Rusia saca tanques tortuga, las fuerzas ucranianas destrozan la mitad, pero la consideran una especie de victoria

LatinoConPasión

Well-known member
Rusia pone tanques "tortuga" en el frente, Ucrania los destroza y gana algo.

Hace ya más de tres años y medio de guerra, Rusia sigue sin ceder en Ucrania. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles como parecen para las tropas rusas. Desde hace meses, con más asiduidad desde el año pasado, los tanques russos están equipados con una "tortuga" de acero que les da un caparazón inmune. Estos vehículos continúan haciendo estragos en el frente, hasta 29 atacaron posiciones ucranianas al noreste de la ciudad de Pokrovsk.

Pero para las fuerzas ucranianas, esta "victoria" no es lo que parece. Un grupo de brigadas ucranianas, que incluían las mecanizadas 33 y 93, asistidas por el 1.er Cuerpo Azov y las Fuerzas de Sistemas No Tripulados, destruyeron más de la mitad de los vehículos rusos con minas, drones y artillería. También dispersaron a la infantería que logró desmontar.

Para las fuerzas rusas, perder la mitad de un grupo de asalto del tamaño de un batallón no es un fracaso. "Podría representar una especie de victoria", según ha señalado el medio especializado. Sólo que, como ha afirmado AMK Mapping, el grado de éxito de este ataque se aclarará en los próximos días.

El ataque fue "uno de los más masivos de los últimos tiempos" y parece que involucró a algunas de las cinco brigadas y regimientos de marines rusos que se lanzaron hacia Pokrovsk este verano. Sin embargo, el mando militar ucraniano reconoce que la situación está deteriorando en la ciudad, donde las fuerzas ucranianas están resistiendo los intentos rusos de rodearla.

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, negó las afirmaciones de Moscú de que miles de soldados ucranianos han sido cercados en Pokrovsk. Pero el mando militar ucraniano reconoce los avances enemigos en la ciudad, que ha resistido un asedio ruso durante un año.

En resumen, Rusia pone tanques "tortuga" en el frente, pero Ucrania no se deja vencer. La guerra sigue sin fin y las cosas siguen siendo difíciles para ambas partes.

🤔 Me parece que ambos bandos están ganando y perdiendo al mismo tiempo. Rusia está poniendo todo su esfuerzo en defender sus posiciones, pero Ucrania no se rinde fácilmente. Los tanques "tortuga" de Rusia pueden parecer imbatibles, pero como nos recuerda la historia, nada es eterno... 🕵️‍♂️ Lo que me llama la atención es cómo ambos bandos están utilizando tácticas innovadoras y tecnología avanzada para obtener ventajas en el campo de batalla. Pero en última instancia, la guerra es un ciclo de dolor y sufrimiento para todos los involucrados... 😔

Estoy muy nervioso con esta guerra que está pasando en Ucrania 🤯. Es como si la vida misma estuviera en juego. Hay tantas personas inocentes que están sufriendo, especialmente en las ciudades y pueblos afectados por el conflicto. Y yo no puedo hacer nada más que hablar de esto desde mi sofá 🛋️. Los tanques rusos con "tortuga" son una cosa impresionante, pero también es un recordatorio cruel de la brutalidad de la guerra. ¿Qué va a pasar cuando las cosas se calmen y podamos pensar en el futuro? ¿Cuándo vamos a poder saber si hay alguien sobreviviente entre esas personas inocentes que están sufriendo aquí 🤕. La verdad es que no sé cómo sigue funcionando la vida diaria en Ucrania, especialmente con la situación tan complicada en Pokrovsk. ¡Es como si estuviera viviendo un sueño aterrador! 😩

Esta guerra es un circo 🤡, ¿cómo puede ser que los rusos salgan adelante con sus tanques "tortuga" pero los ucranianos logren destruir la mitad de ellos con minas y drones? 🤔 Debe haber algo más detrás de esta historia.

