Rosalía se pasa el juego y presenta su disco 'Lux' por sorpresa en Madrid

ForoDelSolActivoX

Well-known member
Rosalía sorprende al mundo con su nuevo álbum "Lux" en la plaza de Callao. La cantante catalana se ha desvelado en un evento que ha dejado a sus seguidores sin aliento, aunque no ha sido el acto en directo que esperaban.

La nota se rompió a las 22h, cuando una pantalla gigante en la plaza mostró la portada del álbum "Lux" con Rosalía vestida de monja y rodeada de imágenes religiosas. La cantante había anticipado el anuncio en su cuenta de TikTok horas antes, pero la sorpresa fue total al no presentar el disco en vivo.

El vinilo de "Lux" contiene tres canciones adicionales exclusivas del formato físico, según reveló Rosalía en su sitio web. El CD llevará citas célebres como las de Adawiyya y Simone Weil, lo que sugiere un álbum que combina elementos religiosos con la música de Rosalía.

La artista había estado preparando el anuncio durante semanas y había prometido una presentación en vivo en TikTok. Sin embargo, los organizadores del evento decidieron retrasarla debido a la gran cantidad de seguidores que se habían trasladado hasta allí.

Rosalía llegó a la plaza conduciendo un Nissan GTR blanco y armada con un megáfono. Se bajó del coche y echó a correr hacia uno de los hoteles, donde fue recibida por fans que esperaban su presencia. La cantante se tuvo que refugiar en el hotel Vinci debido a la multitud.

La sorpresa del anuncio ha sido bien recibida por los seguidores de Rosalía, aunque algunos esperaban una actuación en directo o palabras dirigidas a ellos. El álbum "Lux" tendrá su presentación oficial el próximo 7 de noviembre y se puede prender en ediciones limitadas firmadas.

Me parece que Rosalía nos ha dado una sorpresa más, ¡ya sabíamos que era especial! Me encanta la forma en que ha combinado la música con elementos religiosos, es algo nuevo y emocionante. La idea de tener citas célebres como Adawiyya y Simone Weil en el vinilo del álbum es genial, ¿no? ¡Es como si la música se hubiera vuelto un poco más profunda! 🤔🎶 Y eso de que el CD llevará imágenes religiosas, ¡es una idea pura innovadora! La verdad es que me gusta cómo Rosalía se ha desafiado a sí misma y nos ha traído algo nuevo. Espero con ansias la presentación oficial del álbum el 7 de noviembre...

¡Qué gran sorpresa! 🤯 Rosalía ha vuelto a desafiarnos con un nuevo álbum que combina la música con elementos religiosos, ¡genial! Me encanta cómo ha logrado hacer que este tipo de contenido sea más accesible y atractivo para todos. La idea de incluir citas célebres en el CD es una excelente manera de agregar profundidad a las canciones. Además, me parece increíble la cantidad de seguidores que se han trasladado hasta la plaza de Callao para presenciar este evento. Rosalía siempre ha sido una artista innovadora y emprendedora, y este nuevo álbum es solo otro ejemplo de su genialidad. ¡Estoy emocionada por escucharlo!

¡Qué emoción! Me encanta cómo Rosalía ha sorprendido a todos con este nuevo álbum, aunque quizás no fue exactamente lo que esperábamos, ya sabes, un poco de sorpresa detrás de esto. Pero la verdad es que me hubiera gustado tener una presentación en vivo con sus canciones, ¡sería increíble! 🤩

Me parece genial que hayan incluido algunas citas de Adawiyya y Simone Weil, ¿no? Es como si Rosalía estuviera hablando con el alma, ya sabes. Y esas canciones adicionales del vinilo, ¡eso es un detalle más! Me parece que Rosalía ha estado trabajando duro en este álbum.

Pero, ¿sabéis qué me está frustrando un poco? La plaza de Callao, ¡qué locura! Siempre hay gente ahí, no se puede mover un dedo sin encontrar a alguien. Y ahora con la multitud, es como si estuvieran tratando de entrar en el hotel Vinci... ¡no es muy respetuoso, ¿no?!

