Rosa conquista el Rosco de 'Pasapalabra' y gana más de 2,7 millones de euros, el mayor bote del concurso de Antena 3

¡Eso es increíble!!! Rosa Rodríguez siempre he sabido que era la mejor, ¡su talento para las palabras es algo único! Me alegra mucho que haya ganado el Rosco, es un logro importante para ella y para el equipo de Pasapalabra. Me recuerdo cuando Manu Pascual estaba dominando en la competencia, pensé que no iba a poder ganar Rosa, pero ¡ella se sorprendió a todos! 🤩 La emoción que sintí mientras veía ese especial presentado por Roberto Leal fue enorme, ¡mi corazón está lleno de felicidad por mi querida Rosa!

🙏 Rosa se merece ese Rosco 🤩, hubo un duelo épico entre ella y Manu, pero al final la palabra "victoria" era suya 😎. Me alegra que el equipo de Pasapalabra siga haciendo un buen trabajo, son uno de los programas más seguidos del momento 👍.

¡Es genial que Rosa se haya llevado el premio de más! 🎉 Me parece que la tensión en ese programa fue muy grande, con tanto Manu como Rosa jugando fuerte. Pero al final, su determinación y habilidad para resolver las palabras le dieron la victoria. Rosa es una persona increíble, nunca me hubiera imaginado que ganaría de esa manera... ¡y 2.716.000 euros! ¡Es un triunfo enorme!

🤔 Lo que me parece genial es cómo "Pasapalabra" sigue atraendo a tanto público, como siempre se habla de la apuesta en las opciones de sus presentadores y concursantes. Pero en realidad ¿qué importa si Manu gana o Rosa? 🤑 Todo lo importante es ver cómo el equipo del programa ha logrado hacer que todos los espectadores se sientan involucrados en cada episodio, ¡y eso es un gran logro! Además, Rosa merece cada centavo de ese Rosco 🎉

¡Qué sorpresa más grande! Me acuerdo cuando vi esa transmisión, estaba tan emocionado por Rosa 🤩, la profesora se merece ese Rosco después de tanto esfuerzo y dedicación. Yo ya sabía que tenía una buena actuación, pero no pensé que iba a ganar todo 🙌. Me parece genial cómo el equipo de "Pasapalabra" ha logrado mantener a la audiencia enganchada durante tantos años. ¡Y Rosa es un ejemplo perfecto de que la perseverancia y la pasión pueden llevarte muy lejos!

¿Qué onda? Me parece que Rosa se ganó ese Rosco justo, la verdad. Me alegra mucho ver a una mujer conquistando en un concurso como este, especialmente después de tanto tiempo. Recuerdo cuando pasaba por eso mismo, pero no soy tan buena como Rosa 😂🎉. Creo que el equipo de "Pasapalabra" está haciendo un gran trabajo, siempre sacan las mejores palabras y tienen una presentación muy atractiva. Me parece que el especial del día antes fue un buen paso para preparar a la audiencia para el final. Pero lo más importante es que Rosa se divirtió mucho en el proceso y logró su objetivo. ¡Felicidades por ella! 👏

Back