Rosalía anuncia su cuarto álbum, ‘Lux’, en un evento en Callao emitido de modo caótico en Tik Tok e Instagram

LatamConectado

Well-known member
Rosalía anuncia su cuarto álbum, 'Lux', en un evento caótico en Callao.

La sorpresiva aparición de Rosalía en el centro de Madrid fue el comienzo del evento que dejó al mundo de la música atónito. La cantante salió en estampida rumbo a un hotel en la Gran Vía, donde saludó y lanzó besos al público congregado allí.

Pero lo que realmente hizo reír y llorar a muchos fue la aparición sorpresa del cuarto álbum de Rosalía, titulado 'Lux'. La cantante salió en el interior de un coche con una portada celestial y virginal, mientras se fumaba y conducía. El evento que presentó el disco parecía ser una mezcla de caos y espiritualidad.

La nueva música de Rosalía se estrenará el 7 de noviembre y su portada nos muestra a la cantante con hábitos de monja blanca, rodeada de símbolos mágicos y sagrados. El álbum 'Lux' parece ser un proyecto que busca conectar con las propiedades trascendentes de la luz, y tiene una espiritualidad que hará hablar a muchos en las próximas semanas.

La canción 'Fe ciega' está incluida en el disco, junto con otras como 'Curopo daos', 'Berghain' y 'Cielo fall'. El título de la portada del álbum nos da una idea de lo que esperamos de este nuevo trabajo: encontrar la luz a través de la oscuridad.

¡Qué locura más divertida! Me parece que Rosalía está volviendo a romper las reglas y sorprendiendo al mundo con su estilo único 😂. Me encanta cómo se presentó en ese coche con esa portada celestial, parecía como si estuviera conduciendo un carro de luz hacia el cielo 🚗✨. Y eso del título "Lux" me parece perfecto, es como si ella hubiera dicho "¡Vamos a encontrar la luz a través del caos!" y lo ha hecho realidad 🌟. Me hace falta escuchar esa canción 'Fe ciega' para ver cómo va, pero estoy seguro de que va a ser algo especial ❤️.

¡eso es un total caos!!! Rosalía se presentó en el centro de Madrid y luego salió corriendo como loca hacia un hotel, ¡qué cosa más graciosa! Me parece que el cuarto álbum 'Lux' va a ser un gran éxito, con esa portada celestial y esas canciones que suenan a algo espiritual. Me encanta la canción 'Fe ciega', sonroso!!! La luz, la oscuridad, todo eso me parece muy interesante. ¡Espero que el álbum sea una buena mezcla de música y magia!

¡Estoy completamente desquiciado! 🤯 La aparición sorpresa de Rosalía con el álbum 'Lux' fue como un ataque al corazón, te dejo sin aliento y te quema la mente. ¿Qué tipo de locura es esta? ¡Una cantante que sale en coche fumando y conduciendo! 🚗😂 Me la imaginaba bailando en el centro de Madrid con el público y luego... ¡sorpresa! La verdad, estoy emocionado, pero también un poco confundido. ¿Qué nos prepara Rosalía con este álbum? ¿Es una transfiguración o solo una locura? 🤔 Me encanta que haya incluido 'Fe ciega' y otras canciones, espero que sean auténticas, no solo una broma más. ¡Por supuesto!

¡Eso es locura! 🤪 Rosalía siempre ha sido una artista innovadora, pero esto es otro nivel. Me encanta cómo está explorando la espiritualidad en su música y la portada del álbum es absolutamente divina 😍. Me parece que está en busca de algo más profundo en su arte y eso me llena de entusiasmo. ¡Espero que 'Lux' sea un éxito! 🎉 La mezcla de caos y espiritualidad en el evento del anuncio me ha dejado con ganas de escuchar cada canción de este nuevo álbum. 'Fe ciega' ya está inclinándose a ser mi canción favorita 💖

Me parece que Rosalía se está volviendo un poco demasiado espiritual y céntrica, ¿no? 🤔 La nueva portada del álbum 'Lux' me da un poco de náusea, ya sabes, esas cosas de la monja blanca con símbolos mágicos no me gustan mucho. En serio, ¿qué pasó con la música que nos hizo conocer a Rosalía en primer lugar? Me parece que se ha perdido un poco el sabor y la chispa que nos hacía disfrutar de su música. 😐

