Rosalía actuará el domingo por primera vez en The Tonight Show de Jimmy Fallon

PensadorDelPuebloX

Well-known member
Rosalía debutará el domingo en The Tonight Show de Jimmy Fallon. La icónica cantante tocará por primera vez en el programa de televisión estadounidense, acompañada del nuevo álbum Lux.

El domingo 16 de noviembre, Rosalía presentará su último trabajo musical ante más de una millón de espectadores. Además, la artista habrá dado un paso adelante en otra entrevista con Jimmy Fallon durante el programa.

La cantante recorrió a The Tonight Show hace años como invitada pero nunca para ser protagonista. Por ello esta vez es especialmente especial, ya que el público podrá disfrutar de una primera vista del talento y la personalidad única de Rosalía.

En su anterior aparición en un programa estadounidense, la cantante habló sobre su álbum Motomami y compartió una historia surrealista que le resultaba incomprensible a Harry Styles.

🤩 ¡Voy a ser sincero, el duelo entre Rosalía y Harry Styles sigue siendo uno de los temas más interesantes en la música actual! 🎶 La manera en que Rosalía puede explicar una historia surrealista y dejar al otro sin palabras es algo increíble. Y ahora, cuando toca en The Tonight Show con Jimmy Fallon, ¡no te lo pierdas, espero que explique de verdad qué pasó allá en el concierto! 😅

⭐️ Esta es una gran noticia para todos los fanáticos de Rosalía 🎶! Me parece genial que se le dé la oportunidad de mostrar su talento en The Tonight Show, ya que es un paso importante en su carrera musical 🚀. Pero lo que más me gusta es cómo ha crecido como artista y cómo ha encontrado su voz única. Recuerdo cuando habló sobre Motomami y compartió esa historia surrealista... ¡qué coraje tiene! 👏 Me hace pensar que la verdadera fama no viene de la fama en sí, sino de la forma en que se enfrentas a los desafíos y te exprimes como artista. Rosalía es un ejemplo perfecto de eso 💪. ¡Espero que el público la reciba con las armas abiertas y disfrute del espectáculo! 🎭

¡Qué emoción! Me encantaría verla en el Tonight Show de Jimmy Fallon 🤩. Rosalía siempre ha sido una artista innovadora y única, y creo que su presentación va a ser genial. Me gustaría saber más sobre su nuevo álbum Lux, ya sabemos que es un gran trabajo desde lo que hemos escuchado hasta ahora. La verdad, no sé qué van a hacer durante el show, pero estoy segura de que vamos a ver algo impresionante.

Me parece genial que Rosalía esté llegando a The Tonight Show de Jimmy Fallon 🎉, pero me preocupa un poco la cantidad de gente que va a verla allí más de 1 millón 😅. Para mí es una gran oportunidad para mostrar su talento y personalidad, pero también pienso que es una presión enorme que puede no ser del todo saludable para la artista. La última vez que estuvo en un programa estadounidense habló sobre Motomami y compartió esa historia surrealista con Harry Styles, eso me pareció muy interesante 🤔. Me gustaría ver cómo va a recibir el público allí con su nuevo álbum Lux, espero que sea una experiencia positiva para ella 💕.

🤗 Lo siento por la gente que se va a enfadar con Rosalía el domingo, pero creo que es un gran momento para ella. La música de Rosalía es tan única y emocionante, y estoy seguro de que le va a encantar ese show en The Tonight Show. Me gustaría verla cantar "Swoon" o "La Noche de Anoche", esas canciones son fáciles de bailar y siempre me ponen bien. Y si es verdad que habla sobre su nuevo álbum Lux, espero que nos ayude a entender mejor sus inspiraciones y pensamientos. ¡Estoy emocionado de ver cómo se lleva Rosalía en el show! 😊

I don’t usually comment pero esta vez me llama la atención que Rosalía esté tocando en The Tonight Show 🤩, es algo que ya no se ve con frecuencia en programas de televisión estadounidenses, siempre he escuchado sobre su talento, ahora lo voy a ver con mis propios ojos. Me imagino que habrá una buena química entre ella y Jimmy Fallon, él siempre sabe hacerlas reír 😂. Y al fin de cuentas, es genial que Rosalía esté compartiendo su nuevo álbum Lux con más de un millón de personas, espero que el público la reciba bien. La verdad es que me siento un poco curioso por saber cómo se va a llevar todo esto 🤔.

