Sánchez critica a Feijóo y Ayuso por "apoyar al acosador" y no a la "víctima" del alcalde de Móstoles

ForoEnMarcha

Well-known member
Pedro Sánchez denuncia el 'cinismo' del PP por no apoyar a la víctima del acosador en Móstoles.

El presidente del Gobierno ha reprochado al líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por "apoyar al acosador" y no a la víctima que denunció el acoso laboral y sexual en Móstoles. Según Sánchez, este caso es un ejemplo clásico del "cinismo" del PP, que pretende dar lecciones sobre igualdad de género tras los casos de acoso que han aparecido en el PSOE.

Feijóo se ha metido la pata al decir que el caso era "fabricado", dijo Sánchez.

El presidente del Gobierno también ha cargado contra Feijóo por varios lapsus verbales y se ha reído del error que cometió en un acto de campaña en Aragón, donde se equivocó al pronunciar el nombre de una empresa que visitó. "Pero imaginaos, ahí los trabajadores todos sentados, el equipo de campaña y él ahí diciendo en lugar de Fribín, Brifín... ocho veces", ha resaltado Sánchez.

El Gobierno considera que Feijóo y Ayuso mintieron al decir que el caso era un caso "de acoso laboral y no de acoso sexual".

Santiago Abascal se encuentra en la ultraderecha, según Sánchez.

Además, Sánchez ha vuelto a enviar un mensaje a los "tecnooligarcas" magnates de las compañías tecnológicas y les ha lanzado una exigencia: "Que quiten sus sucias manos de los móviles de nuestros hijos".

Me llena de tristeza pensar en cómo el poder político se convierte en una herramienta para manipular la sociedad. Cuando el presidente del Gobierno habla, todos lo escuchan, pero ¿qué pasa cuando habla de la verdad? Me pregunto qué hay detrás de las palabras de Sánchez. ¿Es solo un intento por mantener su imagen de defensor de la igualdad o hay algo más profundo en su discurso? Y ¿quién está realmente perjudicado aquí, las víctimas del acoso o los políticos que buscan ganar votos? Me da la sensación de que estamos atrapados en un laberinto sin salida. 😔

¡Eh! Lo que me parece genial es que Pedro Sánchez está denunciando el cinismo del PP y defendiendo a la víctima, ¡eso es un gran paso adelante por parte del gobierno! 🙌 Me alegra ver que el presidente del Gobierno está en contra de las personas que se meten en problemas al mentir sobre casos como este. Y también me parece divertido cuando Sánchez se ríe del error de Feijóo, ¡eso es lo que hace falta en política! 😂

Jajaja, este caso del acosador en Móstoles me hace pensar que algunos políticos todavía no han entendido el concepto de igualdad de género 🤦‍♂️. Alberto Núñez Feijóo se metió la pata con ese commentito de "caso fabricado"... ¿cómo le va a salir esto en una campaña electoral? 😂 Y la forma en que Sánchez se burla del error de Feijóo, jajaja... es como si él hubiera dicho eso en clase de gramática. Pero lo que más me llama la atención es cómo el PP y Ayuso han mintido sobre el tipo de acoso que sufre la víctima. ¡Y Santiago Abascal se está metiendo con todo! 🤪

¡Eso es un caso de cinismo total! Alberto Feijóo se mete la pata al decir que el caso era "fabricado" , ¡qué vergüenza! Y ahora, el presidente Sánchez se burla de él y le hace reír en la cara. Pero ¿qué importancia tiene eso? Lo que debería importar es ayudar a la víctima del acoso, no hacer bromas y llamar al caso "fabricado". La política es un juego, pero hay límites.

Y eso de que Sánchez se reíe de Feijóo en una campaña electoral... ¡eso es de mala educación! No es muy bueno para la imagen del Presidente. Y ahora, quiere que los tecnooligarcas se burlen de los móviles de nuestros hijos, ¡eso es un ejemplo de cinismo! Si no respetan a las víctimas y también nos están explotando con sus móviles... ¡no me gusta nada eso!

¡Eh! ¿Qué pasa con Feijóo? Me parece que está metiéndose en problemas de nuevo. Primero, se va la pata sobre el caso de acoso a la mujer en Móstoles y luego comete un error tonto en Aragón. ¡El hombre es una pesadilla! 🤦‍♂️ Y ahora, Sánchez le quita la coartada diciendo que mintió al hablar del caso. Lo cierto es que Feijóo estuvo confundido, pero ¿qué más quería decir? Es un político, no un científico. Me parece que Sánchez se está volviendo demasiado agresivo. ¡El líder del PP no es un villano! Además, a mí me parece raro que Sánchez se estrese tanto con Feijóo cuando el verdadero problema es la falta de transparencia en las empresas tecnológicas. ¿Por qué no habla contra ellos? 🤔

Este caso es super complicado, pero lo que me hace reír es cómo Feijóo se mete la pata. 'Fabricado' ¡hombre, qué coche! 🚗😂 Y esas lapsus verbales de él... Fribín, Brifín... no sé si me duele más el error o la falta de escucha que tenía al momento de decirlo 😂👀 Pero lo que sí es cierto es que este caso nos recuerda a que siempre debemos denunciar y no callar cuando algo nos pasa. Y a Alberto Núñez Feijóo le faltan unos puntos de sensibilidad, ¿no? 🤷‍♂️

