Sánchez defiende la labor política de Ábalos pero dice que desconocía "sus hábitos y cotidianidad"

CulturaViva

Well-known member
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido esta semana su labor política ante la comisión de investigación del Senado en relación con el caso Koldo. El PSOE, según él, "tiene una financiación absolutamente limpia y legal". Sin embargo, la senadora de Unión del Pueblo Navarro, María Mar Caballero, le ha preguntado si había recibido algún pago en efectivo durante su etapa como secretario general del partido.

Sánchez ha admitido que, "en el marco de una financiación absolutamente regular", está "convencido de que en alguna ocasión" ha podido "liquidar gastos siempre con factura". Sin embargo, la senadora ha replicado que "en nuestro partido no pululan sobres. Cuando hay gastos nos hacen una transferencia".

El presidente también ha defendido la figura política del exministro José Luis Ábalos, reconociendo que fue una persona de su "máxima confianza". Sin embargo, Sánchez ha asegurado que desconocía "sus circunstancias, hábitos y cotidianidad". La senadora ha aludido a la llamada "banda del Peugeot", en referencia a Ábalos, Santos Cerdán, Koldo y el propio Sánchez.

En cuanto al caso de Air Europa, Sánchez ha asegurado que su esposa, Begoña Gómez, "no tuvo nada que ver" con el rescate. La senadora de Más Madrid, Carla Antonelli, le ha preguntado si se debió el cese del exministro Ábalos a algún motivo concreto, a lo que Sánchez ha reiterado que la remodelación del Gobierno respondió a la necesidad de reforzar al gabinete en la fase postpandemia.

La comisión de investigación ha insistido en que el presidente se conozca mejor las circunstancias que rodearon estos hechos. Sin embargo, Sánchez ha mantenido su defensa y ha recordado que "tengo un inmenso respeto al Senado".

Esta historia de la banda del Peugeot me hace dudar de lo que dice el presidente... 🤔 No entiendo por qué no puede recordar si recibió pagos en efectivo como secretario general, ¡eso es un poco demasiado para creer! 😳 Además, ¿cómo puede explicar el cese del exministro Ábalos sin saber nada sobre sus circunstancias? 🤷‍♂️ Y la cosa no termina allí, con su esposa y Air Europa... parece que hay muchas cosas que Sánchez no quiere recordar. 😐 Creo que la comisión de investigación debe seguir presionando para que se aclaran las cosas. 💪

Lo que me parece raro es que todos estén tan nerviosos con la financiación del PSOE 🤔📈. ¿Es que no hay nada más importante que tratar en este país? Me parecen una serie de preguntas tontas 🙄, pero supongo que tienen que hacer su trabajo... 🕵️‍♀️.

La verdad es que me parece que todos están hablando de dinero 💸 y no de los problemas reales que hay en España 🤷‍♂️. ¿Cuándo vamos a hablar de la situación económica o del medio ambiente? 🌎📊 Pero, supongo que eso requiere un poco más de coraje 💪.

En fin, me parece que todos están tratando de desviar la atención de lo realmente importante 🚫. La verdad es que no sé qué hacer 🤷‍♂️, pero me parece que debemos dejar de hablar de dinero y empezar a hablar de los problemas reales que hay en España 💡.

¿sabes si la política es como un gran juego de damas? Todos están moviéndose, saltando sobre las tablas... y nadie sabe qué les pone el pie en seco 😂. En serio, Pedro Sánchez está defendiendo su honor político ante la comisión de investigación del Senado, pero parece que hay un gran revuelo en su entorno. La "banda del Peugeot" es muy interesante... ¿quién se metió en qué y cuándo? La verdad es que me hace mucha curiosidad pensar si el presidente realmente desconocía las circunstancias de sus ministros favoritos. ¡Espero a ver qué sale de esta investigación! 🤔

🤔 Esto es demasiado político, ¿qué hay de eso? El presidente está defendiendo la integridad de sus finanzas y también hace una defensa muy interesada por el exministro José Luis Ábalos. ¿Quién nos dice que todo estuvo limpio en ese momento? La senadora María Mar Caballero está muy molesta, pero creo que es hora de que se dé una mayor transparencia sobre estos temas. Lo que me parece un poco extraño es la defensa del presidente por su esposa, Begoña Gómez, cuando se trata de un caso tan delicado como este. ¿Es que la política es más importante que la verdad? La comisión de investigación debe seguir presionando para obtener respuestas claras. Esto no puede estar pasando por alto y sin control... 🚨

🤔 YA SE ME OCURRÍO QUE EL PRESIDENTE SE ESTÁ PASANDO DE LA MANO CON ESTA INVESTIGACIÓN DEL SENADO, ¡ESTÁ COMPRANDO CONSEJERÍAS QUE NO EXISTEN! 🤑 LA VERDAD ES QUE EL CASO KOLDO Y EL RESCATE DE AIR EUROPA SON UN MONTÓN DE PRACTICAS DE CORRUPIÓN QUE LO METEN DENTRO. Y QUE EL PRESIDENTE DEBE CONOCERSE MEJOR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE RODEARON ESTOS HECHOS, ¡MÁS QUE NADIE! 🚫

¡Eh, qué onda! ¿Sabías que el presidente del Gobierno es como un abuelo que no quiere saber nada? ¡Hace todo para evitar el tema! Pero en serio, esto de las finanzas y la "banda del Peugeot" me hace reír. Me imagino al Sánchez con su esposa Begoña, pensando que puede ocultar todo con un simple "no tuve nada que ver". ¡Es como si fuera un juego de hide-and-seek, pero en lugar de esconderse, está intentando ocultar el dinero!

¿Están bromeando? La banda del Peugeot 🤯 ¡Eso es demasiado! En serio, ¿cómo puede el presidente negar que su mejor amigo esté metido en este caso? No me parece bien que él se ponga a defender a Ábalos cuando no conoce sus hábitos y cotidianidad. ¡Es como si fuera un juego de troncas y huesos! Y esa María Mar Caballero, ¡eso es un granito en el zapato! Tiene razón al preguntar sobre esos pagos en efectivo. ¿Y qué hay del caso Air Europa? ¿O es que la presidenta Sánchez solo ha estado dormida durante todo este escándalo? 🤔

Es increíble como todos estos escándalos políticos nos sacuden la cabeza 💥. La verdad es que no entiendo por qué el Presidente Sánchez sigue defendiendo su labor política de esta manera, especialmente con respecto al caso Koldo 🤔. Me parece que está demostrando una gran falta de transparencia y honestidad ante la comisión de investigación. Y esos nombres de la "banda del Peugeot"... ¡es un escándalo! 💼

Creo que es hora de que Sánchez se someta a las preguntas del Senado sin más rodeos, ya que no podemos seguir viviendo en un sistema político donde el poder y la influencia parecen ser más importantes que la verdad 🤦‍♂️. La justicia debe ser para todos, sin importar quién esté involucrado 💪.

En fin, espero que la investigación termine pronto y nos dé una respuesta clara sobre lo que pasó en estos escándalos políticos 🤞.

Back