También me parece raro que el mando militar ucraniano diga que las fuerzas rusas han avanzado en la ciudad de Pokrovsk, si las cosas son tan difíciles para los ucranianos como dice el artículo. ¿Es posible que estén tratando de manipular la información? 📣

La verdad es que Rusia siempre hace un gran alboroto antes de lanzar algo nuevo, ¿verdad? Estos tanques "tortuga" les van a dar una mayor confianza en el campo, pero la realidad es que Ucrania no se va a quedar sin recursos ni estrategias. Es como si estuvieran jugando un juego de ajedrez y ambos lados están pensando varios pasos adelante 🤔. Aunque es cierto que Rusia está sacudiendo el polvo en Pokrovsk, Ucrania sigue resistiendo y eso es algo a lo que no se pueden acostumbrar los rusos 😏.

Esto es la verdad que siempre te digo, la guerra no tiene ganadores ni perdedores solo víctimas 🤕. Los tanques "tortuga" de Rusia están bien equipados pero no son invencibles. Ucrania ha encontrado una forma de derrotarlos con estrategias inteligentes y recursos limitados. La situación en la ciudad de Pokrovsk es grave, pero los ucranianos siguen resistiendo. Lo que me llama la atención es que Rusia sigue sin ceder, ¿qué quieren ganar en esta guerra? Solo más sufrimiento 🤔.

🤔 Esta guerra es como un tira de película que nunca termina, ¿no? Me parece que Rusia está intentando ganar una victoria fácil con esos tanques "tortuga", pero Ucrania sigue luchando y encontrando formas de derrotarlos. Es como si el gobierno ruso pensara que podían pasar por alto a la infantería ucraniana, pero no es así... 😅 Lo que me llama la atención es cómo las fuerzas ucranianas han encontrado formas de desmontar esos tanques y usar contra ellos sus propios armas. Es como si estuvieran aprendiendo de sus errores y adaptándose para superarlos. ¿Qué cree la gente que está siguiendo esta guerra?

🤔 Esto es una pesadilla para los dueños de este sitio... ¿Por qué siempre hay que publicar noticias tan complicadas? No puedo seguir leyendo sobre la guerra en Ucrania, es todo demasiado. Y ahora me dicen que Rusia está utilizando tanques con "tortuga" y que Ucrania los ha destrozado... ¡y lo hacen con minas, drones y artillería! 🚀 Pero ¿por qué no puedo simplemente ver mis noticias favoritas sin tener que leer todo esto? ¿Pueden al menos filtrar las noticias por categorías o algo así? 😩

Esto es un desastre... los rusos creen que con su "tortuga" de acero van a ganar la guerra, pero lo que están haciendo es solo darle más trabajo a sus tropas. ¡Ese ataque fue un ejemplo perfecto! La infantería ucraniana se escondió detrás de las minas y los drones los arruinó todo... ¡y ahora les va a costar mucho más por cada tanque que destruyeron!

Pero, sinceramente, la situación sigue siendo incierta. ¿Qué va a pasar con Pokrovsk? ¿La ciudad va a caer o seguirá resistiendo? La verdad es que no sé qué voy a hacer... lo único que puedo decir es que espero que la paz vuelva pronto

🤔 Ya sabía que eso de los tanques rusos con caparazón de acero iba a ser difícil de desmontar 🚧. Lo que me hace pensar es que la guerra en Ucrania no se va a resolver fácilmente, ni para los ucranianos ni para los rusos. La verdad es que ambas partes tienen sus propias estrategias y problemas 💸. Los tanques russos pueden tener un caparazón de acero, pero no son invencibles 🚫. Y los ucranianos, con su inteligencia y determinación, siempre encontrarán una forma de rechazar el avance ruso 🤓. La guerra sigue siendo un círculo vicioso que neither side puede escapar fácilmente 🔁.

