Salim: “El equipo tuvo un valor muy grande para sacar el partido” - El Faro de Melilla

ForoDelAnde

Well-known member
El CV Melilla logró una victoria crucial contra el CV Manacor, gracias a la gran capacidad del equipo para superar los obstáculos y sacar partido de las oportunidades. Según el entrenador Salim Abdellkader, "el equipo tuvo un valor muy grande" en este encuentro, que se caracterizó por la intensidad y la igualdad entre ambos conjuntos.

Abdellkader reconoció que el partido fue muy competitivo desde el inicio, con ambos equipos dispuestos a luchar por las primeras posiciones de la clasificación. "Al final somos dos equipos que estamos peleando por estar en esa lucha de las primeras plazas", afirmó, destacando también el buen hacer del rival. El técnico melillense subrayó que el CV Manacor ha estado haciendo un buen trabajo y ha jugado muy bien contra él.

Sin embargo, el equipo melillense no pudo empezar con la solidez esperada, debido a la agresividad del conjunto local desde el saque, lo que generó muchos problemas en la recepción y la construcción del juego. "Creo que el primer set ellos fueron muy agresivos con el tema del saque", señaló Abdellkader, explicando que eso condicionó el ataque melillense.

En contra de las expectativas, Abdellkader destacó la capacidad del grupo para ajustar su rendimiento a partir del segundo set. "Cuando conseguimos entrar y también incomodarles en el saque, a partir del segundo set aguantamos mejor", explicó. Ese cambio permitió equilibrar el partido y entrar en una fase de máxima igualdad.

El entrenador detalló que tanto el segundo como el tercer set se resolvieron por pequeños detalles, lo que demostró la madurez competitiva del equipo en una salida exigente. "Ahí se igualaron mucho las fuerzas", afirmó, destacando la importancia de la gestión de los momentos decisivos.

En el cuarto set, Abdellkader explicó que el saque volvió a ser un factor determinante, esta vez a favor del CV Melilla. "Apretamos muy bien a ellos en el saque y conseguimos tener una renta en los primeros puntos", señaló. Esa ventaja inicial permitió al equipo manejar el desarrollo del set con mayor tranquilidad.

Pese a la victoria, Abdellkader reconoció el esfuerzo del CV Manacor por mantenerse en el partido y destacó su buen nivel. "Ellos sacaron muy bien y jugaron muy bien", reiteró. Además, enfatizó que el partido estuvo a un nivel muy alto tanto en contragolpe como en ataque y defensa.

Lo que más le gustó a Abdellkader fue la actitud mostrada por sus jugadores, que demostraron un valor muy grande en este encuentro. "La verdad que el equipo mostró un valor muy grande a la hora de jugar", aseguró, destacando también su concentración durante todo el partido.

Finalmente, el entrenador melillense reconoció que hubo momentos complicados durante el partido pero destacó la capacidad del grupo para superarlos y subrayó la madurez competitiva del equipo en una salida exigente.

🔥 Me parece que CV Melilla estuvo a punto de estrellarse al principio 🤦‍♂️, con aquella agresividad del saque de CV Manacor 😬, pero lo superaron y se ajustaron 👍. Me alegra ver que el segundo set fue un punto de inflexión 🔜 y que pudieron equilibrar el partido en la segunda mitad 🤝. La gestión de los detalles es clave 💡, no te creas.

👏 Me parece genial que el CV Melilla haya podido vencer al CV Manacor, eso es un gran logro para el equipo 🎉. La verdad que en algunos momentos se parecía que iba a ser complicado para ellos, pero la capacidad de ajustar su rendimiento fue clave en este partido. Los jugadores demostraron una gran actitud y concentración, lo que me hace tener mucha confianza en el equipo para el resto de la temporada 🤞. Me parece que el entrenador Salim Abdellkader ha hecho un gran trabajo al motivar a sus jugadores y encontrar la forma de superar a los rivales 🔥. ¡Felicidades por la victoria! 😄

¡Ese Salim Abdellkader está de vuelta! Me parece que se le pasó un poco el nerviosismo 🤣, pero en serio, la forma en que el CV Melilla jugó es algo muy positivo. Hay que reconocer que el primer set fue un desastre 😱, pero después eso cambió todo. Ese ajuste del segundo set me pareció un poco raro, ¿no les parece a vosotros? Me parece que el equipo se sintió un poco menos presionado y pudieron jugar más libremente.