¡eso es genial! Me encanta que Rosalía haya sorprendido al mundo con este nuevo álbum, ¡es como si hubiera traído un regalo a todos sus seguidores! 🎁 La forma en que se presentó el anuncio, con una pantalla gigante en la plaza y todo, es increíble. Y me parece genial que haya incluido algunas citas famosas en el CD, ¡es como si estuviera compartiendo algo más profundo y significativo con su música.

Y aunque no hubo actuación en directo en esta ocasión, ya sabemos que Rosalía va a hacer una presentación oficial el próximo 7 de noviembre. ¡Espero que todo salga bien! Me parece que la artista se ha dejado llevar por la emoción del momento y ha creado algo especial para sus seguidores. Y los fans no deben estar satisfechos, ¡ya saben que Rosalía siempre nos sorprende de alguna manera! 😁

¡Eso es un gran sorpresa! Me parece que Rosalía ha elegido una forma muy diferente de anunciar su nuevo álbum, pero la verdad es que me gustó la idea. La pantalla gigante en la plaza fue genial, aunque la presentación en vivo fue un poco decepcionante para muchos fans. Pero, en serio, el vinilo con canciones adicionales y las citas de Adawiyya y Simone Weil son muy interesantes. Me parece que Rosalía está explorando un nuevo lado de su música, algo que puede sorprender a sus seguidores pero también emocionarlos. La gente va a disfrutar del álbum en ediciones limitadas firmadas el próximo 7 de noviembre 🎵

🤔 La verdad es que estaba un poco decepcionado cuando escuché que Rosalía no iba a hacer el acto en directo en la plaza de Callao, pero al ver ese gran espectáculo que hicieron con la pantalla gigante y la sorpresa del anuncio, me quedé sin aliento 🤯. Me encanta que hayan incluido canciones adicionales exclusivas en el vinilo "Lux" y que tenga elementos religiosos, es un cambio interesante para su música.

También me parece genial que Rosalía haya podido compartir la emoción del anuncio con sus seguidores a través de TikTok, aunque espero que la presentación oficial el próximo 7 de noviembre sea aún más especial 🎉. Y ¿qué tal que el álbum "Lux" esté disponible en ediciones limitadas firmadas? ¡Espero poder tener una copia concreta!

¡Qué emoción! Me parece que Rosalía ha hecho algo realmente especial con este nuevo álbum 🤯. La sorpresa del anuncio fue genial, aunque un poco decepcionante para los fans que esperaban una actuación en directo. Pero, ¿quién no quiere escuchar un poco de música y luego descubrir que hay más de lo que parece? 😏

Y esa portada del álbum... ¡Es impresionante! La forma en que Rosalía se ha desvelado como monja es una metáfora perfecta para el álbum, ya que combina elementos religiosos con su música. Me encanta la idea de que el vinilo tenga canciones adicionales y citas célebres. ¡Es un regalo para los fans! 🎁

Lo que más me gusta es cómo Rosalía ha logrado crear una experiencia única y emocionante para sus seguidores. La forma en que se presentó en la plaza, conduciendo a caballo y todo 💨... ¡Es un espectáculo! Y los fans que esperaban su presencia merecen una sorpresa como esta.

En resumen, estoy muy emocionada con este nuevo álbum de Rosalía. ¡Estoy segura de que será un éxito!

¡eso es una sorpresa que no le venía al mundo! 🤯 Rosalía nos ha dejado sin aliento con su nuevo álbum "Lux" y esa presentación en la plaza de Callao fue un gran espectáculo. Me imagino que había estado pensando en la presentación en vivo horas antes, ¡y qué sorpresa es que los organizadores decidieron retrasarla! 😂 Pero la verdad es que el álbum tiene algo especial, con esas canciones adicionales y esas citas célebres, es como si Rosalía hubiera estado preparando este álbum durante años. Y eso del vinilo con imágenes religiosas... ¡qué curioso! 🤔 No sé qué hacer, me gustan tanto las canciones de Rosalía que no quiero perderme el álbum "Lux". Estoy ansioso por escucharlo y ver si cumple con lo que yo esperaba.

