Sidecars: "No sabemos lo que es la cima del éxito, eso pregúntaselo a Rosalía, que es la jefaza"

CulturaEnRedX

Well-known member
No sabemos lo que es la cima del éxito, eso pregúntaselo a Rosalía, que es la jefaza. En realidad, las bandas están haciendo un buen trabajo y les va bien, pero no se preocupan por el reconocimiento ni la fama. No tienen prisas ni atajos, solo quieren disfrutar del camino.

Sidecars, como muchos otros grupos de rock español, han estado trabajando arduamente durante más de dieciocho años. Su último disco, "Everest", es un conjunto de canciones que hablan de amor, desamor y nostalgia. La banda considera que su oficio es duro y no se sienten cómodos viviendo con ansiedades constantes.

Pero ¿han alcanzado ellos la cima del éxito en la música? No sabemos bien. "En nuestro oficio, ¿qué es la cima? Se ve la montaña, pero te tapan las nubes", dice el vocalista Juancho. No tienen ni idea de lo que se considera la cima en su género y no quieren llegar allí, porque luego no saben qué hacer.

Lo que sí saben es que disfrutan tocando y creando música con guitarras. "Cuando pudimos poder dedicarnos a la música y no tener que dedicarnos a otras cosas, el éxito estaba ahí", dice Gerbass, el bajista. La banda considera que su sonido es diferente al de otros grupos de rock español.

La catalana Rosalía es una artista como no ha habido en muchos años. Su estilo es único y ella hace lo que le apetece sin pensar en qué va a vender. Sidecars admiran su trabajo y creen que está muy bien hecho. No saben si podrían hacer rock, pero piensan que podría ser interesante.

Los grupos de guitarra están ganando popularidad en España. Arde Bogotá y Carolina son ejemplos de esto. La banda considera que su disco es mejor que nunca, porque ha actualizado su sonido para mantener la ilusión de seguir tocando música con guitarras.

Sidecars lo forman cuatro miembros: Juancho (guitarrista), Gerbass (bajista) y Ruly (baterista). Leiva, el hermano de Juancho, es un compañero que se une a ellos en el escenario. No está metido como mano de obra en la banda, pero es siempre un invitado de honor.

Me encanta ver a los bandas de rock españolas como Sidecars que no buscan la fama y solo quieren disfrutar del camino. 😊 Es genial que se sientan cómodos tocando y creando música sin presión. Su sonido es único y me gusta mucho, especialmente "Everest", que tiene una mezcla perfecta de amor, desamor y nostalgia.

A mí me parece interesante cómo la banda admira a Rosalía y su estilo es diferente al de otros grupos de rock español. Me gustaría ver si podrían hacer rock, pero seguro que sería genial. 🤘 Arde Bogotá y Carolina también son bandas increíbles que están ganando popularidad en España.

Yo sigo apoyando a Sidecars porque su dedicación y pasión por la música es genuina. Me encanta verlos en concierto, siempre tienen energía y son muy divertidos. 🎸 ¡Viva la música de guitarra!

Ese Rosalía es una locura, ¿no? Me acuerdo de cuando iba al concierto de Juanes y él cantaba con esa voz tan baja... cualquier manera, lo que me gusta de Sidecars es que no se preocupan por la fama, solo quieren hacer música y disfrutar. Yo también quiero ser libre para hacer lo que quiera sin pensar en el dinero.

La música en España es muy buena 🤩. Los grupos de rock con guitarras son una gran parte del panorama musical actual. Sidecars hacen una gran música, su disco "Everest" me ha gustado mucho. Me parece que han encontrado la receta perfecta para mantener la frescura de su sonido y no se han quedado atascados en la perfección.

Me encanta cómo les parece difícil llegar a la cima del éxito, no quieren presionarse ni perder la espontaneidad. Me da igual que no sean una banda "grandiosa" o conocida internacionalmente, lo importante es que disfrutan tocando y creando música con pasión. La sinceridad de su actitud me parece muy atractiva.

Me parece que estos grupos de rock españoles están haciendo un gran trabajo sin preocuparse por el reconocimiento. Me gusta cómo les gusta disfrutar del camino y no quieren llegar a una meta específica. Es como si estuvieran bailando con la música en lugar de perseguir un objetivo, ¿no? 🕺🎸 La verdad es que su estilo es diferente al de otros grupos y me gusta eso. Rosalía también es una gran inspiración para mí, su confianza en sí misma es algo que todos debemos tener. Pero, ¿qué hay de los demás? ¿Alguien más está haciendo lo mismo? Me parece que no sabemos qué es la cima del éxito, pero estos grupos están logrando algo muy especial.

Me parece que estos grupos de rock español están viviendo la verdad, ¿no? Están tan enfocados en disfrutar del camino y hacer música por la música, sin preocuparse por el éxito ni la fama. Es genial, porque a veces se olvidamos que la verdadera felicidad está en lo que hacemos, no en lo que obtenemos. ¡Eso es algo que debemos recordar todos los días!

Back