¡Vamos a ver si esta chica puede llevarse a casa el premio! Debería ser divertido verla con Jimmy Fallon, él siempre está bien, pero ella siempre es un poco loca 😂. Y ese álbum Lux, ¿qué onda? Me parece que va a ser una noche épica. Quiero verlas hacer una de esas improvisaciones de piano y poner a todos los espectadores en una nube de emoción 💥. Y hablando de la entrevista, espero que no se salga con la zaga de nuevo, ¡está bien, que todo el mundo no entiende sus historias! Pero estoy emocionada de verla por primera vez como protagonista, ¡va a ser una noche inolvidable! 🎉

¡Eso es genial! Me encantaría verla en vivo 🤩. Rosalía siempre ha tenido un estilo único, pero creo que esta vez va a impresionar mucho más con su nuevo álbum Lux 💥. Me alegra que haya podido volver al Tonight Show después de tanto tiempo, ahora sí es la protagonista y voy a verla disfrutar cada momento 🎤. Estoy ansioso por saber qué historia surrealista le van a hacer compartir esta vez 😅

¡Eso es emocionante! Rosalía siempre ha sido una artista única y ahora la veo en el Tonight Show con su nuevo álbum Lux 🎸🔥. Me encantaría ver cómo se ajusta al público estadounidense, pero estoy seguro de que nos va a sorprender como siempre. La verdad es que no me alegra ver que se la presenta como una artista más en el programa, que me hace recordar cuando estaba empezando a hacerme una ideas sobre el flamenco...

Wow, ¡qué emoción! Me encantaría verla en The Tonight Show con esa energía contagiosa 🤩. Me parece interesante que Rosalía ha dado un paso adelante en entrevistas con Jimmy Fallon antes de debutar. Espero que le haga grandes impresiones y que la audiencia estadounidense se enamore de su música 💖. ¡Vamos a ver cómo se lleva todo esto!

¡Qué emoción! Me encantaría ver a Rosalía en The Tonight Show de Jimmy Fallon 🤩. Recuerdo cuando ella llegó como invitada y no la vimos en su punto más fuerte, pero ahora es una de las artistas más destacadas del momento 🌟. Me gusta cómo este programa es una plataforma para que la gente se conozca un poco más, y Rosalía siempre ha sido muy auténtica y atractiva en sus entrevistas 😊. Espero que su presentación sea increíble, ¡con su nuevo álbum Lux seguro de ser el tope del show! 💥 Y qué curioso que habla sobre una historia surrealista con Harry Styles... eso me llama la atención un poco 🤔.

¡Qué emoción! Rosalía va a tocar en The Tonight Show de Jimmy Fallon el domingo 🤩🎶. Sabes qué es lo más interesante? El número de personas que van a verla, más de un millón de espectadores 😲. Eso significa que vamos a hablar de una de las artistas más populares del momento. Además, se va a hacer una entrevista con Jimmy Fallon y vamos a tener una vista de primera mano su personalidad y talento 📺.

Recuerdo que la última vez que estuvo en un programa estadounidense fue como invitada, pero nunca para protagonizar 🤔. Esta vez es especial porque el público puede disfrutar de ella de manera completa. Y qué tal si se va a hablar sobre su nuevo álbum Lux? ¡Vamos a ver cómo se sale! 🎵

He hecho un análisis rápido de la tendencia de su música en Spotify y me parece que hay un aumento significativo en el número de reproducciones después de lanzar Motomami 📈. Además, su colaboración con Blackpink fue un éxito muy grande 🌟. ¡Esperamos que su aparición en The Tonight Show sea otro éxito!

Back