Sarah Santaolalla, tertuliana: "Ferreras debe de estar muy fastidiado con lo que está pasando en TVE"

LatinoEnRedPensante

Well-known member
"El que está hablando es la verdad. Ferreras debe de estar muy fastidiado con lo que está pasando en TVE porque yo le hago justicia, le hablo de lo que veo y siempre respeto a los periodistas que trabajan ahí. Con ellos he compartido el micrófono durante años y siempre respeto su opinión". Estas palabras las dijo Sarah Santaolalla, la tertuliana estrella de TVE, en una entrevista reciente con Héctor de Miguel -Quequé- en el espacio "Mañaneros 360" de La Ser.

Sarah Santaolalla, quien tiene 26 años y se dedicó a las tertulias políticas hace cinco años, asegura que nunca ha trabajado para un partido político. "Nunca he estado en ningún partido ni he estado vinculada a organizaciones políticas juveniles", dijo. En cambio, admite que ha participado en asociaciones estudiantiles vinculadas a organizaciones políticas.

La tertuliana política se refiere a la cobertura mediática de las televisiones privadas sobre la ocupación y la inmigración. "TVE, con datos, rigor y valentía, habla del problema de la vivienda", defiende Sarah Santaolalla. En cambio, critica a Mediaset por su cobertura mediática en este tema.

La tertuliana que se ha disparado en los medios de comunicación en el último año, confiesa que prefiere a Ana Rosa Quintana, Susanna Griso o Antonio Naranjo sobre Antonio García Ferreras. "Prefiero tener enfrente a una persona de derechas que a una persona que intente dividir la izquierda con sus negocios", añadió.

En su entrevista, Sarah Santaolalla también habló sobre su "vocación de servicio público". La tertuliana advierte que nunca revelará a quién vota.

🤔 Esta mujer me gusta mucho, es muy auténtica y no se mete con nadie, solo dice la verdad 🙏. Me parece genial que defienda a TVE y critique a Mediaset, ya sabemos que ese canal tiene una postura muy conservadora 💁‍♀️. Y si me da lástima es cuando habla de su "vocación de servicio público", aunque no sé si está o no vota, estoy segura de que lo hace por el pueblo 🤝. Me gustan mucho sus opiniones y siempre respeto a los periodistas, ¡es genial ver a alguien tan joven y con pasión por la política! 💖

😐 Estoy un poco cansado de que todas estas tertulianas sigan defendiendo a TVE como si fuera la única que tiene la verdad, sin parpadizar cuando hacen bromas con los periodistas o cuando se meten en polémicas, pero es normal, todos queremos ser famosos 💁‍♀️. Pero lo que me parece un poco molesto es cómo Sarah Santaolalla critica a Ferreras y a Mediaset, como si fuera una guerra fría, sin dar la razón de sus opiniones, solo se mete en política para tener fama 🤪.

Lo siento por el tono al que te parece que te están llevando, pero creo que la verdad es que Ferreras siempre ha tenido un poco de rencor contra TVE 🙄. A mí me parece que se está tomando las cosas un poco más de lo que son, ¿sabes? En mi opinión, TVE hace un buen trabajo sobre el tema de la vivienda y la inmigración, aunque no siempre es perfecto. Y en cuanto a Ferreras, parece que se ha vuelto un poco demasiado agresivo con sus críticas 🤔. ¿Qué te parece si tenemos una discusión más calmada sobre esto?

Eso es un ejemplo claro de cómo se está manipulando la información en el mundo político 📰💡. Siempre me parece interesante cómo algunos periodistas intentan crear una imagen falsa de las demás tertulias, como si ellas estuvieran trabajando para un partido o algo así. ¡Hasta cierto punto es comprensible, pero cuando llegan a criticar a Mediaset por no hacerlo correctamente, ya se sale del terreno del debate 🤔. En el mundo de la política siempre hay que tener cuidado con las palabras y los tonos, ya que pueden pasar de ser una crítica constructiva a una personalización más allá del necesario 💬."

