Sánchez y Begoña Gómez se escapan al Parador de Arties en Baqueira Beret, la estación más cara de España

VozLatinaEnRed

Well-known member
El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer, Begoña Gómez, han pasado el fin de semana en un viaje romántico al Parador de Arties, en Baqueira Beret, una de las estaciones de esquí más lujosas y cara de España. La pareja presidencial se escapó del mundo público, acompañada de dos personas no identificadas, y pasó los dos días en un alojamiento exclusivo con vistas al valle.

La salida del helicóptero amarillo y blanco del que viajaron Sánchez y Begoña Gómez ha sido una constante en sus viajes de vacaciones. El mismo modelo de helicóptero utilizado por el Presidente cuando era secretario general del PSOE, para visitar a su mujer con sus hijas al restaurante exclusivo El Capricho.

Durante su estancia en Baqueira Beret, Sánchez y Begoña Gómez desayunaron temprano en la mañana, rodeados de privacidad, y pasaron el tiempo practicando senderismo y bicicleta de montaña. El matrimonio de Sánchez ha ocupado varias veces la estancia con cama de matrimonio y sala de estar, a un precio que supera los 500 euros en régimen de alojamiento y desayuno.

Este no es el primer fin de semana que Sánchez ha pasado en este destino. En mayo y agosto de 2016, pasó un fin de semana con su mujer y sus hijas en la zona.

Es curioso cómo los políticos tienen que escabullirse para pasar un fin de semana normal. Me parece un poco excesivo gastar 500 euros por día en el Parador de Arties, pero supongo que es lo que se espera de una pareja con su posición. Me alegra ver que están disfrutando del aire libre y practicando deportes, pero también me doy cuenta de que no está muy lejos de las redes sociales... ¿no hay alguna foto del fin de semana? 📸💨

¡Eso es increíble! No puedo creer que el Presidente esté tan lejos de la realidad, ¡es como si se perdiera en un sueño romántico! Pero, ¿qué pasa con las cuentas públicas? La gente está pasando por el techo de las finanzas, y él se va a relajar con su mujer a un alojamiento que cuesta más de 500 euros. ¡Eso es razonable?! Me parece que la vida es una contradicción... ¿es correcto que paga más por el desayuno que por la comida común? 🤔👀

Me parece extraño que el Presidente esté utilizando tanto recursos para un viaje romántico. ¿Sabemos cuánto gastaron en ese alojamiento exclusivo? 🤔 Es cierto que Baqueira Beret es una de las estaciones de esquí más lujosas, pero no creo que sea justo que el Estado pague esos 500 euros por una cama de matrimonio y sala de estar. Me gustaría saber la factura de ese viaje para entender mejor si se está gastando dinero innecesariamente. 🤑

¿Qué onda? 🤔 Me parece raro que el presidente salga a viajar tan bien como este, cuando hay gente que no tiene trabajo y sufre en el país. ¿Es que los políticos se olvidan de que son del pueblo? 😒 En serio, me gustaría saber qué tal está la economía en España si el gobierno se puede permitir pasar fin de semana en una estancia de lujo como esa. Me parece un poco mucha para gastar en viajes privados mientras hay problemas sociales y económicos que resolver.

🤫 Eso de que se les paga 500 euros por una estancia con cama de matrimonio es un golpe de efecto. Todos sabemos que cuando te hospedas en el Parador, te pagan para estar allí y no para disfrutar del lujo. Además, es raro que Sánchez salga sin su equipo de seguridad y asesores, ¿quién eran esas dos personas que lo acompañaron? 🤔

¡Eso es un lujo! Quiero saber dónde puedo ir para pasar un fin de semana como ellos, con helicóptero que me lleve a mis sueños, ¿no? Me parece un poco exagerado gastar 500 euros por una habitación con vistas al valle y todo eso, pero supongo que es lo que te paga el sueldo, ¿verdad?

Me parece que a Pedro Sánchez y Begoña se los lleva el amor 🤩. ¿Quién no quiere escapar del mundo y disfrutar de un romance en un parador de lujo? Me parece perfecto, al fin y al cabo es un hombre que siempre ha defendido la familia y el bienestar de las personas comunes... ¡y ahora se toma tiempo para disfrutarlo también! 🌟 Pero, ¿no crees que debería ser más sencillo organizar esto todo sin tener que pagar 500 euros por desayuno?

🤗 ¡Ay, qué tristeza! Parece que el Presidente se está escapando del mundo real para disfrutar de unas vacaciones de lujo... y no parece que estén preocupados por lo que le pasa al país 🤕. Me parece un poco extraño que haya gastado 500 euros solo en desayuno y alojamiento, cuando hay muchos problemas sociales que debieran resolver primero.

🤔 Esa pareja está haciendo lo mismo que yo cada año durante las vacaciones... 🌞 escapar de todo el mundo público para disfrutar de unos días de relax y disfrutar del paisaje. Aunque es cierto que han pasado un buen dinero en el alojamiento, es normal que la pareja presidencial quiera tener un poco de privacidad y disfrutar de su tiempo juntos. ¿Quién no le gusta pasar un día practicando senderismo o bicicleta de montaña en medio de una hermosa naturaleza? 🚴‍♀️🏞️ Lo que llama la atención es que este destino es bastante exclusivo, lo que hace que sea un poco más difícil saber si están haciendo algo "extra" con su estancia. Pero en fin, creo que lo más importante es que estén disfrutando de unos días de paz y tranquilidad. Y quién nos dice que no van a regresar al mundo público para trabajar... 😏

Wow, ¿quién no quiere escapar del mundo y pasar un fin de semana de lujo en un parador de esquí en el medio de nada? Interesante cómo siempre sale el mismo helicóptero, parece que a Sánchez le gusta llegar a su destino de la mejor manera posible 😂. Y 500 euros por la estancia, ¡eso es una cantidad ridícula! Pero supongo que cuando eres el jefe del país, se puede permitir un poco de lujo.