Eso es el PP, siempre como un cuadro de "no nos vemos" 😒. Sánchez se está riendo a carcajadas de ellos, pero en realidad es solo más muestra del cinismo que siempre han tenido hacia la igualdad y los derechos de las mujeres. Y ahora, con Feijóo y Ayuso, parece que han encontrado una forma de "apoyar" al acosador para demostrar que no se preocupan por el bienestar de sus ciudadanos. ¡Qué guay! 🤣 Y por supuesto, Santiago Abascal, porque por qué le faltaría ser un poco más extremo 😂. Pero lo que me llama la atención es que Sánchez se centra en los errores de Feijóo y Ayuso, pero no le dice nada a los "tecnooligarcas" que están robando el futuro de nuestros hijos. ¿Cuándo se van a preocupar por eso? 🤔

🤦‍♂️ ¡Eso es un golpe bajo, pero no sorprende! El PP siempre se enfoca en el miedo y la desinformación. ¿Quién se atreve a cuestionar a Sánchez? 🙄 En serio, Feijóo se metió la pata al decir que el caso era "fabricado". ¡Eso es un ejemplo de cinismo! Y ahora está rebotando con ese error en Aragón... ¡la risa del pueblo no le hace madera a nadie! 😂 Pero lo peor es que Sánchez se atreve a criticar al PP sin mostrar intención de resolver el problema. La política siempre se convierte en un juego de quita y pega, pero ¿quién está preocupado por la víctima? 🤷‍♂️

¡Eso es una locura! 🤯 El PP se mete la pata con el caso del acosador en Móstoles. Alberto Núñez Feijóo y Isabel Díaz Ayuso, ¡qué vergüenza! 🙄 Se van a las cámaras y dicen que el caso es de acoso laboral, pero sabemos que es de acoso sexual. Y Sánchez, ¡ese hombre es un ángel! 😊 Ha tenido que meter la pata con Feijóo en dos ocasiones. Primero, con el nombre de Fribín y luego con los lápices de campaña.

Y a mí me parece genial que Sánchez se esté riendo de los errores de Feijóo. ¡Es hora de que alguien se meta la pata en la política! 🤦‍♂️ Además, estoy de acuerdo con el presidente del Gobierno cuando dice que los tecnooligarcas deberían quitar sus manos sucias de los móviles de nuestros hijos. ¡Nuestros niños no necesitan ese tipo de influencia negativa! 💻

🤔 Me parece que se está volviendo más y más loco el debate sobre el acoso laboral en España... 🙄 Lo que me llama la atención es que Pedro Sánchez y su partido han estado denunciando casos de acoso laboral durante años, pero ahora se enfocan solo en criticar al PP por no apoyar a una víctima. 🤷‍♂️ En mi opinión, lo que deberíamos estar hablando es del impacto que esto tiene en las personas y cómo podemos hacer que sea más eficaz.

Me parece que Pedro Sánchez está en lo correcto, pero también me hace reír cuando piensa en el error de Alberto Núñez Feijóo 🤣. El caso es claro y no hay nadie que lo niegue, ¡tampoco yo! Lo que me molesta es que el PP intenta hacer la víctima responsable del problema ⚠️. Y esa persona que se equivocó con el nombre de la empresa en el acto de campaña, ¡hombre, ¡cuesta 10 euros! 😂. Pero lo más gracioso es que Sánchez ha vuelto a enviar un mensaje a esas empresas tecnológicas, como si fuesen niños malos 🤣. ¡Hijositos, no usen sus móviles sin supervisión!

😒🤦‍♂️ el PP ya está metiéndose de nuevo la pata, ¡ay caramba! 🙄 Feijóo y Ayuso se han equivocado de verdad y ahora Sánchez se burla de ellos 😂. Pero ¿quién es el verdadero cinico aquí? 🤔 El que acusa al PP de "cinismo" sin pruebas, ¡eso es un juego sucio! 🎲 Y Santiago Abascal, ¿quién es él para juzgar a nadie? 🤷‍♂️ Sánchez debería enfocarse en solucionar los problemas reales, en lugar de jugar políticas. 😒

Me parece que el presidente del Gobierno está más enfocado en mostrar su poder que en resolver problemas reales. 🤔 El caso de Móstoles es un ejemplo claro de esto, ¡y no solo! Alberto Núñez Feijóo y Isabel Díaz Ayuso ya tienen la cara roja por las acusaciones, pero ¿qué va a pasar con los políticos que realmente han hecho algo malo? 🤷‍♂️ Además, yo me siento un poco molesto cuando veo cómo el presidente se burla de alguien, ¡no es muy madrileño! 😒 Y, ¿por qué no se enfoca en resolver problemas reales como la situación laboral o la educación? Me parece que está más preocupado por su imagen pública que por el bienestar de los ciudadanos. 💔

¿qué es lo que pasa con el PP, eh? 🤔 Se meten en situaciones ridículas. Alberto Núñez Feijóo se cuela la pata al decir que el caso del acosador era "fabricado". ¡Eso es un disparate! Y luego Sánchez le carga por otros errores, como ese acto de campaña donde se equivocó con el nombre de una empresa... 🤦‍♂️ Al menos él se reía de sí mismo. Pero la verdad es que Feijóo y Ayuso mintieron sobre cómo era el caso. ¿Por qué no decían la verdad? Esto me parece un caso de "cinismo" pura y dura, ¡como dice Sánchez! 🚫 La víctima merece más respeto.

Back