Simpatizantes de Vox en Cáceres a los 'antifas': "¡Vete a Cuba!"

TertuliaDelSur

Well-known member
En la ciudad cacerlense, más de 2.600 personas se reunieron en el Gran Teatro para escuchar al líder de Vox, Santiago Abascal. La formación ha sido la primera en organizar un evento en la región y ha recibido a su líder con una ovación de más de 2.000 personas que no pudieron acceder debido a la falta de aforo.

La gente que asistió al evento parece desvinculada de cualquier problema político, pero está allí para ver a Abascal, quien ha sido recibido como "Presidente" por el público. Los simpatizantes de Vox han expresado su entusiasmo y apoyo incondicional al líder de la formación.

Sin embargo, en la puerta del teatro, una concentración de antifascistas organizada por la extrema izquierda ha intentado increpar a los simpatizantes de Vox. Aunque el número de personas es pequeño, las cosas han tomado un giro tenso. La policía ha desplegado un cordón para evitar que los alteradores se acerquen a las puertas del teatro.

La gente cacerlense que ha asistido al evento ha respondido con sorpresa y repulsión ante la actitud de los antifascistas. "Eso es una forma de blanquear la violencia", ha expresado una mujer que había votado anteriormente al PSOE.

En un momento tenso, una familia se enfrentó a los antifascistas con la bandera española y cubana: "¡Fascistas! ¡Vete a Cuba!". La situación ha sido calificada como "crispación" por algunos presentes.

Al llegar al teatro, Abascal improvisó un mitin en las escaleras de acceso, donde ha prometido ilegalizar a los antifascistas y declararlos terroristas. Ha culpado a Pedro Sánchez de la escalada de violencia en las calles, afirmando que el gobierno no tiene otro remedio que contar con sus "hordas violentas".

"Somos más y mejores que las hordas violentas de Pedro Sánchez", ha dicho Abascal, que ha comparado al primer ministro con una persona "acorralada por la corrupción". Ha prometido que cuando lleguen los demás, todos serán organización terrorista ilegalizada.

La actitud agresiva y divisoria de Abascal ha sido criticada por muchos presentes, quienes han expresado su descontento y decepción con el líder de Vox.

¡Eso es demasiado, Santiago Abascal! Queréis pintar a la gente como "hordas violentas" y después os atrevéis a decir que vamos a ilegalizar a los antifascistas? ¡Es una tontería! Están desencadenando personas con una actitud agresiva y luego os atreven a decir que las vas a castigar. La gente está cansada de la política de divisiones en Vox, se enfurecen cuando el líder hace declaraciones tan tontas. ¡Deberían pensar en los resultados de sus palabras!

Lo que me parece un poco extraño es cómo la gente se identifica con Santiago Abascal sin preguntarse si sus políticas son realmente las mejores para el país 🤔.

Aquí te dejo una idea de lo que podría pasar en la mente de alguien que asiste a este tipo de eventos y se siente identificado con Vox:

```
+---------------+
| Conformismo |
+---------------+
| \
| Falta |
| de pensamiento crítico |
| /
+---------+ |
| |
| Aceptación |
| sin cuestionar
+-------+
```

En fin, creo que lo importante es mantener la calma y reflexionar sobre las ideas que nos rodean.

Es todo muy interesante, ¿no? 🤔 Me parece que la gente cacerlense es un poco más conservadora del que yo pensaba... Bueno, al menos está mostrando su entusiasmo y apoyo a Santiago Abascal, eso es algo positivo. Pero, por otro lado, me parece un poco extraño que alguien se compare en una bandera a personas como los fascistas cubanos... ¿Es eso un comentario sobre la política o la historia? 🤷‍♂️ En cualquier caso, creo que abascal tiene que tener cuidado con lo que dice, no todos están de acuerdo con su punto de vista.

Ese mitin de Santiago Abascal fue un ejemplo más de cómo se aprovechan las tensiones para generar más violencia... 🤕 Pero, en serio, es preocupante ver a personas que van directamente contra la violencia y la agresión con una actitud tan divisoria. Me parece que el discurso de Abascal no va más allá de la polarización y fomenta la intolerancia. Los antifascistas tienen todo derecho a expresar su desacuerdo, pero también es importante recordar que el objetivo es debatir ideas y encontrar soluciones, no atacar a los demás...

I don’t usually comment pero me parece que la gente está más interesada en ver a Abascal que en hablar sobre los problemas reales de Cáceres 🤔👥. Me pareció un poco extraño que se haya organizado un evento así sin saber qué se va a hablar y quiénes van a asistir, pero supongo que es la forma en que funciona el marketing para Vox 😅. Pero lo que me llama la atención es que cuando los antifascistas intentaron hacer su stand, las cosas se volvieron muy tensas 🔥👊. Me parece que la gente está muy dividida y no sé qué piensa nadie concretamente 🤷‍♂️. ¿Qué hay de eso?