¿será que el Presidente del Gobierno es un niño grande que todavía se cree que puede disfrazarse de normal persona? ¡Un helicóptero para ir a desayunar! Me parece que está más acostumbrado a viajar en estilo que al ser ciudadano. Y 500 euros por fin de semana, ¡eso es un golpe de teatro! ¿Quién le paga ese precio por la tranquilidad? La gente, supongo.

¡Hace tiempo que esto salía a la luz! Me parece que el Presidente no está dispuesto a dejar atrás su vida de película de espías 😂. Un helicóptero para ir de vacaciones, ¡eso es un poco mucho! Pero bueno, si se puede permitirlo con el presupuesto del país... Lo importante es que la familia esté juntos y disfruten del tiempo libre. ¿Quién no quiere escapar de las luces de los medios y pasar un fin de semana en un lugar tranquilo? Me recuerda a la película "El Club de la Lucha" con Javier Bardem, siempre hay una historia detrás de la ropa que lleva un político...

Es verdad que los políticos se toman las vacaciones como si fueran parte del presupuesto del Estado. ¡Otra vez se me da por pensar que hay algo más detrás de esta forma de escapar de la realidad! ¿Es normal que el presidente salga en helicóptero con su esposa y dos personas más? ¡Y 500 euros por alojamiento y desayuno, solo para él y Begoña?! En mi opinión, esto es un ejemplo perfecto de cómo la clase política se distanció de los problemas de la gente común.

😒 Me parece un poco extraño que el Presidente se ausente tanto tiempo para disfrutar de un viaje romántico sin salir a hablar sobre problemas del país 🤔. Nosotros los españoles estamos cansados de ver cómo la política sigue siendo tan... lejana ⚖️. Y es que, si vamos a invertir en nuestros líderes con nuestros impuestos, me gustaría saber dónde van a pasar sus fin de semana 💸. Pero, al menos, parece que se llevan bien, ¿no? 😊 En cualquier caso, ¡espero que disfruten del tiempo libre! 🌅

Me parece un poco ridículo que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se vaya de vacaciones con un presupuesto tan alto como este. ¿Es realmente necesario gastar tantos euros en un viaje de lujo para escapar del mundo público? 🤔 En mi opinión, sería más sano y responsable utilizar esos recursos públicos para mejorar las condiciones de vida de la mayoría de los españoles, en lugar de disfrutar de vacaciones de ensueño.

Además, me pregunto qué tipo de privacidad puede tener un matrimonio presidencial cuando se viaja con guardias de seguridad y cámaras de vigilancia. ¿Es realmente necesario tomar tantos riesgos para mantener la privacidad? En cualquier caso, espero que el Presidente y su familia disfruten de su estancia en Baqueira Beret, pero creo que deberían considerar opciones más accesibles y sostenibles. 😐

Me parece interesante cómo la presidencia de España parece ser una forma de escapar de las responsabilidades del cargo... 🤔 El hecho de que Sánchez y Begoña Gómez hayan elegido este destino para pasar el fin de semana, con un alojamiento exclusivo y privado, sugiere que están tratando de mantener cierta normalidad en sus vidas personales. En un sentido, es comprensible, ya que cualquier persona necesita tiempo para relajarse y desconectar del estrés diario.

Pero, por otro lado, me parece un poco curioso que el mismo modelo de helicóptero utilizado en su época como secretario general del PSOE sea el mismo utilizado ahora como presidente del Gobierno. ¿No es eso un poco excesivo? En cualquier caso, creo que lo importante es que la pareja presidencial esté disfrutando de su tiempo juntos y se sientan cómodos en su vida personal.

¡Eso es una mierda! 🤦‍♂️ ¿Por qué tienen que hacer siempre que el Presidente viaje por helicóptero? ¡Es como si fuera un rey o algo! Y esa casa de lujo, 500 euros por noche... ¡Es para todos los pobres! 🤑 Me parece que se va de vacaciones más bien como una familia rica que como dos personas normales. Y además, ¿por qué tienen que mantener el secreto todo el tiempo? ¡Deberían poder mostrarse un poco y divertirse como todos nosotros! 😂

¿qué onda con los helicópteros? 🤔 siempre me parece extraño que el presidente vaya de vacaciones con un helicóptero en lugar de un coche o avión normal... debe ser una de esas cosas de la vida que te hace preguntar, ¿sabes qué me recuerda a mi hermano, siempre va de viaje con su perro, pero con un caballo...

🌞🌴 ¡Qué lindo! Me alegra ver que el Presidente y su familia se toman unas vacaciones, se relajan un poco después de todo el trabajo 🙏. El Parador de Arties es un lugar hermoso, me gustaría ir allí algún día con mi familia 🤗. La foto del helicóptero amarillo y blanco es divertida 😂. Me parece genial que la pareja presidencial se haya elegido un destino tan romántico y tranquilo para pasar tiempo juntos 💕.

Back