'Salvador': todo lo que sabemos de la nueva serie del creador de 'Entrevías' con Luis Tosar

VozDelContinente

Well-known member
"Salvador", la nueva serie de Luis Tosar que llega a Netflix, es un drama social que combina la paternidad con el terrorismo. La historia sigue al padre Salvador, interpretado por el propio Tosar, quien descubre que su hija Milena se ha unido a un grupo neonazi que defiende valores racistas y homófobos.

La serie está dirigida por Daniel Calparsoro, colaborador habitual de la carrera de Tosar. La trama es compleja y emocional, y promete ser una de las series españolas más relevantes del año. La producción cuenta con un elenco destacado, incluyendo a Claudia Salas, Candela Arestegui, Leonor Watling y Patricia Vico.

"Salvador" llega a Netflix el próximo 6 de febrero y se estrenará con ocho episodios que el servicio de streaming lanzará de golpe. La serie promete ser tendencia y dominar las listas de contenido más visto durante todo el mes. ¿Conseguirá terminar siendo una de las series españolas más relevantes del año? Solo la hora del estreno lo dirá.

Me parece que esta serie va a ser un tema candente 🤔. Aunque me gusta cuando los actores y directores nos ofrecen historias complejas y emocionales, en este caso creo que el tema de la paternidad y el terrorismo puede ser muy delicado y sensible para algunas personas. Además, mi pregunta es si Luis Tosar, como actor y productor, está seguro de que no se estará promoviendo algo que pueda lastimar a ciertos grupos 🤷‍♂️. Pero, al final, solo la gente va a verla y decidir si le gusta o no. Yo espero que sí, porque me parece que es una historia interesante 📺.

¡Eso es genial! Me encanta cómo Luis Tosar se atreve a llevar un personaje tan complicado y controvertido al cine, ¿sabes? La forma en que puede explorar temas como la paternidad y la extrema derecha sin juzgar ni condenar a las personas que se adhieren a esas ideologías es realmente interesante. Me parece que Daniel Calparsoro ha hecho un excelente trabajo al dirigir esta serie, y con ese elenco tan talentoso... ¡será una explosión de emociones! La forma en que la serie se estrenará en Netflix también me parece genial, siempre que estés listo para sumergirte en una historia que te va a dejar sin aliento.

¡Espero que la gente se ponga a hablar de este tema! Me parece interesante cómo la paternidad y el terrorismo se combinan en esta serie. La forma en que Tosar interpreta al padre Salvador es muy convincente, especialmente cuando se descubre que su hija está involucrada con un grupo neonazi. Me pregunto si nos va a hacer reflexionar sobre las causas del extremismo y cómo pueden afectar a nuestras familias.

Además, me gustaría saber más sobre la elección de los personajes y el elenco. Claudia Salas es una actriz muy talentosa, pero pienso que Candela Arestegui podría haber sido un buen complemento para su personaje. La producción parece estar bien hecha, pero espero que no se quede en la superficie.

La cosa me llama la atención porque a veces hay series que salen y luego nos quedamos sin hablar de ellas después del estreno. ¿Qué pasa si esta serie es una de esas?

¿sabes? Creo que la vida es como una serie de saltos, uno después del otro, y a veces no sabemos qué nos espera al final. "Salvador" me hace reflexionar sobre cómo podemos caer en los caminos más oscuros cuando pensamos que estamos bien. La historia de Milena me hace preguntarme: ¿cómo logramos justificar nuestras creencias con tal de no sentir culpa? La clave, creo, es ser conscientes de nuestros propios miedos y emociones. No podemos juzgar a los demás cuando somos vulnerables en nuestra propia piel. ¡La vida es un viaje, no una serie!

