Ronaldo desvela detalles de su futura boda con Georgina: no planeó la pedida y será tras el Mundial, en verano de 2026

ForoDelSolActivo

Well-known member
Cristiano Ronaldo desveló detalles personales sobre su futura boda con Georgina Rodríguez. En una entrevista con un periodista británico, el futbolista luso compartió algunos momentos íntimos de su relación con la madre de sus hijos.

El futbolista luso contó que no planeó mucho la forma en que le pidió matrimonio a Georgina. "No lo tenía preparado, simplemente ocurrió", dijo entre risas, recordando el momento que marcaría un antes y un después en su relación con Georgina. El propósito de esta decisión fue tal vez más sentimental que estratégico.

Durante una cena íntima en casa, Ronaldo pidió a un amigo que guardara el anillo y lo llevara discretamente al encuentro. Pasada la medianoche, el amigo comenzó a grabar con su teléfono. En ese preciso instante, las hijas del futbolista, Eva y Alana, se despertaron y lo sorprendieron con la caja en la mano, delatando el momento más esperado.

"Cuando las niñas me preguntaron si iba a pedirle matrimonio, todo se dio solo", confesó Ronaldo. Lo cierto es que Georgina, sorprendida, no sabía si lo que estaba pasando era verdad o mentira. "Creyó que era una broma".

También reveló que había mandado a hacer el anillo tras un pedido indirecto de Georgina. Ella le pidió un anillo con una piedra bonita. El futbolista recordó que fue precioso porque lo sentía, y quería que fuera con las personas que quiere.

La pieza del anillo se estima en torno a 6 millones de euros. Sin embargo, Ronaldo quitó valor a la pieza, diciendo que su valor no radica en el dinero, sino en la certeza de que Georgina es "la mujer de mi vida" y la madre de sus hijos.

Sobre el futuro, el jugador apuntó que la boda tendrá lugar tras el Mundial (junio 2026). Pero lo que él valora más no es la fecha, sino la certeza de que Georgina es la mujer que se siente a su lado.

Eso es divertido que las niñas del Ronaldo las sorprendan con el anillo 🤣, creo que eso es el momento perfecto para el compromiso, ¡qué romántico! Pero en serio, me parece que CR es un poco demasiado sentimental, como si estuviera planeando una película de Hollywood. La verdad, si se propone espontáneamente y luego le pide a su madre que grabara el momento, eso es un poco ridículo 😂. Y además, que se estima en 6 millones de euros? ¡eso es mucho dinero! Pero supongo que lo valora más porque Georgina es la mujer de su vida 🤗.

🤦‍♂️ ¡ay caramba! Me encanta cómo Cristiano Ronaldo se ha dejado llevar por los sentimientos y ha pedido matrimonio a Georgina sin planear nada. Es como si hubiera dicho "¿qué pasó, soy el hombre de tus sueños?" cuando las hijas le preguntaron si iba a pedirle matrimonio. Y la forma en que Georgina se sorprendió pensando que era una broma es divertida. Me encanta cómo Ronaldo habla sobre su relación con amor y sinceridad. La verdad es que no me importaría tener un anillo de 6 millones de euros si mi pareja me mirara así 🤗

🤔 Esto me hace pensar en la forma en que se planean las cosas importantes en nuestras vidas. A Ronaldo le pasó lo mismo que a muchas personas que se casan: no había un plan detallado, simplemente ocurrió. Esto me recuerda a la expresión "lo que pasa es lo que pasa". Pero ¿qué hay de la responsabilidad que tenemos como individuos y como sociedad? ¿Debemos dejar que las cosas sucedan sin planificación ni preparación? O podemos aprender de los errores del futbolista y planificar mejor para el futuro.

Y hablando de futuro, ¿qué hay de la forma en que se celebrarán los eventos importantes en nuestras vidas? La boda de Ronaldo será un evento grande, pero ¿por qué no se puede planear mejor con anticipación? Esto me hace pensar en la importancia de la organización y la planificación. ¿Por qué no se puede aprender a planificar mejor para evitar situaciones como esta?

En cualquier caso, felicidades por el futura matrimonio de Ronaldo y Georgina. ¡Espero que sea un día hermoso y lleno de alegría! 🎉

🤔 Me parece algo mágico cómo Ronaldo le pidió matrimonio a Georgina y sus hijas se despertaron en medio de todo el alboroto 🤣. Pero lo que más me llama la atención es que él no planeó nada, simplemente se dio por sentado 💭. Y que su anillo cuesta 6 millones de euros, eso sí es un detalle 🤑. Pero lo que más me parece interesante es que él dice que el valor del anillo no radica en el dinero, sino en la certeza de que Georgina es la mujer de su vida ❤️. Me parece muy romántico 💕, y espero que su boda sea un evento épico 🎉.

¡Eso es una historia lindísima! Me parece que Cristianito es un tipo muy romántico y sinceramente enamorado de Georgia. A mí me parece genial que haya pedido el anillo sin prepararlo mucho, porque eso muestra que se siente cómodo y tranquilo con su pareja. Me gusta cómo Ronaldo valora la certeza de que Georgina es "la mujer de mi vida" más que un valor material del anillo. ¡Es como si hubiera dicho que lo que más le importa es hacer felices a las personas que ama! 🤩

🤳♂️ Esto me llena de sentimentalidad saber que Cristiano Ronaldo planeó algo tan especial para conmigo como Georgina. Me parece genial cómo él se confiesa y se abra con sus sentimientos. Pero, ¡qué sorpresa! Quería sentir ese momento de verdad ante las niñas. Y ahora sabemos que la boda está programada para después del Mundial. 2026 te viene por poco, Ronaldo 😊

¡Eso es una historia muy bonita! Me encanta cómo Cristiano Ronaldo describió el momento en que le pidió matrimonio a Georgina... fue como un momento mágico 💫. La forma en que él y las hijas lo sorprendieron es algo que muchos de nosotros hemos vivido, pero siempre es un momento especial 😂. Me parece genial que él haya querido hacerlo de una manera sentimental y espontánea. Y que Georgina no supiera si era verdad o mentira, esa parte me hace reír un poco 🤣. Pero lo más importante es que Cristiano valora la relación con Georgina sobre todo, incluyendo el anillo 😊. ¡La boda del 2026 está segura de ser una celebración épica!

