Rosalía monta una yincana en el centro de Madrid para anunciar su nuevo disco, ‘Lux’

PensadorCriolloX

Well-known member
"Rosalía monta una yincana en el centro de Madrid para anunciar su nuevo disco 'Lux'".

La artista catalana Rosalía subió al escenario de la Plaza de Callao, rodeada de miles de fans ansiosos por verla y escuchar su próximo trabajo. Sin embargo, lo que se esperaba fue un concierto lleno de música y pasión, pero lo que recibieron los espectadores fueron solo unas palabras breves y una portada del nuevo disco.

"Estoy flipando... Pero qué es esta mierda", dijo la cantante al ver la noticia del lanzamiento en Times Square, Nueva York, justo minutos antes de la presentación. "Se han adelantado en Nueva York". Rosalía parecía nerviosa y contrariada, pero no se detuvo.

El coche que la llevó a Callao tuvo un problema con el tráfico en la Gran Vía, lo que obligó a la artista a salir corriendo de su vehículo para llegar al hotel. La gente la seguía, la agarraba y la jaleaba, mientras ella intentaba llegar a un destino final.

Mientras tanto, Rosalía comenzaba una emisión en directo en TikTok, donde se veía cómo se maquillaba y se vestía, con música de The Strokes sonando de fondo. "Llevo tres años preparando este día y por fin ha llegado", dijo mientras montaba en el ascensor camino de Callao.

La presentación finalmente se llevó a cabo desde un ventanal del cine Capitol, sin que Rosalía cantara ni hablara. Los fans salieron decepcionados, pero la artista no pareció importarle. "Se suponía que antes se tenía que anunciar en Callao...", se quejó.

El nuevo disco de Rosalía se llama "Lux" y se publicará el 7 de noviembre. La portada del álbum muestra a la artista con un atuendo blanco, reminiscente a la vestimenta característica de las monjas, con un velo que le cubre el cabello y escondiendo sus manos dentro de su camisa.

Rosalía ha estado trabajando en este nuevo trabajo durante casi tres años, desde después del lanzamiento de su álbum "Motomami" en 2022. La artista catalana ha hablado sobre su búsqueda de la paz y la introspección espiritual que se reflejará en el nuevo disco.

Mientras tanto, los fans continúan especulando sobre qué hay de verdad detrás del título y las pistas que Rosalía está dejando en sus redes sociales. ¿Qué secreto lleva dentro "Lux"? Solo el tiempo lo dirá.

¡Esperaba algo más grande de ella, pero me tiene sorprendida la emoción con la que ha anunciado su nuevo disco "Lux" 🤩🎉. Me parece genial que haya decidido hacer una presentación tan única en el centro de Madrid, aunque no fue exactamente lo que esperábamos, ¡qué sorpresa! 🤯. La verdad es que me encanta cómo está aprovechando las redes sociales para interactuar con sus fans y compartir un poco más sobre su proceso creativo. ¡Y esa portada del disco es bomba! 💥 No sé qué secreto lleva dentro "Lux", pero estoy segura de que será algo increíble 🤫. La espera hasta el 7 de noviembre me está dando náuseas, ¡tengo que tener paciencia! 😅.

¡Ey, qué sorpresa! La Rosalía se cuela a la tienda de discos sin cantar ni nada 🤣. Me pregunto si es una broma o qué hay de verdad detrás de este truco, ¿la pone los fanáticos locos? En fin, ¡que vengan los fans y esperen! Si no se da el concierto, al menos la portada del disco es genial, ¡me encanta el look de monja 😉.

¡Ese cambio de estrategia es una estafa! 🤯 Rosalía nos va a dejar con ganas, pero sin música ni pasión, solo una portada y un lanzamiento en New York para generar tanta expectativa como sea posible. ¡Estoy segura de que la emoción que le faltó al concierto se quedará en el barrio! 😔

¡Eso es un moco! Me parece que Rosalía quiere generar un poco de expectación alrededor del lanzamiento de su nuevo disco, pero creo que se ha salido un poco de la mano. Una presentación en la Plaza de Callao sin nada más que una portada y unas palabras breves? ¡Eso es como un anuncio de un nuevo videojuego sin mostrar las imágenes!

Además, ¿quién se creen esos fans que piensan que Rosalía está haciendo algún tipo de juguete con la gente? ¡Es su música y su arte! Y esos fanáticos que le seguían en el camino, ¡qué tío! Me parece que se han dejado llevar por la emoción.

Pero, en serio, creo que Rosalía sabe lo que está haciendo. Ha estado trabajando en este disco durante años, y tiene una visión clara de lo que quiere transmitir a través de su música. Y si eso significa generar un poco de misterio y anticipación alrededor del lanzamiento, ¡bueno, ¡me gusta! ¿Quién sabe qué secreto lleva dentro "Lux"? ¡Solo la Rosalía nos dirá!

🤔

¿qué onda? Me parece que la presentación fue un poco... rara 😒. Me imagino que la gente estaba más ansiosa por escuchar música que por ver una emisión de maquillaje y vestirse 🤣. Y esos fans jaleándola mientras corría hacia el hotel, ¡me parece un poco exagerado! 🔥 Pero en serio, Rosalía siempre ha sido una artista innovadora, así que espero que "Lux" sea algo especial para ella. ¡Esperemos que el 7 de noviembre llegue pronto y podamos disfrutar del nuevo disco! 🎶

Back