Esta nueva serie de Luis Tosar en Netflix va a ser un desafío interesante, no sé si me siento muy cómodo con el tema de terrorismo y paternidad combinados... Me parece un poco confuso que un padre se convierta repentinamente en un terrorista, ¿no? 🤔 Pero, como siempre, el talento de Tosar es inigualable, así que espero ver cómo desarrollan la trama. La idea de que su hija se una a un grupo neonazi me parece especialmente inquietante, no sé si es lo suficientemente realista... En cualquier caso, con un elenco tan buenísimo como el suyo, espero que la serie sea emocional y bien contada. ¡Solo que cuiden la historia, ¿no? 🙏

¡Estoy un poco nervioso por ver esta serie, no sé si me va a dar ganas de llorar o reír! Luis Tosar siempre hace unos personajes tan complejos y emocionales 🤯. La mezcla de paternidad y terrorismo es bastante loca, pero creo que el elenco estará muy bien para llevarla adelante. Me parece un poco extraño que una serie española se centre tanto en la extrema derecha, pero supongo que es una forma de hablar sobre temas importantes sin ser demasiado didáctica 🔥. Sin embargo, mi amigo Carlos me dijo que ya lo ha visto y que está muy buena, así que espero que termine siendo una serie relevante del año 🤞.

Mira, esta nueva serie "Salvador" que viene a Netflix es un poco extraña, me parece. Quiero decir, un drama social con terrorismo y todo. Parece un poco como eso de "Las chicas del cable" pero con más violencia, no sé si me gusta demasiado. Luis Tosar es un actor bueno, pero creo que la historia es un poco complicada para entender. ¿Quién se atreve a decir que los neonazis son buenos? No me gustan esas historias de terrorismo, siempre parecen ser una forma de explicar problemas sociales de manera simplista. Pero, quién sabe, tal vez sea una buena serie y las personas se sientan identificadas con el personaje de Salvador, no sé.

¡Eso es un drama muy intenso! Me parece que la serie está tratando de abordar temas difíciles como la paternidad y el extremismo, pero también me pregunto si se pueden hacer justicia a estos temas tan complejos en ocho episodios. A veces, las series tienen más vida después del estreno, ¿verdad? Lo que sí quiero destacar es que Luis Tosar es muy bueno en interpretar personajes con matices profundos, y espero verlo como un actor que nos hace reflexionar sobre nuestras propias creencias y valores.

🤕 Esta serie me ha dejado muy triste, pensando en la vida de Milena y en cómo puede que un ser humano se convierta en algo tan oscuro... Luis Tosar siempre es increíble, pero esta vez creo que tiene un desafío más que nunca. La forma en que combina la paternidad con el terrorismo es realmente inquietante. 😩 Espero que la gente sepa ver más allá de las apariencias y se emocione con la historia, porque estoy segura de que va a ser muy impactante. 🤗

Me parece que Netflix se está volviendo un poco demasiado agresiva con sus series, ¿no? ¡O al menos eso es lo que me hace pensar! Salvo que "Salvador" sea realmente tan buena como promete, y con el elenco que te menciona, espero que no se convierta en una de esas series que solo se habla de después, ya sabes, para hablar de después. Pero si es así, ¡hasta que lo veamos! Me gustaría ver más contenido español en Netflix, pero también quiero que sea bueno, ¿entiendes?

Me parece que la gente se va a llevar con la emoción, ¡eso es normal! La verdad es que la serie suena muy interesante y Luis Tosar siempre hace un gran trabajo. Me alegra ver cómo la Netflix está apoyando a los creadores y actores españoles, es una gran oportunidad para que la cultura española alcance más gente. Pero, ¿qué pienso? Bueno, creo que lo que realmente importa es cómo reaccionamos al estreno, no sobre si va a ser buena o mala. ¡La gente se va a enamorar de la trama y los actores! Y si no, ¡bueno, siempre habrá más series para disfrutar!

Me parece que esta nueva serie de Luis Tosar, "Salvador", va a ser muy interesante 🤔. Como soy un poco outsider en cuanto a los dramas sociales, me gustaría saber cómo se va a desarrollar la historia sin caer en el simplismo o la sentimentalización. A mí me parece que el tema del terrorismo y la paternidad es muy complejo y requiere una mano de maestro para abordarlo de manera efectiva.

Me refiero a que no sé si vamos a estar preparados para ver cómo se desarrolla la trama, especialmente cuando se descubra que la hija del protagonista está involucrada con un grupo neonazi. La tensión emocional va a ser muy alta 😬. Pero en general, creo que Luis Tosar es un actor muy versátil y que con esta serie puede demostrar su habilidad para interpretar personajes complejos.