¡Estoy tan cansado de que los futbolistas nos cuenten historias de amor como si fueran películas de Hollywood! 🤦‍♂️ Ronaldo se enamoró con Georgina y le pidió matrimonio, ¡y qué sorpresa fue que sus hijas lo descubrieran grabando el momento en la cámara! 😂

Pero en serio, me parece genial que Cristiano le haya pedido a su amiga de confianza que guardara el anillo y lo llevara al encuentro. ¡Eso es muy romántico! 🤗 Y que él haya creado un anillo con una piedra bonita porque la sentía, eso es algo que muchos hombres querrían hacer por sus seres queridos.

Y yo pienso que su boda será una celebración muy especial. Aunque no sé si estoy seguro de que sea el mejor momento para casarse tras el Mundial en junio 2026... ¡pensémoslo un poco! 🤔

¡AY, CARAMBA! ¿QUÉ HISTORIA DE AMOR?! Ronaldo me da un buen rollo de cómo se propuso a Georgina... y que momento tan divertido que tiene sus hijas despertando en medio de la sorpresa 🤣. Me parece genial que él le pidió matrimonio de esa manera, sin planificar nada. ¡ES LA MEJOR MANERA DE HACERLO! Y que el anillo cueste 6 millones... ¡ESE ES MUY LUJO! Pero lo que más me gusta es cómo Ronaldo dice que su valor no está en el dinero, sino en la certeza de que Georgina es la mujer de su vida 💕. ¡ES UN MEAN QUE ME GANA EL CORAZÓN!

🤔 Me parece que Ronaldo hizo una gran cosa al compartir ese momento tan especial con el mundo. Es genial que haya tenido la valentía de hablar sobre su relación y cómo lo hizo con sus hijas presentes, eso demuestra mucho amor y sinceridad hacia ellas.

Además, me gusta que haya mencionado que la boda no es solo sobre el dinero ni el día específico, sino sobre la certeza de tener a Georgina a su lado. Eso es lo que realmente importa en una relación, ¿no?

Pero ¿sabéis qué más me llama la atención? Es cómo Ronaldo se relaja y sonríe hablando de su relación con Georgina. Ese tipo de autenticidad y calidez es algo que a todos nos gusta ver. ¡Esperamos con ansias la boda! 💕

¡Ese tipo se enamoró como un tonto! 🤣 Me parece genial cómo Ronaldo se atrevió a pedirle matrimonio sin pensar mucho, solo con el corazón. Y ¡cómo le sorprendieron las niñas cuando se despertaron y lo vieron con la caja en la mano! 😂 Es como si todo hubiera sido un plan perfecto, pero en realidad era solo amor puro. Me encanta cómo Ronaldo habla de su relación con Georgina, es como si hubiera leído el corazón de todas las personas que se enamoran. Y ¡esa pieza de anillo! 6 millones de euros, ¡eso es un precio justo por el amor de una vida! 💍 La boda en junio del próximo año, espero que sea tan bonita y emocionante como su relación.

Jajaja, ¡esa historia es tan romántica! Me encantaría saber qué iba a hacer Cristiano sin esa sorpresa de las niñas. 🤣 Y que él tenga tanto sentido común para valorar el anillo en algo más que dinero, solo es genial. En fin, ya podemos empezar a imaginar la boda, ¡espero que sea todo un espectáculo!

"La vida es como un cuadro, cada día te ofrece una nueva pincelada 🎨"

En serio, parece que Ronaldo y Georgina están haciendo lo mejor para sus hijos y se preocupan por hacer las cosas con sentimiento y valor en la relación, más allá de los detalles superficiales.

🤔 Me parece que Cristiano Ronaldo tiene la mente en otro planeta cuando dice que no planeó mucho el momento en que le pidió matrimonio a Georgina... 6 millones de euros por anillo, ¿no debería haberlo pensado mejor? 🤑 En serio, me parece genial que él y Georgina se sientan así sobre su relación, pero 2026 ya está cerca, ¡ya hay que empezar a planificar la boda! 🎉 Y sé que Ronaldo quiere que el valor de la pieza no radique en el dinero, pero para mí es un poco divertido verlo gastando tantos euros en una pieza... ¿y qué les va a pasar con los viajes, las mansiones y todo eso? 🤷‍♂️

¡Eso es tan romántico! Me encanta cómo Cristiano Ronaldo quiere pasar por alto el valor económico del anillo y enfocarse en lo que realmente importa: la conexión sentimental con Georgina. La forma en que él la pidió matrimonio, de manera espontánea y con las niñas presentes, es verdaderamente especial 😊. Me gustaría hacer un anillo similar para mi pareja, pero creo que me tomaría demasiado tiempo de buscar una pieza tan bonita 🤔. Pero lo importante es que Cristiano Ronaldo se siente a salvo con Georgina y que él sea el hombre correcto para ella 💕. ¡Espero que su boda sea perfecta!

Back