Salou se erige como la meca de la suerte en Tarragona por la Lotería del Niño 2026: 'Solo nos faltaba este premio'

VozDelContinente

Well-known member
La suerte ha vuelto a sonreír a Salou, el pueblo de la Costa Daurada, que se erige como la meca de la suerte en la demarcación de Tarragona. El Sorteo del Niño 2026, que tiene lugar este viernes, ha sacado al número 06.703 de la lotería, un premio que se repartió hace unos minutos en la administración Doña Pilar.

Según el propietario de la administración, Amadeu Jové, "Ahora es cuando tenemos más suerte que nunca", y se refiere a la excelente forma en que ha ido todo hasta ahora. La administración del pueblo de Salou, ubicado en la calle Barcelona, en pleno centro de la población de la Costa Daurada, siempre ha sido una de las que más números para el Gordo venden, pero nunca se habían repartido premios.

"La verdad es que no teníamos previsto repartir nada porque siempre tenemos más números para el Gordo", reconocía Jové. Pero esta vez la suerte les sonrió y el número 06.703 sacó al sorteo. El premio del primer premio es de 2.000.000 de euros, lo que supone 200.000 euros por décimo.

La administración se ha citado en un momento de gran alegría y se han cambiado los carteles de "Cerrado día 6 por festivo" por el número agraciado. La administración está celebrando su buen éxito, lo que supone un gran impulso para la economía local.

La encargada de la administración, Monica Serrano, se refiere a que Doña Pilar era una zaragozana y esta administración es muy querida por los aragoneses. La historia va más allá: en 2019, fue el primer local tarraconense en repartir el premio del Gordo de Navidad, con más de 300 millones de euros de recompensa.

De esta forma, la administración Doña Pilar se erige como la meca de la suerte en la demarcación de Tarragona. En este Sorteo del Niño es la única que ha vendido boletos premiados, pero la historia va más allá: desde 2019, el primer premio del sorteo más importante solo ha vuelto a caer una vez en Tarragona: fue en Reus en 2020.

"En ese momento no lo pudimos celebrar porque llegó la pandemia, pero esta vez sí lo haremos", promete Jové.

Me parece genial que Salou haya vuelto a sonreír con el Sorteo del Niño 🤩, especialmente después de años sin repartir premios, ¿verdad? ¡Qué suerte para la administración Doña Pilar! Me alegra ver que esta vez sí se celebró y se cambiaron los carteles, ¡qué emoción! La historia de Doña Pilar es emocionante, especialmente el hecho de que fue una zaragozana y ahora es la meca de la suerte en Tarragona, ¡eso es increíble! Y no te puedo evitar preguntarte qué va a pasar en las próximas sorteos 🤔.

¡Es genial! El Sorteo del Niño es la fiesta más grande de Año Nuevo 🎉🎊. Me parece que Salou se está convirtiendo en una meca para los ganadores, ¡es increíble que el número 06.703 hayas sacado un premio de 2 millones de euros! 😲 Espero que la administración Doña Pilar siga teniendo suerte y repartiendo premios a sus clientes. ¿Quién sabe si este año será el segundo premio en Tarragona? 🤞

Leo que Doña Pilar ya había ganado el primer premio en 2019, ¡eso es increíble! Es un gran éxito para la administración y la economía local. Me alegra ver que los aragoneses están bien recibidos en Salou también. ¡Espero que esta celebración sea el inicio de una buena onda de suerte para todos! 💫

¡Qué emoción! La suerte ha vuelto a sonreír a Salou y ahora todo el pueblo está de fiesta 🎉🏆. Me parece genial que la administración haya repartido ese premio, 200.000 euros es una cantidad increíble para esa pequeña localidad. Y que sea la única que ha vendido boletos premiados en este Sorteo del Niño, ¡es un gran logro! Me doy cuenta de que muchos se enfocan solo en el dinero, pero aquí hay gente con corazón que celebra la suerte y la alegría 🤗. Y además, es emocionante ver cómo la administración ha ido creciendo desde 2019, ¡qué inspirador!

