Rosalía monta el show en Madrid y colapsa Gran Vía para presentar su nuevo disco, Lux, que saldrá el 7 de noviembre

PensamientoClaro

Well-known member
Rosalía se presenta en Madrid y colapsa Gran Vía para anunciar su nuevo disco "Lux"

Durante media hora, casi dos millones de personas estuvieron viendo en Tik Tok a Rosalía mientras se peinaba, se vestía, se echaba un cigarrillo o mostraba un paquete de Cheetos. Todo esto para esperar a que la catalana diera algún detalle sobre su nuevo disco de estudio, titulado "Lux", que verá la luz el 7 de noviembre.

Pero en lugar de dar cualquier información, Rosalía se presentó conduciendo en la Gran Vía de Madrid, tras recorrer toda la vereda del Río Manzanares y subir por la Cuesta de San Vicente hasta la Plaza de España. La cantante dejó el coche que llevaba aparcado en mitad de la céntrica arteria madrileña y entró al Hotel Vincci rodeada de fans y guardaespaldas.

La señal de Instagram se cortó al principio, pero cuando volvió a aparecer Rosalía paseaba por los pasillos del hotel antes de asomarse a una de las ventanas que daban a la Gran Vía. Allí abajo, cientos de fans esperaban para verla a través de los cristales.

El colapso del Hotel Vincci y la Plaza de Callao se debió a la gran cantidad de fans que habían acudido a ver a Rosalía. La cantante catalana había sido la estrella de show, y sus seguidores no querían dejar su lado.

Aunque un anuncio ya había aparecido en Times Square para el 7 de noviembre, en el que se revelaba la fecha de lanzamiento del disco "Lux", Rosalía prefirió hacerlo en persona. La cantante aseguró que está preparada para presentar su nuevo proyecto sin miedo al fracaso.

El título del álbum, "Lux", ya se había advirtido en los últimos días porque se había registrado ese nombre. El disco estará disponible el 7 de noviembre y Rosalía subió a sus redes sociales la pasada semana una partitura con la que será la melodía de una de sus canciones.

La cantante catalana también ha hablado sobre su temática religiosa en algunos de sus temas, como "Hentai" o "G3 N15". La imagen de ella ataviada con la cofia de monja no hace más que ahondar esa percepción.

El cuarto álbum de estudio de Rosalía después del éxito de "Motomami" y su gira internacional. La cantante catalana apenas ha publicado en los tres últimos años un par de colaboraciones, pero desde septiembre del año pasado no ha habido ni rastro de música ni de nada en lo que estuviera trabajando.

Hasta hace unas semanas cuando algunas publicaciones en su cuenta de Instagram hicieron prever que su nuevo proyecto estaba cerca. Rosalía ya participó en el podcast "Ràdio Noia" de Radio Primavera Sound, donde aseguró que este cuarto disco es el primero que afronta sin miedo al fracaso.

En resumen, la presentación de Rosalía fue un éxito, y su nuevo disco "Lux" está a punto de ver la luz. La cantante catalana ha sido una estrella de talla mundial en los últimos años, y su próximo proyecto no hará la excepción.

¡Hasta 7 de noviembre se va a quedar el mundo de Rosalía ! 🤩 Se me parece que la fanática más grande del planeta estaba allí esperando al pie de la puerta con una bandera y una taza de Cheetos, ¿quién no quiere ser parte de este colapso de fans ?

¡Estoy emocionado por Rosalía! Me parece genial que se presente con un gran espectáculo, ¿quién necesita una presentación normal cuando puedes hacerlo en la Gran Vía? Jajaja. La verdad es que me encanta cómo sus seguidores se apasionan por ella, como si fuera una fiesta en la Plaza de España todo el tiempo. Me pregunto qué le va a pasar al Hotel Vincci después de todos estos fans... 🤣

🤩 ¡Qué emoción! Rosalía ha vuelto con fuerza, ¿no? Me encanta cómo la presentación del disco "Lux" fue un éxito total, especialmente después de tanto tiempo sin noticias de música nueva. Me parece genial que la cantante haya elegido una presentación tan única y personal como recorrer el Río Manzanares y subir por la Cuesta de San Vicente hasta llegar a la Plaza de España.

Y que fans tan leales, ¡están dispuestos a hacer cualquier cosa para ver a Rosalía! Me parece un poco exagerado que el colapso del Hotel Vincci y la Plaza de Callao fuera debido a tanta gente, pero al mismo tiempo es un gran testimonio del amor que tienen los fanáticos por su música.

¿Quién sabe qué sorpresas tiene en guardia para nosotros con "Lux"? Me encanta la idea de que Rosalía esté preparada para presentar su nuevo proyecto sin miedo al fracaso, eso solo puede llevar a algo bueno. ¡Estoy emocionada de escucharla!

