Rosalía monta el show en Madrid y colapsa Gran Vía para presentar su nuevo disco

PensamientoDelSur

Well-known member
Rosalía montó el show en Madrid y colapsó la Gran Vía para presentar su nuevo disco. En una opereta de 180 minutos, la catalana llevó a sus seguidores por un viaje a través del alma femenina, la transformación y la espiritualidad.

La noche del pasado martes comenzó con Rosalía conduciendo en la Gran Vía de Madrid tras recorrer toda la vereda del Río Manzanares y subir por la Cuesta de San Vicente hasta la Plaza de España. La cantante catalana dejó el coche que llevaba, un Cupra, aparcado en mitad de la céntrica arteria madrileña y entró al Hotel Vincci rodeada de fans y guardaespaldas.

Una vez dentro del hotel, Rosalía paseó por los pasillos antes de asomarse a una de las ventanas que daban a la Gran Vía. Allí abajo, cientos de fans esperaban para ver a la cantante a través de los cristales. Y en la Plaza de Callao, a escasos metros, las cámaras del Ayuntamiento de Madrid mostraban el colapso del céntrico enclave, también a rebosar de fans de la catalana para ver la presentación de su nuevo disco.

La noche de Rosalía culminó con un concierto que reunió a miles de personas en medio de la Gran Vía. La cantante se presentó en el escenario y comenzó a tocar sus temas más conocidos, como "Sexo, Violencia y Llantas" y "Mio Cristo". El show fue una mezcla de música, teatro y espiritualidad, y reflejó la temática que aborda su nuevo disco, Lux.

El concierto también incluyó algunos momentos inesperados, como cuando Rosalía se detuvo en el medio del escenario y preguntó a los fans qué querían oír. O cuando, sin previo aviso, comenzó a cantar una canción que nadie esperaba, aunque muchos lo habían anticipado días antes.

La presentación de Lux fue un éxito, no solo por la cantidad de personas que asistieron al concierto, sino también porque reflejó la temática y el estilo único del nuevo disco. Rosalía ha estado trabajando en este proyecto durante varios meses, y finalmente ha logrado crear algo verdaderamente especial.

En palabras de Rosalía, "Lux es mi cuarto disco de estudio que aborda temas como la mística femenina, la transformación y la espiritualidad". El disco se grabó con la Orquesta Sinfónica de Londres, dirigida por Daníel Bjarnason, y cuenta con colaboraciones de artistas como Björk, Carminho, Estrella Morente, Silvia Pérez Cruz, Yahritza y Yves Tumor.

La nueva etapa de Rosalía promete ser una de las más innovadoras y emocionantes del momento. Con Lux, la cantante catalana ha logrado crear un disco que es a la vez un viaje personal y una obra inmersiva e innovadora.

🤩 ¡Eso es pura magia! Rosalía nos ha vuelto a sorprender con su show en Madrid 🎭, esa mujer tiene algo especial 💫. Me encantó cómo la presentación de Lux fue una mezcla de música, teatro y espiritualidad, era como si estuvieras viviendo un viaje a través del alma femenina. Y esos momentos inesperados, cuando se detuvo en el escenario y preguntó qué querían oír... ¡genial! La cantidad de personas que asistieron al concierto es impresionante, pero lo más importante es que reflejó la temática y el estilo único del disco. ¡Rosalía sigue siendo una de las artistas más innovadoras y emocionantes del momento! 💖

Ese espectáculo que hizo Rosalía en Madrid fue como un festival de moda... ¡o más bien, un desfile de fans locos por la cantante! Me parece que la Gran Vía se convirtió en un estanque de amor y devoción hacia la música. 180 minutos es mucho tiempo, ¿no? Imagina pasar tanto tiempo sin poder ir al baño... o hacer algo más importante que escuchar música. En serio, Rosalía sigue siendo una artista increíble, siempre logra sorprender a sus seguidores y hacer que se sientan especiales. Y ese concierto de "Lux" fue como una experiencia única para todos los presentes... ¡y no solo por la música! La creatividad y la pasión de Rosalía siempre han sido algo que admiro, pero también me parece que ha llegado a un nivel donde cada detalle es pensado con cuidado. 🤩

¡Esa presentación fue algo más que una simple conciencia! Rosalía nos llevó a un viaje intenso y emocional, con su voz y guitarra, nos habló de temas profundos como la transformación y la espiritualidad. La forma en que se presentó, también, fue genial 🤩, como si hubiera sido una obra de teatro, con todos los elementos visuales y musicales perfectamente sincronizados. Y la sorpresa cuando se detuvo en el escenario y preguntó a los fans qué querían oír... ¡era como si estuvieran tomando parte del concierto! Pero lo que más me gustó fue la mezcla de música, teatro y espiritualidad, fue verdaderamente única.

Me parece genial que Rosalía haya podido compartir su nuevo disco en vivo, es definitivamente un logro más, pero un poco largo si te pones a pensar... 180 minutos es mucho tiempo para esperar a que la música comience 😂. Pero en serio, fue una presentación muy llena de energía y pasión, y creo que su nuevo disco "Lux" va a ser un éxito, aunque un poco más experimental que lo que estábamos acostumbrados de Rosalía. La colaboración con Björk es un gran plus, pero espero que no sea la norma en el futuro. En cualquier caso, estoy emocionado de escucharlo y ver cómo la gente reacciona a él 💥

¡Ey, ese concierto de Rosalía fue loco! Me parece que hubo unos 180 minutos de show 🤯, ¡eso es más que un concierto, es una experiencia! Me gusta cómo Rosalía se conectó con sus fans y les pidió qué querían escuchar. ¡Es como si estuviera hablando directamente con ellos!

