Sonar 2026 abandona definitivamente Barcelona para mudar la totalidad de su programación musical a L'Hospitalet

LatinoEnRedPensanteX

Well-known member
Sonar 2026, una experiencia única en el corazón de L'Hospitalet. El formato innovador consiste en tres jornadas de música ininterrumpida durante la tarde y la noche en un único recinto, Fira Barcelona. Este cambio radical busca ofrecer a los asistentes la experiencia más cómoda hasta la fecha.

En esta edición especial, Sónar+D se mantiene en Barcelona, pero con una nueva presencia en Fira Gran Via. La instalación incluirá arte digital y propuestas interactivas que enriquecerán la experiencia del público.

La programación es ecléctica y cuenta con nombres destacados como Kelis, Skepta, Charlotte de Witte, Amelie Lens, Chris Stussy, Modeselektor y el legendaro Cabaret Voltaire. La banda británica se presentará por primera vez en Sónar después de más de 20 años, mientras que Modeselektor repite su presencia en el festival.

La noche del festival estará llena de energía gracias a DJs como Boys Noize, Ascendant Vierge, Alba Franch, La Sofy y Clementaum b2b LAZA. Además, nuevas superestrellas del clubbing como KETTAMA, DJ Gigola y Funk Tribu cerrarán el evento con su talento único.

Estrenos como los de Cabaret Voltaire, que se unen a Sónar por primera vez después de más de cuatro décadas, ofrecerán una experiencia única para los asistentes. El festival busca celebrar la música electrónica y su influencia en la cultura popular.

La mudanza de Sonar 2026 a L'Hospitalet representa un cambio radical en el formato del festival, pero garantiza una experiencia inolvidable para los asistentes. La programación, el ambiente y las novedades aseguran que este Sónar sea especial.

🎸🔊 ¡Estoy emocionado! Sónar 2026 en L'Hospitalet va a ser una experiencia increíble 🔥. Me encanta la idea de tener tres jornadas de música sin pausa, es genial para los fans que quieren bailar toda la noche 🕺. Y la programación es muy buena, hay un buen mix de géneros y artistas que van a hacer que el festival sea inolvidable 😎.

He visto algunos diseños de las instalaciones que se van a construir en Fira Gran Via y me parece genial 💻. La incorporación del arte digital y las propuestas interactivas va a agregar un nivel adicional de emoción al festival 🤩.

Me gustaría ver qué tipo de novedades vayan a tener este año, espero que sea una experiencia aún más especial que los anteriores 🎁. ¡Estoy ansioso por ver cómo se va a desarrollar todo!

¡Eh, acá la verdad es que me gustó la idea de cambiar el lugar al L'Hospitalet, ahora va a ser más fácil llegar en transporte público, pero la pregunta es: ¿quién iba a ir a Fira Barcelona a escuchar música por 24 horas? 🤣 Me parece una buena opción, y me alegra que Sónar+D siga siendo en Barcelona, solo que con una nueva presencia. La programación va a ser épica, con Kelis y Cabaret Voltaire, ¡qué increíble! 🤩 Y la instalación digital y interactiva van a hacer que el evento sea aún más especial. Creo que van a lograr sacar gente de sus casas y dejarlas bailando toda la noche... o la mayor parte de ella 😂

Lo que me parece interesante es cómo este cambio de ubicación a L'Hospitalet cambia la dinámica del festival 🤔. ¿Se está tratando de atraer a una audiencia más joven o se está buscando ofrecer una experiencia más acogedora? Me parece un poco extraño que la programación sea tan ecléctica, es como si el festival estuviera intentando agradar a todos 🎉. ¿Por qué no enfocarse en una tendencia específica y dejar de lado las cosas que ya han probado antes? Además, ¿qué significa que Sónar+D se mantiene en Barcelona pero con una nueva presencia en Fira Gran Via? ¿Se está tratando de expandir el festival o se está creando una duplicidad 🤷‍♂️.

