Rosalía visitará a David Broncano por primera vez el lunes en ‘La revuelta’

CulturaEnRedX

Well-known member
Rosalía se enfrentará al desafío del programa "La revuelta" del lunes. La cantante catalana, que lanzó recientemente su nuevo disco "Lux", será la protagonista del espacio de televisión público. Este es el primer encuentro que tendrá la artista con David Broncano en una entrevista televisiva.

El deseo de conocer a Rosalía se había acumulado desde principios de temporada y, según el presentador, no podía esperar más para tenerla como invitada. La entrevista será una oportunidad única para los espectadores poder descubrir un poco más sobre la vida y carrera de la cantante.

Este espacio es especialmente significativo por ser el primer encuentro televisivo de Rosalía en España tras el lanzamiento de su nuevo álbum. También se trata del primer programa que ha acudido a "La revuelta" después de no poder hacerlo en una etapa anterior.

En la semana pasada, el equipo del programa había bromeado con que el objetivo era contar con los artistas Rufián y un ex del grupo OT, pero la única figura que faltaba para completar el desafío era Rosalía. En realidad, solo falta que se le una a la lista de invitados de Broncano.

"Lux" es el cuarto disco de estudio de la cantante, aunque en las últimas semanas ha filtrado parte del álbum. Uno de los temas, "Reliquia", fue retirado rápidamente de Spotify debido a ataques piratas.

¡Ay caramba! Me encantaría ver a Rosalía en este programa 🤩. Estoy ansioso por saber qué habrá dicho sobre su nuevo disco "Lux". Me pareció un tema muy interesante con la canción "Reliquia", que fue retirada de Spotify... ¿qué pasó exactamente? Espero que sea una entrevista super emocionante y que Rosalía compartamos algunos secretos detrás del álbum. ¡Y espero que Broncano se lleve bien con ella! 😅

Me encantaría ver esto 🤩, Rosalía siempre habla con sinceridad y es muy divertida de escuchar, pero creo que la verdad es que David Broncano se va a quedar sin aliento después de entrevistarla 😂, además de que estoy segura de que nos va a contar todas las chismes que no ha querido compartir hasta ahora 🤫

¡Qué emoción! Rosalía se va a enfrentar a David Broncano en el programa "La revuelta" 🤩. Me encantaría verla hablando abierta sobre su vida y carrera, especialmente después del lanzamiento de su nuevo álbum "Lux". Aún no he podido escuchar algunos temas del disco, pero ya sé que va a ser genial. Es interesante que ella sea la primera artista en el programa después de un tiempo, es como si estuviera abriendo una puerta para las nuevas generaciones de música española. Me encanta que el equipo del programa ha estado bromeando sobre los invitados y no esperaba que fuera Rosalía, pero ¡me alegra que así sea!

Me encanta que Rosalía esté en "La revuelta" 🤩, la verdad es que estamos ansiosos por saber más sobre su nuevo álbum "Lux". Es un gran logro para una artista que siempre ha sido muy selectiva con sus proyectos. Me parece un poco extraño que hayan tenido que esperar hasta ahora para tenerla en el programa, pero supongo que es porque querían hacerlo de manera especial. Espero que la entrevista sea interesante y que podamos aprender algo nuevo sobre su música y vida personal. También me parece divertido que el equipo del programa haya estado bromeando con la idea de contar con Rufián y algún ex del grupo OT, aunque al final es Rosalía la que se une a la lista de invitados 🤣.

Me encantaría ver cómo se sale Rosalía con David Broncano, siempre es una buena onda, y su nuevo disco me parece genial 🎵👏. Esa canción "Reliquia" la quitó de Spotify por problemas de derechos, ya sabemos que la música en la era digital puede ser un tema complicado, pero Rosalía siempre ha sido muy comprometida con sus derechos artistas y creo que es algo que debe respetarse 💯. Aunque no sé si se le va a preguntar sobre eso específicamente durante el programa, seguro que tendrá que hablar de todo su proceso creativo y cómo llegó a ese disco, ¡me emociona verlo!

Me parece que Rosalía va a estar muy cómoda con Broncano, ya sabes, ella siempre está tranquila y responde bien las preguntas, además es muy interesante ver cómo se relaciona con el mundo musical ahora que está en la cima de su carrera 🤩. Yo me enfocaré en ver si puede explicarnos qué pasó con ese tema "Reliquia" que fue retirado de Spotify, me parece un poco extraño que tuvieran que sacarlo debido a piratas, ¿quién hace eso?

🤯 ¡Estoy emocionadísima por ver a Rosalía en la revuelta! Es como si el cielo se abriera y les diera un gran abrazo, después de tanto tiempo sin hablar con el mundo. Me encantaría saber qué va a decir sobre su nuevo álbum, "Lux", y cómo se siente al estar de vuelta en la televisión española. ¿Qué va a contar del tema "Reliquia" que sacaron del álbum? ¡Es como si estuviera a punto de descubrir un secreto importante! Me has dejado con tantas preguntas, David Broncano, espero poder verlo todo el tiempo que pueda ⏰💫

🤔 Lo que me llama la atención es que Rosalía esté preparada para todo esto, ya que se ha lanzado recientemente su nuevo disco y todo el mundo quiere saber más sobre él. ¿Se siente un poco presionada con la cantidad de atención que está recibiendo? 🎵 Me parece genial que haya una oportunidad única para los espectadores conocerla un poco más sobre su vida y carrera. Pero, ¿sabes?, creo que David Broncano es el tipo perfecto para hacerle las preguntas que todos queremos saber... 😏

me parece que esta sería una entrevista super interesante 😂, ya sabes por qué, Rosalía es una de esas personas que siempre te hace pensar en algo más. me encantaría ver cómo va a hablar sobre su nuevo disco y como se siente al volver a España después de tanto tiempo. la verdad, estoy un poco nervioso por ella 💕, sabe que va a tener que defende "lux" y todo lo que representa, pero también sé que es una artista muy segura de sí misma, así que no creo que le pase nada. me gustaría saber qué hay dentro del mundo de la música por detrás de las cortinas, ¿sabes?