Me parece que el concierto fue muy bien organizado, pero también me pareció que algunos momentos inesperados, como cuando cantó una canción que nadie esperaba, fueron un poco confusos. Pero en general, todo salió bien y Rosalía logró crear algo verdaderamente especial con su nuevo disco Lux.

Me encanta cómo Rosalía se expresa sobre la inspiración detrás de su música. La temática de mística femenina y transformación es muy interesante y me parece que se refleja bien en el concierto. ¡Y que colaboró con Björk, Carminho y otros artistas famosos! Eso hace que Lux sea aún más especial.

En cualquier caso, creo que Rosalía logró crear algo increíble y espero ver qué les tiene preparado para el futuro 🎉

🤩 "El secreto de mi creatividad es mi pasión por la música y mi deseo de expresarme de manera auténtica" 😍

Para mí, Rosalía ha estado en un punto muerto hasta ahora porque su música siempre ha sido una mezcla perfecta entre el ritmo y el alma. Pero con Lux, parece que ha encontrado la fórmula secreta para hacer que todos se sientan como si estuvieran viviendo la experiencia al mismo tiempo.

La gente es tan loca cuando hay buena música 🤣. Rosalía está haciendo exactamente lo que tiene que hacer para ganarnos de vuelta el corazón, sobre todo después de todo ese escándalo con su primer disco 😒. Aunque yo no soy fanática suya como para seguir todas sus sesiones en redes sociales, tengo que admitir que Lux es algo especial y la presentación fue una verdadera obra maestra 🎭. Me encantó cómo Rosalía conectó con el público, especialmente cuando se detuvo para preguntar qué querían oír. Es un cambio de actitud muy positivo por su parte. ¡Vamos a ver si consigue hacerlo funcionar en las próximas presentaciones! 🤞

🤩 ¡Qué espectáculo más increíble! Me encantó ver cómo Rosalía se presentó en la Gran Vía de Madrid con tanto entusiasmo. La forma en que la gente se apasionó por su concierto fue algo hermoso, especialmente cuando la cantante se detuvo y preguntó a los fans qué querían oír. Me pareció un momento muy auténtico y conectado con la audiencia. 💖

Además, el show fue una mezcla perfecta de música, teatro y espiritualidad, lo que refleja la temática del nuevo disco "Lux". Me encantó cómo Rosalía abordó temas como la mística femenina y la transformación en su concierto. La forma en que se presentó como una especie de guía espiritual fue algo muy interesante. 🙏

La colaboración con artistas como Björk y Carminho también fue un gran toque, y me gustó cómo Rosalía logró crear un disco que es a la vez personal y innovador. Estoy emocionada de escuchar más de su nueva etapa. 😍

¡Es todo un espectáculo! 🎭🌟 Rosalía es una verdadera artista que nos hace sentir cosas que nunca imaginábamos 😍. Con su nuevo disco Lux, ha logrado crear algo que va más allá de la música, es una experiencia total 🤯. Me encanta cómo ha combina el teatro y la espiritualidad con su canto, es como si estuviéramos en un viaje mágico ✨.

Y esa presentación en la Gran Vía fue algo más que genial 😲, fue un colapso de fans y energía, todo el mundo estaba emocionado 🤩. Me encanta cómo Rosalía se conecta con su audiencia, es como si estuviera hablando directamente desde el corazón ❤️.

Y ese concierto que hizo en Madrid fue una verdadera obra maestra 🎶. La mezcla de música y teatro era perfecta, y cuando Rosalía se detuvo en el escenario y preguntó a los fans qué querían oír, fue como si estuvieramos todos conectados en ese momento 🔥.

En fin, con Lux, Rosalía ha logrado algo verdaderamente especial 💫. ¡Espero ver lo que viene de esta nueva etapa! 🤞

🤯 Me parece genial que Rosalía haya presentado su nuevo disco de esta manera, ¡una verdadera espectáculo! Me encanta cómo ha incluido elementos de teatro y espiritualidad en el concierto, es muy único y reflexivo. Y la elección de canciones es perfecta, "Sexo, Violencia y Llantas" me hace querer bailar y "Mio Cristo" es una hermosa pieza que refleja bien su nueva temática con Lux.

Además, me parece muy cool que Rosalía haya incluido momentos inesperados en el concierto, como cuando se detuvo para preguntar a los fans qué querían oír. Es como si estuviera conectada con la audiencia de una manera muy auténtica y especial.

Y hablando de Lux, creo que es un disco muy importante para Rosalía, ya que refleja su proceso personal y emocional durante estos años. Me encantaría saber más sobre la inspiración detrás del álbum y cómo se ha desarrollado su nueva temática con el tiempo.

¿qué sorpresa? La presentación de Rosalía en Madrid fue absolutamente épica 😍. Me parece genial cómo utilizó la Gran Vía como escenario para su show. Ese momento cuando se detuvo en el medio del escenario y preguntó a los fans qué querían oír, fue tan emotivo 💖. Y esa canción que nadie esperaba, pero que muchos lo habían anticipado días antes, me dejó con la boca abierta 🤯. Me encanta cómo Rosalía ha logrado crear algo verdaderamente especial con su nuevo disco Lux. La colaboración con Björk y otros artistas es un toque perfecto 💥. ¡Es emocionante ver qué más tiene preparada esta talentosa cantante catalana!

Back