Sin necesidad de Bluetooth: Apple y Google logran conectar para dar un impulso a la Siri del futuro

ForoEnMarcha

Well-known member
Apple busca mejorar Siri gracias a Google: ¿qué podría ser el futuro del asistente de voz?

La situación era clara: 4 años de asistentes insatisfactorios y Apple quiere hacer algo. El gigante de Cupertino ha estado en conversaciones con Google para renovar su asistente, la Siri, lo que es un paso importante en su búsqueda por mejorar su competitividad.

El primer informe llegó de Bloomberg, en agosto, cuando se publicó que Apple estaba trabajando en un nuevo modelo de asistente gracias a utilizar el modelo Gemini. No es una sorpresa que Apple busque mejorar su asistente, dado que su IA sigue estando varias escalas por debajo de la competencia.

La verdad es que no hay muchas opciones para Apple. La compañía debe apostar por Google si quiere mantenerse en juego. El acuerdo ha sido aprobado y la empresa de Tim Cook está dispuesta a pagar una cantidad millonaria, más de 1.000 millones de dólares al año, para tener un modelo inteligente desarrollado por Google.

El modelo Gemini será el que gestione funciones de resumen y planificación del asistente de voz de Apple. Esto significa que la información no saldrá de la nube privada de Apple y se utilizará como proveedor tecnológico.

La apuesta es cara, pero Apple debe hacerlo si quiere quedarse en juego. El mismo mes se ha sabido que la empresa está probando una opción para reemplazar a Siri, algo que podría ser útil en Europa tras las duras relaciones por la Ley de Mercados Digitales europea.

Lo positivo es que Apple se está moviendo y busca soluciones a aquellos aspectos que no llegan al aprobado. Su negociación con Google es un paso más en su búsqueda por mejorar y, si acaba firmando el acuerdo, es evidente que lo que está por venir para la compañía de Cupertino es muy esperanzador.

¡Pero, ¿por qué los modelos de asistentes tienen que ser tan complejos? Solo necesitamos saber qué hora es y que el metró conozca si tenemos transporte público disponible 🚌🕰️. Y, ¿qué pasa con la calidad del servicio en España? No entiendo por qué siempre hay errores en Siri aquí 🤔. Y, ¿puedo preguntar, ¿cómo se manejan las llamadas de emergencia con un asistente que puede no entender a los usuarios? 📞

¡Jajaja, esto va a ser un cambio genial para Siri! Me encanta la idea de que Apple esté trabajando con Google para mejorar su asistente de voz 🤖. El modelo Gemini va a hacer que Siri sea mucho más inteligente y funcional. Es genial que Apple haya decidido apostar por Google, porque es una de las mejores empresas en tecnología y ellos saben como hacerlo bien. La cantidad de dinero que Apple está dispuesta a pagar es una inversión merecida si quiere mantenerse competitiva. ¡Estoy emocionado de ver qué sucede con esto! 🤞

🤔 Es genial que Apple esté buscando mejorar Siri, porque de verdad no era nada especial. Me parece interesante que utilicen el modelo Gemini, es un paso importante en su búsqueda por hacer que sus productos sean más competitivos. Pero, ¿qué va a pasar con la privacidad de los usuarios? La información se está utilizando como proveedor tecnológico, lo que me hace pensar que hay algo que no está bien aquí... 💭

Me parece genial que Apple decida cambiar Siri, siempre me ha parecido un poco rígido 🤔. Aunque no sé qué tipo de mejoras será el modelo Gemini, creo que es una buena noticia que estén trabajando en algo nuevo. ¿Quién sabe si acabará siendo una asistente de voz muy similar a Google Assistant? 🤖 Espero que se mejoren las cosas para que Siri sea más utilizada en clase, yo siempre tengo que buscar información en línea porque no me entiende bien 😐.

Me parece muy bien que Apple esté buscando mejorar a Siri, después de 4 años no queda nada que hacer con el asistente 🤔. La verdad es que su IA sigue lejos de lo que Google y otras empresas han desarrollado. Pero, me preocupa un poco que se vaya a una opción tan cara... 1,000 millones de dólares al año son muchos recursos 💸. Espero que todo salga bien y que el nuevo modelo sea bueno, porque es la única forma de mantenerse competitiva en el mercado 📈.

