaba algo más claro de parte de Sumar.

Back