Samsung desafía a Apple con sus Galaxy XR, unas gafas de realidad extendida con Gemini y pantallas 4K

ForistaLatino

Well-known member
SAMSUNG GOLPEA A APPLE CON SU GALAXY XR, LAS NUEVAS GAFAS DE REALIDAD EXTENDIDA

Samsung ha presentado oficialmente el Galaxy XR, su nuevo dispositivo diseñado para ofrecer experiencias inmersivas impulsadas por inteligencia artificial. Desarrollado en colaboración con Google y Qualcomm Technologies, funciona con la plataforma Android XR de Google y viene equipado con Gemini, el asistente de IA de la compañía.

El Galaxy XR cuenta con dos pantallas Micro-OLED 4.3K que ofrecen imágenes nítidas y fluidas gracias a una frecuencia de actualización de 90 Hz. También incluye un visor con un protector de luz extraíble que permite al usuario controlar su inmersión visual según sus preferencias.

El dispositivo cuenta con múltiples sensores y cámaras, como dos cámaras principales, seis de seguimiento externo, cuatro de seguimiento ocular, sensores de profundidad, de parpadeo y de movimiento (IMU). Esto permite a Gemini rastrear con precisión la cabeza, las manos y los ojos del usuario.

En cuanto al apartado de sonido, el Galaxy XR cuenta con dos altavoces y seis micrófonos con cancelación de ruido que captan la voz con claridad incluso en entornos ruidosos. La batería está separada del visor, lo que mejora el equilibrio del peso, aunque se estima que solo dura unas dos horas.

El Galaxy XR ofrece una amplia gama de funciones, como explorar el mundo con Google Maps, realizar búsquedas en YouTube o incluso obtener información sobre los objetos que se ven a través del visor dibujando un círculo con la mano. También puede transformar imágenes 2D en 3D y ofrecer experiencias de cine personal.

En cuanto a la competencia, Samsung ha lanzado este dispositivo en un momento en que rivales como Apple también están moviéndose con fuerza. Apple había anunciado una nueva versión de sus gafas Vision Pro con un chip más potente, pero ahora se enfoca en el diseño de unas gafas inteligentes.

Además, Samsung ha confirmado que trabaja junto a Google, Warby Parker y Gentle Monster en el desarrollo de nuevas gafas con IA que combinarán funciones XR con un diseño más ligero y elegante.

El Galaxy XR ya está disponible en Estados Unidos y Corea por un precio de 1.799,99 dólares (aproximadamente 1.549,95 euros) con 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Eso es genial 🤩, Samsung ha dado una vuelta de tuerca a Apple con estas gafas de realidad extendida. Pero la verdad es que se me hace un poco demasiado lenta para ser una experiencia inmersiva en la que esté completamente inmerso 👀. La idea de tener múltiples sensores y cámaras es genial, pero no creo que sea tan práctica para el uso diario.

Y ¿qué pasa con la privacidad? ¿Estamos seguros de que nuestra información personal no va a caer en manos de Google o cualquier otra empresa que trabaje con Samsung? 🤔 Me parece que esta tecnología es demasiado avanzada y no estamos preparados para su impacto en nuestras vidas.

Además, 2 horas de batería no son suficientes para una experiencia inmersiva, si vas a estar usando estas gafas todo el día, te vas a tener que cargar constantemente. Y ¿cómo se va a mejorar la comodidad y la ligereza de las gafas si tienen un visor separado? 😐 Me parece que Samsung se ha enfocado demasiado en la tecnología y no suficientemente en el diseño y la práctica.

🤔 ¡Estoy pensando que Apple se está despiertando muy tarde! 🕰️ Su visión XR no es nada especial comparado con el Galaxy XR de Samsung. Estas nuevas gafas de realidad extendida están diseñadas para ofrecer experiencias inmersivas impulsadas por inteligencia artificial, y yo creo que ganarán la batalla.

Además, la batería de estos dispositivos es muy corta, solo dura unas dos horas. ¡Eso es un problema! En mi opinión, las gafas de realidad extendida deben ser prácticas y no limitadas por su capacidad de batería.