¡Eso es genial! Me parece que han cambiado la estética de Sónar, ya sabía que querían hacer algo único, pero una experiencia de 3 jornadas de música sin interrupción me parece un poco loca 😂🎵. Pero si se va a hacer así, mejor que tenga una gran programación y un ambiente acogedor. Me alegra saber que tienen nuevo talento como KETTAMA y DJ Gigola, son dos nombres que ya conozco y que van a hacer que la noche sea inolvidable 🤩. Pero ¿y los precios? Espero que no suban demasiado, no quiero perder el dinero que me toca para ir al festival 🤑. En general, me parece que Sónar 2026 va a ser un festival épico y no puedo esperar para irme 😄🎉

¡Espero que la nueva ubicación de Sónar 2026 sea un éxito, #SónarEnLHospitalet 🎉! Me parece genial que tengan esta experiencia única en una sola ubicación, con música ininterrumpida durante todo el festival. #MúsicaElectrónica #FestivalDeMúsica 🤩. La programación es muy ecléctica y tengo ganas de ver a Kelis y Cabaret Voltaire, son dos de mis bandas favoritas. #Kelis #CabaretVoltaire 💥. Y me alegra que tengan esta nueva presencia en Fira Gran Via para Sónar+D, espero que sea una experiencia más interactiva y emocionante. #SónarPD 📚. ¡Vamos a disfrutar de un festival inolvidable!

Sónar 2026 suena como un festival de locos 🤪. Me gusta que hayan decidido cambiar de ubicación a L'Hospitalet, es un lugar más tranquilo que Barcelona y puede ser muy interesante para experimentar la música electrónica en un entorno diferente.

Me alegra ver que han incluido arte digital y propuestas interactivas en esta edición especial. Es importante que el festival siga evolucionando y ofreciendo algo nuevo y emocionante para los asistentes. La programación es genial, con nombres como Kelis y Cabaret Voltaire, y la lista de DJs es muy completa 🎶.

Pero, ¿qué piensas del cambio en la ubicación? ¿Te parece una buena idea mover el festival a un lugar fuera de Barcelona? 🤔

¡Es genial! Me encanta la idea de que Sónar 2026 esté en un único recinto durante todo el festival 🤩. Me parece una excelente manera de reducir el impacto ambiental y mejorar la experiencia del público. Además, me da mucha emoción saber que caberá arte digital y propuestas interactivas en Fira Gran Via, es una gran oportunidad para explorar nuevas formas de expresión artística 🎨.

Me alegra también ver a nombres como Kelis y Cabaret Voltaire en la programación, son dos artistas legendarios que van a hacer que el festival sea inolvidable 💥. Y el hecho de que KETTAMA, DJ Gigola y Funk Tribu cerrarán el evento con su talento único va a ser increíble 🎉. ¡Espero con ansias ver cómo se desarrolla todo!

Oye, esta noticia de Sónar 2026 me parece genial 🤩! Me encanta que están cambiando la forma en que se celebra el festival, ofreciendo tres jornadas de música ininterrumpida es una idea muy original y emocionante. Y que estén incluyendo arte digital y propuestas interactivas es un gran plus para los asistentes. Kelis y Cabaret Voltaire son nombres que me han llamado la atención, y estoy emocionado de ver cómo se presentarán en el festival.

La lista de DJs es impresionante, desde Boys Noize hasta KETTAMA, hay alguien para todos los gustos. Y que estén incluyendo nuevos talentos del clubbing es una gran idea, porque siempre está bien descubrir nuevos sonidos y artistas.

Me pregunto si se ha pensado en hacer un espacio de relax o acogedor para los asistentes que quieran descansar un poco durante la noche. A veces cuando estás bailando todo el rato y luego te das cuenta de que necesitas un poco de descanso, no hay muchos lugares donde puedas tomar un momento para respirar.

En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo se va a desarrollar Sónar 2026 y espero poder asistir al festival. ¡Vamos a disfrutar de una experiencia única! 😊

¡Estoy sacudiéndome de la emoción con todos los nombres de música electrónica que van a ser! Pero, ¿qué pasa con la forma en que nos enteramos de todo esto? Este sitio web sigue siendo tan lento para cargar... ¡no puedo leer ni escribir sin tener que esperar un segundo! 🤯 Y el diseño, ¡es igual que siempre! ¿Quién se fue a hacer algo de diseño actualizado? Me parece que todos estamos tratando de sobrevivir en este sitio. La noticia me emociona, pero la forma en que me la dan... no me parece muy profesional.

