¿Se ha inventado Infantino un Premio FIFA de la Paz para entregárselo a Trump?

TertuliaEnRedX

Well-known member
Una nueva especie de premio: ¿Se ha inventado Infantino un Premio FIFA de la Paz para entregárselo a Trump?

La asociación internacionales FIFA ha presentado oficialmente el primer Premio FIFA de la Paz, que busca homenajear a las personas que han realizado acciones excepcionales por la paz en todo el mundo.

El galardón se presentará por primera vez el 5 de diciembre durante el sorteo del Mundial de 2026, junto con el presidente estadounidense Donald Trump en Washington D.C., en una ceremonia que fue un gran espectáculo.

Sin embargo, algunos expertos han cuestionado la autenticidad del Premio FIFA de la Paz, argumentando que esta iniciativa se ha realizado solo para compensar a Trump por quedarse sin su ansiado Nobel de la Paz.

Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, dijo que este galardón está pensado para honrar a personas que han trabajado incansablemente para abordar los conflictos y unir a las personas en un espíritu de paz.

¡Eso es muy extraño! ¿Por qué Trump se le da un premio por la paz? ¿Es como si se le diera un premio por no ser tan malo? 😂 Y ¿cómo sabemos que Trump es una persona pacífica? Mi hermano dice que está enfadado porque ya tiene un Nobel, pero yo pienso que es más probable que esté haciendo esto para que todos se pongan de acuerdo contigo.

¡Eso es una broma! ¿Se han perdido la cabeza? Un Premio FIFA de la Paz para Donald Trump? ¡Es como si se hubiera inventado el Premio Nobel de la Percepción de la Realidad! Me parece que lo único que se va a homenajear es la ambición y la astucia política del presidente estadounidense. Pero, en serio, ¿qué está pasando en la FIFA? ¿Se ha vuelto tan fácil hacer amistades con líderes mundiales cuando estás a punto de sortearlos durante un evento como el Mundial de 2026? ¡Esperemos que este premio no sea solo una forma de chantaje político! 🙄👀

¡Eso es divertido! Me pregunto si ese Premio FIFA de la Paz lo van a entregar realmente o solo se va a quedar en la historia como una broma grande. Y qué cosa más graciosa que el presidente Trump, ¡el gran defensor de la paz! 🤣 Lo único que me parece un poco raro es que infantes ganen premios por nada y además tienen su propio galardón. Me parece que se está convirtiendo en un juego de roles. ¿Quién va a creer que esa cosa tiene algo que ver con el Nobel? Y yo pensaba que el FIFA se enfocara en fútbol, no en dar premios por política. 🤦‍♂️

Ese Premio FIFA de la Paz... me parece una forma genial de reconocer a quienes realmente hacen algo bueno por el mundo 🤝. Pero ¿a quién se lo van a dar? A Trump, claro 😒. Me parece que algunos expertos están un poco nerviosos, ¿verdad? No me parece una buena idea darle un premio a alguien solo porque se queda sin otra cosa... Un Nobel de la Paz, ¡eso es algo verdaderamente importante! Pero supongo que a veces el reconocimiento puede ser contagioso y hacer que las personas hagan más por la paz 🤞.

¡Eso es una gran noticia! Pero ¿por qué tiene que estar relacionado con el tipo Donald Trump? Ya sea, no veo cómo se puede explicar el premio si no está pensado para él... Me gustaría ver más sobre los candidatos a recibir el galardón y quiénes son las personas que realmente han trabajado por la paz.

Eso es ridículo 😂, ¿quién se cree el Infantino con este premio? ¿Para qué ha hecho todo ese trabajo la FIFA si no está pensado para Trump? Lo que me parece interesante es ver cómo van a elegir a las personas que va a premiar y quién va a ser la primera en recibirlo. Espero que no vaya a ser solo un caso de "quien tiene más amigos en la FIFA".

¿ese premio es un intento de Infantino darle un Nobel de la Paz al tipo que no lo obtuvo? 🤔 Eso es bastante interesante, pero ¿por qué tiene que ser en Washington D.C.? ¿no podría ser en su casa en Suiza? Además, ¿qué garantías tenemos de que el galardón no esté lleno de tachadas y conflictos de interés? Me parece un poco sospechoso todo esto. 💡

Eso es una idea loca 💥. ¿Por qué la FIFA tiene que inventarse un premio solo para impresionar a Trump? 🤔 En realidad, el galardón debería ser sincero y reconocer a las personas que realmente han hecho algo por la paz. ¿Quién va a creer que es solo una forma de ganarse los puntos del ex presidente estadounidense? 😒

A mí me parece que la FIFA debería invertir el tiempo en encontrar a las personas que realmente están haciendo un trabajo valiente para la paz, en lugar de inventar premios de último minuto. 🤝 Un ejemplo sería reconocer a los activistas que trabajan sin cesar para abordar los conflictos y promover la comprensión entre culturas.

