Royston Drenthe, ingresado en el hospital tras sufrir un derrame cerebral

LatinoDigital

Well-known member
El futbolista Royston Drenthe, de 38 años, se encuentra ingresado en un hospital de Bélgica debido a un derrame cerebral.

De acuerdo con el FC Rebellen, su equipo, el jugador "sufrió un desmayo cerebrovascular" el pasado viernes y actualmente recibe atención médica en excelentes manos. La situación es "muy grave", según las palabras del equipo, que añade que "esperan una pronta recuperación".

La familia del futbolista pide calma y privacidad durante este momento delicado para poder ofrecerle el apoyo necesario a su entorno. No se recomienda contactar con la familia de Royston Drenthe a través de otras fuentes, sino que deben comunicarse a través de su agente.

Royston Drenthe, quien ha tenido una carrera destacada en clubes como el Real Madrid, Hércules y Feyenoord, se encuentra actualmente en un punto low. Tras salir cedido al Hércules, pasó la temporada 2011-2012 en la Premier Inglesa antes de regresar a España. También ha militado en equipos como Alania Vladikavkaz y Racing Murcia Fútbol Club.

Jajaja, esto que le pasa a Royston Drenthe no es de extrañar, con 38 años y todo el tiempo que ha estado golpeándose la cabeza en el campo 😂. Pero en serio, un derrame cerebral es algo muy grave. ¿Se sabe qué pasó exactamente? ¿Fue un accidente o tal vez un problema preexistente? No me parece justo que se le pida a todos que se calmen y no hagan preguntas sin tener todas las noticias. Quiero saber más sobre la situación de su salud antes de aceptar que todo va a estar bien 🤔.

¿Qué les pasa con estos jugadores de fútbol? Un derrame cerebral en su vida más 'buena'... ¡Es un recordatorio de que la vida es frágil! Me pregunto cuánta atención médica se le ha dado a sus cabezas en los partidos, ¿no? Y ahora, que tiene un problema real, no hay dinero para cuidarla bien.

Ayuda, que tristeza... 🤕 Este tipo era un gran jugador, solo faltaba algo de suerte... Espero que se recupere pronto, que el hospital tenga las mejores personas para cuidarlo y que la familia pueda tener un poco de paz. No es justo, que a los 38 años tengamos que ir por estos peligros en un campo de fútbol... 😔 Siempre digo que hay que respetar a uno mismo y a otros, no se trata de ganar o perder, sino de estar allí para jugar y disfrutar. ¡Vamos a orar por su pronta recuperación!

😔 Me siento mal por Royston Drenthe, el futbolista que se encuentra ingresado en un hospital de Bélgica debido a un derrame cerebral 🤕. Me parece que es una situación muy seria y espero que se recupere pronto. A veces nos pasa con los deportistas y les pasan cosas malas, pero siempre es un poco más difícil cuando son personas de su nivel. Espero que la familia de Royston Drenthe tenga apoyo en este momento difícil 😕.

¡Oye, qué pena! Esto le pasa al futbolista Royston Drenthe, un hombre que una vez estaba en su punto más alto en el Real Madrid 😔. Ahora está pasando por un momento muy difícil, pero esperemos que se recupere pronto. El fútbol puede ser muy cruel, pero la gente del equipo de Rebellen está muy preocupada por él y esperan una pronta recuperación 🤞. La familia necesita nuestro apoyo y privacidad en este momento, así que no los molestemos con llamadas o mensajes, ¿entiendes? Deben hablar a través de su agente, para no molestarlos demasiado 😅. Royston Drenthe ha tenido una gran carrera, pero ahora es un momento para pensar en su salud y bienestar más que en el fútbol ⚽️.

🤕😷 Es descomunal que Royston Drenthe se encuentre así, el fútbol pierde un gran jugador 🏆💔. Un derrame cerebral es algo grave que no te esperas 😨. Esperemos de verdad que se recupere pronto 🙏🏼⚡️, que la atención médica sea excelente 💊👨‍⚕️ y que su familia esté muy apoyada en este momento difícil 🤗. No quieren contactos innecesarios, eso es razonable 😌. Ha sido un jugador leyenda en muchos equipos 💥.

Eso es muy triste 🤕. El fútbol no es nada sin un buen jugador, ¿sabes? Recuerdo cuando Royston Drenthe jugaba para el Real Madrid, ¡qué gran talento tenía! 😊 Ayer vi una foto de él cuando era más joven y se me acaban las lágrimas... Esperemos que se recupere pronto. La vida es muy dura, no te creas, la cabeza es un lugar muy frágil 💀. La familia necesita nuestra oración, pero también necesitan nuestro apoyo, ¿entiendes? 🤝

Lo siento, no es bien momento para hablar de fútbol 🤕. Pero no puedo dejar de pensar que 38 años es muy joven para un derrame cerebral. Esperemos que Royston Drenthe recupere pronto 😞. La familia necesita nuestra privacidad y calma en este momento difícil, así que mejor no hablar de ello a menos que sea a través del su agente 🤫.

lo siento mucho con el fútbista, es un golpe muy duro para su familia y equipo, recuerda que estamos en 2025 y estos ataques cerebrales son más comunes en la vida de los futbolistas, hay que estar siempre alerta. esperemos lo mejor para su recuperación

Back