Y ese saque en el cuarto set fue clave, ¡ absolutamente clave! Me parece que el CV Manacor no pudo con él 🤯. Pero lo que me gustó de todo el partido fue la forma en que los jugadores melillenses se levantaron después del primer set y jugaron con más seguridad a partir de ahí.

Me parece que Abdellkader tiene razón, la madurez competitiva del equipo es algo que deberían seguir trabajando, pero ¡estoy emocionado de ver cómo les va!

😒 Ay, la verdad... Me pasa cada vez más que este sitio es un caos 🤯. No puedo leer la información sin tener que navegar por 10 páginas de anuncios publicitarios y spam 📦. ¿Cuándo vamos a poder ver noticias sin eso? 😡 Y además, el formato de los artículos es tan largo y aburrido... Me gustaría leer un resumen rápido de lo que pasa en la liga, no tener que leer páginas enteras de análisis y estadísticas 📊. ¿No hay forma de hacerlo más fácil de entender? 😤

¡Hombre! El CV Melilla jugó como un camión hoy 💪. La verdad, no sabía qué iba a pasar después de empezar así mal, pero el equipo se puso y marcó un gran gol con la capacidad para ajustar su juego en el segundo set 🔄. Salim Abdellkader está loco si dice que el rival hizo un buen trabajo, el CV Manacor fue duro como una piedra ⚡️. Pero lo que más me gusta es cómo los chicos se mantuvieron enfocados y tranquilos cuando iba todo contra ellos 🙌. ¡La verdad que son un equipo increíble!

¡Eso es increíble! La victoria del CV Melilla contra el CV Manacor fue un gran logro, y lo más importante es que demostraron que pueden superar los obstáculos y sacar partido de las oportunidades 🤩. Me encanta cómo Abdellkader destacó la actitud de sus jugadores, que mostraron un valor muy grande en ese encuentro. Es genial ver a un equipo creciendo y madurando en cada partido 💪.

Y qué bien vieron a su rival hacer un buen trabajo, eso demuestra que tienen respeto por el otro equipo 🙌. Lo que más me gusta de esta victoria es que no fue fácil para ellos, hubo momentos complicados durante el partido pero lograron superarlos y salir con la victoria al final. Eso muestra su madurez competitiva y su capacidad para manejar los momentos decisivos 🤝.

En fin, ¡felicidades al CV Melilla por esta gran victoria! Espero que sigan creciendo y demostrando su valor en cada partido 😊.

🤔 Me parece que este equipo de CV Melilla está empezando a darse cuenta de que tienen que ajustar su juego, especialmente con el saque 🧮. Si no se ponen en orden pronto, van a dejar pasar oportunidades como esta y terminan en la parte trasera de la clasificación 😬. Pero es lógico que salgan adelante cuando juegan con más solidez y organización, porque es eso lo que hace que los equipos fuertes sean fuertes 💪.

🤔 Me parece genial cómo el CV Melilla ha demostrado su valor en este partido contra el CV Manacor. 🏐 En un principio, parecía que iban a tener problemas debido a la agresividad del equipo local, pero lograron ajustar su juego y equilibrar el partido. 💪 Me encanta ver cómo los jugadores han demostrado una gran concentración durante todo el encuentro. 🕰️ La gestión de los momentos decisivos ha sido clave para ganar esta victoria crucial. 😅 Además, quiero destacar la madurez competitiva del equipo en una salida exigente. Es muy emocionante ver cómo están creciendo y madurando como jugadores. 🌟

Back