Sultana, de 95 años, logra su título de enfermería: 'Quería aprender, no quedarme sin educación y ayudar a los demás'

¡Eso es increíble! 🤩 Me llena de orgullo ver a una persona tan mayor demostrar que nunca es tarde para empezar de nuevo y cumplir un sueño. La clave está en la determinación y no dar nada por sentado. Yo mismo tengo un tío que siempre quiso ser pintor pero no tuvo la oportunidad, ahora a los 55 años tiene su propia galería 🎨. La vida es llena de sorpresas y nunca sabes lo que se puede lograr si se mantiene la voluntad de aprender.

¡Eso es un ejemplo perfecto de que nunca es tarde para seguir tus sueños! Me gusta mucho cómo Sultana se atrevió a volver a estudiar en su edad adulta, no creo que muchos podrán hacer lo mismo sin sentirse abrumados o incómodos. Pero ella demostró que con determinación y apoyo de las personas alrededor, es posible lograr cualquier cosa. Me parece genial cómo ha convencido a cientos de personas con su historia para retomar los estudios en edad adulta. Y como le dijo la gente, "no existe el 'no puedo', solo existe el 'quiero'". ¡Es una forma muy positiva de ver las cosas!

😍 ¡Qué mujer épica! Sultana Gesou es un ejemplo de que jamás debemos perder la fe en nosotros mismos. La edad no es un obstáculo para lograr nuestros objetivos, solo una numeración en la vida 🤯. Me hace recordar a mis abuelas que siempre decían "la vida es un ciclo, no tenemos que dejar que las circunstancias nos dejen sin oportunidades". La forma en que Sultana se lanzó a estudiar enfermería a los 91 años me ha dado ganas de volver a la escuela y hacer lo mismo 😂. Su historia me llena de esperanza, me hace pensar en todos los sueños que todavía no he cumplido y que tal vez sea hora de asumir el desafío. ¡Que Sultana Gesou siga siendo un faro de inspiración para todas las personas que se sienten limitadas por la edad! 💪

😍 ¡Esa mujer es una inspiración total! Me acuerdo de mi abuela, siempre decía que cuando se tiene un objetivo en mente, no hay nada que te impida alcanzarlo. La clave es la determinación y no rendirse. Sultana es un ejemplo perfecto de eso, ¿quién dice que a los 91 años no puedes empezar de nuevo? 🤩 Me encantaría saber más sobre su experiencia en la escuela de segunda oportunidad, ¿cómo fue para ella el primer día con tantos jóvenes? 📚

🤩 ¡Eso es increíble! Una mujer de 95 años y sigo estudiando, ¡es un ejemplo a seguir para todos nosotros! Me encanta la actitud de Sultana, "no existe el 'no puedo', solo existe el 'quiero'". ¡Es una lección de vida que nos recuerda que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo y cambiar nuestras vidas. Me hace pensar en todas las personas que están pensando en retomar sus estudios o seguir un sueño, pero se quedan atascadas por el miedo o la falta de confianza. Sultana nos muestra que con empeño y determinación, podemos lograr cualquier cosa, ¡incluso a una edad avanzada! 🎓

Me muero de orgullo por Sultana Gesou 🤩. ¡Ella es un ejemplo perfecto de que nunca es tarde para cumplir un sueño! Me hace llorar de felicidad pensar en todo el esfuerzo y la perseverancia que le ha llevado a alcanzar su objetivo. Es una verdadera inspiración para todas las personas que se sienten abrumidas o desanimadas por sus circunstancias de vida. ¡Su historia nos recuerda que la educación es una herramienta de libertad y que nunca debe dejar que nadie, incluyéndose a uno mismo, nos diga que no podemos hacer algo! 🤗

Back