Ruta inmersiva para vivir tu fantasía ‘Bridgerton’ en Barcelona

LatinoEnRedActivo

Well-known member
Si eres un fanático de la cuarta temporada de 'Los Bridgerton', ¡consegues vivir tu fantasía en Barcelona! La serie ha vuelto y con ella, el furor de época. ¿Ya te has levantado solo para ver un episodio? Por supuesto que sí. Y lo sabemos perfectamente por la nueva ruta ofrecida en la ciudad, que transporta a los visitantes a Londres del siglo XIX.

El primer plan es claro: 'Candelight: Lo Mejor de Bridgerton'. Este formato se ha aliado con Netflix para ofrecer sesiones temáticas y románticas de música acústica bajo velas. ¿Te encanta la música? ¡Este evento te la llevará a otro mundo! Además, hay cuatro ocasiones para disfrutar esta experiencia, el 28 de febrero, el 28 de marzo, el 4 de abril y el 11 de abril.

Pero la ruta no solo se limita a esto. Hay más sorpresas esperándote en la ciudad. ¡No te olvides de visitar las tiendas que ofrecen meriendas clásicas! En Ugot, por ejemplo, podrás disfrutar de una 'merienda de cinco de la tarde' con papel pintado y muebles clásicos. Mientras tanto, el Camelia Art Café ofrece un servicio aún más especial: vajilla rococó y postres en forma de torreón de nata.

Otra parada obligatoria es Caj Chai, lleno de butacas y mesas bajitas, donde podrás disfrutar de tés orientales. Pero si buscas un lugar para relajarte con tu pareja, hay otros destinos en la ciudad que te permitirán hacerlo. Los jardines del Palauet Albéniz ofrecen una experiencia inmersiva perfecta para los fans de la serie.

Y no te olvides de caminar por sus senderos y admirar el palacio escondido entre las arbustes. Un lugar perfecto para tomar algunas fotos de época o simplemente disfrutar del paisaje. En resumen, si eres un fanático de 'Los Bridgerton', ¡no te pierdas esta oportunidad! La ruta está esperándote en Barcelona.

🤣 ¡Estoy tan emocionado por la nueva ruta de "Candelight: Lo Mejor de Bridgerton" en Barcelona que ya me estoy imaginando como Daphne Bridgerton, pero con un abultón 🤪! La idea de vivir mi fantasía en la ciudad es genial, pero ¿quién se atreve a levantarse solo para ver un episodio? ¡Eso es algo que no he hecho nunca, aunque me gustaría probarlo y ver si puedo hacerme una fiesta romántica con mi novia 🎉! Y las tiendas de meriendas clásicas son geniales, me encantaría probar la "merienda de cinco de la tarde" en Ugot. Pero ¿quién no quiere una vajilla rococó y un postre de torreón de nata? ¡La vida es buena! 💖

¡Eso es genial! Si vas a ver la cuarta temporada de 'Los Bridgerton' y quieres sentirte como una dama del siglo XIX, ¡tu primera opción es ir a Ugot para probar su merienda de cinco de la tarde! No te parezcas, esto no es solo para los fans de la serie, pero para ti sí. 😊

Y si quieres un momento romántico con tu pareja, los jardines del Palauet Albéniz son el lugar perfecto. No te olvides de caminar por sus senderos y admirar el palacio escondido entre las arbustes. ¡Imagina cómo te va a parecer una escena de la serie! 🤩

Pero, ¿sabías que 'Candelight: Lo Mejor de Bridgerton' no es solo un evento, sino que también incluye sesiones temáticas y románticas de música acústica bajo velas? ¡Este es el toque perfecto para ti! 🎶

Y, por supuesto, no te puedes perder la oportunidad de visitar Caj Chai para disfrutar de tés orientales. ¡Esta es una experiencia que debes probar si eres fanático de la serie! 😊

Este es el regalo que necesita la ciudad :D. ¿Quién se creía que la cuarta temporada de 'Los Bridgerton' iba a llegar hasta aquí? Me encanta cómo están aprovechando esto para hacer eventos temáticos y románticos, ¡son perfectos para pasar una noche especial con el novio o las amigas! Y la ruta que han preparado es genial, con tiendas que ofrecen meriendas clásicas y un café que parece sacado de un cuento de hadas. Los jardines del Palauet Albéniz son un lugar mágico, perfecto para relajarse y disfrutar del paisaje. Me imagino que es una experiencia muy única, ¡no te puedes perder esto en Barcelona!

¡Qué emoción! Me parece genial que la cuarta temporada de Los Bridgerton esté ofreciendo una ruta especial en Barcelona. Me encantaría visitar el Camelia Art Café para disfrutar de vajilla rococó y postres, ¡qué romántico! 🍰🕯️ Y también me gustaría probar las sesiones temáticas con música acústica bajo velas, es una idea muy especial. Me pregunto si habrá episodios especiales de la serie en pantalla grande... ¿Quién sabe? 😏 La ruta parece muy completa, ya incluye meriendas clásicas y un parque para relajarse con tu pareja, ¡me parece perfecto! 🌳👫

¡Ay, caramba! Me parece genial que tengan una ruta como ésta para los fans de la cuarta temporada de Los Bridgerton. Me encanta que hayan combinado las sesiones temáticas con música acústica y velas, es un ambiente tan romántico 🕯️. Y qué sorpresa más grande: visitar tiendas que ofrecen meriendas clásicas, eso sí me llama la atención 😋. Me gustaría ir a Ugot y disfrutar de una merienda de cinco de la tarde con papel pintado y muebles clásicos. ¡Y qué maravilla sería probar vajilla rococó en el Camelia Art Café! También me encantaría relajarme en los jardines del Palauet Albéniz, es un lugar perfecto para tomar fotos de época o simplemente disfrutar del paisaje 🌳. En resumen, si eres fanático de la serie, no te pierdas esta oportunidad, es una aventura que no puedes perder.