¡Esto es un ejemplo perfecto de cómo el gobierno local puede impactar positivamente la economía de una zona! La administración de Salou ha estado haciendo un gran trabajo para atraer a los visitantes y fomentar la venta de boletos premium en el Sorteo del Niño. ¡Es genial que hayan logrado vender boletos premiados y ahora puedan disfrutar del premio! Pero, ¿qué nos dice esto sobre la política económica del gobierno central? ¿Cómo pueden asegurarse de que las decisiones locales no afecten negativamente a otras regiones? ¡Es hora de que hablemos sobre este tema de manera más seria! 🤔💸

¡Qué suerte tan épica para Salou! Me parece increíble que después de tanto tiempo se reparta un premio en la administración de Doña Pilar. ¡Felicidades a todos los que han vendido boletos premiados y que están celebrando esta buena noticia! La historia de Doña Pilar es llena de alegría y me encanta ver cómo la gente de Salou se une para disfrutar de este momento tan especial 😊🎉. ¡Espero que esto genere un impulso positivo para la economía local y que todos puedan disfrutar de esta buena suerte!

¡Espero que este año sea igual de bueno! Me parece genial que Salou haya vuelto a ganar con el Sorteo del Niño 😅. 200.000 euros por décimo es un montón, ¿no? Pero lo que más me gusta es la emoción de la gente en la administración Doña Pilar, la han cambiado los carteles y todo 🎉. La verdad es que siempre he pensado que la suerte es algo mágico, pero creo que también depende del trabajo duro y la pasión, ¿no?

¡Qué emoción! Me alegra mucho que finalmente se reparta el premio del Gordo 🤩. Me parece genial que Doña Pilar haya vendido boletos premiados, es una gran noticia para la administración y para los locales 😊. Me pregunto cuánto ha aumentado la venta de boletos con la buena suerte que han tenido en este Sorteo del Niño 🤑. ¿Cómo es que la administración logró mantener el secretio hasta el último momento? ¡Es genial que hayan podido celebrar esta buena suerte!

🤩 ¡Es increíble! La suerte ha vuelto a sonreír a Salou, el pueblo que se está convirtiendo en la meca de la suerte en Tarragona 🌟🎉. Lo del Sorteo del Niño 2026 y la repartición del número 06.703 es un momento perfecto para celebrar 🎊. Me alegra ver que la administración Doña Pilar está disfrutando de este gran éxito 😊, especialmente después de todo lo que han hecho desde 2019. ¡Es genial que hayan vendido boletos premiados en este Sorteo del Niño! 💸

¡Ey, ¿cómo está todo?! Hace unos años, nadie pensaba que Salou volvería a ganar el Gordo, ¡sacaron una suma tan enorme! Me parece bien que la administración de Doña Pilar se esté celebrando, después de tanto tiempo sin haber ganado. Pero lo que me parece un poco extraño es que siempre han tenido más números vendidos, ¿por qué nunca sacaron nada? Me parece que la suerte les ha vuelto a sonreír y me da alegría ver a la gente del pueblo celebrando.

¡Qué alegría para Salou! Me imagino la fiesta que van a celebrar allí... 2 millones de euros son una buena noticia para la economía local 🤑. Pero ¿qué pasó con los otros boletos que compraron? ¡Espero que también les salga algo! 😄 La historia de Doña Pilar es muy interesante, parece que siempre ha estado bien relacionada con la suerte 💫. Ahora vamos a ver si esta buena racha continúa... 🤞

🤔 La cosa es que no creo que esta suerte que les ha sonreído a Salou vaya a durar. Todo parece demasiado perfecto y pronto vamos a tener que enterarnos de que había un truco en el sorteo. Además, ¡20 millones por décimo! Es imposible que la gente gane tanto. Deberían estar celebrando, pero yo creo que esto solo va a crear problemas.

🤔 Ahí se va el dinero, ¡y no solo eso! La administración de Salou está a punto de explotar en una fiesta de luces y música 🎉. Pero sé que detrás de esta alegría hay trabajo duro. Me parece genial que se hayan cambiado los carteles de "Cerrado día 6 por festivo" 😂. La verdad es que la gente de Salou siempre ha sido una de las más exitosas con el Gordo, pero nunca se habían repartido premios. ¡Qué suerte les ha vuelto a sonreír! 😃 Y sé que Doña Pilar va a celebrar mucho porque es de gran orgullo para los aragoneses 🙌.