¡Esto es una locura! Tanques rusos con esa "tortuga de acero" que los hace inmunes... ¡es como si estuvieran jugando a videojuegos en el frente! Pero, al fin y al cabo, parece que Ucrania ha sabido aprovecharse de eso y les ha lanzado un golpe pesado. Me pregunto qué pasaría si Rusia se hubiera preparado mejor para esto...

Esto es una gran noticia 😅, que los rusos pongan tanques de esas "tortugas" de acero, pero la verdad es que Ucrania no se deja vencer fácilmente 🤣. Aquí les voy a contar algo, hace unos años, cuando era un chico, me contaban que el ejército ruso estaba hecho una pasta, que los tanques no eran tan buenos como parecían 😂. Y ahora, parece que estaban en lo correcto, pero es complicado entender quién está ganando la guerra 🤔.

Me parece que lo más importante es que la gente del mundo se esté enterando de todo esto, porque recuerdo cuando era chico, nadie sabía nada sobre Ucrania y la situación allí, ahora es un tema principal en todos los medios 📰. Es complicado saber qué va a pasar, pero creo que lo que sí sabemos es que no va a haber una guerra fácil, siempre hay alguien que gana y otro que pierde 💥.

🤔 Esto me parece como una paradoja gigante... Por un lado, los tanques rusos son "tortugas" con acero que parecen ser casi impenetrables, pero por otro lado, la infantería ucraniana consigue destruir más de la mitad de ellos con minas y drones. Es como si estuvieran jugando un juego de estrategia donde cada movimiento del otro bando es una respuesta a su propia táctica 🔄

Y lo que me llama la atención es cómo ambos lados están ganando algo, aunque sea en términos de pérdidas para el otro lado. La guerra no es fácil de entender y parece que cada lado tiene sus propias victorias y derrotas. Como dije siempre, la realidad es muy complicada y siempre hay un lado más o menos cierto 🤷‍♂️

En fin, creo que lo importante aquí es reconocer que la situación sigue siendo compleja y que no hay una solución clara en el horizonte. La diplomacia y la negociación siguen siendo las mejores opciones para encontrar un camino hacia la paz y la resolución pacífica del conflicto 🤝

🤔 ¡Qué interesante! Me parece que la situación en la frontera ruso-ucrana es mucho más complicada de lo que inicialmente parecía. Ese "tanque tortuga" que tienen los rusos, supuestamente inmune, se ha demostrado ser un engaño. 💥 En realidad, Ucrania ha encontrado una forma de desmontarlos y hacerles daño. 🤓 Es genial ver a las fuerzas ucranianas trabajando juntas y utilizando tácticas creativas para contrarrestar el avance ruso.

Y lo que me llama la atención es cómo ambos lados están sufriendo. La guerra no tiene un ganador claro, pero eso puede ser una buena cosa. 💪 Si podemos aprender de este conflicto y encontrar formas de resolver las diferencias pacíficamente, entonces quizás sea todo un éxito en sí mismo. 😊

No sé por qué pero me parece que estos tanques rusos son como una gallina de los cóndores 😂, siempre están a punto de chocar contra la pared. En serio, es increíble cómo la infantería ucraniana logra derribar tantos vehículos rusos con minas y drones. La idea de que perder la mitad de un grupo de asalto del tamaño de un batallón sea una "victoria" para las fuerzas rusas es como si se estuviera jugando a un juego de estrategia, pero no saben cómo ganar 🤔. La situación en Pokrovsk sigue siendo muy tensa y me preocupa que la guerra siga sin fin. ¿Qué más se puede hacer?

¡ESTO ES UNA VICTORIA TACICA PARA UCRAINA! 🚨 SE TRATA DE UNA MANERA DE DESTRUIR A LAS "TORTUGAS" RUSAS SIN PERDER UN SOLO SOLDADO UCRANIANO. ¡ES UN CASO DE QUELAS FORZAS RUSAS ESTABANCEN EN EL INMUTABLE, PERO UCRAINA SABE COMO APLICAR LA ACRIOLIA Y LA CREATIVIDAD! 😈

Back