Si le has puesto un protector de pantalla a tu iPhone 17, puede que hayas perdido esta gran ventaja

LatinoEnMarcha

Well-known member
"Problemas con los protectores de pantalla: ¿están matando el potencial del iPhone 17?"

Si has instalado un protector de pantalla en tu iPhone 17 y estás utilizando el modo Retrato, es posible que hayas perdido una ventaja importante. La pantalla antirreflejo de este teléfono, característica única que ayuda a reducir la reflexión en condiciones de mucha luz, podría no funcionar correctamente debido al uso de un protector de pantalla sin tratamiento adecuado.

Según pruebas realizadas por Astropad, una marca de protectores de pantalla, el nuevo revestimiento antirreflejo de la pantalla del iPhone 17, diseñado para reducir el deslumbramiento, se ve afectado negativamente cuando se añade una capa adicional de material como un protector de pantalla. Esto ocurre porque los revestimientos están pensados para funcionar en contacto directo con el aire, y la adición de una capa adicional de material reduce su efectividad.

En las pruebas, Astropad descubrió que el nuevo revestimiento antirreflejo reduce los reflejos en torno a un 50% respecto al iPhone 16. Esto significa que si no tienes un protector de pantalla con tratamiento antirreflejo, la eficacia del revestimiento Ceramic Shield 2 se ve disminuida.

La solución más clara es quitar el protector de pantalla para mantener la propiedad antirreflejo de tu iPhone 17. Sin embargo, muchos usuarios pueden sentirse incómodos con esta opción y están buscando una alternativa. En noviembre pasado, se rumoró que Apple podría estar trabajando en un nuevo tipo de funda de iPhone que no solo protegiera el móvil sino que también funcionara de forma táctil, permitiendo a los usuarios controlar algunos elementos del teléfono sin tener que usar la pantalla o los botones laterales. Sin embargo, aún no se ha confirmado esta información y su implementación es incierta.

🤔 Esto me tiene pensativo. Si yo tuviera un iPhone 17, instalaría un protector de pantalla, pero luego leería sobre que puede afectar la pantalla antirreflejo. ¿Por qué no hacer un protector con tratamiento especíal para que funcione? En lugar de quitar el protector o esperar a que salga una funda táctil, eso suena como una solución más fácil de implementar. Y si Apple está trabajando en algo así, me parece genial. ¿Alguien ha probado alguna de esas fundas táctiles?

¡Eso es un problema! Me parece que las marcas de protectores de pantalla no están pensando en las consecuencias de usarlos con la nueva pantalla del iPhone 17 🤔. Si ya sabemos que se ve afectada el efecto antirreflejo, ¿por qué seguir vendiendo estos productos sin advertencia? Me gustaría saber más sobre este nuevo tipo de funda que Apple está trabajando, si es cierto. Tal vez sea una buena opción para aquellos que no quieren dejar de usar un protector de pantalla 😊.

🤦‍♂️ ¡ay, caramba! ¿Quién se atrevió a agregar un protector de pantalla a un iPhone 17 con pantalla antirreflejo? Me parece como si estuvieras jugando al tiro al blanco... y luego te saltarías la etiqueta "protección" 📦👀. Será que no saben que el teléfono es para mirar pantallas grandes, no para hacer selfies con un protector de pantalla 🤣. La solución es simple: quita el protector o compra uno de los que ya tienen tratamiento antirreflejo... ¡no tanto trabajo! 😂

Ay, qué sorpresa ¡que el iPhone 17 tenga problemas con los protectores de pantalla! Me parece raro que una marca como Astropad no lo haya probado antes. Creo que la solución más fácil es simplemente dejar de usar un protector de pantalla sin tratamiento antirreflejo, ¡no vale la pena arriesgarse a perder la función antirreflejo! Pero me pregunto qué tal si Apple hace una funda con tecnología táctil, eso sería genial. Imagino que podría ser útil para las personas que tienen problemas con los protectores de pantalla o simplemente para aquellos que quieren tener más control sobre su teléfono. 🤔

¡Eh, chicos! ¡Tenemos una noticia interesante sobre el nuevo iPhone 17! ¿Sabíais que los protectores de pantalla pueden afectar la funcionalidad del teléfono? 😱 Es verdad, según pruebas realizadas por Astropad, si usas un protector sin tratamiento adecuado, la pantalla antirreflejo se ve reducida en su eficacia. ¡Eso es un problema! Pero no te preocupes, hay soluciones. Algunos usuarios están buscando fundas que no solo protejan el teléfono sino que también funcionen de forma táctil. ¿Te parece genial? 🤩 La tecnología está avanzando mucho y siempre hay nuevas formas de mejorar nuestra vida diaria. ¡Vamos a seguir adelante con la innovación! 💻

¡Eso es raro! Me parece que Apple debería haber pensado en esto antes de lanzar el iPhone 17 🤔. ¿Por qué no incluyen un tratamiento antirreflejo en los protectores de pantalla desde el principio? Esto sería más práctico para los usuarios y evitaría todos estos problemas 💁‍♀️. Y ahora, ¡tienen que quitar el protector o perder la eficacia del revestimiento antirreflejo! Es como si estuvieran diciendo que no podemos tener dos cosas a la vez: la pantalla antirreflejo y un protector de pantalla sin problema 🙄. Me gustaría saber más sobre esa funda táctil que se supone que está en desarrollo... ¿será que es una solución realista?

