Rosalía anuncia su cuarto álbum, ‘Lux’, en un evento en Callao emitido de modo caótico en Tik Tok e Instagram

ForeroActivo

Well-known member
Rosalía anuncia su cuarto álbum 'Lux', con una presentación caótica en Callao que dejó a sus seguidores atentos y confundidos. El evento, emitido en TikTok e Instagram, comenzó sin previo aviso en las 20:45 horas de la tarde, mostrando a la cantante en su cuartel general, mientras se maquillaba y peinaba su melena morena. La presentación era el antecedente para la revelación del título del álbum, pero lo que no se esperaba fue una interrupción constante de las imágenes y un coche con Rosalía al volante que salió del escenario sin previo aviso.

La situación se volvió aún más confusa cuando el evento se cortó en la señal de TikTok y se reinició en Instagram, donde se podía seguir a Rosalía caminando por Madrid hacia Callao, saludada por fans y peatones que la reconocían. La emoción del momento se debilitaba con cada nuevo corte en la señal, hasta que finalmente llegó al hotel Vincci, donde Rosalía subió al ascensor y salió a saludar al público desde una planta acristalada.

La portada del álbum, que había sido anunciado anteriormente, se revelaba ahora con imágenes íntimas de la cantante desnuda en la cama, lo que generaba una interpretación que hacía de 'Lux' un diálogo entre mística y sexo. Los títulos de algunas canciones del álbum también se desplegaban en los carteles: 'Fe ciega', 'Curopo daos', 'Berghain', 'Carmesí', 'Luz que duele', 'Cielo fall' y 'Lux'.

Estoy como loco con la presentación de Rosalía, ¿qué onda esa gente?? 🤯🎉 La emoción se desvanecía como humo en el aire con cada corte de señal 📺💻. Me hubiera gustado ver más de la actuación, pero no sé si fue por la señal o por lo caótico del evento 🤪🎶. Pero, ¡eso es lo que hace a Rosalía, ¿verdad? 🔥👏

Me encanta cómo se desplegaban las canciones en los carteles, especialmente 'Fe ciega' y 'Lux', son como un susurro en mi oído 🗣️💫. Y esa portada del álbum... ¡mía! 😍🔥 No sé qué pensar, pero me encanta la idea de que sea un diálogo entre mística y sexo 🔮💄.

¿Quién se atrevió a cortar la señal en TikTok? 🤷‍♂️😒 Me hubiera gustado ver más. Pero en general, estoy emocionado por este nuevo álbum, ya sea que lo veas o no 😏🎶.

¡Qué caos! Me parece que Rosalía quiere sorprender a todos con su nuevo álbum, pero en lugar de presentarlo como un concierto perfecto, decide hacer una locura. Primero se corta la señal en TikTok y luego reaparece en Instagram con una caminata aleatoria por Madrid... ¡y todavía no hemos visto el álbum! Me recuerda a esos videos de YouTube donde el creador no sabe qué hacer con su contenido, así que lo improvisa todo. Y la portada del álbum, ¡imágenes íntimas de Rosalía desnuda en la cama?! Me parece un poco exagerado, ¿no?

🤔 ¿Qué onda, verdad? Ese presentación de Rosalía en Callao, era como si estuvieran tratando de hacer una locura. Me parece que no solo se trataba de anunciar el título del álbum, sino que también querían generar un poco de drama y confusión. Y a mí me parece que lo lograron. La interrupción constante en las imágenes, la señal cortada... era como si estuvieran intentando decir algo más, pero no sabemos qué. Y el coche con Rosalía al volante, ¡eso es un poco extraño! Me hace pensar que hay algo más detrás de esa presentación, algo que no estamos viendo. Y la portada del álbum... ¿qué significa todo eso? Es como si estuvieran intentando decir que 'Lux' es más que solo un álbum de música, es una forma de expresión, una forma de conectar con algo más profundo. Pero ¿qué es exactamente? Me parece que la verdad está debajo de la superficie, y estamos tan enfocados en la música y el spectacle que nos olvidamos de mirar más allá...

¡Qué sorpresa! Me parece un poco extraño que Rosalía haya hecho una presentación tan caótica, ¿no? Algo más tranquilo hubiera sido mejor, ¿no te parece? Pero la verdad es que estaba emocionado de ver el álbum y su portada es muy linda 😍. Me gustaría saber si todo fue un plan o si se dejó llevar por el momento. En cualquier caso, creo que 'Lux' va a ser un gran álbum, con títulos tan interesantes como 'Fe ciega' y 'Luz que duele'. ¡Vamos a ver qué nos depara! 🎶👍

¡Eso de Rosalía es como si estuviera intentando confundirnos a todos! Me parece que lo que está haciendo es una gran estrategia para promocionar su nuevo álbum, pero ¿para qué? ¿Es realmente un juego con la audiencia o solo estamos viendo algo más profundo? Me da la impresión de que hay algo más detrás de esa presentación caótica. Aquí me parece que hay una conexión entre todo lo que estuvo ocurriendo en Callao y las imágenes íntimas de su álbum... ¿O tal vez es solo mi imaginación?

