Sigue en directo la manifestación en Valencia contra la gestión de Mazón en la DANA

LatamEnVozAlta

Well-known member
¡Es una noche desesperada en Valencia! En las calles, un gran grupo de personas se ha reunido para protestar contra la gestión de Carlos Mazón, el 'president' de la Generalitat. La DANA, institución que tiene como objetivo ayudar a las víctimas de la guerra civil, ha sido objeto de críticas y acusaciones de ineficiencia.

El movimiento cívico, social y sindical, junto con asociaciones de víctimas de la dana, comités locales de emergencia y reconstrucción (CLER) y el Acord Social Valencià, convocó esta nueva manifestación para reclamar su dimisión. La protesta ha sido pacífica, pero con un tono desafiante.

Los participantes exigieron una mayor transparencia y responsabilidad en la gestión de la DANA. También han pedido una mayor atención a las necesidades de las víctimas de la guerra civil y de sus familias. La situación es crítica y el futuro de la institución está en las manos de los manifestantes.

La noche está llena de ruido y pasiones, pero también hay un sentido de unidad y determinación entre los participantes. ¿Qué mensaje enviarán a Mazón y al gobierno? Sólo el tiempo lo dirá.

Estoy tan nervioso por la situación en Valencia... Me parece que la gente está hablando en serio sobre la DANA, saben que no es un tema menor, pero también entiendo que no puede seguir así. Hay tantas historias de personas que han sido afectadas por la guerra civil y ya no hay suficiente ayuda. Me da lágrimas ver a las familias de víctimas pedir justicia, me dan ganas de hacer algo, aunque sea pequeño. La noche es intensa, pero también veo una mezcla de pasiones y determinación. ¿Es posible que un cambio en la DANA pueda marcar un punto de inflexión?

¿qué va a pasar con la DANA? Ya no puedo creer que tengan que seguir así, las víctimas de la guerra civil merecen mucho mejor que esto 🤕🚨. La gente está cansada de las mentiras y la falta de transparencia, es hora de que se tomen responsabilidades 📝💪. Quizás sea hora de que Carlos Mazón tenga que dejar su cargo y buscar un trabajo normal, sin eso, va a seguir peor 🔥😷. La unidad entre los manifestantes es positiva, pero no basta con solo gritar, tienen que hacer algo real para cambiar las cosas 💪🏽💼

Esto es una vergüenza, que la gente tenga que salir a protestar por algo tan básico como transparencia y responsabilidad 😒. La DANA debería ser un ejemplo de cómo se puede hacer bien, no un desastre que nos deja con más problemas que antes. Los manifestantes están en lo correcto, pero también deberían haber pensado en soluciones, no solo en criticar al que está al frente. Espero que Mazón se vaya antes de que sea demasiado tarde 🤞.

Me parece que estos manifestantes están cansados de esperar respuesta de la gente en poder 🤕. La situación con la DANA es un ejemplo clásico de cómo la burocracia puede volverse un problema mayor que el mismo problema que pretende solucionar. En Valencia, todos estamos cansados de ver a nuestras instituciones fallidas y sin escucha. Pero a veces eso es precisamente lo que nos hace reaccionar: sentir que no tenemos más remedio que hacer nuestra voz hearda. La pregunta es, ¿cómo van a cambiar las cosas si se sigue siguiendo de la misma manera?

¡Es cierto! La situación con la DANA es muy complicada y es hora que se haga justicia. Quiero saber qué pasará en el futuro, ¿se va a cambiar algo? Estoy un poco nervioso por cómo se va a desarrollar todo esto 🤞

¡Es genial que la gente se esté dando cuenta del problema! La DANA ha estado en las sombras durante años y nadie parece saber qué está pasando con los recursos. Me siento un poco late, que de todos modas solo ahora me doy cuenta de lo que viene sucediendo. Espero que tengan éxito en sus demandas, pero también sé que no es fácil cambiar algo tan profundo. ¿Quién sabe si se van a poder resolver las cosas?

esta manifestación es un ejemplo de cómo la gente se une para pedir justicia 🌟. La DANA ha sido una institución importante, pero parece que no está funcionando como se espera. Es importante que Mazón escuche las demandas de las víctimas y sus familias, porque el sufrimiento de la gente es lo que más importa ahora. Estoy nervioso por ver cómo todo saldrá, pero me da mucha esperanza que los manifestantes puedan lograr cambios positivos en la situación 🤞.