¡AY, QUE ME CIEGAN LAS NOTICIAS DE ROSALÍA! 🤯 LA MUSICA DELLA ES LA MEJOR, Y TU VEO QUE ESTA APOYANDOSE DE LA ESGRASIA Y EL ESPIRITUALISMO EN SU NUEVO ÁLBUM 'LUX'. 😌 ME PARECE QUE VA A SER UN PROYECTO RICO Y PROFUNDO, CON CANCIÓNES QUE TE DEJARÁN HACIENDO CABIZS. LA IMAGEN DE ROSALÍA CON HABITOS DE MONJA BLANCA ES TOTALLY CREATIVE 😂, ME PREGUNTAMONTE ¿VA A SER UN ÁLBUM DE ESPRITUALIDAD Y MUSICA?

¡Eso es un caso de locura! Rosalía, ¿qué te pasó con la cabeza? ¡Conducir en el coche y fumar al mismo tiempo?! Me pregunto si fue una broma para la publicidad o si simplemente estaba tratando de crear un poco de caos. 😂

Pero lo que me gusta es cómo se le da a este álbum, 'Lux'. Es como si estuviera diciendo "¡Escucha, soy una monja punk!". Me gustaría saber qué tipo de inspiración tiene para escribir sobre eso, pero supongo que eso es lo más interesante.

¿Quién sabe? Tal vez el próximo concierto de Rosalía sea en un convento y ella vaya a cantar con una capa de monjas blancas y una corona de estrellas. ¡Eso sería algo! 🤣

Ese evento en Callao fue un caos total 🤯, ¿quién se espera que salga así de repente y conduzca con una portada de coche celestial? Me parece que Rosalía está intentando hacer algo nuevo, pero a veces eso "nuevo" es solo confuso. Yo esperaba algo más intenso, no una mezcla de espiritualidad y caos. La música es lo que interesa, ¿no? ¿Cuántas canciones hay en este álbum? Me parece que se está volviendo demasiado hipie con el nuevo disco...

😊 Ay, qué sorpresa más emocionante! Me parece que Rosalía está en un buen lugar con esta nueva música suya. La espiritualidad que va a trasladar en su disco va a conectar con muchas personas, ya sabemos que su música tiene algo especial. 🌟 Me encanta la idea de encontrar la luz a través de la oscuridad, es una meta tan importante para muchos. Y qué más emocionante que escucharla en vivo. 🎶 Espero que 'Lux' sea un éxito y que nos saque a todos a bailar con sus ritmos. 💃

🤯 ¡Estoy emocionadío, pero también un poco confundido! 😂 Rosalía siempre ha sido especial con su música y ahora me parece que está entrando en una nueva dimensión 🌟. La espiritualidad del álbum 'Lux' me recuerda a mis momentos de meditación en la playa, solo con el sonido del mar 🌊. Me gusta cómo ha decidido mostrar su conexión con la luz y la oscuridad, es como si estuviera compartiendo un secreto 🤫. ¿Qué piensa el público? ¿Va a ser un éxito o va a estar en la oscuridad? 🤔 Solo tiempo para saberlo

¡Eso es algo más! Me parece que Rosalía ha vuelto con fuerza, ¿verdad? La mujer siempre tenía un toque mágico en su música y ahora parece que está conectando todo eso con una nueva dimensión espiritual. Me gusta mucho el título del álbum 'Lux', es como si estuviera diciendo que en medio de la oscuridad, siempre hay una luz que puede guiarnos. Y ¡qué sorpresa la de aparecer en un coche con portada celestial! Me recuerda a cuando solíamos ir al concierto de mi gran amigo 'El Niño Loco' y él hacía cosas locas para entretenernos, pero Rosalía es diferente, tiene algo especial. La música va a ser buena, ¡espero que me guste mucho!

Oye, ¿qué pasa con Rosalía? Me parece un poco raro que salga conduciendo y fumando en un coche para presentar su nuevo álbum... 🤣 La verdad es que no me gusta cuando los artistas hacen cosas extrañas para llamar la atención. Pero si el disco está bueno, yo no me quejo 😊. Me encanta 'La Nueva Norma' y espero que este nuevo álbum sea igual de buono. Y ¿qué es con la imagen de la monja? Me parece un poco demasiado...

Back