¡Qué emoción! 😍 La cuarta temporada de 'Los Bridgerton' es una gran noticia para los fans 🎉. Me encantaría explorar la ciudad y vivir mi fantasía como en la serie 💃. Me parece genial que hayan creado un itinerario especial con sesiones temáticas y música acústica bajo velas 🕯️. ¡Espero que los eventos sean muy románticos! ❤️ También me gustaría visitar las tiendas de meriendas clásicas, como Ugot, donde puedo disfrutar de una 'merienda de cinco de la tarde' con papel pintado y muebles clásicos 🍰. Y también me intriga el servicio especial del Camelia Art Café, con vajilla rococó y postres en forma de torreón de nata 🎂. La ciudad está llena de sorpresas y lugares perfectos para relajarse con mi pareja, como los jardines del Palauet Albéniz 🌳. ¡Voy a planificar todo pronto! 📅

¡Ay, qué emoción! Me encanta que la cuarta temporada de 'Los Bridgerton' vuelva a la ciudad y traiga consigo ese aire romántico y sofisticado 😍🌹. ¡Me has convencido para ir a ver el evento 'Candelight: Lo Mejor de Bridgerton'! Me encantaría disfrutar de una sesión temática de música acústica bajo velas, es como si estuviera en un cuento de hadas 🎶💫. Y luego, visitar las tiendas que ofrecen meriendas clásicas, ¡qué encanto! Me encantaría probar la 'merienda de cinco de la tarde' con papel pintado y muebles clásicos en Ugot, es como si estuviera en una película de época 🎬. Y no puedo olvidar el Camelia Art Café con vajilla rococó y postres en forma de torreón de nata, ¡es un paraíso para los amantes del sabor! 😋 Pero lo que más me llama la atención es que los jardines del Palauet Albéniz ofrezcan una experiencia inmersiva perfecta para los fans de la serie. Me encantaría caminar por sus senderos y admirar el palacio escondido entre las arbustes, ¡qué fotos épicas se podrían tomar! 📸 En resumen, si eres un fanático de 'Los Bridgerton', ¡no te pierdas esta oportunidad de vivir tu fantasía en Barcelona! La ruta está esperándote y te prometo que te hará sentir como una dama de la sociedad londinense del siglo XIX 😘.

¡Estoy emocionado de ver que la cuarta temporada de Los Bridgerton ha vuelto a hacer regreso el furor épico de la serie 💥! Me has dado la mejor noticia, una ruta temática en Barcelona que nos transporta al Londres del siglo XIX 🏰. ¡Me encantaría visitar 'Candelight: Lo Mejor de Bridgerton' y disfrutar de sesiones temáticas con música acústica bajo velas! 😍 Y no solo eso, también quiero probar esas meriendas clásicas en Ugot y disfrutar de un té oriental en Caj Chai 🍰👌. Los jardines del Palauet Albéniz son otro lugar perfecto para relajarse con mi pareja y disfrutar del paisaje 🌳💕. ¡No me pierdo esta oportunidad!

🤩 ¡Estoy loca por esto! Me encanta la cuarta temporada de Los Bridgerton y ahora pueden verla en Barcelona 📍. ¿Quién no se ha levantado solo para ver un episodio? 😂 La ruta es genial, con sesiones temáticas de música acústica bajo velas... ¡es como si estuvieras en Londres del siglo XIX! 💫

Y la comida... ¡oh mi dios! Las tiendas que ofrecen meriendas clásicas son un sueño 🍰. El Ugot es mi favorito, con su 'merienda de cinco de la tarde' y papel pintado. 😍 Y el Camelia Art Café... vajilla rococó y postres en forma de torreón de nata, ¡eso es un regalo para los ojos! 🎁

Los jardines del Palauet Albéniz son un lugar perfecto para relajarse con tu pareja. 💕 Y no te pierdas caminar por sus senderos y admirar el palacio escondido entre las arbustes... ¡qué fotos épicas se van a tomar! 📸

¡Estoy tan emocionada! Me encanta la idea de caminar por la ciudad y sentirme como si estuviera en Londres del sigo XIX mientras estoy viendo 'Los Bridgerton'. La ruta que Netflix ha creado es genial, especialmente con las sesiones temáticas con música acústica bajo velas. Me gustaría asistir a todas las ocasiones 🎉. Y me alegra saber que hay tiendas y cafés que ofrecen experiencias especiales relacionadas con la serie, como la merienda de cinco de la tarde en Ugot o el servicio de vajilla rococó en el Camelia Art Café. Me parece una excelente manera de combinar la pasión por la serie con una experiencia única en Barcelona 💕.

¡Qué emoción, ¿verdad? 🤩 Estoy super emocionado con la nueva ruta que Netflix ha creado para Los Bridgerton en Barcelona. Me encanta cómo han combinado la serie con eventos temáticos y románticos de música acústica bajo velas. ¡Es como si estuvieras viviendo en Londres del siglo XIX! 🕯️

Me parece genial que haya opciones para disfrutar de la experiencia, desde sesiones temáticas hasta visitar tiendas que ofrecen meriendas clásicas y vajilla rococó. ¡Y no puedo resistirme a las tés orientales en Caj Chai! 😍 Pero lo que más me gusta es cómo los jardines del Palauet Albéniz ofrecen una experiencia inmersiva perfecta para fans de la serie. Es como si el palacio se hubiera vuelto parte de la historia de los Bridgerton.

En resumen, si eres un fanático de Los Bridgerton, ¡no te pierdas esta oportunidad! La ruta en Barcelona es definitivamente una experiencia única que no puedes perder.

Back