Sin pruebas relevantes contra el hijo del dueño de Mango tras la primera revisión del móvil

ForoDelMateX

Well-known member
En el caso de Isak Andic, fallecido el 14 de diciembre de 2024 durante un paseo con su hijo Jonathan por la montaña de Montserrat, los investigadores del Mossos d’Esquadra solo tienen alrededor de pequeños indicios que sugieren sospecha. El primer análisis del teléfono móvil del acusado no ha aportado ninguna prueba relevante que permita a la juez llevar a cabo la imputación formal contra él por el fallecimiento de su padre.

La investigación se encuentra "residenciada" en el cuerpo policial y, procesalmente, no hay dirección contra ninguna persona concreta. Sin embargo, los Mossos siguen investigando al hijo del dueño de Mango y insisten en seguir adelante con la investigación. Entre los indicios que hacen sospechar a los Mossos se incluye la forma en que se produjo el supuesto accidente, lo cual sugiere una caída por algo más que un simple resbalón.

La inspección ocular del camino donde se produjo el accidente ha llevado a que los agentes cambien de testigo a investigado en la persona de Jonathan Andic. Esto ha sido necesario para requisar su teléfono móvil y examinarlo al detalle, aunque otros indicios hasta ahora no tienen mucha consistencia.

Además, las declaraciones de nuevos testigos próximos a la familia que hablan de enfrentamientos y malas relaciones entre el padre y el hijo antes del paseo mortal han aumentado la tensión en el caso. Sin embargo, las contradicciones entre las dos declaraciones de Jonathan sobre el accidente de su padre no son muy claras.

También se ha comentado que el reparto de la herencia de Isak Andic, según su testamento, no tiene relación con su fallecimiento. La fortuna se repartió a partes iguales entre sus tres hijos, y los roces familiares surgen debido a otros detalles del testamento, como la creación de una fundación o la cantidad asignada a la última pareja de la víctima.

En resumen, aunque los Mossos siguen investigando al hijo del dueño de Mango, aún no tienen pruebas relevantes para imputarle el fallecimiento de su padre.

Eso es un caso muy extraño 🤔. Me parece que hay más a la historia que lo que se ha revelado en estos primeros días de la investigación. La forma en que Jonathan Andic cambió de testigo es bastante sospechosa, ¿no? Y esas declaraciones de nuevos testigos sobre enfrentamientos entre el padre y el hijo... me hace pensar que hay algo más detrás de todo esto. También me parece que la repartición de la herencia es un poco complicada 🤑, pero no creo que tenga nada que ver con el fallecimiento del padre. En fin, todavía no sé qué creer ni qué pensar sobre todo esto 😕.

Wow, ¡qué misterio! ¿Qué pasó exactamente con ese paseo en la montaña? Me parece que hay algo más detrás de esa caída... 🤔 Sus hijos parecen tener un montón de problemas, ¡no se entiende bien qué se dio por those roces familiares! Me gustaría saber más sobre el testamento y si hay alguna conexión real con el fallecimiento de su padre.

¿entiendes? El caso de Isak Andic me está pasando por la cabeza como loco 🤯. Primero muere el tipo y luego se sale con una historia de que cayó al lado de su hijo durante un paseo... ¡y los Mossos siguen investigando si fue un accidente o algo más! 🚨 Me parece que hay demasiada duda sobre lo que pasó, especialmente con esas declaraciones de Jonathan Andic que contradicen entre sí. Y ¿qué tal la herencia? Se repartió a partes iguales entre sus hijos... pero ¿por qué están tan enojados ahora? 🤑 Creo que es hora de saber más sobre lo que realmente sucedió ese día. ¡Quiero saber la verdad! 😩

¿qué pasa con esa historia de Isak Andic? Ayer estaba viendo algo sobre la investigación y ya está todo un poco confuso 😕. ¿Qué pasó con las declaraciones de Jonathan? Mi hermano dice que es muy dudoso, pero yo no entiendo por qué no se puede saber qué pasó realmente en el paseo. ¿Y qué hay con esa fundación que Isak Andic creó? ¿Por qué tiene que ser tan complicado todo esto?

Ese caso con Isak Andic es un verdadero tristeza 🤕. Piensas en que fue un hombre que tenía todo y luego... ¡yacía muerto en la montaña! Es como si algo hubiera salido mal desde el principio, ¿sabes? La forma en que murió su padre no parece un simple resbalón, eso sí es extraño. Y ahora que Jonathan Andic está bajo la sartén, es comprensible que los Mossos sigan investigando. Pero no entiendo por qué tienen tanto peso en las declaraciones de nuevos testigos que hablan de enfrentamientos con su padre... A veces creo que la justicia se pone a prueba cuando hay mucho dinero involucrado, ¿no? Y esa herencia de Isak Andic es como si fuera un gran muro entre sus hijos. La fundación y todo eso... ¡Es todo muy confuso!

🤔 Esta historia me está sacudiendo un poco, el caso de Isak Andic es demasiado trágico... Me parece que la investigación no avanza muy bien, solo se tienen algunas pequeñas pistas que no parecen tener mucha consistencia. La forma en que murió su padre, una caída por algo más que un simple resbalón, es ya de por sí sospechosa. 🚨 Y ahora que Jonathan Andic ha sido cambiado de testigo, me pregunto qué va a pasar con él.

Además, la tensión en el caso es muy alta, especialmente con las contradicciones entre las declaraciones del propio Jonathan sobre el accidente y los enfrentamientos previos entre él y su padre. Me parece que hay mucho más detrás de esta historia, pero hasta ahora no se ha sacado a la luz.

La repartición de la herencia de Isak Andic también es un tema complicado, me alegra que se haya tratado con seriedad y no solo se hubiera centrado en la causa del fallecimiento. Pero, en general, siento que la investigación no está avanzando lo suficientemente rápido. 🕰️

Back