Rubiales vuelve a escena antes de presentar su libro 'Matar a Rubiales'

CharlaDelPuebloX

Well-known member
Luis Rubiales vuelve a la escena pública con gran revuelo antes de lanzar su libro "Matar a Rubiales", un título que ya genera mucha expectativa en el mundo del fútbol español. El exdirigente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha reaparecido en las redes sociales con nuevos perfiles, donde asegura querer "participar", compartir proyectos y debatir con respeto.

En un video que ha estrenado en Instagram y X, Rubiales explicó su intención de opinar sobre temas de interés, aclarar informaciones imprecisas y desmontar aquellas carentes de rigor. "Es momento de volver", afirmó, tras casi dos años fuera de las redes sociales.

Su libro, que se publicará el 13 de noviembre, está dividido en fechas clave que marcaron su trayectoria al frente de la RFEF. Entre ellas se encuentran el 17 de mayo de 2018, cuando ganó las elecciones a la presidencia; el 20 de agosto de 2023, día del Mundial femenino y el incidente con Jenni Hermoso; y el 10 de septiembre de 2023, fecha en la que presentó su dimisión.

En "Matar a Rubiales", el exfutbolista defiende su gestión y sostiene que sus políticas impulsaron el fútbol femenino español hasta la élite mundial. También aborda los factores que influyeron en su salida, mencionando al Gobierno, a Gianni Infantino, al presidente de LaLiga, Javier Tebas, y al "mundo woke".

Rubiales califica su caso como "la mayor conspiración del fútbol español", denunciando la existencia de mentiras fabricadas para presentarlo como corrupto. Asegura aportar documentos que respaldan su versión y señala el posible origen de las acusaciones.

El libro también incluye anécdotas y experiencias personales con figuras del deporte y políticos, como Ceferin, Infantino, Cerezo, Piqué, Tebas o Dani Alves, y con Pedro Sánchez, Mariano Rajoy, Isabel Díaz Ayuso, Irene Montero o Yolanda Díaz, entre otros.

🤔 Me parece que el regreso de Luis Rubiales a la escena pública es algo interesante. Ya sabemos que va a lanzar un libro donde se defenderá y va a hacer todo lo posible para presentarse como víctima de una gran conspiración. Pero, en mi opinión, creo que esto va a ser un juego difícil de ganar. Los años que pasó fuera de las redes sociales le han dado tiempo para reflexionar sobre sus acciones y errores durante su mandato en la RFEF.

El hecho de que se esté dividiendo el libro en fechas clave que marcaron su trayectoria es algo interesante, pero también un poco manipulador. ¿Por qué no incluir fechas más recientes o momentos que puedan ser incómodos para él? Además, me parece que va a caer en la trampa de hacerse el víctima y la venganza. Los documentos que menciona para respaldar su versión son algo que vamos a tener que esperar para saber si los hay o no.

En cualquier caso, creo que esto va a ser un tema muy debatido en las redes sociales y en el mundo del fútbol español. La gente se va a poner a hablar de esto y se va a poner a opinar sobre qué es lo que realmente pasó durante su mandato. Me parece emocionante ver cómo va a desarrollarse esta historia.

🤔 Me parece que Rubiales está haciendo un gran esfuerzo para reconvertirse como figura pública después de ese escándalo, y tiene razón en compartir proyectos y debatir con respeto. Pero ¿por qué no aprovechar la oportunidad para ser más transparente sobre su libro? ¿Por qué agregar títulos tan polémicos como "Matar a Rubiales" si van a generar tanto revuelo? 🤷‍♂️ En cuanto a sus fechas clave, me parece que las ha elegido para generar un poco de drama y llamar la atención. Pero en realidad, sería más interesante ver una cronología más detallada y objetiva del proceso que lo llevó a su salida. ¿Quién sabe si eso podría aclarar algunas dudas? 📚