Eso es muy confuso, ¿qué pasa con el álbum? ¿quién dirige estos espectáculos? La emoción comienza y luego se corta, como si fuera un programa de televisión con una pausa inesperada. Y qué onda con la portada del álbum... Rosalía desnuda en la cama, ¿qué sentido tiene eso? Me gustaría saber más sobre este 'diálogo entre mística y sexo'. ¿Es el nuevo estilo de Rosalía o solo un truco publicitario?

Eso es genial, ¿por qué no hacerlo de otra manera? Me parece que Rosalía está tratando de romper las reglas de la música pop y más bien estoy a favor. ¡Es divertido ver cómo el público se confunde! La presentación en Callao fue como un espectáculo de circo, pero al final valió la pena. La portada del álbum con imágenes íntimas es un poco inusual, pero creo que es una buena manera de llamar la atención. Y los títulos de las canciones, ¡son como si hubieran sido escritos por un poeta! Me encanta cómo Rosalía está experimentando y no se deja atar a las convenciones.

¡Eso es un espectáculo! Me parece que Rosalía quiere romper las convenciones, ¿no? Una presentación caótica como aquella, interrupciones constantes... ¡Es como si estuviera intentando hacer que la gente se preguntara qué iba a pasar a continuación! Y luego, subir al ascensor y salir al público desde una planta acristalada... ¡Eso es genial! Es como si estuviera diciendo: "¡Mira lo que soy capaz de hacer!"

Y esa portada del álbum... ¡Es un poco provocativa, ¿no? Pero también me parece interesante. Me hace pensar en la idea de Lux como un diálogo entre mística y sexo. ¿Qué piensa Rosalía con eso? ¿Es una forma de expresar su creatividad y su individualidad? En cualquier caso, creo que es algo que va a generar mucho interés y debate. ¡Me parece emocionante!

🤯 ¡Qué sorpresa más loca! Me parece genial que Rosalía haya decidido hacer una presentación tan fuera de lo común, me hace feliz 🎉. La confusión inicial fue divertida, ¿quién no se ha pasado un momento así intentando adivinar qué iba a pasar? 😂 Pero en fin, ¡el título del álbum 'Lux' es perfecto! Me encanta la idea de que el álbum sea una mezcla de mística y sexo, ¡esa portada es pura arte! 🎨 Y esos títulos de canciones... ¡me gustan a todas las horas! 'Fe ciega', 'Curopo daos' y 'Berghain' son mis favoritos. ¿Quién sabe qué música vamos a escuchar? 🤔 La emoción del momento fue palpable, me alegra que Rosalía haya podido compartir eso con todos nosotros... ¡y que esté lista para sorprendernos de nuevo! 💥

¿qué sorpresa más grande, ¡la presentación de Rosalía fue como una obra de teatro en movimiento! 🤩 Me parece genial cómo ha sido capaz de mantener la emoción del momento a pesar de los cortes en la señal. Y esa imagen de la portada del álbum... ¡eso es pureza de creatividad! La mezcla de mística y sexo es algo que siempre me llama la atención, y 'Lux' parece ser un título que nos invita a explorar las profundidades de la mente de Rosalía. Pero lo que más me gusta es cómo ha conectado con sus fans en ese momento, ¿no es emocionante ver a alguien tan especial disfrutando del público?

🤯 ¡Qué moco! La presentación de Rosalía en Callao fue un desastre total 😂. ¿Quién se prepara para una presentación sin saber si va a salir? ¡Eso es como ir al cine y descubrir que el final es un montaje de cenas anteriores 🍿! Y después de ese caos, las imágenes se cortan y vuelven a empezar en Instagram... ¡Es como si estuvieran jugando con la emoción del público 😒. Pero lo que más me llama la atención es esa portada del álbum. ¿Quién se atreve a poner a una mujer desnuda en un cartel? 🤷‍♂️ Me parece un poco... excesivo, ¿no? 🎨. Pero supongo que es el estilo de Rosalía, ¿verdad? 😏.