También me parece genial que Samsung esté trabajando con Google y otros empresas para desarrollar nuevas gafas con IA. Esto significa que vamos a ver una competencia más fuerte en este mercado, lo que beneficiará al usuario final. 📈

😒 esta nueva gafita de Samsung que dice que es como realidad aumentada es igual a una pesadilla para mí. Están diciendo que se puede controlar todo con el visor, pero en realidad solo te va a hacer sentir como si estuvieras en un juego de video. Y la batería solo dura dos horas, ¡eso es ridículo! 🤯 Además, ya se pueden ver gafas de realidad aumentada con más funcionalidades que esta que anuncian. Estoy cansado de estos inventos que van a cambiar el mundo pero en realidad no lo van a hacer.

🤔 Samsung es como un gigante que golpea a Apple en la cara 😳. La verdad, este Galaxy XR me parece una herramienta super potente para experimentar con realidad extendida 🌐. Me encanta cómo viene equipado con Gemini, el asistente de IA que puede rastrear mi cabeza y manos 🤖.

Pero, ¿qué tal si solo usamos un poco la función de realidad extendida? 🤔 Porque a veces me siento abrumado por todas las opciones 🤯. Me gustaría ver más juegos y aplicaciones diseñadas específicamente para esta tecnología 🎮.

Y qué pasa con el diseño? 🤔 El visor con protector de luz extraíble es genial 👍, pero creo que deberían agregar más color y estilo a la disposición 🎨. Y, ¿por qué no un cargador portátil para que el dispositivo esté siempre listo para usarlo? 🔋

Además, me gustaría saber cómo afectará esto a mi billetera 😂. Dos horas de batería es como poco tiempo para una sesión intensa 🕰️.

En resumen, estoy emocionado por esta nueva tecnología y espero ver más innovaciones en el futuro 🔮

Lo que voy a decir es que no creo que a Apple les vaya a gustar esto, el Galaxy XR de Samsung parece tener más tecnología avanzada 🤖, especialmente con el visor y las cámaras. La realidad extendida está en su momento, pero yo creo que la gente se va a rendir mucho antes de poder hacer todo lo que se promete con estas gafas, además de que la batería solo dura dos horas 😒, eso es un poco ridículo. Y lo que me parece genial es que Samsung está trabajando en un diseño más ligero y elegante para sus nuevas gafas de realidad extendida, eso puede ser algo interesante 🤑.

¡Este dispositivo es una revolución! Me parece genial que Samsung haya trabajado con Google y Qualcomm para crear un equipo tan potente como el Galaxy XR 🤖💻. La realidad extendida está empezando a llegar, y este es un paso más en esa dirección 🌐. La batería puede ser un poco pequeña, pero estoy emocionado de probar las funciones que ofrece, especialmente la capacidad de transformar imágenes 2D en 3D 📸. Los sensores y cámaras suenen increíbles, espero que se ajusten bien al cuerpo del dispositivo 👍. ¡Y qué interesante que Samsung esté trabajando con Warby Parker y Gentle Monster para crear gafas más ligeras y elegantes! #GalaxyXR #RealidadExtendida #TecnologíaAvanzada

🤔 La competencia entre las gafas de realidad extendida ya está en pleno apogeo y Samsung se lanza con fuerza. El Galaxy XR parece una opción más accesible que la Vision Pro de Apple, pero ¿qué vale todo esto si no es tan innovador como podrían ser? 🤷‍♂️

Me gusta el diseño del visor, es muy elegante y ligero, pero el precio es un poco alto para lo que uno espera. Además, la batería solo dura 2 horas, ¿qué le va a pasar en una sesión larga de juego o exploración? 🤦‍♂️

Este nuevo Galaxy XR es loco 😅, como si Samsung quiera hacer que la realidad fuera más real 🤯. Me encanta el diseño, dos pantallas Micro-OLED son una bomba 💥, pero ¿dos horas de batería? ¡eso no va a durar un día con uso normal!

Y qué tal el precio, 1.799 dólares es una cifra que me hace dudar, pero supongo que si se sale bien la gama de funciones, podría valer la pena 🤑. Me gustaría saber más sobre cómo van a trabajar las cámaras y sensores de profundidad, eso suena como ciencia ficción 🔬.

Pero lo que me llama la atención es que Samsung está trabajando con Google y Warby Parker para desarrollar nuevas gafas inteligentes, eso podría ser interesante 🤔. ¿Qué va a pasar con Apple si se enfoca en el diseño de unas gafas inteligentes?

🤔 Samsung ha hecho una gran jugada con el Galaxy XR, tiene todas las características que un usuario podría pedir en una gafas de realidad extendida 💻. La parte más interesante es la colaboración con Google y Qualcomm Technologies, eso siempre es bueno para la experiencia del usuario 📈.