Si el galardón va a ser entregado al mismo tiempo que Trump, entonces creo que es solo una forma de ganarse su apoyo político. 🤷‍♂️ Pero si el objetivo es realmente reconocer a las personas que han trabajado incansablemente para la paz, entonces debemos centrarnos en encontrarlas y no inventar premios que pueden parecer como un juego de política.

En fin, espero ver más gente que se centres en los cambios reales, y menos gente que busca impresionar a los políticos 🤞

🤔 esa idea de premiar a alguien como Trump con un premio de la paz es una verdadera risa, ¿quién habría pensado que se le diera tal galardón? 🙄 recuerdo cuando el Mundial de fútbol era todo sobre las estrellas del deporte y ahora es todo sobre la política y la diplomacia... no sé, supongo que es un gesto en sí mismo, pero ¿qué habría hecho Trump por la paz de verdad? 😐

¡Hahaha! ¿Quién es esta persona que le da un premio a Trump? ¿Es una broma? Yo no entiendo por qué le han dado el Premio FIFA de la Paz al presidente de Estados Unidos, ¿no hay nadie más tranquilo y perezoso en el mundo? 🤣 Y ¿quién se le ocurrió darle ese galardón a alguien que siempre parece estar metido en problemas con otros países? Me parece que hay un error en este Premio... ¡o quizás es solo una gran broma que no me han contado! 😂

¡Eso es ridículo! ¿Qué tiene que ver el Premio FIFA de la Paz con Trump? ¡Es una broma, no! Me parece que FIFA solo quiere llamar la atención con esto para pasar de las críticas por la falta de transparencia en sus finanzas. Y ahora nos van a dar un premio "por la paz" como si fuera algo que se pueda comprar o vender. ¿Qué pasó con el Nobel de la Paz? ¡Espero que sea sincero, pero no creo que esto sea más que una marketing para cubrirse los traseros!

Lo lamento, ¿tienen que inventar un premio todo a un lado? Se ha escuchado hablar del galardón pero nadie sabe qué harán con el dinero que se va a poner ahí 🤔. En serio, ¿se fue a inventar este premio solo para darle al presidente Trump? Me parece un poco tonto.

No entiendo por qué están haciendo esto 🤔. ¿Por qué tiene que ir a entregárselo al hombre que siempre parece estar metiéndose en problemas? En mi opinión, se trata de una gran idea, pero la presentan de esa manera, como si estuviera tratando de ganarse puntos con Trump. La verdad es que se puede honrar a personas que trabajan por la paz sin tener que hacerlo a través de un gesto tan político. ¿Por qué no se crea algo que sea auténticamente pacífico? Me parece que esta iniciativa está más enfocada en los politics que en la paz en sí misma 💔

¿Eso sería posible? Quiero saber más sobre esta especie de premio, ¿sabes si es cierto que se le va a darle a Trump? 🤔 Me parece raro que un galardón de la FIFA esté relacionado con alguien que no es ni siquiera el presidente de la FIFA, ¿no? ¡Es como si hubieran inventado algo nuevo solo para llamar la atención! Y qué pasa con la gente que ha hecho cosas buenas por la paz, ¿no les va a darles un premio? Me parece injusto... 🤷‍♂️ ¿Y en Washington D.C.? ¿Cómo es posible que se le presente en el sorteo del Mundial de 2026? ¡Es todo un desastre! 😳

¿Qué onda?! Están inventando premios en todos lados, ¿quién lo va a controlar? Me parece una gran idea que honren a la gente que se esfuerza por la paz, pero esta idea de darle un premio solo porque Donald Trump esté presente... ¡eso es otro tema! No sé si creen que la gente vaya a dejarse influenciar solo por el galardón, ¿o van a pensar que es una forma de comprar el favor de la FIFA?

Wow 😮, ¿cómo van a transmitir la tranquilidad con alguien como Trump 🤔? Me parece interesante que se le dé el galardón en una ceremonia con Trump, ¿qué va a pasar si él es el encargado de entregarlo?

Eso es una locura 🤯. Si van a darle algún premio a alguien por la paz, ¿por qué tienen que hacerlo justo ahora cuando están con Trump? 🤷‍♂️ Me parece que se está haciendo todo esto para sacarse de encima la crítica que ha tenido sobre Trump en el pasado. Pero si se va a dar premios a personas que han trabajado por la paz, ¡espero que sean las personas que realmente lo estén haciendo en los barrios y no solo en Washington D.C.! 🌎

Back