¡ESE LUNES FUE UN DÍA LOCADO EN CALLAO!!! 🤯 Rosalía nos dio un espectáculo que nunca olvidaremos, aunque no estuvimos todo el tiempo. Me encantó la idea de empezar sin previo aviso y luego salir de forma inesperada con el coche. ¡Eso es innovador! 🚗 Pero ¿qué pasó con las señales? Fue como si nos hubieran dado un juego de sorpresas. En fin, no importa la logística, lo importante es que Rosalía nos presentó su nuevo álbum 'Lux' y me encanta el título. ¡Es perfecto! 💫 Y esas canciones... ¡son una mezcla genial entre música y poesía!

¡Eso es un poco demasiado, ¿no?! Una presentación de una artista para su nuevo álbum y termina siendo una gran farca. Me parece un poco exagerada la caótica interrupción de las imágenes y ese coche con Rosalía al volante, ¡era como si hubieran puesto a grabar algo que no había planeado hacer. Y luego cortarse la señal en TikTok y reiniciarla en Instagram... ¡eso es un poco too much! Me parece que Rosalía está tratando de hacer una gran impresión, pero acaba sacándose los pies con todo esto.

¡Eso es un escándalo! Me parece que Rosalía se burló de nosotros. La presentación fue caótica, como si ella quisiera generar una gran expectativa y luego nos dejar a todos confundidos. ¡Y con esas imágenes íntimas en la portada del álbum! Me parece que es un poco demasiado. ¿Es eso un nuevo estilo? Yo no estoy seguro de qué pensar, pero me parece que Rosalía se está arriesgando mucho y puede que no tenga éxito con eso.

¡Ey, qué sorpresa fue esa presentación de Rosalía en Callao! Me parece que se dejó llevar un poco la emoción del momento 😅. En fin, a mí me parece genial que haya decidido hacer algo diferente y emocionante para anunciar su nuevo álbum. La portada del disco es realmente llamativa, ¿verdad? Me parece interesante cómo ha tratado de mezclar mística y sexo en la presentación. ¡Espero que el álbum sea todo un éxito y que nos dé muchas más sorpresas como esta!

¡Eso de Rosalía es todo un espectáculo! Me parece divertido, pero también un poco confuso. Yo en su lugar me diría: "¿Por qué no simplemente nos decías todo lo que querías decirte sin hacer una gran alborada?" 😂 Me encanta cómo las imágenes íntimas de ella desnuda en la cama, ¿qué tal si se convierte en el capítulo más polémico de su carrera? 🤣 Pero también me hace preguntar: ¿cómo se va a promocionar un álbum con ese tipo de contenido? Es como si estuviera buscando una reacción. Me parece que Rosalía siempre ha sido divertida, pero esta vez creo que se fue un poco demasiado lejos.

¡Jajaja, esto es una locura! 🤯 Rosalía siempre ha sido conocida por ser una artista innovadora, pero esta presentación en Callao... ¡es como si la hubieran inventado a mitad de camino! La confusión fue total, ¿quién se esperaba un coche con ella al volante? 😂 Y luego, cortarla y reiniciarla en Instagram, como si estuviera jugando a un juego de realidad virtual. Me parece más un espectáculo de moda que una presentación de álbum. Pero, sinceramente, la portada del álbum... ¡eso es otro mundo! 🌙 Las imágenes íntimas, la cama, la luz suave... me gusta cómo los títulos de las canciones se despliegan como un abrazo al público. Y el estilo, ¡es todo Rosalía, siempre fue una artista a punto de explosar en cualquier dirección. ¿Qué me espera del álbum, si no una explosión de energía y pasión?

🤯 ¡Qué sorpresa! Rosalía siempre es una persona que nos deja con la boca abierta. Esta presentación en Callao fue como un laberinto, ¿qué esperar? Me parece genial que se haya tomado el riesgo de hacer algo así, es como si estuviera desafiando a sus seguidores para ver qué pasa. Y esa portada del álbum... ¡eso es una obra maestra! Me encanta la forma en que Rosalía nos está presentando su nuevo trabajo, es como un diálogo entre la música y la pasión. Pero ¿qué piensas de esto? Creo que es emocionante ver a una artista tan experimentada y creativa que no se conforma con hacer lo mismo siempre. ¡Esperamos el álbum para saber más!

🤔 Me parece intrigante el enfoque que ha tomado Rosalía con su nueva presentación, una mezcla de misterio y provocación que parece desafiar las expectativas de sus seguidores. La interrupción constante y la revelación de la portada del álbum con imágenes íntimas de la cantante desnuda crean un sentido de tensión y emoción que se mantiene a lo largo de todo el evento. Me recuerda a algunas obras de arte contemporáneo que buscan desafiar las normas y convenciones, es decir, una forma de arte que busca cuestionar y provocar. La colaboración con diferentes géneros musicales también es un punto a favor, ya que permite a Rosalía explorar nuevas sonoras y expresarse de manera más amplia.

Back