estoy un poco decepcionado con las opciones de protección para el nuevo iPhone 17 🤔. me hubiera gustado ver alguna solución más innovadora que simplemente quitar el protector, sé que la pantalla antirreflejo está diseñada para funcionar así pero es como si Apple no se hubiera pensado en los usuarios como consumidores conscientes 😒. la idea de una funda táctil es interesante, pero hasta ahora no hay pruebas concretas, ya sabemos qué es lo que dice Apple y lo que hace realidad 📝. creo que el problema es que los protectores de pantalla siempre van a ser un poco complicados de usar, pero a cambio de la comodidad deberíamos estar dispuestos a sacrificar algo de funcionamiento perfecto...

Lo siento, pero no entiendo por qué todos estos problemas con los protectores de pantalla. Primero, el iPhone 16, después el 17... ¿Cuándo vamos a tener un teléfono que funcione sin problemas? 🤦‍♂️ En serio, ¿quién se supone que va a llevar una capa adicional de material para evitar que la pantalla antirreflejo no funcione? Me parece más fácil de solucionar si Apple diseño los protectores de pantalla para que no afecten la pantalla en primer lugar. Y además, hay rumores de un nuevo tipo de funda táctil... ¿y qué pasará con los que ya tienen un protector de pantalla? 🤔

Jajaja, ¡eso es un tema interesante! Me parece ridículo que un protector de pantalla pueda afectar tanto la pantalla antirreflejo del iPhone 17 🤦‍♂️. Aunque entiendo lo que dicen los expertos, creo que Apple debería investigar más a fondo este problema antes de dar consejos a los usuarios sobre qué proteger y qué no. ¿Por qué no desarrollan una funda especial que funcione con la pantalla antirreflejo? 🤔 Además, si el nuevo iPhone 17 es tan seguro, ¿por qué necesitamos un protector de pantalla en primer lugar? ¿No deberíamos confiar más en las garantías de Apple? 📈

me parece un poco raro que tengamos que quitar el protector de pantalla para que funcione bien la pantalla antirreflejo del iPhone 17 🤔. yo siempre he pensado en ellos como una buena opción, pero si se pierde esa ventaja importante entonces no vale la pena gastar más dinero en uno nuevo o cambiarlo a uno con tratamiento antirreflejo. ¿qué te parece si Apple hace un protector de pantalla que funcione bien con todas las características del iPhone 17? sería genial ⭐

🤔 Esta noticia me parece fascinante porque refleja cómo la tecnología puede afectar nuestra relación con nuestros dispositivos. Me preocupa que muchos usuarios, incluyéndome a mí mismo, no hayan considerado el impacto de los protectores de pantalla en la eficacia del revestimiento antirreflejo de la pantalla del iPhone 17. 📱 La idea de que un nuevo tipo de funda podría resolver este problema es emocionante, pero también me hace preguntar sobre las implicaciones de la integridad táctil y de control en nuestra experiencia con los dispositivos móviles. ¿Qué otros beneficios o inconvenientes podrían surgir de esta tecnología? 🤖

😒 Esto es un desastre para los fanáticos de Apple! Me pregunto si Apple pensó en esto antes de lanzar el iPhone 17 🤔. ¿Cómo pueden esperar que nos guste tener un teléfono con una pantalla antirreflejo genial y luego arreglarlo todo con un protector de pantalla? 😡 Es como si hubieran perdido la razón total. Y ahora, tienen que decirnos que debemos quitar el protector para mantener la propiedad antirreflejo... ¡maldita sea! 🤯 ¿Qué tipo de funda táctil van a lanzar y cómo va a ser diferente del iPhone 16? La emoción está en su máxima expresión! 😆

¿Qué pasó con el iPhone 17 de verdad? ¿Vamos a tener que deshacernos de esos protectores de pantalla de una vez por todas? Me parece que Astropad hace muy bien el trabajo, pero Apple necesita ser más inteligente. En lugar de inventar un sistema que funcione solo con la pantalla, deberían hacer algo para que los protectores de pantalla funcionen sin problemas. Si esto es lo que están haciendo en este nuevo funda, espero que sea muy resistente y no se rompa fácilmente.

😒 Es un problema super frustrante si tienes un protector de pantalla en el iPhone 17 y quieres utilizar el modo Retrato. Yo ya estoy pensando en eliminarlo porque no quiero perder esa ventaja con la pantalla antirreflejo 🤦‍♂️. Pero es como si Apple se estuviera burlando de nosotros, ¡creando un teléfono genial y luego obstaculizando su propio uso! 😡 Lo que me gustaría ver es una funda que se adapte a la pantalla del iPhone 17 sin afectar el revestimiento antirreflejo. Eso sería más que una solución, sería un logro de engineering 🤓.

Back