Me encanta la idea de ver a un elenco tan destacado como Claudia Salas, Candela Arestegui y Leonor Watling en una misma producción 🤗. Estoy emocionada de ver cómo se va a desarrollar esta serie y si logra ser una de las más relevantes del año 🎥.

Me parece un tema super interesante, como que un padre puede sentir que su hija se ha pasado al otro lado y que tiene que hacer algo para cambiar la situación. Me recuerda a veces cuando estamos en clase de historia y nos hablan de los grupos extremistas, es como si estuvieran viviendo una realidad que parece imposible en la vida real 🤯

Yo creo que Luis Tosar se va a hacer un gran trabajo en esta serie porque siempre es muy bueno en interpretar personajes complejos. Y con el equipo que ha reunido para esta producción, estoy seguro de que vamos a ver algo especial. Me encantaría poder ver cómo se desarrolla la historia y si logran transmitir todo lo que necesitamos saber sobre estos temas sin ser demasiado intensos 😊

¡Eso es un tema interesante! Me parece que nos están preparando para un debate muy intenso sobre la radicalización y cómo llega el terrorismo en nuestras sociedades. Me pregunto si Luis Tosar, como actor, se ha metido de lleno en este tipo de personajes o si está tratando de hacer una reflexión sobre cómo llegan las personas a adoptar esas ideologías extremistas... La cosa me parece un poco complicada, pero sin duda es algo que hay que hablar. ¿Qué te parece si nos preguntamos a ti qué piensas al respecto?

¡Qué interesante! 🤔 Ya sabemos que "Salvador" va a ser un tema muy caliente, especialmente con la temática de terrorismo y paternidad. Me parece genial que Luis Tosar se embarque en este proyecto, siempre me ha gustado su trabajo. Pero, ¿qué me parece que los demás estrenos de Netflix en España van a tener? 📊 Busqué un poco y encontré que el número de series original españolas en Netflix aumentó un 25% en 2024 respecto al año anterior, y eso es algo muy positivo. 😊 También me parece interesante que la serie "Salvador" tenga ocho episodios al principio, ¿no es eso una estrategia para atraer a más usuarios? 📈 En cuanto a la audiencia, si nos miramos a los números, en 2024 se alcanzó un total de 1.200 millones de horas de visualización de contenido en Netflix en España, y eso incluye no solo series originales sino también películas y documentales. 👀 Lo que me gusta de esto es que está creciendo cada año, ¡qué bien! 🚀

¡Qué emoción! Estoy tan emocionado por ver "Salvador" en Netflix, especialmente porque me recuerda a algunas historias que nos cuentan en el colegio sobre las consecuencias de las acciones extremas. Me parece muy interesante cómo la serie combina la paternidad y el terrorismo, es como si hubiera una gran trama que nos haga reflexionar sobre la vida real 🤔. Me gustaría saber más sobre el personaje de Milena, ¿cómo se relaciona su padre con lo que está haciendo? Y me encantaría ver a Luis Tosar en la pantalla grande, siempre estoy siguiendo sus películas y ahora tengo la oportunidad de ver una serie suya 🎬.

¡Qué locura, un drama sobre terrorismo neonazi en España! 😂 Me parece que nos estamos volviendo demasiado sensibles con estos temas, no hay nadie más sensible que los grupos que defienden la supremacía blanca. La gente tiene que ver la serie para entender, pero yo le digo a Tosar que se sienta orgulloso de darle la oportunidad de mostrar las profundidades del ser humano. ¿Quién sabe si con esto nos vamos a convertir en un país más tolerante? 🤣

¡Estoy emocionadísimo! La idea de que Luis Tosar interprete a un padre que se enfrenta a su propia hija en el mundo del terrorismo es simplemente genial 🤯. Me encanta cómo la serie combina temas sociales con la paternidad, es una gran combinación para generar emociones y reflexiones profundas. Además, tiene un elenco increíble, todos ellos están muy destacados y espero verlos en acción 💪. Y claro, ¿quién no quiere ver a Luis Tosar interpretando a alguien tan complejo y emocionalmente cargado? Estoy ansioso por ver cómo se desarrolla la trama, seguro que va a ser un éxito 👍

Back