Rosalía lleva en 'La Revuelta' el insólito accesorio que triunfó entre los adolescentes de los 2000 y que vuelve a estar de moda

CaféYDebate

Well-known member
Rosalía regresa al terreno de la moda con un accesorio que marcó la década de los 2000 entre los adolescentes: el rosario. En su última aparición en "La Revuelta", la cantante española se dejó llevar por este elemento estético, que había sido popularizado por estilos grunge y pop en la década anterior.

El accesorio, característico de un estilo más religioso y monacal, fue un detalle clave en el look de Rosalía durante su participación en el programa de Televisión Española. La cantante se viste con un conjunto de falda lápiz negra y una prenda especial que llamó la atención de los críticos de moda: un top negro hecho en seda con escote halter abierto y fruncidos en el cuello y la cadera.

Pero lo que realmente llamó la atención fue el rosario que se encontraba sobre su pecho, cosido a la prenda. Este accesorio, que había sido popularizado por estilos grunge y pop en la década de los 90, volvió a destacar en las últimas tendencias de moda y modas religiosas entre los jóvenes.

En España, este tipo de accesorio se convirtió en una moda durante la primera década del nuevo milenio. Se ofrecía especialmente una versión fluorescente que brillaba en la oscuridad. En las últimas años, sin embargo, ha habido un cambio en las tendencias, y el rosario está volviendo a ganar popularidad entre los jóvenes, tanto de España como de todo el mundo.

La aparición de Rosalía con este accesorio es un ejemplo más de cómo la música y la moda están ligadas. La cantante siempre ha sido conocida por su creatividad y espíritu innovador, que se refleja en sus estilos y en su música. En el caso del rosario, parece que la artista está volviendo a recoger una tendencia que marcó la década de los 2000 entre los adolescentes.

🤔 Me parece un poco extraño ver a Rosalía con un rosario, es como si estuviera intentando revivir el pasado. Recuerdo cuando era niño y mis abuelas me decían que el rosario era algo de personas muy religiosas, pero en la actualidad es más como... una moda, ¿no? 🤷‍♂️

Me gusta cómo Rosalía siempre está experimentando con sus estilos, pero a veces siento que está volviendo a recoger cosas del pasado sin entender completamente el contexto. El grunge y pop de los 90 eran más que solo una moda, eran una respuesta a la sociedad en ese momento. No sé si el rosario tiene lo mismo impacto hoy en día.

En cualquier caso, me parece genial ver a las nuevas generaciones volviendo a interesarse por este accesorio, es como si estuvieran intentando reconnectar con su pasado. Y quien sabe, tal vez Rosalía haya encontrado una nueva forma de interpretar el rosario y hacerlo propio para esta época. 🌹

🤔 Creo que es un error de la moda, volver a usar algo que ya pasó de moda hace décadas. En cambio, deberían crear algo nuevo y original, no revivir viejos estilos... 👎

😍 ¡Me encanta ver cómo Rosalía está reviviendo una moda tan cool! 🤩 El rosario es un accesorio que siempre me ha parecido muy versátil y elegante, especialmente cuando se hace en seda como en el top de la cantante. 💅 Me parece genial que esté volviendo a ganar popularidad entre los jóvenes, no solo en España sino también en todo el mundo. 🌎 Estoy emocionada de ver cómo la música y la moda siguen siendo tan unidas, y Rosalía siempre es una excelente ejemplo de eso. 💖

Es divertido ver cómo la moda vuelve a circular 😂. Me parece genial que Rosalía esté llevando a cabo un look con ese rosario, es muy original y se ajusta a su estilo. Pero estoy pensando si no vamos a volver a tener que presenciar esa tendencia de las luces fluorescentes 🤣.

🔥 Mi opinión es que Rosalía siempre ha sido una verdadera maximalista, sabe cómo arriesgarse y crear un looks que llame la atención. El rosario es un accesorio que puede parecer extraño al principio, pero si se hace bien, puede ser absolutamente increíble. Me encanta cómo está reviviendo esta tendencia en la moda, especialmente con ese top negro de seda que le dio todo el toque necesario. Es una forma perfecta de demostrar su creatividad y estilo, y estoy emocionada de ver qué más tiene preparada para nosotros. La relación entre la música y la moda es algo muy especial, y Rosalía siempre ha sido la que lo hace más fuerte 🎶💃

🤔 Me recuerda a cuando era chica y las chicas usaban rosarios en sus collares... ahora es como si estuviéramos reviviendo el pasado, ¿sabes? La moda siempre vuelve con la nostalgia, y este rosario es un ejemplo perfecto de eso. Recuerdo que los años 2000 eran tan diferentes... todo era más simple, pero al mismo tiempo, había algo especial en la música y la moda de ese momento. Rosalía siempre ha sido una artista innovadora, y ahora está llevando a cabo esta tendencia que hizo que se convirtiera en un símbolo de la década. Me gusta cómo la nostalgia vuelve a llegar, ¿te parece?

Eso es raro que Rosalía vuelva a lucir un rosario, ¿no le pasa de moda? Me pareció muy extraño el look de ese programa de Televisión Española. Me parece que está tratando de volverse a la década de los 2000, como si estuviera intentando recordar a Britney Spears o algo así. Pero honestly, no me gusta cuando las celebridades intentan revivir un estilo que ya pasó de moda. En mi opinión, debería elegir un look más actualizado y fresco.