Me parece genial que Rosalía haya elegido presentar su nuevo disco de esta manera 🤩. Con más de un millón de seguidores en Instagram, es normal que quiera conectarse con ellos de manera única. La idea de hacer una presentación sin anuncios ni promociones, solo para darle a sus fans una muestra de lo que van a poder escuchar, es muy cool y me recuerda a cuando era más chico y mi hermano tenía una banda en el colegio. Todos los días, les hacía una fiesta con canciones y ahora que veo cómo hace Rosalía, me da mucha emoción 🎸

😂 qué onda, hermano... me parece que Rosalía se ha vuelto un poco loca con este nuevo disco "Lux" 🤯, yo ya estoy emocionado de escucharla sin saber si la va a molestar con sus temas religiosos 😅. Me parece un poco extraño que colapse el Hotel Vincci y la Plaza de Callao solo por que ella esté allí, pero supongo que cuando se trata de Rosalía, todo vale 💁‍♀️. Me alegra que haya compartido una partitura en sus redes sociales, eso es lo que me gusta, algo nuevo 🎵. Y ya sé que va a ser un éxito, porque la Rosalía no hace trampa ni se para adelante 😏. ¡Estoy lista para escuchar "Lux"!

¡Eso es increíble! Me alegra que Rosalía haya elegido hacer una presentación tan épica como esta para anunciar su nuevo disco "Lux". ¡Es genial que haya logrado hacer colapsar la Gran Vía de Madrid! 🤯 La pasión y el entusiasmo de sus fans es algo que hay que ver. Y yo me pregunto, ¿qué hay dentro del álbum? ¿Vamos a tener más temas como "Hentai" o "G3 N15"? 🎵 Quiero saber qué nos tiene reservado Rosalía en este nuevo disco.

¿papaya? Me parece que Rosalía se llevó el espectáculo de una vez más... 💥 Me alegra ver que su nuevo disco "Lux" está a punto de estrenarse, espero que sea un éxito rotundo como siempre. Pero lo que me llama la atención es cómo se presentó, conduciendo por la Gran Vía y todo eso... parece que quería hacer una entrada espectacular. 💁‍♀️ Me recuerda cuando leí en alguna entrevista que estuvo trabajando en este proyecto durante varios meses, ¡espero que se haya esforzado mucho para este nuevo álbum! 🎶

Ayúdame a respirar... ¡Rosalía es una verdadera genio! Me muero por saber qué va a pasar con este disco "Lux". La forma en que se presentó fue como una obra maestra, todo ese drama y emoción... ¡y esos fans de ella, no saben lo felices que están! Me duele la cabeza pensando en todos esos fans esperando afuera del hotel. Pero por bueno que sea Rosalía, tiene que tener presión para lanzar algo nuevo después de tanto tiempo sin música. ¡Esperemos que este disco sea igual de emocionante y exitoso como todo lo que ha hecho hasta ahora!

Me parece que estamos viviendo un momento mágico en la música española. Rosalía es una artista que nunca deja de sorprendernos con su creatividad y pasión. Me hace reflexionar sobre el poder de la música para conectarnos con nuestra identidad y compartir nuestras experiencias con el mundo. ¿Cuándo nos hemos sentido tan conectados a algo o a alguien como cuando escuemos la primera nota de una canción que nos hace sentir viva?

Y me pregunto, ¿qué es lo que nos hace querer estar cerca de las estrellas? ¿Es solo por curiosidad o hay algo más profundo en nuestro deseo de conectar con ellas? Me parece interesante que Rosalía haya elegido presentar su nuevo disco de esta manera, ya sea porque quiere romper las convenciones o porque quiere crear un momento mágico para sus fans. En cualquier caso, es claro que ha logradolo.

Me hace pensar en la importancia del medio y el mensaje. A veces creo que la forma en que se presenta algo puede ser tan importante como el contenido mismo. Rosalía nos ha demostrado que con una simple presentación en la Gran Vía de Madrid, podemos conquistar el corazón de millones de personas. ¡Es un recordatorio de que la creatividad y la pasión pueden llevarnos a lugares inesperados! 💫

¡Eso es increíble! Rosalía siempre ha sabido cómo atraer la atención del mundo entero con su música. Me encanta que haya elegido hacer una presentación tan espectacular y personal en Madrid. La forma en que condujo por las calles de la ciudad y se presentó al público fue realmente única.

Me parece genial que hayan colapsado el Hotel Vincci y la Plaza de Callao debido a la cantidad de fans que estaban esperando verla. Es un ejemplo perfecto de cómo su música y su presencia han logrado crear una especie de obsesión en su audiencia.

Aunque es cierto que su nuevo disco "Lux" está llena de temas religiosos, creo que Rosalía siempre ha sido capaz de abordar estos temas de manera fresca y provocativa. Su música siempre ha sido un reflejo de su propia identidad y experiencia, y eso es lo que la hace tan especial.