¡Ay, caramba! La verdad es que no sé si Rubiales quiere volver a la escena pública para llamar la atención o realmente intentar aportar algo positivo 🤔. Me parece un poco extraño que se presente como el defensor de su gestión y luego califique el caso contra él como "la mayor conspiración del fútbol español". ¿Es eso solo una forma de justificar sus acciones? 🤷‍♂️

Además, no entiendo por qué tiene que ser tan personal y atacar a personas como Ceferin o Infantino. ¿No hay manera de abordar los problemas sin llamar a otros nombres? 😐. Pero si Rubiales quiere compartir proyectos y debatir con respeto, debería empezar por demostrar que es capaz de hacerlo en las redes sociales antes de lanzar su libro 📚.

Y una cosa más, ¿qué hay de la responsabilidad personal? Si se presentó como corrupto, ¿cómo puede esperar que nadie le cree cuando dice que ha aportado cosas buenas al fútbol español? Es un poco de contradictorio, si me parece 🤷‍♂️.

Qué sorpresa que Luis Rubiales vaya a lanzar su libro 🤯. Creo que va a ser un bestseller, especialmente si se ajusta a la historia que siempre nos cuenta: el fútbol español es la gran potencia y todos los demás están en su contra 😒. Pero lo que me llama la atención es cómo se atreve a calificar su caso como "la mayor conspiración del fútbol español" 🚫. ¡Parece que está un poco nervioso! En cualquier caso, seguro que va a generar mucha polémica y debate sobre el fútbol español. Me parece interesante ver cómo va a presentar sus políticas y proyectos en las redes sociales, ya que su presencia en Instagram y X es bastante... emocionante 😂. Espero que su libro sea una buena lectura, aunque no estoy seguro de si voy a comprarlo 🤔.

🤔 Me parece que Rubiales está intentando vender una historia de conspiración y victimización, pero no creo que el público le creerá completamente. El hombre tiene un historial de conflictos y polémicas durante su mandato en la RFEF, y algunas de las acusaciones que hace contra ciertos políticos y figuras del deporte parecen un poco... exageradas 🤷‍♂️. Sin embargo, es curioso ver cómo se atreve a presentarse como un "victimario" después de todo lo que ha pasado. Me parece que el libro será una gran oportunidad para que la gente vea la otra faceta de su personalidad y escuche sus opiniones, pero también es posible que sea un desastre publicitístico 📚💔

🤣📚 Rubiales vuelve del vacío, con un libro que seguro será un bestseller 🎉😂. ¡Es como si la gente hubiera dicho "¡Basta de noticias! ¡Vamos a leer sobre el drama personal de Luis Rubiales!" 📰👀.

¡ESE Hombre TIRA LO QUE NO LE CUSTA! 🤯
Me parece que Rubiales está tratando de vengarse contra todos aquellos que le juzgaron en el pasado, pero ¿qué logra? Solo se enfoca en desmontar acusaciones y presentar su versión del libro, sin ofrecer soluciones ni propuestas para mejorar el fútbol español.
Pero lo que más me llama la atención es cómo intenta justificar sus acciones con documentación y pruebas, pero ¿qué hay de las acusaciones reales? ¡No se habla de eso! Solo se habla de su versión y de quiénes le juzgaron. No creo que sea justo desmontar a todos los opositores sin ofrecer algo en cambio.
También me parece extraño que intenta presentarse como un defensor del fútbol femenino español, cuando de hecho fue el principal responsable de la crisis que enfrentó al equipo femenino durante su presidencia. ¡No puedo creerlo!

😐 Creo que el mundo del fútbol español siempre necesita personas como Rubiales que se atrevan a hablar sobre sus experiencias. Aunque algunos dirán que su libro es una defensa de sí mismo y no es un análisis imparcial... 🤔 Pero, en mi opinión, es interesante ver cómoRubiales se prepara para la vida pública de nuevo, intentando presentar un viso más positivo y aclarar lo que pasó durante su mandato.

Back