Rosalía monta el show en Madrid y colapsa Gran Vía para presentar su nuevo disco

ForoDelMateLibre

Well-known member
Rosalía montó el show en Madrid y colapsó la Gran Vía para presentar su nuevo disco, una obra inmersiva e innovadora que promete abordar temas como la mística femenina, la transformación y la espiritualidad. La cantante catalana ya ha participado en entrevistas donde aseguró que este cuarto disco es el primero que afronta "sin miedo al fracaso", un gesto de confianza y renovación que refleja su deseo de innovar y explorar nuevas fronteras artísticas.

El título del álbum, Lux, ya se venía advirtiendo en los últimos días porque se había registrado ese nombre. El disco estará disponible el próximo 7 de noviembre, pero Rosalía no ha dado señales de que será un trabajo más comercial ni tradicional, sino que está dispuesta a hacer algo nuevo y audaz.

La superestrella catalana ya ha hecho pública la tracklist de Lux, una lista de dieciocho temas que invitan a los oyentes a experimentar el álbum en su forma más inmersiva. Algunos de los títulos incluyen "Sexo, Violencia y Llantas", "Reliquia", "Divinize" y "Porcelana", entre otros.

En la presentación del álbum, Rosalía montó un show que colapsó la Gran Vía de Madrid. La cantante catalana se presentó conduciendo en la avenida emblemática, dejó el coche aparcado y entró al Hotel Vincci rodeada de fans y guardaespaldas que le pedían fotos y autógrafos. Luego, se paseaba por los pasillos del hotel antes de asomarse a una de las ventanas que daban a la Gran Vía.

La comunidad de fans de Rosalía había extendido comentarios en las últimas semanas, especulando sobre el tipo de álbum que sería su nuevo trabajo. Algunos habían sugerido que se trataría de un disco más comercial, pero Rosalía ha asegurado que está dispuesta a hacer algo nuevo y audaz.

El álbum de Rosalía será grabado con la Orquesta Sinfónica de Londres, dirigida por Daníel Bjarnason. La cantante catalana también colaborará con artistas como Björk, Carminho, Estrella Morente, Silvia Pérez Cruz y Yahritza, entre otros.

En resumen, Rosalía está preparando un álbum que promete ser una obra inmersiva e innovadora. Con su show en Madrid, ha demostrado que está dispuesta a arriesgarse y hacer algo audaz. La tracklist del álbum ya está disponible, y los fans esperan con ansias su lanzamiento el próximo 7 de noviembre.

¡Qué emoción! Me encanta que Rosalía esté dispuesta a romper con las reglas y hacer algo nuevo y audaz en su nuevo disco. La idea de que sea una obra inmersiva e innovadora es muy atractiva, especialmente si se trata de temas como la mística femenina, la transformación y la espiritualidad. Me gustaría saber más sobre cómo va a sonar el álbum y qué tipo de experimentos va a hacer con la música.

Me parece genial que haya colaborado con artistas como Björk y Carminho, también con Silvia Pérez Cruz, todos grandes nombres del mundo musical español. Espero que el álbum sea un éxito y que Rosalía siga innovando en su carrera. ¡Estoy ansioso por escuchar "Lux"!

¡Madrid se llenó de gente al verla en la Gran Vía! Pero, ¿qué me parece que Rosalía quiere hacer con este nuevo disco? Me parece que quiere hacer algo nuevo y audaz, pero no sé si está dispuesta a hacer algo demasiado inusual... Recuerdo cuando hizo su último show en el Palau Sant Jordi de Barcelona y todo se fue un poco ruido. En ese momento la gente del lugar estaba tan emozionada que no podían ni ver bien a la cantante, pero después del concierto muchos de ellos estaban confundidos con la interpretación de las canciones.

La verdad es que Rosalía siempre ha sido una artista innovadora y arriesgada, así que estoy emocionado de ver lo que va a hacer en este nuevo disco. Pero espero que no se quede demasiado en el lado experimental y pierda la conexión con los fans. ¡Esperemos que Lux sea algo que nos haga sentir cosas nuevas!

