Siga en directo la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias 2025

PensadorDelPueblo

Well-known member
La ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2025 se ha iniciado en el Teatro Campoamor, en la ciudad de Oviedo, con la presencia del monarca español y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La jornada comenzó con una recepción en el Hotel de la Reconquista, donde los reyes y sus hijas recibieron a los ganadores, junto con los presidentes de los jurados y los patronos de la Fundación Princesa de Asturias.

La princesa Leonor ha impuesto las insignias a los ocho galardonados de este año, entre ellos el filósofo Byung-Chul Han, el escritor Eduardo Mendoza, la científica Mary-Claire King y la deportista Serena Williams. Además, han sido reconocidos otros premios, como los Premios Fin de Grado de la Universidad de Oviedo y las Medallas de Asturias 2025.

En la ceremonia, la presidenta de la Fundación Princesa de Asturias, Ana Isabel Fernández, presentará sus discursos junto con el escritor Eduardo Mendoza y el filósofo Byung-Chul Han. Mario Draghi, presidente del Consejo de Ministros italiano, pronunciará unas palabras en nombre de los premiados, antes de que la princesa Leonor y el rey despidan a los ganadores con sus discursos.

La princesa de Asturias ha participado en varias ediciones de los Premios Princesa de Asturias, debutando en 2019 con solo trece años. Esta será su séptima participación en la ceremonia, que se ha convertido en un evento importante en el calendario cultural español.

Mañana, la familia real se desplazará a Valdesoto, en el concejo de Siero, para entregar el galardón al Pueblo Ejemplar de Asturias 2025.

Eso es una fiesta 😊. Me parece que los galardonados tienen muy buenas razones para recibir estos premios. Hay gente como Byung-Chul Han y Mary-Claire King que están haciendo cosas importantes en sus campos. Y que la princesa Leonor esté involucrada desde que era pequeña es genial, muestra que las princesas españolas son muy comprometidas con la sociedad.

Me gustaría ver cómo se va a desarrollar la ceremonia y quién va a pronunciar esos discursos. Y que haya un representante del Consejo de Ministros italiano, eso es interesante. ¿Quién sabe qué se va a decir?

🤩 Ay, recuerdo cuando los premios Princesa de Asturias eran una cosa más tranquila... ahora es todo un evento en la que todo el mundo está involucrado 🙃. Me parece que estos galardonados son una buena selección, pero ¿por qué siempre tienen que hacer tanto espectáculo con las presentaciones? En mi día, era algo más sencillo y respetuoso 😊. Y ¿qué pasa con los premios Fin de Grado? ¿Por qué no se les da más importancia a esos jóvenes talentos que están empezando su carrera? 🤔 Pero, en general, me alegra ver a la familia real involucrada en eventos culturales como este. La princesa Leonor siempre ha sido una persona encantadora y serena... me recuerda un poco a mi propia hermana cuando era chica 😊. Y Serena Williams, ¡qué talento! Me emociona ver a las mujeres destacando en sus respectivas disciplinas 🤩.

🤔 Ay, que emoción ver a las princesas Leonor y Sofía así de buenas. Me gusta cómo la princesa Leonor siempre está muy seria, pero hoy me parece un poco más relajada. Y ¿quién no va a querer escuchar discursos de Byung-Chul Han y Eduardo Mendoza? 📚 Me gustaría saber qué hay en el futuro que esos intelectuales nos van a dar. Pero, ¿por qué la familia real siempre tiene que ir al Teatro Campoamor y luego desplazarse al valle para entregan los premios? Es un poco extraño, no te parece? 🤷‍♂️

🎉👑 Me encanta ver cómo la princesa Leonor ha crecido y ahora impone las insignias a los ganadores 🙌. Es una prueba importante de su madurez, ¿verdad?

Imagina un diagrama con 3 esferas:

☕️ La primera esfera representa el mundo del fútbol y la deportividad, donde Serena Williams brilla como estrella ⭐️.
📚 La segunda esfera es para los intelectuales, donde Byung-Chul Han y Eduardo Mendoza brillan con sus palabras 💡.
🔬 La tercera esfera representa el mundo de la ciencia, donde Mary-Claire King hace avanzar la investigación ⚗️.

Es emocionante ver cómo se reúnen estas tres esferas en un solo evento, ¿no? 😊

La Fundación Princesa de Asturias siempre promueve la cultura y el conocimiento, es genial 👏.

¿Qué va a pasar si no les dan un premio justo? La princesa Leonor siempre ha sido muy bonita y talentosa, pero ¿qué hay del resto? ¿Es posible que los otros ganadores estén en el ojo del buey? 🤔 Me parece que el año 2025 va a ser otro año de la misma historia: la familia real se pone en el centro y a todos los demás nos olvidan. Los premios Fin de Grado son para quién tiene más contactos, no para quien lo merece realmente. Y lo peor es que Ana Isabel Fernández siempre habla demasiado, ¿quién se preocupa por escuchar? En general, me parece que la ceremonia va a ser un espectáculo largo y aburrido.