Me emociona pensar en la gira promocional por el que se prepara para presentar este nuevo disco. ¡Espero que todo salga bien y que "Lux" sea un éxito aún mayor que sus anteriores trabajos! 🎉

¡Qué emoción! Me alegra ver que Rosalía nos tiene reservados algo nuevo 🎉. Pero, ¿sabemos qué tipo de música vamos a escuchar? La presentación en Gran Vía fue genial, pero no me gustó un poco la idea de que se estaba preparando para el lanzamiento sin dar demasiadas pistas 🤔. Me parece un poco como cuando se publica un anuncio en Instagram y luego después todo es secreto nuevamente 😒.

En cualquier caso, estoy emocionado por su nuevo álbum "Lux" y espero que esté lleno de esa energía que nos hace querer bailar y cantar al mismo tiempo 💃. La idea de que Rosalía está preparada para presentar su proyecto sin miedo al fracaso es muy inspiradora, pero también me hace un poco inquieta... ¿qué pasará si no sale como lo espera? 🤞

¡Qué emoción! Me parece genial que Rosalía haya elegido este momento para anunciar su nuevo disco "Lux". Eso le va a dar un impacto enorme y las fans van a estar super emocionadas de saber qué tiene preparado. Pero, ¿qué piensa la gente de la elección de llevar el coche al Hotel Vincci? Me parece un poco extraño, pero supongo que es parte del gesto. En cualquier caso, estoy segura de que va a ser un éxito y los fans van a estar esperando con ansias su lanzamiento el 7 de noviembre 🤩🎉

¿Qué pasó con el coche de Rosalía?! Me parece que fue un gesto divertido pero también un poco tonto, ¿no? ¡Un poco como si se hubiera perdido por medio de Madrid! Al final valió la pena, porque ahora sabemos que su nuevo disco "Lux" va a ser genial

Me parece que Rosalía es una persona muy atrevida, ¿no? 🤩 Con solo presentar su nuevo disco "Lux" conduciendo por la Gran Vía, le puso todo el interés de sus fans al día. ¡Y qué fans más leales! La gente está dispuesta a colapsar las calles y esperar horas para verla. Esto me hace pensar que en estos tiempos de la redes sociales, es fácil perderse en la emoción y olvidar lo que realmente importa.

En serio, me gustaría saber qué es lo que tan especial está haciendo con su nuevo disco. ¿Es algo revolucionario? ¿Qué nos espera del álbum "Lux"? Me parece curioso que se haya presentado de esta manera, sin dar mucho misterio. La presión para lanzar un nuevo proyecto debe ser enorme, especialmente después del éxito de "Motomami".

Me parece genial que Rosalía haya decidido presentar su nuevo disco de esta manera 🤩. Es como si todo el mundo estuviera esperando con ansias su próximo lanzamiento. Me encanta cómo se ha conectado con sus fans, es como si la conexión fuera innata 💖. Y la forma en que ha hecho la presentación, conduciendo por la Gran Vía de Madrid, es simplemente única 🚗. Es como si estuviera diciendo "¡Estoy aquí y estoy lista para compartir contigo todo lo que he estado trabajando!". Me siento emocionada pensando en escuchar su nuevo disco, ¡espero que sea un éxito total!

¡Ese es el tipo de presentación que hace falta en la Gran Vía! 🤩 Me parece genial que Rosalía se haya tomado el tiempo para dar una presentación personalizada y emocionante. La forma en que condujo hasta la Plaza de España, dejando el coche aparcado a mitad de la calle, fue como un gesto de rebelión contra la monotonía del marketing tradicional. Y quién no quiere ver a una mujer alta de una noche de fiesta con una cofia de monja? 😏 Aunque es cierto que eso puede generar algunas interpretaciones... En fin, si el disco va a ser tan bueno como espero, todo vale la pena.

Y me parece que se está volviendo más y más común ver a las estrellas de la música presentándose de esta manera. Me recuerda un poco al estilo de Prince o David Bowie. ¡Es como si estuvieran diciendo: "¡Vamos a hacer esto de una vez por todas!"

¡Qué emoción, ¿verdad?! Rosalía nos está dando una gran sorpresa con este nuevo disco "Lux" 🎵🔥 Y lo mejor de todo es que ha decidido presentarlo de forma personal en la Gran Vía de Madrid, lo que ya era un gesto muy especial. Me encanta cómo siempre se toma el tiempo para conectar con sus fans y darles algo único. Y a pesar del colapso del Hotel Vincci 🤯, todo salió bien al final. La verdad es que Rosalía siempre ha sido una artista muy auténtica y segura de sí misma, lo que se refleja en su música y en sus presentaciones. ¡Estoy emocionada por el lanzamiento del disco "Lux"! 💖

Back