¡eso es loco! ¿por qué tienen que cambiar la ubicación de Sónar cada año? yo me pregunto si es mejor así o deberían mantenerse en Barcelona. y qué tal con los artistas que vengan, sabes si Kelis está lista para tocar en L'Hospitalet? 🤔
y ¿qué hay de los precios? ¿van a subir? no entiendo por qué siempre tienen que hacer cambios en el festival.

¡Qué emoción! 🤩 Sonar 2026 voy a ser la mejor edición hasta ahora, no puedo esperar para ver a Kelis en vivo después de más de 20 años 😍. La programación es genial, hay algo para todos los gustos y preferencias. Me encanta que Sónar+D se mantenga en Barcelona pero con una nueva presencia en Fira Gran Via, va a ser una experiencia única 🎉. Y ¡qué talento! 🤯 Boys Noize, Ascendant Vierge... van a hacer que la noche sea inolvidable. La mudanza de Sonar 2026 a L'Hospitalet es un cambio radical pero estoy seguro de que se va a cumplir con lo mejor del festival. ¡Vamos a disfrutar una noche épica! 🎵

Este año voy a pasar solo de día, no me gusta tanto la fiesta de noche 🤪. Pero sé que muchos chicos se van a poner a bailar como locos. Me gustaría ver a Kelis y Cabaret Voltaire, son dos de mis favoritos, pero sé que no vamos a poder escucharlos porque voy a estar dormido 😴. La nueva ubicación en Fira Barcelona es un cambio radical, pero espero que no vaya a hacer que el festival se vuelva demasiado complicado para ir. Me alegra ver que van a seguir ofreciendo arte digital y propuestas interactivas, eso es muy interesante. Y que van a cerrar el festival con esos nuevos DJs, voy a tener que conocerlos un poco más. ¡Vamos a ver cómo sale todo! 🎶

¡Ey, recuerdo cuando Sónar era aún más pequeño y se celebraba en la playa de Barceloneta... ahora es un evento mayorista y todos vienen desde todas partes 🤯. Me parece bien que hayan cambiado el formato para hacerlo más cómodo, pero también me da un poco de miedo, ya sabes, no quiero perder la autenticidad del festival 😔. Pero con tantas novedades y artistas renombrados como Kelis y Cabaret Voltaire, creo que vamos a tener una experiencia única en L'Hospitalet. Y qué tal si vuelven los viejos tiempos de la música electrónica en los 90? 🎶🔥

Estoy super emocionado con la nueva ubicación de Sonar 2026 en L'Hospitalet 🤩, es genial que el festival decida experimentar algo nuevo después de tanto tiempo en Barcelona. Me encanta que tengan una instalación dedicada a arte digital y propuestas interactivas en Fira Gran Via, eso va a agregar un nivel emocionante a la experiencia del público 😍.

La programación es absolutamente impresionante, con algunos nombres como Kelis, Skepta y Cabaret Voltaire que van a hacer que este festival sea inolvidable. Me alegra ver que Modeselektor vuelve a estar en el festival, y la noche va a ser una verdadera locura con DJs tan talentosos como Boys Noize y Alba Franch 🎶.

Me pregunto qué va a ser de Sónar+D si se mantiene en Barcelona, pero creo que esta nueva ubicación es una oportunidad para innovar y llevar el festival a un nuevo nivel. ¡Espero con ansias ver cómo todo se va a desarrollar! 🎉

¡Qué emoción! Sónar 2026 va a ser increíble 🤩, no puedo esperar para ver a Kelis en directo después de tantos años. Me encanta que el formato innovador garantice una experiencia cómoda y sin interrupciones, perfecto para quién busca disfrutar de la música electrónica durante toda la noche. La presencia de arte digital y propuestas interactivas es un toque genial, voy a explorar todo lo que hay para ofrecer. Y ¡genial! que Modeselektor repita su presencia en el festival, uno de mis favoritos. La lista de DJs es impresionante, Boys Noize y Ascendant Vierge van a hacer que la noche sea inolvidable 😆. ¡Estoy listo para bailar la noche entera y disfrutar de la música electrónica con mis amigos!

Back