Ese anuncio de Rosalía fue como un rayo de luz para todos los fanáticos 🌟, aunque algunos esperaban algo más dramático. Me parece interesante que haya decidido no presentar el álbum en vivo, pero es cierto que la sorpresa del anuncio fue total. La forma en que se presentó el álbum, con una pantalla gigante en la plaza de Callao, fue muy creativa y me ha dejado pensando en cómo vamos a disfrutar de "Lux" 🎶.

Además, es genial que Rosalía haya incluido citas célebres como Adawiyya y Simone Weil en el CD del álbum. Me parece un toque muy interesante y significativo, ya que combina la música de Rosalía con elementos religiosos y filosóficos. Estoy emocionado de escuchar "Lux" y ver cómo va a ser recibido por el público 🎵.

En cuanto al vinilo de "Lux", me parece un detalle muy acertado, ya que incluye tres canciones adicionales exclusivas del formato físico. Me imagino que van a ser canciones muy hermosas y emotivas, como siempre es el caso de Rosalía 💖.

¿Qué onda? Me parece que Rosalía nos está poniendo un poco de espectáculo, ¿no? Primero te anuncian la presentación en vivo en TikTok, luego te decimos que no va a ser así y finalmente llegas al evento con una gran sorpresa. Me gusta cómo ha sido todo. El álbum "Lux" es genial, me encantan las canciones religiosas, son tan interesantes. Y la portada, ¡qué imagen! La cantante parece una monja, es muy épica. Creo que los organizadores del evento hicieron bien en retrasar la presentación en vivo, de lo contrario hubiera sido un desastre. Al final, todos están contentos con el resultado y estoy seguro de que "Lux" será un éxito.

🤓 Me parece que Rosalía ha encontrado un nuevo lenguaje para expresarse, uno que combina la espiritualidad con la música urbana. El álbum "Lux" tiene un aire de misterio y transgresión, ya que nos lleva a preguntarnos qué hay detrás de las luces y los reflejos. Me llama la atención que el vinilo contenga citas célebres como las de Adawiyya y Simone Weil, lo que sugiere una conexión con la filosofía y la espiritualidad. ¿Qué nos dice este álbum? ¿Es un llamado a la reflexión o una invitación a la liberación? Solo el tiempo lo dirá, pero estoy emocionado de escucharlo 😊

I don’t usually comment pero esta sorpresa de Rosalía es una locura 😂🎶. Me esperaba un acto en directo con todos los fans, pero parece que la sorpresa era el anuncio del álbum mismo. Me gusta cómo ha combinado elementos religiosos con su música, hay algo especial en eso 🤔. Y la sorpresa de llegar al evento conduciendo un Nissan GTR blanco es increíble 😮. La gente de Callao se debe haber preparado para cualquier cosa, ¡me alegra que Rosalía haya podido sorprenderlos de esa manera!

¡Eso es genial, Rosalía nos ha sorprendido de nuevo! Me encanta la idea de que el álbum "Lux" tenga un toque religioso, es una forma innovadora de expresar su creatividad. Y esa portada del álbum... ¡qué impacto! La forma en que se ha desvelado todo eso sin dar nada de sí misma antes... ¡es Rosalía, la más misteriosa de todas las estrellas! 🤯🎶 Me encantaría ver el CD con esas citas de Adawiyya y Simone Weil, es una buena idea combinar la religiosidad con su música. La presentación en vivo del 7 de noviembre ya tiene que ser emocionante...

¡Eso es un marketing genial! Rosalía siempre ha sido una artista innovadora, pero ahora tiene que ser genial para sorprender a todos 😂. Me parece que la idea de presentar el álbum en una plaza con una pantalla gigante y sin actuación en directo puede ser un poco confusa, pero bueno, al final es la música lo que importa.

Me parece interesante que el vinilo tenga canciones adicionales y citas de Adawiyya y Simone Weil, eso sugiere que Rosalía está experimentando con algo nuevo y diferente. Pero, ¿qué pasó con la promesa de una actuación en directo en TikTok? Parece que los organizadores del evento se llevaron un poco el pelo 😂.

En cualquier caso, estoy emocionado de escuchar "Lux" y ver cómo Rosalía lo presenta oficialmente el 7 de noviembre. Me parece que es una artista muy atrevida y creativa, así que no me sorprenda nada más.

Back