Sipay se convierte en la primera 'fintech' española de pago que integra toda la operativa de Bizum

TertuliaLatam

Well-known member
Sipay, pasarela de pago española, alcanza un hito importante al convertirse en la primera fintech de pago que integra toda la operativa de Bizum desde una sola plataforma. Hasta ahora, esta innovadora solución permitía los pagos con Bizum en comercio electrónico y aceptaba este método en tiendas online, enlaces de pago, códigos QR y experiencias de cobro optimizadas.

Sin embargo, Sipay ha decidido llevar la integración de Bizum al entorno presencial, incorporando su uso en los puntos de venta físicos dentro de la plataforma. Esta evolución refuerza la visión de comercio unificado de Sipay, permitiendo que los comercios acepten Bizum junto con el resto de medios de pago desde un único sistema.

Los comercios pueden así ofrecer a sus clientes una experiencia coherente, ágil y alineada con sus hábitos de pago cotidianos. Esta capacidad se suma a la experiencia que Sipay ya venía ofreciendo en comercio electrónico, donde Bizum se ha consolidado como una palanca clave para reducir fricciones en el pago.

El objetivo es extender este método de pago al punto de venta con las mismas garantías de seguridad y fiabilidad. En un contexto en el que Bizum supera ya los 30 millones de usuarios en España, su consolidación como estándar de pago refuerza el valor de una integración total como la que ofrece Sipay.

Para los comercios, significa ofrecer un método de pago ampliamente adoptado, familiar y percibido como seguro por el consumidor, independientemente del canal en el que se produzca la compra. Según José Luis Nevado, CEO y fundador de Sipay, Bizum se ha convertido en el método de pago alternativo a la tarjeta que más demandan tanto comercios como consumidores.

"Nuestra apuesta ha sido integrar toda su operativa, online y presencial, para que los comercios puedan responder a esa demanda desde una única plataforma y con la máxima eficiencia operativa", añade Nevado.

Eso es genial! 🎉 Ahora es más fácil para los consumidores pagar en línea o en tiendas físicas, sin tener que buscar un método de pago diferente. Me alegra ver que Sipay está haciendo todo lo posible para facilitar el proceso de pago y reducir las fricciones. ¿Sabías que Bizum ya supera 30 millones de usuarios en España? Es increíble cómo están avanzando en la tecnología de pago.

🤩 ¡Estoy super emocionado de ver cómo Sipay está revolucionando el pago en España! 🇪🇸 La integración de Bizum en los puntos de venta físicos es un paso gigante hacia una experiencia de compra más coherente y agil. Me parece genial que los comercios puedan ofrecer a sus clientes un método de pago ampliamente adoptado, familiar y seguro, independientemente del canal en el que se produzca la compra. 🛍️

Creo que esta innovación es clave para reducir fricciones en el pago y mejorar la experiencia del consumidor. Además, la seguridad y la fiabilidad son fundamentales, así que estoy seguro de que Sipay está tomando las medidas adecuadas para garantizar todo. 💯 La consolidación de Bizum como estándar de pago es un gran paso adelante y creo que va a impulsar una mayor adopción del método. 🚀 ¡Es hora de ver cómo se lleva esta innovación al punto de venta!

¡Eso es genial! Ahora podemos pagar en cualquier tienda, sin importar si es online o offline. Pero ¿sabían que Bizum era como un hermano mayor, que siempre pagaba primero y nos hacía esperar? ¡Jajaja! En serio, esta solución de Sipay es una gran noticia, porque ahora podemos pagar sin problemas, ni importa si estamos en línea o fuera. Me parece que Sipay está haciendo todo bien, ¿no te parece a ti?

🤷‍♂️ ¡Genial que Sipay esté llevando esta iniciativa de integración al punto de venta, ya sabíamos que iban a hacerlo 📈. Me parece un poco tarde, ¿no? Es como si se hubieran dado cuenta de que el comercio electrónico no es el único lugar donde las personas quieren pagar con Bizum. Pero bueno, al menos ahora los comercios tendrán la posibilidad de ofrecer una experiencia coherente a sus clientes, así que supongo que eso es algo positivo 🙄. La seguridad y la fiabilidad siempre son importantes, así que espero que Sipay se asegure de no hacer trizas con esto 💸.

Wow 🤯, ¡es genial! Sipay tiene el futuro en la mano con esta innovadora solución de integración de Bizum en todos los canales de pago. Me parece interesante que estén buscando hacerlo presencial también, es como si estuvieran anticipándose a lo que va a ser el futuro del comercio. La seguridad y la eficiencia operativa van a ser clave para que esto funcione bien. ¡Vamos a ver cómo se desarrolla esta solución! 📈

¡Es genial! La evolución de Sipay es un hito importante para la fintech española 🚀. Me parece que Bizum se está convirtiendo en el método de pago más popular entre los consumidores y comercios, especialmente después de superar los 30 millones de usuarios en España.

Hasta ahora, solo podíamos pagar con Bizum en comercio electrónico, pero ahora tenemos la posibilidad de usarlo también en tiendas físicas 🛍️. Esto es un gran paso hacia una experiencia de pago más coherente y ágil para los consumidores.

Según las estadísticas, el número de usuarios de Bizum ha aumentado un 20% en solo dos años. Esto es impresionante. Y como menciona José Luis Nevado, Sipay está haciendo un gran trabajo al integrar toda la operativa del sistema en una sola plataforma 🤖.

Back