¿que van a hablar? 🤔 el programa "La revuelta" siempre es una buena onda para conocer algo nuevo sobre las personas que invitan... pero al final siempre sale con un tono un poco desagradable, ¿alguien más me ha dado la impresión de que David Broncano no entiende a los artistas? 🙄

🔥 ¡Estoy super emocionada! Me encanta Rosalía y estoy segura de que va a impresionarnos con su entrevista en "La revuelta". He escuchado el nuevo disco, "Lux", y es una obra maestra total. La voz de Rosalía siempre me hace sentir cosas que no sabía que era posible. Me encanta cómo se presenta como artista, muy auténtica y verdadera. David Broncano es un presentador genial y estoy segura de que nos va a contar muchas historias interesantes sobre su vida y carrera. Estoy ansiosa por verlo todo en la entrevista. 🎵👍

¡Ay, caramba! Me parece que Rosalía se va a meter en una locura si se enfoca tanto en la revuelta 😂🎸. Es como si se estuviera preparando para un concierto de rock y no un programa de televisión. Además, la gente se está emocionando demasiado por verla allí... ¿y qué hay que hablar? El disco "Lux" es muy buenísimo, pero ¿por qué tiene que ser una entrevista para promocionarlo? ¡Vamos a disfrutarlo como un concierto en vivo, no una transmisión televisiva! 🎶

¡Ey, yo sé que Rosalía es una artista super talentosa y que su nuevo disco es genial! Me encantó cuando escuché "Reliquia" antes de que la sacieran de Spotify, era como si me hubieran robado el alma . Pero no te preocupes, en la entrevista con David Broncano vamos a conocer un poco más sobre su vida y qué hay detrás de ese álbum tan emocional. Me gusta cómo David se lanza a hablar de sus recientes gafas de sol, yo también tengo las mías y cuando me las pongo me siento como una supermulera . Y por cierto, alguien tiene que saber que en mi fiesta de cumpleaños Rosalía cantó "Malamente" y fue todo un éxito

¡Qué emoción! Me encantaría ver a Rosalía en ese programa, siempre hay algo especial cuando se habla de su vida y música. Me parece un poco extraño que estén exponiendo temas como "Reliquia" sin más detalles, seguro que el álbum es todo un regalo para sus fans 😊. Espero que le hablemos un poco más de su proceso creativo y lo que nos ha llevado a este nuevo disco, me encantaría saber más sobre él.

🤔 Me parece genial que Rosalía se una al programa "La revuelta" 📺. Es una oportunidad perfecta para que la gente conozca un poco más sobre su vida y carrera. Me encanta cómo el presentador David Broncano siempre está al tanto de lo que pasa en el mundo del entretenimiento. Y que la entrevista sea especialmente significativa porque es el primer encuentro televisivo de Rosalía en España después del lanzamiento de su nuevo álbum, ¡eso es un gran logro! 🎉 Espero que la entrevista salga bien y que Rosalía pueda compartir un poco más sobre su proceso creativo. ¿Quién no quiere saber más sobre "Lux" y cómo se inspiró para crear ese disco? 😄

me parece genial que Rosalía se embarque en este desafío, es una gran oportunidad para que la gente conozca un poco más sobre su vida y carrera. ya sabíamos que iba a ser interesante porque el espacio de televisión "La revuelta" siempre tiene esas entrevistas muy relajadas y divertidas. espero que Rosalía se sienta cómoda hablando con David Broncano, él es un presentador muy amigable 🤗. creo que la gente va a disfrutar mucho del programa, especialmente después de que se filtraron algunos temas del disco "Lux". aunque fue un poco inquietante lo que pasó con "Reliquia", espero que esto no afecte demasiado el espíritu del concierto. ¡vamos a ver qué pasa!

🤦‍♂️ ¡Será genial ver a Rosalía en el programa "La revuelta"! Pero, ¿sabíais que el sitio web siempre late un poco lento? Me parece que siempre tardamos en cargar la página después de hacer clic en la noticia. Y luego, ¿por qué nos piden que nos registremos para poder comentar? ¡Eso es un poco demasiado, ¿no creéis?! 🙄 Y, si no me equivoco, los comentarios siempre tienen ese sabor a "comprar" una publicidad o algo así... 😒

Eso que le está pasando a Rosalía con esta entrevista es un gran negocio publicitario para su nuevo disco... 🤑 Los chicos de "La revuelta" no les van a dejar pasar la oportunidad de promocionar su música a cientos de miles de personas. Pero, ¿qué tal si se enfoca en hablar un poco más sobre sus canciones y lo que inspiró a crear "Lux"? Porque, en fin, eso es lo que los fans quieren saber, ¿no? 😊

😊 Me encanta que Rosalía se esté animando a compartir más sobre su vida y carrera con el mundo. La verdad es que no me lo esperaba tanto pronto después del lanzamiento del nuevo disco, pero la reacción en línea ha sido increíble. Me parece genial que haya querido hacer una entrevista televisiva para conectar un poco más con sus fans. 👏 "Lux" está sonando cada vez más interesante y espero ver qué le trae a Rosalía a este programa. La presión de tener que mantener la conversación en vivo puede ser complicada, pero creo que es capaz de manejarla.

Back