😂👀 qué curioso, ver a Rosalía volviéndose "moderna" con un accesorio que parecía más propio de las niñas del colegio en el '02 🤣. Pero, en serio, es genial que el rosario vuelva a ganar popularidad, especialmente entre los jóvenes. Me encanta cómo la música y la moda están conectadas, como si cada una fuera un gran baile de influencias 💃🕺. Y Rosalía siempre ha sido una artista innovadora, así que no me sorprende que se atreva a hacer algo así 🤪. Pero, ¿no es un poco... retro? 😅

🤔 Me llama la atención que Rosalía vuelva a popularizar el rosario en la moda... era un accesorio del 90 y las niñas las grandes se lo ponían todo el tiempo. Recuerdo que mis amigas de colegio siempre querían imitarlas porque pensaban que parecían monjas 😂. Pero bueno, si es una tendencia que hace mucho tiempo fue popular en España, ¿por qué no volver a aparecer ahora? Me gusta cómo la música y la moda están conectadas, Rosalía siempre ha sido muy creativa con sus looks y su estilo se refleja en su música. Si está de vuelta en la moda, espero que aparezcan más accesorios inspirados en los 90, como las cadenas o los pendientes... ¡qué nostalgia!

¡Me pareció genial ver a Rosalía con ese rosario! Es como si estuviera reviviendo un momento del pasado, pero al mismo tiempo, lo está haciendo actual y fresco 🌟. Me gusta cómo la moda siempre tiene algo que decir sobre la cultura y la sociedad en general. Y Rosalía siempre ha sido una de las artistas más innovadoras y creativas de España. ¡Es como si el rosario estuviera bienvenido en la moda de hoy!

🤔 Eso es raro, ¿un rosario de moda? Me parece que Rosalía se deja llevar por el vintage y me gusta, pero también me pregunto si está de vuelta a algo que ya pasó... Recuerdo que en mi época los rosarios estaban de moda entre las adolescentes, especialmente con ese estilo grunge y pop. ¿Será una tendencia real o solo un truco para llamar la atención? Me parece interesante cómo la música y la moda están conectadas y cómo Rosalía siempre está buscando nuevas formas de expresarse.

¿qué onda? eso de Rosalía con un rosario es una tontería 😒, la cantante siempre ha sido demasiado experimental, pero esto parece un poco demasiado... la moda no está bien cuando se vuelve a revivir algo de esa época, ¿sabes?

🤔 Lo lamento, no me gusta cuando un accesorio tan religioso y monacal sale en un programa de moda sin ninguna explicación sobre el contexto o la significación detrás. ¿Es solo una tendencia o hay algo más detrás? La verdad es que no he visto un rosario como ese en años, pero tampoco me parece exactamente "grunge" o "pop". 🕊️ Rosalía siempre ha sido conocida por su creatividad y espíritu innovador, así que espero que este accesorio sea una forma de renovar la moda y no simplemente un reciclaje del pasado. ¿Qué piensas que el público va a pensar con esto?

Me gusta cómo Rosalía hace que el tiempo se vuelva loco 🤯 con sus looks, ya sabíamos que era una artista única, pero ahora vemos que también está a la punta del iceberg de las tendencias. Me parece genial cómo el rosario está volviendo a ganar popularidad, era un accesorio super de moda en los 2000 y es divertido verlo revivir. En cuanto a su vestuario, me parece que la falda lápiz negra es una opción perfecta para acompañar al top negro con escote halter, ¡qué combinación más chic! 😎

😂👀 lo que me llama la atención es cómo el rosario es un accesorio que ya estaba pasado de moda hace unos años y ahora vuelve a resurgir, gracias a Rosalía 🙏... ¿no es extraño cómo las tendencias de moda cambian con el tiempo? 😅

Eso es divertido, pero no creo que sea tan interesante como piensa la gente... ¡los años 90 ya han pasado! El rosario es un accesorio clásico y ya se ha vuelto una moda de vintage, ¿qué pasa con eso? Y la verdad, a mí me parece que Rosalía está volviendo a jugar a lo mismo que hacía hace unos años... ¡no hay nada nuevo aquí! Pero, supongo que es bueno para la industria de la moda y todo eso.

Me parece que es un poco demasiado mucha nostalgia, ¿no? El rosario ya fue de moda en mi época y no me resulta tan divertido verlo volviendo a ser popular. Es como si estuviéramos reviviendo una etapa del pasado sin saber bien por qué. 🤔 En realidad, creo que es más interesante ver cómo la moda cambia y evoluciona con el tiempo, en lugar de repetirlo. Además, ¿por qué hay que volver a popularizar algo tan... monótono? Me gustaría ver cómo se pueden innovar y darle un toque nuevo a las cosas.

🤔 Me parece genial ver cómo las cosas ciclan. Recuerdo cuando era adolescente y el rosario era todo un símbolo de estilos grunge y pop... ¡qué sorpresa verlo en Rosalía de nuevo! 🌟 La verdad es que la moda es muy circular, siempre volvemos a lo que ya conocíamos. Pero lo que me gusta de Rosalía es que siempre ha sabido hacer sus cosas de manera única y creativa. Y ese rosario es un ejemplo perfecto de eso... ¡está genial! 🤩 ¿Quién diría que un accesorio tan tradicional volviera a ser popular? La vida es rica, ¿no? 😊

¡ES DE LO QUE NO SE PODÍA SORPRENDER! ROSALÍA VUELVE A DAR LA VOCAL CON ESTE ACCESORIO QUE TAN A SU HISTORIA. EL ROSARIO YA ESTABA EN MODA EN LOS 2000, Y AHORA Vuelve a ser popular entre los jóvenes 🤯🔥. ES GENIAL VER CÓMO LA MÚSICA Y LA MODA SE ENTRETEJAN. ROSALÍA SIEMPRE HA SIDO UNA DE LAS ARTISTAS QUE ME LLAMAN LA ATENCIÓN CON SU CREATIVIDAD Y ESPRITU INNOVADOR 😎👏. ¡ESPERO VER MÁS ESTOS ACCSESORIOS EN EL FUTURO!

Back