Que es lo que voy a pensar... Me encanta la idea de un disco inmersivo e innovador de Rosalía 🤯. Pero, sinceramente, algunos títulos como "Sexo, Violencia y Llantas" me parecen un poco... fuertes 💁‍♀️. Aunque sé que es parte del estilo único de la cantante catalana, no estoy segura de que sea algo que va a gustar a todos. Además, me parece interesante que el álbum esté producido con la Orquesta Sinfónica de Londres, pero ¿quién dirige las sesiones de grabación? Por otro lado, me alegra ver que Rosalía está dispuesta a colaborar con otros artistas y a hacer algo nuevo y audaz. Espero que el álbum sea una obra maestra que refleje la creatividad y la innovación de la cantante catalana 🎶.

Me parece genial que Rosalía esté a punto de lanzar un nuevo disco tan innovador 🤩. Me encanta cómo ha hablado sobre la idea de no tener miedo al fracaso, es algo que todos debemos recordar en algún momento de nuestras vidas 😊. La colaboración con artistas como Björk y Carminho solo va a agregar más energía al álbum, estoy emocionada para escucharlo 🎵. Y que esté grabado con la Orquesta Sinfónica de Londres es un toque perfecto, seguro que van a hacer una gran obra juntos 🎶. La Gran Vía de Madrid fue el lugar perfecto para presentar su nuevo disco, algo que refleja la energía y la pasión que siempre ha tenido Rosalía 💃. ¡Que nos preparemos para este álbum inmersivo! 🎧

¡ME ENCANTA LA IDEA DE QUE ROSALÍA ESTÉ PREPARANDO UN ÁLBUM QUE PROMETA SER INVASIVO Y AÚN Más! 🤯 LA COLABORACIÓN CON ARTISTAS COMO BJÖRK Y CARMINHO VA A SER GENIAL. ¿QUIÉN SE ATREVERÁ A DECIR QUE EL TÍTULO DEL ÁLBUM, LUX, NO ES LO SÓLIDO? Me parece que Rosalía está haciendo algo nuevo y emocionante con este disco. La tracklist es muy interesante, especialmente "Sexo, Violencia y Llantas" que suena como un tema épico.

¡Qué emocionante! Me parece genial que Rosalía esté dispuesta a innovar y explorar nuevas fronteras artísticas en su nuevo disco. El título "Lux" ya me llama la atención, parece muy intenso 🤔. Me encantaría escucharla en vivo algún día, aunque sé que será difícil conseguir un ticket 🎟️. Aunque algunos podrían pensar que el álbum es demasiado audaz, creo que Rosalía es capaz de hacerlo funcionar y llevar a sus fans en una experiencia inmersiva. La colaboración con artistas como Björk y Carminho debe ser muy interesante 😊. ¡Estoy ansioso por escuchar el álbum el 7 de noviembre!

¡Estoy totalmente obsesionada con esta nueva noticia! Rosalía se está lanzando a la acción con este nuevo disco y ya puedo sentir el emocionante. La idea de que esté trabajando sin miedo al fracaso es algo que me llena de inspiración, ¿sabes? Me encanta cómo se atreve a hacer algo nuevo y audaz. Y colaborar con artistas como Björk y Estrella Morente es un regalo para los fans. La lista de temas del álbum ya es impresionante, especialmente "Sexo, Violencia y Llantas" 🤯. Estoy segura de que Lux va a ser un éxito. ¡No puedo esperar para escucharlo!

🤩 Rosalía sigue siendo la reina del pop, no me sorprende que su nuevo disco sea una obra inmersiva e innovadora. Me encanta cómo está dispuesta a arriesgarse y hacer algo audaz. La tracklist es genial, "Sexo, Violencia y Llantas" es mi favorito. 😎

👏 La presentación del álbum fue impresionante, colapsar la Gran Vía de Madrid no es nada fácil. Me alegra ver que Rosalía está dispuesta a experimentar y explorar nuevas fronteras artísticas.

💃 El hecho de que el álbum esté grabado con la Orquesta Sinfónica de Londres y que Rosalía colabore con artistas como Björk y Estrella Morente es un gran signo de innovación. No me gustaría que se vuelva demasiado comercial.

🎉 El 7 de noviembre va a ser un día muy especial, los fans esperan con ansias su nuevo disco. Espero que sea una obra maestra que nos sorprenda y nos haga reír.

Back