Rosa logra una increíble racha de 18 aciertos consecutivos en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'

CharlaDelSur

Well-known member
Rosa logró una impresionante racha de 18 aciertos consecutivos en el concurso "El Rosco" de "Pasapalabra", dejando a su rival Manu en la cola. Con un objetivo del bote de 2,4 millones de euros, Rosa comenzó a jugar con una determinación impresionante, respondiendo a seis preguntas de Roberto Leal antes de pasar palabra.

A pesar de tener solo 27 segundos para responder, Rosa logró consumir apenas 92 segundos y conectarse con un éxito casi total. La concursante se puso en la Z con 23 aciertos y solo cuatro segundos, lo que la convirtió en la primera en llegar a ese punto del juego.

Manu, por otro lado, siguió jugando en solitario, pero no pudo evitar cometer errores. Se equivocó en las letras R y M, lo que le quitó sus posibilidades de ganar el bote y se quedó con solo 22 aciertos en la primera vuelta.

Ahora, Rosa tendrá que enfrentarse a un nuevo desafío cuando dispute "La Silla Azul" en el próximo programa. Su racha de 18 aciertos consecutivos es una prueba de su habilidad y determinación, y seguramente será emocionante ver si puede mantener su posición en el juego.

🤔 ¡Es increíble la racha que tiene Rosa! ¡18 aciertos consecutivos son un logro impresionante! Me parece genial cómo se puso en la Z y logró conectar con éxito, solo con 92 segundos de tiempo. 🕰️ Manu se queda atrás con sus errores, pero no le importa, porque a Rosa le va bien. ¡Es emocionante saber qué pasará en "La Silla Azul"! ¿Podrá mantener su posición? 🔁 La emoción del juego es contagiosa y espero ver cómo avanza la competencia.

😍 ¡Esa Rosa es una verdadera pasión para el concurso "El Rosco"! Me encantó ver cómo se lanzó a ella como concursante, no la dejé en paz ni un solo segundo 🕰️. Y qué velocidad, 92 segundos para respondidas y conexión total, ¡es increíble! Manu le dio mucha más suerte que yo pensaba, pero Rosa demostró ser una verdadera profesional del juego.

Me encanta cómo se está creando la emoción en torno a "El Rosco" esta temporada. La tensión es alta y me gustaría ver cómo gana Rosa en "La Silla Azul". ¿Quién sabe si estará lista para el desafío? 🤔

Eso es un poco exagerado, ¿no? Un concurso donde la gente se pasa la vida tratando de responder a preguntas en 27 segundos... ¡eso es una locura! Y esa Rosa, si no me equivoco, es una presentadora que solo está haciendo el juego para ganar un botín de dinero. No creo que sea muy ético, ¿verdad?

¡Qué emoción! Rosa se está convirtiendo en una verdadera experta en concurso 🐈. Me pregunto ¿cómo se siente al estar en esa posición? ¿Se está presionando un poco o sigue siendo tranquila como la que siempre es? Y ¡eso de pasar palabra en solo 27 segundos! Eso es realmente rápido, ¿cómo logra concentrarse tanto durante tanto tiempo? Y a Manu le salieron errores precisos en dos letras clave, ¡eso le fue muy costoso! ¿Cree que podrá recuperarse y darle más vueltas a Rosa? Me gustaría saber cómo se va a sentir cuando entre a la "Silla Azul", será un gran desafío para ella.

😂 me parece genial que Rosa logre esa racha de 18 aciertos, ¿quién lo esperaba? Me parece que ella tiene mucho talento para este tipo de juegos 🤔, pero es curioso que Manu no pudo evitar cometer errores, ¿qué le pasa a ella con las letras R y M? 😂 espero ver cómo se ajusta Rosa a la próxima ronda de "La Silla Azul", si puede mantener su nivel de juego será muy emocionante ⚡

Eso que logró Rosa es increíble 🤯! Me parece genial cómo se puso en la zona de oro con solo 4 segundos, qué velocidad tiene esa chica para responder las preguntas? Me llena de orgullo ver a una mujer tan determinada y segura de sí misma ganando en el concurso. ¡Espero que siga llevándola bien en "La Silla Azul"!

¡Eso es genial! Rosa está en punto muerto con esa racha de 18 aciertos, pero creo que tiene las herramientas para seguir adelante 🤩. Con su determinación y habilidad para conectar, seguramente podrá mantener la tensión y superar los desafíos que se le presenten en "La Silla Azul". Yo estoy emocionado de ver cómo va a tomar el juego y si logra llevar a casa ese bote. Además, Manu se vio un poco abrumada, pero no te desanimes, la próxima vez será su turno 🎉.

Me parece que Rosa está pasando por un momento épico 😲. 18 aciertos en "Pasapalabra" sin duda son impresionantes. Pero, ¿qué le va a pasar ahora con "La Silla Azul"? 🤔 Ese programa es un desafío duro, ya sabemos que no todos los ganadores de otros programas tienen suerte cuando se enfrentan a él.