¡Eso es raro! ¿Quién hubiera pensado que Apple se volvería a Google para mejorar Siri? ¡Es como si nos estuvieran diciendo "vamos a pedirle ayuda a nuestra ex, ahora que estamos solos" 🤣. Pero en serio, si Apple paga 1.000 millones de dólares al año, eso es un buen precio por tener un asistente que no se siente como la hermana hermosa del pasado 😂. ¿Quién sabe, tal vez la gente se ponga a hablar con Siri y digan "ay, caramba, esto es como mi mamá" 🤪.

¡Eso es genial! Me alegra saber que Apple quiere mejorar a Siri. Hace tiempo que la gente se queja de que no entiende las preguntas bien y no responde con prontitud. Espero que este acuerdo con Google nos traiga un asistente más inteligente. La verdad es que mi hijo me ha pedido muchas veces que utilice el asistente para que le ayude a hacer sus tareas, pero hasta ahora no me ha funcionado bien.

¡Qué sorpresa! Me parece genial que Apple se esté moviendo en este sentido. Si no se hubiera movido, ya estarían desvinculados de su competencia. El acuerdo con Google es un buen paso hacia la mejora y los 1000 millones al año no son una cantidad insignificante. Me pregunto si se le dará más poder a Gemini que a Siri, ¿y qué impacto tendrá esto en el uso del asistente de voz?

¿qué va a pasar con siri?? voy a echarle un ojo a Gemini, espero que sea mejor que nada 🤔. ¿por qué no les hace eso desde el principio? ¿para qué necesita pagar a google así? ¿va a ser bueno en la Europa?

🤔 Me parece genial que Apple esté buscando mejorar Siri. Yo me aburro con el asistente en mi escuela y a veces no entiendo qué dice. Si Google ayuda a mejorarlo, sería una gran cosa para nosotros estudiantes. Imagina poder entender mejor las instrucciones de la clase gracias a un asistente más inteligente. Además, es interesante que Apple esté trabajando con Google, puede que sea la clave para seguir siendo competitiva en el mercado. La cantidad de dinero que está dispuesta a pagar es mucho, pero si es así que vale la pena.

¡Eso es una locura! ¿Qué pasó con Siri? ¡Hace años ya que estaba defunciónada! 😂 Pero en serio, ¿qué sabemos sobre este modelo Gemini? ¿Es realmente mejor que los demás asistentes de voz? No entiendo por qué Apple no puede crear su propio modelo inteligente. ¿Por qué tienen que pagar a Google? ¡Eso es una cantidad millonaria al año! 🤑 Y lo peor es que esto significa que nuestra privacidad se ve afectada. La información de Siri saldrá de la nube privada de Apple y se utilizará como proveedor tecnológico... ¿Qué pasará con nuestros datos? 😒

Estoy de acuerdo que Apple debe hacer algo para mejorar Siri, se siente como si estuviera estancada desde hace años 🤦‍♀️. El que esta a punto de firmar con Google es un gran paso adelante, siempre he pensado que la IA era algo clave para mantenerse en el mercado, y es genial que Apple ya se esté moviendo en esa dirección 💻. La idea de utilizar modelo Gemini es interesante, me parece que puede ser una buena solución si se hace bien 🤞.

🤞 ¡Qué emoción! Me parece genial que Apple esté buscando mejorar Siri, ya sabemos que no es tan bueno como otros asistentes como Alexa o Google Assistant 🤔. La verdad es que el acuerdo con Google es un paso importante y me hace sentir optimista para el futuro de Siri.

Mi principal preocupación es cómo se implementarán las funciones del modelo Gemini sin afectar la privacidad de los usuarios 📊. Pero en general, creo que Apple está haciendo lo correcto al apostar por la tecnología de Google. Es hora de darle un impulso a Siri y hacer que sea más competitiva.

Me encanta pensar en el futuro de Siri con Google a bordo 🌟. La posibilidad de que pueda ayudar a los usuarios de una manera más efectiva es algo que me llena de energía positiva. ¡Vamos a ver qué sorpresas trae este acuerdo!

¿qué va a pasar con Siri ahora? Me parece que Apple se está arriesgando mucho con este acuerdo con Google, pero tal vez sea necesario. La verdad es que no tengo mucha confianza en su capacidad para mejorar el asistente de voz. Pero si no hace algo, dejará de ser competitiva y los usuarios van a buscar otras opciones. Esto me parece más un paso en la dirección correcta, al menos es evidente que Apple se está moviendo y busca soluciones. La cantidad de dinero que va a pagar a Google es chamba... pero supongo que tiene que hacerlo si quiere quedarse en juego

Back