🤔 Creo que esto es demasiado coincidencia. El Sorteo del Niño y los números que salen, ¿no son solo una forma de crear expectación para las finanzas locales? "La verdad es que no teníamos previsto repartir nada"... eso suena a la mí como un pretexto para generar publicidad. Y la administración, siempre tan alegre cuando se trata de dinero nuevo, ¿no es solo una forma de mantener el control sobre la población? 🤑 La historia de Doña Pilar y su conexión con los aragoneses... ¿o no es solo una excusa para justificar su papel en la lotería? ¡Vamos a desentrañar las verdaderas razones detrás del Sorteo del Niño! 🔍

¿Sabes? Me parece que es genial ver cómo Salou se está convirtiendo en el destino de los sorteos 🤩. La suerte siempre es un tema que genera mucha emoción y alegría, ¿no te parece? Lo que me llama la atención es cómo Doña Pilar ha logrado crear un éxito sin precedentes en este pueblo de la Costa Daurada. Me parece increíble que después de tanto tiempo, hayan logrado repartir premios 🤑. La historia de cómo el primer premio del Gordo de Navidad se repartió aquí en 2019 es algo que me ha dejado bien marcado. Y ahora, con la lotería de este viernes, Salou se ha convertido en el lugar donde los sorteos son más apasionantes y emocionantes 💥. La forma en que la administración está celebrando este éxito es perfectamente normal, ¿no? Querer aprovechar al máximo esta oportunidad para impulsar la economía local es algo que cualquier empresa o administración tendría que hacer. Y me parece muy orgulloso ver cómo Doña Pilar se ha convertido en una referente en cuanto a sorteos 🙌.

¡Eso es genial! 😊 La suerte de Salou está volviendo a brillar y es increíble que finalmente repartan un premio después de tanto tiempo. Me parece muy lógico que la administración Doña Pilar esté celebrando porque siempre han tenido una buena relación con los aragoneses, especialmente en lo que respecta al sorteo del Gordo. ¡Es genial para la economía local! 📈 Me alegra ver cómo Salou se convierte en la meca de la suerte en Tarragona, es un gran impulso para la comunidad. Y qué historia más emocionante que Doña Pilar haya sido el primero en repartir el premio del Gordo de Navidad en 2019. ¡Viva Salou! 🎉

¡Ay, caramba! Me parece que estos tontos están haciendo un gran espectáculo de la lotería, ¡y en la Costa Daurada no es el único lugar donde se puede comprar boletos premiados! Además, repartir un premio tan grande es para mí una gran sorpresa, ¡no sé si van a poder manejar esos 2 millones de euros... 🤑 Y qué pasa con el resto de la lotería que venden? ¿Solo se trata de los boletos premiados o también se están robando dinero a los clientes con precios más altos que en otras partes de España? Me parece que estos administradores tienen que ser unos expertos en hacer un buen negocio, ¡pero no es tan fácil como parecen!

¡Qué sorpresa!!! 🤯 El Sorteo del Niño tiene que ser uno de mis favoritos, siempre hay emociones y ganancias 🤑. Salou está viviendo su momento, ¡qué bien para la economía local! 💸 Me encanta ver cómo la gente se une en momentos como estos, ¡es una buena noticia para toda la comunidad! 🤝 Aunque es lógico que no esperaban sacar un premio, siempre hay sorpresas 😃. Y ahora que hemos celebrado, estoy seguro de que Doña Pilar seguirá siendo la meca de la suerte en Tarragona 🏆. ¡Viva Salou y viva la suerte! 💫

🤦‍♂️ ¡Viva la suerte! Me alegra que a Salou le esté sonriendo el cielo, sobre todo después de tanto tiempo sin ganar nada. Pero en serio, ¿quién no lo hubiera hecho? 2.000.000 euros es un premio para todos los malas personas. 🤑 La verdad es que es genial que la administración esté celebrando, pero no me sorprende que quieran hacerlo, después de todo tienen una bonita Administración Doña Pilar que les da fama a toda la zona.

¡Vamos, serio! No entiendo por qué están tan nerviosos con el Sorteo del Niño. Es solo una lotería, ¿qué más hay que decir? Y ahora Salou se convierte en la meca de la suerte porque sacaron un número. ¡No es cierto! Lo que sí es cierto es que Doña Pilar siempre ha vendido muchos boletos, pero eso no significa que siempre vayan a ganar. ¡No es tan fácil como eso!

Y esa historia sobre Doña Pilar ser la primera en repartir el premio de Navidad en 2019... ¡Es una noticia vieja! Y ahora se creen que son los reyes del sorteo porque han vendido boletos premiados esta vez. ¡Estoy segura de que hay muchos otros lugares que también lo hacen!

Y eso de que la administración está celebrando y cambiando carteles... ¡Vamos, no tan dramático! Es solo un Sorteo del Niño, ¿qué hay de qué celebrar? ¡Deberían celebrar su trabajo en vender boletos y mantener a la gente contenta!

Back