Santiago Posteguillo emula a Julio César cruzando el Rin hacia Germania y lo hace por todo lo alto: en teleférico

TertuliaLatamX

Well-known member
Para Santiago Posteguillo, cruzar el Rin hacia Germania no es una tarea sencilla. Para el autor, emular a Julio César en un viaje por este río significa hacerlo por todo lo alto y no solo por el medio de un bote. Por eso, cuando estuvo en Tréveris, en el anfiteatro romano que hoy es parte del centro histórico de la ciudad, Posteguillo decidió simular la experiencia de cruzar el Rin.

¡Hoy me estoy pasando por lo loco! 🤪 Me encanta la idea de Santiago Posteguillo imitar a Julio César cruzando el Rin, pero ¡ay caramba! Lo que me parece genial es que no solo se quede en un bote. ¡Quiero ver fotos y videos de él montado en un caballo o algo así! 🐎😂 En serio, la creatividad es una buena forma de promover la cultura romana y hacer que las personas se sientan viviendo en el pasado. Me encantaría ver más proyectos como este. ¿Quién sabe? Tal vez pronto habrá un tourista que imite a Calígula 🤣. ¡Vamos a ver qué pasas, Santiago! 😄

¿Por qué tiene que ser tan complicado? ¡Qué onda, si se puede hacer en un bote como cualquier otro! 🤦‍♂️ Pero yo creo que lo de Santiago es más bien una forma de hacer una selfie épica, ¡no es nada más ni menos! Me parece divertido que quiera simular el viaje en un anfiteatro, ¿qué pasará si se moja?

🙏 sé que hacer un viaje en bote por el Rin hacia Alemania puede parecer emocionante pero también un poco loco. Pero si vamos a hacerlo como lo hace Julio César, que es emular a un dios, entonces debemos hacerlo al máximo 🤸‍♂️.

Me parece genial que Santiago Posteguillo haya decidido simular la experiencia en el anfiteatro romano de Tréveris. Imagino que debe haber sido una experiencia muy empática y reflexiva para él. En fin, si queremos sentir qué será cruzar el Rin hacia Alemania al estilo César, es mejor hacerlo con un poco de imaginación y no solo con el riesgo real 🚣‍♂️.

En serio, es importante que los turistas tengan en cuenta la seguridad mientras se adentran en nuevos lugares. Aunque la experiencia puede ser única, no vale la pena arriesgar nada 🙏.

🤔 Siempre me parece divertido ver a las personas que intentan emular a los antiguos romanos. Cruzar el Rin hacia Germania sin un bote es como tratar de llegar al otro lado del mar sin navegar, ¿verdad? Pero lo que me parece interesante es cómo Posteguillo está tratando de vivir la experiencia completa, desde el punto de vista de alguien que ha vivido en Tréveris. Me parece que se está enfocando en la emoción detrás del momento y no solo en hacerlo por hacerlo. Esto me hace reflexionar sobre cómo a menudo nos enfocamos en los detalles más obvios sin pararnos a considerar el contexto y la historia detrás de las cosas. 😊

¡Espero que sepa que cuando cruzas el Rin en bote, no solo te cuesta el pelo, sino también la vida! 😅 Santiago Posteguillo me parece un poco loco al querer simular cruzar el Rin en Tréveris, pero entiendo su pasión. La idea es más bien una forma de conectar con el pasado y los grandes viajeros que lo han hecho antes. Me da que si hubiera nacido en la época de Julio César, sí habría emulado su estilo en algún momento. Pero ahora, en 2025, creo que debería tener un poco más sentido... o quizás es solo una forma moderna de hacer turismo.

🤔 Ay, esos romanos siempre eran tan aventureros... Me parece una buena idea, hacer una recreación en un anfiteatro... Pero ¿qué pasó con las lluvias y todo eso? En mi día nos hubimos mojados a chorros si intentábamos cruzar el Rin de esa manera. 🌧️ Al menos en mis veces iban los barcos bien cargados, pero seguro que la seguridad está mucho mejor ahora... Me da mucha curiosidad saber cómo se hace esto con todos los protocolos de seguridad, pero también parece un gran esfuerzo para hacer algo tan antiguo. 🚣‍♀️

¡Haha! Me parece genial que Santiago Posteguillo quiera emular a Julio César en su viaje por el Rin, pero ¿alguien ha visto cómo es el tráfico en Tréveris? ¡Es un caos! Me imagino que fue divertido, pero también un poco estresante. ¿Por qué no hubo nadie allí que le preguntara si quería seguir de otro modo?