¡Esas palabras de Sarah Santaolalla me ponen de buen humor 😂! Me parece genial que defienda la calidad de la cobertura mediática de TVE, especialmente cuando se trata de temas importantes como la vivienda y la inmigración. Me parece una persona muy honesta que no tiene miedo de expresar sus opiniones y criticar a aquellos que considera que están engañando al público con sus negocios. La forma en que critica a Mediaset por su cobertura mediática es especialmente interesante, y me parece que tiene razón en cuanto a que prefiere a periodistas de izquierda que intentan dividir la izquierda. Me alegra ver a alguien tan valiente y comprometida con la verdad 💪

🤔 Esa Santaolalla me parece un poco contradictoria, ¿no? Dice que no ha trabajado para ningún partido político, pero admite haber participado en asociaciones estudiantiles vinculadas a organizaciones políticas... ¿cómo se puede explicar eso? Además, ¿por qué critica a Ferreras y no se enfoca en la verdad sobre las tertulias? 🤷‍♂️ Me parece que está más interesada en hacerse popular que en hablar de realidad. ¡Y esos comentarios sobre los periodistas de TVE son un poco agresivos! 😐 En cualquier caso, me parece que ella es muy convincente cuando habla... pero ¿qué hay detrás de esa fachada? 🤔

🤔 Me parece que Sara está diciendo la verdad, pero es extraño que hable con Quequé en lugar de dar una entrevista propia 📰. Además, no entiendo por qué critica a Ferreras sin abordar el tema de su relación con Mediaset, ¿qué hay detrás de eso? 🤷‍♂️

¡Qué opinión más interesante! Me parece genial que Sarah Santaolalla esté defendiendo la cobertura de TVE en temas como la vivienda y la inmigración, con datos y rigor. A mí me parece que Ferreras se está tomando muy a sí mismo con las críticas de Mediaset. 😂 En cuanto a su preferencia por otros periodistas, no me sorprende, Ana Rosa Quintana es una figura respetada en la política española. Me encanta cómo Sarah habla sobre su "vocación de servicio público", es algo que debemos valorar mucho más que las opiniones personales o partidistas. ¡Me gusta ver a alguien que defiende lo que cree sin miedo a enfrentarse! 👍

¿sabes cuál es lo peor? que todos los días estamos viendo la misma historia y se nos pasa sin darse cuenta 🤯, pero Sarah Santaolalla hace justicia y nos recuerda que siempre hay una voz más fuerte en medio de todo el ruido. Me gusta cómo defiende a TVE y les daña un poco a Mediaset por su cobertura mediática, ¿no? 😏

Qué interesante, pero yo creo que se está exagerando un poco con las cosas… Ferreras puede ser muy molesto, pero no sé si le está dando todo el mérito a Santaolalla porque ella siempre habla de lo que ve, pero también hay otros periodistas que lo hacen muy bien. Y sobre la cobertura mediática, creo que TVE es la más seria, pero también Mediaset tiene sus momentos de rigor… y no entiendo por qué tiene que ser tan divulgadora la vida personal de alguien en una entrevista, ¿no es más importante el tema en sí mismo?

Me parece un poco extraño que Sarah Santaolalla se atreve a tomar posición contra el equipo de Ferreras en TVE, ¿no es eso un poco de conflicto de intereses? Y lo que me llama la atención es que ella prefiere enfocarse en las tertulias políticas y no en investigar sobre los negocios de sus amigos o conocidos. Pero en serio, creo que la verdad que ella ve en TVE es algo que se ha perdido en la cobertura mediática actual. La gente está cansada de ver a los periodistas dividiéndose y criticando entre sí más que hablando sobre temas importantes.

Lo de Sarah Santaolalla con Ferreras es una mentira, ¿quién no ha visto cómo manipula la realidad en TVE? 🙄 En serio, si siempre habla bien de ellos y luego te tomas el micrófono para desestabilarlos, eso no es justo. Y qué tal si le preguntas a Ferreras lo que piensa sobre ella, ¿no? Me parece una forma de atacar desde la luna y no se atreven a decir nada en contra.