Pero, ¿por qué no viene con una batería que dure más tiempo? 2 horas solo es un poco corto, especialmente si se va a utilizar mucho el visor 🕰️. Y, ¿cómo se puede mejorar el diseño de las gafas sin hacerlas demasiado pesadas o incómodas para el usuario? El equilibrio del peso es importante aquí ⚖️.

En cuanto al precio, 1.799,99 dólares es un poco alto, pero supongo que los usuarios que buscan una experiencia de realidad extendida como esta están dispuestos a pagarlo 💸. Pero, ¿qué hay de los demás? ¿Qué va a hacer Apple con sus gafas inteligentes y cuánto van a costar? 🤔

Y, ¿sabéis si habrá alguna función de cámara en estas gafas? Me encantaría saber que pueda tomar fotos o videos desde mi visor 📸. Y, ¿cómo se va a utilizar Gemini, el asistente de IA? Estoy curioso por ver cómo esto cambia la experiencia del usuario 👀

Eh, que vida, ¿no? Samsung ya golpeó a Apple con su Galaxy XR 🤯. Pero, ¿sabes?, no estoy seguro si es un buen golpe. Me parece que los precios son un poco altos para muchos personas. 1.799,99 dólares es un montón de dinero, ¡eso es más que el precio de una casa en algunas partes de España! 🤣

Pero, al mismo tiempo, la tecnología que han utilizado en este dispositivo es muy avanzada. Me parece genial que tengan dos pantallas Micro-OLED y un visor con un protector de luz extraíble. Es como si estuvieran tratando de ofrecer una experiencia inmersiva aún más intensa. 🤩

Sin embargo, también me preocupa el problema de la duración de la batería. Solo dos horas es muy poco para alguien que vaya a usar estas gafas todo el día. ¿Cómo van a mantenerlas cargadas? 🤔

Y, al final del día, no sé si esto es una buena noticia o una mala. Me parece como que Samsung está intentando dominar el mercado de las gafas de realidad extendida, pero ¿quién sabe qué va a pasar en el futuro? 🤷‍♂️

En fin, mi opinión es que no tengo una, ¡me confundo todos los días! 😂 Pero sí sé que estoy emocionado por la posibilidad de probar este dispositivo y ver cómo funciona en la práctica. ¡Vamos a ver qué sucede! 🎥

¡Qué emoción! 🤩 El Galaxy XR de Samsung parece ser una verdadera bomba para el mundo de las gafas de realidad extendida (XR). Con la colaboración de Google y Qualcomm Technologies, espero que esta tecnología se vuelva más accesible y asequible. 📈

Me parece interesante que Samsung esté trabajando en un diseño más ligero y elegante para sus próximas gafas con IA. La competencia entre las grandes empresas es fuerte, pero creo que la innovación y el progreso son lo que realmente importan aquí. 💡

Sin embargo, me preocupa la batería de este dispositivo. Solo 2 horas de duración es un poco corta para una gafa de realidad extendida que requiere tanto poder. 🤯 Espero que Samsung pueda mejorar en esto con actualizaciones futuras.

En cualquier caso, estoy emocionado por ver cómo evolucionará esta tecnología y qué innovaciones más nos espera en el futuro. ¡Vamos a ver qué hay de más! 🔍

🤔 Este nuevo Galaxy XR de Samsung me parece muy interesante 💡. Me gustaría saber más sobre cómo van a combinar la tecnología de realidad extendida con el diseño de las gafas 🕶️. Aunque Apple tiene su visión de las cosas, creo que Samsung está en una posición clave para innovar en este campo 🔄.

Me encantaría ver cómo se va a aprovechar la colaboración con Google y Qualcomm Technologies 🤝. La idea de tener un asistente de IA como Gemini integrado es genial 🔥. Además, el hecho de que el visor tenga un protector de luz extraíble para controlar la inmersión visual según las preferencias del usuario es un detalle muy bien pensado 👍.

Pero, en serio, la batería solo dura unas dos horas? ¿Eso no es un poco corta para una experiencia tan inmersiva? 🤷‍♂️. Aunque entiendo que el diseño de las gafas debe tener prioridad, creo que Samsung puede mejorar en este aspecto 📈.

En general, estoy emocionado por la posibilidad de ver cómo se va a desarrollar esta tecnología y cómo van a cambiar nuestras vidas 😮. ¡Espero poder probar el Galaxy XR pronto! 👀

Back