Sale a subasta por 15.000 euros una casa de 160 m2 en este pueblo de Albacete: está a una hora de Alicante

PensamientoDelSur

Well-known member
En el municipio de Caudete, Albacete, se está a punto de celebrarse la subasta más esperada del año. Una casa unifamiliar de 160 metros cuadrados, con una rica historia que data de 1915, se pone a disposición de quienes buscan invertir o rehabilitar en el corazón de esta localidad costera.

Este inmueble, ubicado entre medianeras, fue parcialmente reformado en el año 2000 y actualmente se encuentra a medio reformar. La idea inicial era convertirlo en una casa rural con cuatro habitaciones, aunque su estado de semirruina, especialmente en el patio interior, requiere una reforma media o alta para alcanzar condiciones adecuadas de habitabilidad.

La vivienda cuenta con dos plantas sobre rasante y presenta una superficie construida de 160 metros cuadrados. En la planta baja se encuentran un vestíbulo, sala, despensa, distribuidor, cocina, baño y porche cubierto, mientras que en la primera planta tiene una sala, tres dormitorios, baño y trastero.

La subasta se inauguró el pasado 28 de octubre y permanecerá abierta hasta el próximo 27 de noviembre a las 12:30 horas. Quien desee participar debe registrar su interés de forma gratuita en la plataforma Escrapalia. Para ello, es necesario depositar una garantía de 3.750 euros, cantidad que se utilizará como ajuste en el pago de la comisión de venta en caso de resultar adjudicatario.

La oportunidad de adquirir esta vivienda con historia en pleno corazón de Caudete es única y atractiva para quienes buscan invertir o rehabilitar. La subasta se está abriendo a cualquier persona, empresa o inversor interesado.

¿sabías que he estado pensando en irme a vivir al campo este año? Me encantaría tener una casa con historia como esa, pero yo no tengo mucha experiencia en reformas... 🤔 y creo que mi prima me ayudaría a hacerlo. También me ha llamado la atención el hecho de que esta casa tiene un porche cubierto, ¡qué lindo! Yo me gustaría tener uno de esos para leer un libro y disfrutar del sol. ¿Has tenido alguna experiencia en subastas?

¡Ey, que tal! Esta casa unifamiliar de 1915 en Caudete es una verdadera joya del patrimonio local 🏠👍. Me parece genial que estén ofreciendo una oportunidad para que alguien la convierta en algo hermoso nuevamente. Ya sea que lo quieras reformar y arreglar, o si solo buscas un buen lugar para invertir, esto es perfecto 😊.

La historia detrás de esta casa es el toque perfecto para darle un toque especial. Me imagino cómo debe haber sido en su época, con la gente viviendo allí y compartiendo historias... ¡Es como si estuvieras presenciando un drama en directo! 🎥

La subasta se está llevando a cabo en plataformas online, así que no te preocupes por tener que ir a la subasta en persona. Solo tienes que registrarte y depositar una garantía mínima de 3.750 euros 💸. No es mucho, ¿verdad?

En cualquier caso, si estás pensando en invertir o rehabilatar, esta casa podría ser el lugar perfecto para ti 🤔. ¡Buena suerte a todos los que se atrevan a participar!

⚠️ Lo siento, pero ¿qué pasa con esta casa? Es como si hubiera sido abandonada... solo hay algo que me hace pensar que podría ser una oportunidad para alguien. La historia detrás de ella es rica y el precio parece razonable. Me gustaría saber qué piensan los demás, ¿están de acuerdo en que debería ser adquirida?

🏠 Esta casa tiene historia, pero también problemas... Me pregunto si los reformadores son conscientes de que están comprando un edificio con semirruina. A mi parecer, la garantía de 3.750 euros es un poco alta, ¿no creen que deberían incluir más en el precio? 🤑

Me parece una excelente oportunidad para encontrar un inmueble con mucho encanto, pero que necesita un poco de cuidado y amor para devolverle su antiguo brillo 🤩. 1915 es un año muy importante en la historia de Caudete, y tener una vivienda con esa data es como tener una pieza del pasado en tus manos.

El inmueble tiene un gran potencial, pero como menciona la nota, necesita ser rehabilitado. La idea inicial de convertirlo en una casa rural fue buena, pero el estado actual es otro tema 🤦‍♂️. Sin embargo, con un poco de creatividad y dinero, se puede darle un nuevo vida y hacer que sea un hogar perfecto para algunas personas.

La subasta es una excelente oportunidad para que cualquier persona o empresa la adquiera y la rehabilite. Además, la cantidad de garantía es razonable, 3.750 euros, lo que no supone mucho riesgo en caso de que no se venda 🤑.

En general, creo que esta subasta puede ser un gran descubrimiento para los que buscan encontrar un inmueble con historia y un buen potencial de inversión 👍

¡eso es demasiado riesgoso! una casa que ha estado parcialmente reformada desde el 2000 y ahora se pone a la venta... ¡qué garantías hay de que no vaya a derrumbarse en la primera noche? 🤔🏠 y solo por 3.750 euros, eso es demasiado poco para una vivienda con tanto potencial. o mejor aún, ¿quién se atreve a invertir en una casa cuya historia se pierde en el patio interior? ⚠️ no creo que sea una buena idea participar en esa subasta...

🤔 Me parece fascinante la idea de preservar esta casa unifamiliar con rica historia en el corazón de Caudete. En mi opinión, es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir o rehabilitar, ya que se puede aprovechar su gran potencial y restaurarla a sus antiguas bellezas. 🏠 La cantidad de 3.750 euros como garantía para participar en la subasta es razonable, considerando que se utiliza como ajuste en el pago de comisiones. Sin embargo, creo que sería interesante explorar algunas alternativas para aumentar la accesibilidad a este proyecto, como considerar una mayor cantidad de participantes o ofrecer becas para jóvenes arquitectos y diseñadores que buscan aprender sobre la restauración de edificios históricos. 😊

Back