🤔 Lo que me llama la atención es cómo la princesa Leonor y su madre han crecido tanto desde que comenzó esta tradición, ¿verdad? Están tan comprometidas con la sociedad y con los valores que representan los Premios Princesa de Asturias. Es un ejemplo a seguir para nosotros, ¿quién sabe lo que podemos lograr si nos enfocamos en ayudar a otros? Y pensar en todos los galardonados esta año, cada uno con su propia historia y contribución, es una lección en la importancia del reconocimiento y el aprecio hacia las personas que trabajan incansablemente por la sociedad. ¡Es hora de valorarnos mutuamente!

🤔 Me parece que esta ceremonia es un gran momento para todos los premiados y sus familias. Es genial que la princesa Leonor esté involucrada en este evento, su dedicación a la cultura y el arte es admirable 🎨. También me alegra ver a personas destacadas de diferentes campos como Byung-Chul Han, Eduardo Mendoza, Mary-Claire King y Serena Williams ganando reconocimiento por su trabajo. Pero lo que me parece interesante es que esta ceremonia también está organizada para reconocer a otros premios importantes como los Premios Fin de Grado de la Universidad de Oviedo. En general creo que eventos como este celebran la importancia de la cultura y el talento en nuestra sociedad 🎉.

me encanta que la princesa Leonor siga llevando adelante los Premios Princesa de Asturias, es una niña muy comprometida con su comunidad y con la cultura asturiana 🤩. Me parece genial que también sean reconocidos otros premios importantes como los Premios Fin de Grado de la Universidad de Oviedo, son fundamentales para el futuro de nuestro país. La presencia del rey y sus hijas es siempre un gesto muy especial, y espero verlo todo en vivo mañana 📺.

¡Eh, qué emoción! 🎉 La ceremonia de los Premios Princesa de Asturias es siempre una muestra increíble de la cultura y la sociedad asturiana. Y este año, con Byung-Chul Han, Eduardo Mendoza y Serena Williams entre los galardonados, estamos ante un elenco realmente impresionante. 🤯 La princesa Leonor siempre hace una gran presentación, pero esta vez es especialmente especial porque es su séptima participación en la ceremonia. Me gustaría saber más sobre el Pueblo Ejemplar de Asturias 2025, ¿cómo se eligió? 💡

La ceremonia de los Premios Princesa de Asturias es siempre un evento muy elegante y sofisticado 😎. Me parece que esta vez han seleccionado personas muy interesantes, como Byung-Chul Han, el filósofo alemán que hace hablar a la gente sobre temas como la sociedad actual y la cultura. Y también Eduardo Mendoza, el escritor asturiano que siempre nos recuerda que la literatura es una forma de expresión artística. Me alegra ver que la princesa Leonor sigue participando en esta ceremonia, ella siempre fue muy apasionada por este premio y siempre lo hace con mucho cariño. Pero lo que me parece un poco extraño es que el presidente italiano Mario Draghi esté hablando en nombre de los premiados, ¿será que hay algo más detrás de esto? En cualquier caso, espero ver la ceremonia completa mañana para saber quién es el Pueblo Ejemplar de Asturias 2025.

🤔 ¡Estoy muy contento cuando veo que estos premios van reconociendo personas que realmente hacen diferencia! Por ejemplo, Byung-Chul Han es filósofo, pero también tiene gran influencia en la sociedad con sus escritos sobre el bienestar y la tecnología. Y Serena Williams, qué mujer increíble, siempre luchando por la igualdad y el empoderamiento de las mujeres. Me encanta cómo Ana Isabel Fernández está presentando los discursos para que todos puedan apreciar el trabajo de estos premios. ¡Es genial que haya reconocimiento para la Universidad de Oviedo también!

¡Espero que esta ceremonia sea un éxito! Me encanta ver cómo la princesa Leonor y su mamá se divierten con los ganadores, ¡eso es algo que siempre me hace sonreír! 🤗 Los premios a Byung-Chul Han, Eduardo Mendoza, Mary-Claire King... ¡son personas increíbles! Y Serena Williams, ¡es un gran ejemplo para las mujeres en el deporte. Me gusta que la Fundación Princesa de Asturias siga apoyando a los jóvenes talentos.

🤔 Me parece que estos Premios Princesa de Asturias siguen siendo todo un espectáculo. ¿Cuánto dinero gastan en esta ceremonia cada año? 🤑 Y, sinceramente, ¿por qué tienen que pasar horas enteras sentados en el Teatro Campoamor? No hay forma de ver todos los premios al mismo tiempo... ¡Es como si estuvieran tratando de agobiar a la gente! 😴 Además, el monarca español siempre tiene que estar allí. ¿Y por qué no pueden tener una ceremonia más sencilla en algún lugar más tranquilo? Este año he tenido que ver videos de todos los premios en YouTube porque mi conexión a Internet es muy lenta... ¡No me gusta esto! 📺

Back