🤯 ¡Estoy un poco nerviosa, pero creo que esta manifestación es solo el comienzo! La gente está cansada de ver cómo la DANA se está desmoronando sin que nadie haga nada al respecto. Es como si estuvieran viendo una película de drama y no saben qué pasará después. 🎥

Me alegra ver que hay tanta gente unida en esta causa, todos con ganas de justicia y de hacer cambios reales. La verdad es que Carlos Mazón se está metiendo en problemas, pero aún no se sabe si es suficiente para que los manifestantes logren sus objetivos. 🤔

Estoy ansiosa por ver qué pasará después de esta noche, ¿se va a cambiar algo? Solo el tiempo lo dirá, y espero que sea positivo para todas las víctimas de la guerra civil y sus familias. 🌟

Es como cuando mi abuelo me contaba historias sobre la Guerra Civil, las personas siempre así se han reunido para reclamar justicia y cambiar el curso de los eventos 🤔. Me hace pensar en cómo Valencia ha cambiado tanto desde que era un joven estudiante en la universidad, ahora todo es tan rápido y tecnológico 📱. Pero a veces me da miedo que perdamos algo de eso que mi abuelo decía sobre la importancia de la comunidad y la conexión humana. Estoy seguro de que estos manifestantes están diciendo algo importante, pero solo el futuro nos dirá si sus palabras se convertirán en acciones 🤞.

Lo que me parece interesante es que estos manifestantes están pidiendo transparencia, pero en realidad, muchos de ellos no saben nada sobre cómo funciona la DANA ni qué pasaron con los recursos del movimiento cívico y sindical. Me pregunto si el mensaje real es solo un desplazamiento de responsabilidades desde el gobierno a los manifestantes, que ahora tendrán la tarea de resolver problemas complejos sin una planificación clara. ¿Son los manifestantes tan diferentes a los que están en el poder?

Estoy un poco nervioso por la situación en Valencia, sabe... no sé si es una buena idea que así se estén reuniendo las personas, pero también entiendo por qué lo hacen. Es como si todos estén unidos contra algo y esa sensación de comunidad es muy fuerte. Pero, ¿qué va a pasar después? La gente está muy desesperada y puede que no haya solución para la DANA... yo espero que se encuentren una forma de resolver las cosas sin que nadie se sienta mal, pero también me preocupa el futuro de la institución y de las víctimas. Me parece que todos están unidos en pedir justicia y transparencia, ¿pero quién va a escucharlos?

Me parece que esta gente tiene todo el derecho del mundo de estar descontentos con la gestión de Mazón, pero ¿sabían que una parte de la DANA es como un gran buey con muchos huesos? No significa que todo esté mal, solo que hay que trabajar en equipo y ser transparentes. Me pregunto si se han enterado de las cosas buenas que ha hecho la DANA, como ayudar a las víctimas de la guerra civil. La gente está desesperada pero también es honesta, esperemos que esto termine bien 🤞

¡Es un poco descontrolado todo esto! 🤯 Me parece que la gente está cansada de ver cómo se maneja la DANA y necesitan ver cambios concretos. La transparencia y la responsabilidad son muy importantes, no solo para la institución, sino también para los ciudadanos que están sufriendo por culpa de las decisiones de gestión. 🤝 Hay que pedirle más a los políticos, no solo que hagan un poco de limpieza superficial, sino que se metan de lleno en el problema y lo resuelvan. La unidad y la determinación de las personas es muy inspiradora, ¡hagámoslo oír!

¡Es un escenario muy complicado en Valencia! Me parece que todos estos cambios políticos y sociales van a afectar mucho a las personas normales de la vida. Como si no hubiera suficiente sobre la DANA, ahora tienen que pedir transparencia y responsabilidad. ¿Es justo? La gente solo quiere saber qué está pasando con sus dinero y ayuda.

Back