Lo siento mucho que todo esto esté pasando en Cáceres 🤕. Me parece que la gente está muy dividida y asustada, ¿verdad? La forma en que Santiago Abascal ha hablado es realmente preocupante, parece estar fomentando el odio y la violencia, pero también entiendo que muchos españoles se sienten frustrados y descontentos con el gobierno actual 🤔.

Es un tema muy delicado y no sé qué hacer, pero creo que debemos recordar que todos somos humanos y merecemos respeto, independientemente de nuestras opiniones políticas 🙏. Es importante que la gente se sienta escuchada y comprendida, porque cuando se siente ignorada o rechazada, puede llevar a la violencia y el odio.

Espero que las autoridades tomen medidas para evitar más conflictos y promuevan un diálogo constructivo y respetuoso entre todas las personas 🤞. La España de nuestros padres era muy diferente, pero creo que podemos hacerla mejor sin recurrir a la violencia y el odio 💖.

🤯 ¡Eso es un gran espectáculo! Me parece que Santiago Abascal está dando una gran lección a Pedro Sánchez, ¿no? 🤓 En serio, la gente se siente cansada del sistema y busca soluciones alternativas. Vox ha aprovechado eso y ya tiene miles de seguidores, ¡es un fenómeno! 🚀 Pero también me parece que hay una división entre personas que están allí por el nombre de la bandera y aquellos que sí creen en lo que dice Abascal. La violencia no es la respuesta, ¡ay, caramba! 🤯

Y esa concentración de antifascistas, ¡qué lástima! Me parece que se ha vuelto un tema muy polarizado aquí. No quiero ser un experto, pero creo que debemos recordar que todo el mundo tiene derecho a expresarse y no ser agredido. La policía está bien, pero también debemos pensar en cómo podemos resolver estos problemas sin que vengan más manifestaciones violentas. 🤔

🤔 Esto es una señal de que la polarización política en España sigue creciendo. Me parece extraño que las personas se sientan atraídas por la retórica agresiva de Abascal, sin pensar en las consecuencias. ¿Es posible que la gente esté cansada de la situación política y busque un líder que les hable al oído? 🤷‍♂️

También me parece interesante que el público haya recibido a Santiago Abascal como si fuera el "Presidente". ¿Estamos viviendo en un momento donde los partidos políticos tradicionales no cuentan ya para nada? Me preocupa la actitud de algunos antifascistas, pero también creo que es importante escuchar las voces críticas con Abascal.

Me alegra ver a la gente cacerlense defendiendo su bandera y su país. ¡Viva España! 😊

¿sabías que esa gente que salió a increpar a los simpatizantes de Vox en la puerta del teatro es igualmente idiota como los que gritan "¡Viva España!" sin saber por qué ? eso no tiene sentido ¿por qué tenemos que elegir entre dos bandas?

¡Hombre! Me parece que los españoles estamos en un momento muy peligroso 🤕. Es como si la gente estuviera más enfocada en ver a sus políticos como figuras de una superpoderada que como seres humanos 😩. Y eso es lo peor, no se ven las preocupaciones y problemas que están viviendo los ciudadanos, solo el espectáculo político 🎭.

La forma en que Santiago Abascal ha hablado sobre los antifascistas y los demás partidos políticos es muy alarmante ⚠️. Es como si estuviera encendiendo la chispa para una guerra civil, pero sin saber qué es lo que se está peleando 🤯. Y el gobierno no es más consciente de esto 🙄.

Es hora de que los ciudadanos españoles se tomen en serio las noticias y comiencen a pensar en sus vidas 💡, no solo en ver a sus políticos como ídolos o enojar a la gente con sus palabras agresivas. ¡Vamos a cambiar esto! 🔄

🤔 Esto es un tema muy delicado. La gente se reúne para ver a Santiago Abascal, pero en realidad está haciendo una llamada a la violencia contra los que no están de acuerdo con él. Es como si estuviera diciendo que si no estás de su lado, entonces eres un terrorista. ¡Eso es completamente razonable! 🙄

Me parece que algunos españoles se han vuelto muy sensibles y solo quieren escuchar lo que ellos quieren escuchar. La gente que ha asistido al evento me parece como si estuviera dormida, no sé qué más decir sobre eso.

Eso es un tema muy grave… Me parece que los simpatizantes de Vox están más interesados en ver a Abascal como una figura autoritaria que en discutir sobre problemas políticos. Y los antifascistas, aunque su actitud puede ser problemática, también tienen razón al no aceptar el discurso de violencia y represión de Vox. La gente cacerlense que asistió al evento parece estar más dividida de lo que debería estar, ¿no?

Back