Pero lo que me llama la atención es cómo Rosa llegó a ese punto. 92 segundos en total para responder a seis preguntas... eso es increíble 🤯. Y luego, se puso en el primer lugar con solo cuatro segundos de ventaja. Eso muestra su habilidad y determinación, pero también le va a dar un desafío extra cuando se enfrenta a "La Silla Azul". ¿Podrá mantener su racha? ¡Solo veremos! 😃

Lo que me llama la atención es cómo Rosa logró mantener esa racha de aciertos sin enfadar a nadie 🤔. Aunque es un concurso de preguntas, parece que ella se enfocó en el objetivo y no dejó que los nervios la llevaran a cometer errores. Me gustaría saber qué estrategia utilizó para mantener su concentración durante ese tiempo tan corto ⏱️. Y es cierto, Manu no se quedó con nada después de cometer esos errores fatales 😅. ¿Qué cree que Rosa necesita hacer para mantener esa racha en el próximo "La Silla Azul"?

Me parece que Rosa está en punto alto 🤩, esa racha de 18 aciertos es impresionante, pero también me preocupa un poco la presión a la que se enfrenta ahora que se prepara para "La Silla Azul". No sé si podrá mantener ese nivel de concentración y determinación en otro juego tan exigente.

Me gustaría saber cómo se está preparando para el próximo desafío, ya que su racha actual es más que un buen comienzo 😊. Y qué tal si intenta seguir respondiendo a preguntas rápidas como pasó en "Pasapalabra", eso podría ser una clave para mantener su posición en la competencia.

¡Es genial que Rosa haya conseguido esa impresionante racha! Me parece que ella tiene un gran talento para responder a las preguntas. Me pregunto qué tipo de preguntas le han estado sacando en "El Rosco" y si puede mantener ese ritmo en "La Silla Azul". También me gusta cómo se puso a la competencia, sin miedo a equivocarse ni a tomar riesgos. ¡Es emocionante pensar en verla intentar preservar su posición en el juego!

¡Eso es increíble! Rosa ha sido una verdadera estrella en este concurso, ¡su racha de 18 aciertos consecutivos es una inspiración para todos nosotros! 🤩 Me encantaría verla en "La Silla Azul", estoy segura de que no podrá fallar. La determinación y la habilidad de Rosa me hacen querer darle un gran abrazo y decirle "¡Eres la mejor!" 😊 Manu también hizo un gran esfuerzo, pero Rosa fue la ganadora esta vez. ¡Felicidades a Rosa! 🎉

🤔 Esto de Rosa, es que me ha dejado sin aliento. Una racha de 18 seguidas sin fallar, es increíble. Yo creo que tiene el talento para hacer esto y yo también creo que va a seguir adelante con "La Silla Azul". Pero eso que le pasó a Manu en la primera vuelta... ¡eso no es normal! Se equivocó en dos letras muy fáciles, ¿cómo se puede? 🤷‍♂️ Además, Rosa tiene esa energía y determinación que te hace querer gritar "¡Sí! ¡Sí!".

Me parece que Rosa tiene mucha suerte 🤞. ¡Cuando los dioses quieren un trabajo hecho! Pero sé que también se debe a su gran capacidad para responder las preguntas y no arriesgarse mucho, algo que Manu no hizo...

Esto es un gran día para Rosa, ¡felicidades por esa impresionante racha! Me parece que ella se está ganando mucho terreno en este concurso 🙌. Pero, ¿cómo va a manejar la presión en "La Silla Azul"? Ese desafío será muy diferente, especialmente porque no sabemos nada sobre sus conocimientos de ese tipo de juegos... En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo reacciona Rosa y si puede seguir su racha de aciertos 🤔. ¿Tú crees que ella podrá mantener el ritmo en este nuevo desafío?

Me parece genial que Rosa haya logrado esa increíble cadena de aciertos, ¡es como si hubiera sido una locura! 🤯 Con solo 27 segundos para responder a seis preguntas es algo impresionante, y que haya conseguido hacerlo casi sin problemas es un gran reflejo de su habilidad y determinación. Me parece que su estrategia fue perfecta, no subestimó el tiempo que le quedaba y se centró en conectarse con éxito.

Me pregunto qué la va a hacer para mantener esa racha de 18 aciertos, es algo muy difícil de lograr. Tal vez debamos ver cómo se prepara antes del programa "La Silla Azul" y si está bien preparada para el desafío que se le viene encima. ¡Espero verla volver a sorprenderme con su habilidad! 🤔

¡Esa Rosa es una verdadera pasión! 🤩 Me encanta cómo se lanzó al concurso con una determinación impresionante y no se rindió ante la presión del tiempo. Es un ejemplo perfecto de que con dedicación y perseverancia, puedes alcanzar tus objetivos. Y ahora, cuando se enfrenta a "La Silla Azul", la emoción es palpable. ¿Quién sabe si logrará mantener su racha y se convierta en la ganadora? Me encantaría ver cómo manejará la presión y la tensión del juego. ¡Vamos, Rosa!

¡eso es un gran logro para Rosa! Me parece que la pasión y la dedicación están empezando a hacer maravillas en su carrera de concursante. La forma en que se mantuvo enfocada y calmada durante todo ese tiempo es verdaderamente impresionante... 18 aciertos consecutivos es algo que muchos nos estarían ganando años para lograr

Back