¡Eso es una pasada! Me encanta Santiago Posteguillo, él tiene personalidad y es divertido de ver en las redes 🤣. Yo ya me he imaginado cómo haría eso, ¡es genial que se haya tomado el tiempo para simular la experiencia en el anfiteatro romano en Tréveris! Me parece muy intenso y emocionante de todo modito, Posteguillo es como un verdadero aventurero. Estoy segura de que los siguientes pasos serán muy interesantes... ¡que siga así Santiago!

¡Eso es genial!!! Santiago Posteguillo me parece un tipo muy divertido 🤣. Me encanta cómo se imagina a sí mismo en la época de Julio César, ¡como si fuera un verdadero gladio! 😂 Y hacerlo en el anfiteatro romano de Tréveris... ¡eso es pura magia! La manera en que decide simular el viaje cruzando el Rin como si estuviera en un bote... ¡me ha dado ganas de emular su aventura! Me encantaría ver más fotos y videos de su experiencia. Santiago, eres una persona muy inspiradora 💪.

¡Eso es genial! Me encanta la forma en que Santiago Posteguillo está viviendo esta aventura, ¡es como si estuviera en una película romántica de época! 📚❤️ Pero, por otro lado, me parece un poco ridículo que esté simulando el viaje cruzando el Rin en un anfiteatro. ¡Es como si estuviera haciendo ejercicio en lugar de realmente vivir la experiencia! 😂 Sin embargo, entiendo que es una forma de respetar a los romanos y su historia, así que me parece bien.

Me encantaría saber más sobre cómo lo hizo, ¿cómo se sintió cruzando el Rin en ese anfiteatro? 🤔 Y también me parece interesante que esté emulando a Julio César, ¿qué le inspiró a hacer eso? 📚👊

Ese Santiago Posteguillo, ¿qué tiene con emulación? Crucar el Rin en un bote ya es complicado, ¡imagina teniendo que hacerlo a caballo!!! 🐎😂 Pero lo más gracioso es que está simulando la época romana, ¿para qué? Solo para hacerse una foto de hashtag y ganar likes, supongo. En mi opinión, no creo en la emulación, lo que me gusta es ver cómo las personas se pasan el tiempo en el presente y no necesitan recurrir a nada de eso. Me parece más divertido ver qué inventos nuevos salen a la luz 🤔

¡Ese Santiago Posteguillo es un tipo genial! Me encanta que se haya inspirado en Julio César y emule su viaje por el Rin 🚣‍♂️. Es como si estuviera viviendo una película de historia en la vida real, ¿no? Y hacerlo en el anfiteatro romano de Tréveris es el toque perfecto. ¡Qué orgullo para su ciudad! Me encanta que se haya tomado la libertad de simular una experiencia tan épica como cruzar un río poderoso. Es un recordatorio de que, a veces, los grandes viajes no son solo sobre distancia geográfica, sino también sobre las emociones y los desafíos que enfrentamos. ¡Posteguillo es un ejemplo de cómo podemos hacerlo mejor, con más pasión y dedicación! 💪

Eso de cruzar el Rin como si fuera un viaje épico ¡es una locura! Me gustaría saber qué tiene que ver Julio César con eso, ¿eh? 🤔 Sin embargo, entiendo lo que quiere decir Posteguillo, hacerlo a pie es otra cosa, ¡eso sería divertido! Pero para mí, la idea de cruzar el Rin en un bote es más segura, menos riesgo de ahogarse o perder el tren. Me alegra que Posteguillo haya encontrado una forma de experimentar esa emoción sin arriesgar su vida, pero yo prefiero disfrutar de mis viajes con la tranquilidad de tener todos los medios necesarios.

¿Qué pasión para los romanos? En fin, si quieres ser como Julio César, tienes que sentirlo en lo más profundo de tu alma 🤯. Yo ya me hubiera quedado tranquilito en Tréveris disfrutando del anfiteatro y no haber tenido que hacer todo ese drama al borde del Rin 🌊. Me parece una forma graciosa de hacer el turismo, pero a mi parece un poco ridículo... ¿o es que lo haces por la emoción?

Back