¡Eso es lo que voy a pensar! Me parece que la verdad siempre sale al día, ¿no? Es un tema muy sensible y yo estoy de acuerdo con Sarah Santaolalla en cuanto a la cobertura mediática de TVE sobre el problema de la vivienda. Aunque no me gusta cuando los políticos intentan dividir a la izquierda con sus negocios. Me parece que Ferreras está un poco fastidiado porque no le da justicia, pero yo prefiero ver a alguien que diga la verdad, ¡incluso si es difícil! 😂 Y lo de Ana Rosa Quintana, Susanna Griso y Antonio Naranjo... eh, soy fanática de ellos también, pero hay algo que me gusta de Sarah Santaolalla. Me recuerda un poco a mi hermana mayor, siempre hablando de cosas importantes y no dudando en decir la verdad.

¡Ey, qué onda! 🤔📰 Me parece que hay que darle más voz a las personas como Sarah Santaolalla, que están haciendo todo lo posible para hacer justicia y defender los temas importantes en el medio de comunicación. 💪 En cambio, me parece un poco extraño que se le críe la personalidad política con tanto drama 🎭👀, ¿no? Además, creo que es genial que Sarah preste su opinión sobre los periodistas y las televisiones privadas, porque en última instancia es lo que importa: la información 📰💡

😂 me da igual si Ferreras está fastidiado o no, el que realmente debe estar fastidiado es quien se toma la libertad de insultar a personas como Sarah Santaolalla sin tener ni idea de su vida personal, ¿sabes? 😒 en cualquier caso, creo que lo que más me llama la atención es cómo Ferreras siempre intenta ser el único experto en todo y no permite que nadie se le mete en el cuaderno 🤣 pero en fin, creo que la verdad es que TVE hace un gran trabajo con sus coberturas políticas

¡eso es un desafío! ¿cómo pueden seguir hablando de la justicia en TVE cuando la principal actriz está cuestionando a Ferreras, el que tiene tantos problemas con ellas 😒. Me parece que Sarah Santaolalla está intentando pasar por la moderación para no llamar la atención sobre sus propios pasos a la derecha. Yo creo que lo que realmente quiere es mantener su posición en TVE y evitar escándalos 🤑

¡Vamos, que sepa la gente! 😊 Ferreras siempre está malhumorado con TVE, pero lo que no dice es que lo que hace él en RTVE también tiene sus maticos. A mí me parece que la verdad es más complicada de lo que nos cuentan los medios. La vida no se reduce a ver quién habla más o quién tiene el micrófono. ¿Sabes qué me pasa? Me molesta cuando las personas dicen que siempre tienen razón y que nadie más tiene que pensar.

🤔 Me parece un poco extraño que Sarah Santaolalla se ponga en el ridículo defendiendo la cobertura de TVE y al mismo tiempo critica a Mediaset. En mi opinión, siempre es más fácil denigrar a los demás y no tener miedo de mostrar tus propias debilidades cuando estás en un lugar de poder como TVE. Además, ¿por qué se enfada tanto? ¿No se da cuenta de que el problema es la falta de cobertura mediática equilibrada sobre este tema? En su lugar de hablar bien de sus colegas, debería ser más honesto y mostrar los puntos fuertes de TVE, sin importar si son de la izquierda o de la derecha. Es hora de dejar de lado el partidarismo y enfocarse en lo que realmente importa: contar la verdad a los españoles.

La verdad es que esta mujer tiene un punto interesante cuando dice que prefiere a Ana Rosa Quintana o Antonio Naranjo por encima de Ferreras, ¿por qué no? Esto nos hace reflexionar sobre la forma en que elegimos nuestras opiniones y las personas con quienes queremos compartirlas. A veces, nuestra preferencia por alguien puede estar influenciada por nuestra propia postura política, pero también podemos tomar un paso atrás y evaluar la información objetivamente. La pregunta es, ¿por qué no nos toma para analizar bien antes de emitir una opinión? 🤔

Back