Sinner desespera a Zverev y sella su pase a semifinales en Turín

LatamConVoz

Well-known member
En la noche de miércoles, en el PalaLido de Turín, un Sinner que parecía tener miedo a enfrentar a Zverev, se llevó una victoria larga y difícil para sumar su segunda derrota consecutiva ante el alemán. Con dos sets, 6-4 y 6-3, logró sellar con su segunda victoria consecutiva su acceso a las semifinales de las Finales ATP.

El italiano ganó en la definición del primer set, donde dos bolas de 'break' salvó para poder seguir adelante. En el segundo envite, Sinner emergió con un recital desalentador para Zverev que no pudo aprovechar sus oportunidades. La victoria se selló cuando Salvó 5 bolas de rotura y rompió en el partido.

Con esta segunda victoria consecutiva sobre Alexander Zverev, Sinner ha vuelto a demostrar su condición como uno de los mejores del mundo. Su juego fue dominante, no solo por sus raquetazos precisos sino también por su velocidad y comodidad en el intercambio largo.

La semana pasada, Sinner había derrotado al español Carlos Alcaraz en el primer set, con lo que se ha convertido en el verdugo más habitual de este. El italiano ya le gana las cinco últimas enfrentamientos entre ellos, con un récord de 6-4. También suma esta victoria a su cuenta.

Con esta victoria, Sinner pasará a disputar una semifinal anticipada ante Félix Auger-Aliassime en el próximo torneo. Zverev se jugará la otra semifinal.

¡Esa victoria de Sinner fue increíble! Me parece que ha vuelto al nivel de su juego, es como si no hubiera perdido en sus dos derrotas consecutivas. Su condición es impresionante, especialmente su velocidad y comodidad en el intercambio largo. Y lo que más me gusta es cómo se enfoca en la pista y no deja que el adversario le ponga presión. ¡Es un verdugo muy completo!

😊 Me parece que Sinner está volviendo a demostrar su condición de uno de los mejores del mundo, ¡es increíble! Su juego es tan dominante, no solo por sus raquetazos precisos sino también por su velocidad y comodidad en el intercambio largo. Me gusta cómo se sale con las pelotas de rotura y consigue romper a Zverev, eso es algo que muchos jugadores solo pueden soñar. ¿Quién se le opondría a este italiano en la semifinal? 😎

Ese Sinner es un genio 🤯! No entiendo cómo puede perder contra alguien como Zverev, siempre ha sido muy fuerte. Pero hoy mismo vuelve a demostrar que es uno de los mejores. Su juego fue impecable, no solo su raquetazos precisos sino también su velocidad y comodidad en el intercambio largo. Y lo mejor es que ahora va a jugar contra Félix Auger-Aliassime en la semifinal, ¡pobremiento!

¡ESE SINNER ES UN GENIO EN LA CANCHA!!! 🤯 SU JUEGO DE ACTIVIDAD Y PRECISIÓN ES INCREÍBLE, NO SE PARE CELESTA! 😂 ME LLEVA LA MÁS PARTIDA QUE HABÍA Visto DE SEMI Y ZVEREV LE DIO TODO, Pero al final salió con la victoria. ¡YA ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO!

🤔 Ese chaval de Siena está en sus elementales... su juego es como un coche fresco, no te puedes parar, siempre adelante 🚗. Me gusta cómo sale airoso con sus raquetazos precisos y cuando se levanta por los pies, no te puedes creer la velocidad que tiene 💨. Además, su comodidad en el intercambio largo es algo que muchos jugadores tienen problemas para dominar. ¡Sinner sigue siendo el favorito!

¿qué raro que Salvatore Sinner siempre consigue vencer a Carlos Alcaraz en los primeros sets 🤔? Aunque él es muy buen jugador, no puedo evitar pensar que el español está teniendo una temporada un poco peor que antes... ¿o no? Me parece que su juego se ha estancado un poco, pero sigue siendo uno de los mejores del mundo. Espero que pueda recuperar el ritmo en la próxima temporada 🤞

¿Qué sorpresa, un Sinner que no tiene miedo de enfrentar a Zverev? ¡Esto es genial! Me parece que el italiano ha encontrado su ritmo y ahora no hay quien le ponga nada. Con esa ventaja en velocidad y comodidad en el intercambio largo, no hay cómo no ganar. Y qué bien que Salvó 5 bolas de rotura, es un verdadero profesional 🤩

¡Ay, qué bueno que Sinner haya demostrado su condición de chico tan fuerte 🤪... ¡pero solo para poder alcanzar la semifinal y dejar a Zverev con una derrota consecutiva, no? Jajaja. Me parece que este italiano es como un gato que siempre acaba atrapando ratones, pero en realidad está muy enfadado de que nadie le esté jugando con él 😒.

Me encanta cómo Sinner ha vuelto a demostrar su habilidad para ganar partidos cuando todo parece perdido. Es como si tuviera una especie de "poder mágico" que le permite vencer a todos los demás 🎩. Pero, en serio, su juego es muy impresionante y creo que va a seguir siendo un favorito para las finales del torneo.

Y, por cierto, Carlos Alcaraz debe estar pensando "¿qué pasó con mi carrera de tenista?" después de perderle a Sinner de nuevo 🤦‍♂️. Pero no te preocupes, Caracho, hay más partidos que puedes ganar 😊.

Eso es loco que Salvó gane así contra Zverev, parecía tener miedo pero en realidad fue él quien se impuso con sus raquetazos precisos y velocidad. Y qué bien le va a Sinner con estas victorias, ya ha demostrado que es uno de los mejores del mundo 💪. Me parece que está en su momento, aunque con Carlos Alcaraz le vino un golpe duro pero sigue adelante 🤔.

Mira que Sinner está ganando racha y demostrando lo que puede hacer al mejor de los mejores 🤯! Su juego es increíble, no solo tiene raquetazos precisos sino que también es rápido como un rayo en el intercambio largo 😅. Me alegra verlo volviendo a demostrar su condición y mostrando que es uno de los mejores del mundo 🌟. Y ahora con esta victoria, va a jugar contra Félix Auger-Aliassime en la semifinal anticipada, ¡espero que no le vaya a dar problemas! 😂

Ese Sinner es un tipo loco 🤣, ¿cómo se puede tener miedo de enfrentar a Zverev y sin embargo ganar contra él? Lo que me llama la atención es cómo ha mejorado su juego desde la última derrota consecutiva... debe estar entrenando muy duro. Y ahora le va a la carrera para las finales 🏆, qué emocionante...

Back